MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elementos en la bios que han detestado

+8
Jonh
*Vega*
Tryklone
Man-At-Work
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 08, 2012 10:05 pm

Gente, mi hipótesis se desmoronó! Para no quedarme con la duda, le hice la pregunta directamente a TG en el foro de Matty y tuvo la cortesía de responderme que efectivamente Randor y Keldor están en el linaje de Grayskull, así que la sangre de Grayskull corre por las venas de Keldor también.

Sin embargo, tenemos que darle peso entonces a que sólo los predestinados/elegidos pueden invocar el poder mediante la espada (Randor no fue el heredero de este poder, por ejemplo).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 08, 2012 10:13 pm

A mi me gusta más tu hipótesis, Man-at-Work. Te puedo robar la idea para incorporarla a mi canon?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 08, 2012 10:22 pm

Jejeje, claro Toymaster! Gracias.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 09, 2012 3:00 pm

Toymaster escribió:Marlena es terrestre, ni siquiera nació en Eternia, M'Vann. Ya eso la descarta por completo de ser posible descendiente de Grayskull...

Si Toymaster, ya se que Marlena es de la Tierra, pero yo proponía que el hijo de Grayskull, a fin de protejerlo de los malvados, fue enviado a la Tierra, y allí tuvo descendencia hasta llegar a Marlena, quien luego llega a Eternia como todos ya sabemos.
Igual, ya ManAtWork nos contó sobre su pregunta a TG, y Keldor tiene sangre de Grayskull, lo cual me parece genial.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - Elementos en la bios que han detestado - Página 2 Empty Re: Elementos en la bios que han detestado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.