MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 31, 2013 1:02 am

Que bien que les anden llegando sus figuras, muchachos, yo ya tengo que actualizar el tema de mi colección porque han llegado bastantes cositas, jejejejeje, entre ellos; Fang Man, Snake Face, The Goddess y demás.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 31, 2013 2:04 am

Ya tengo a Snake Face pero pronto tendrá nuevo dueño figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 2987174275
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 31, 2013 2:34 am

Mr. Captain escribió:Ya tengo a Snake Face pero pronto tendrá nuevo dueño figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 2987174275

¿Cómo? ¿Lo vendiste? Figurón, no debiste de haberte deshecho de él, está genial. =(>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 31, 2013 2:45 am

Es un figurón claro, pero el purismo de Filmation me gana en esta ocasión. figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 4741575 De Snake-Men solo tengo a Kobra Khan con los Evil Warriors, Rattlor en la Horda y ojalá salga Tung Lashor, otro que va para las Hordas figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Keldor Miro Vie Mayo 31, 2013 9:23 am

Mr. Captain escribió:Es un figurón claro, pero el purismo de Filmation me gana en esta ocasión. figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 4741575 De Snake-Men solo tengo a Kobra Khan con los Evil Warriors, Rattlor en la Horda y ojalá salga Tung Lashor, otro que va para las Hordas figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 646978321
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 2440094882Me parese correcto, y muy original que armes tu colección de acuerdo a tu propio canon, está bien, yo a veces por seguir varios canones, por ejemplo primero MYP (ME REFIERO A LA SERIE) Y LA NOSTALGIA DE FILMATION Y COSITAS QUE GUSTAN DE MATTEL, PERDI A PERSONAJES COMO ORKO Y ADAM, CONDE MARZO, LATIGAZO, ETC. PERO VOLVIENDO A TU TROPA DE LA HORDA ES BUENA TU IDEA, YA QUE ESO ES LO QUE NOS MOSTRARON EN LFILMATION, QUE RATTLOR Y THUNG ESTABAN EMN LA HORDA, AUNQUE EN UN CAPÍTULO THUNG ESTÁ CON SKELETOR, Y EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD RATTLOR ESTÁ CON SKELETOR, PERO ESO ESTÁ BUENO, POR QUE SEGUN EL MINICOMICS DE MATTEL, AMBOS PERSONAJES AL PERDERSE EN EL ESPACIO LLEGARON A ETHERIA Y SE UNIERON A LA HORDA O SEA QUE SON PERSONJES MÁS QUE DUALES, PERTENESEN A LOS 3 BANDOS. EN MÁS SI NOS VAMOS A LA BIBLIA ORIGINAL, LOS SNAKE-MEN PERTENECIAN A LA HORDA DEL TERROR, DESPUÉS SE SEPARARON. CON RESPECTO A KOBRA KHAN NO SE QUE HACER ESTOS DIAS LO ESTUBE DUDANDO MUCHO, PERO LO QUIERO VOLVER CON LOS EVIL WARRIORS, YA NO ME GUSTA EN LAS FILAS DE KING HISS, SE ESTÁ NOTANDO QUE NO ES UN SNAKE-MEN DE RAZA PURA, SUMADO A QUE SAQUE A SNAKE MAN-AT-ARMS Y ARME EL MYP, Y EL VINTAGE, ASÍ Y TODO ME QUEDO GRANDE LATRIBU DE LOS SNAKE CON SNAKE FACES.
UFFFF, ME CANSE, ME ENCANTA TU DECISIÓN Y COMPRENDO MUY BIEN TU DECISIÓN, EN ETO A VECES HAY QUE SER CONCRETO YA QUE SE HACE DIFICIL COMPRAR TODO LO QUE SACAN.
LA SEGUIMOSSSSS.......CAPI.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por king Trinok Vie Mayo 31, 2013 4:13 pm

Figura hermosa !! Estos meses que vienen estan cargados de figurones ... Estoy como loco de tener a Icer Batros shokoti Manantenna ClampY etc etc....
king Trinok
king Trinok

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 44
Localización : Murcia /España

http://mismotu1979.blogspot.com.es/?m=0

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 31, 2013 4:35 pm

Mr. Captain escribió:Es un figurón claro, pero el purismo de Filmation me gana en esta ocasión. figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 4741575 De Snake-Men solo tengo a Kobra Khan con los Evil Warriors, Rattlor en la Horda y ojalá salga Tung Lashor, otro que va para las Hordas figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 646978321

Jejejeje, bueno, si lo pones así, pues sí, jeje, en lo personal, yo también considero a Tung Lashor y a Rattlor como parte esencial de la Horda, pero me gusta formar cánones propios, por éso, mis únicos Snake Men que estarán con el Rey Hssss, serán Snake Face y (si lo sacan) Sssqueeze, y un gran ejército de soldados serpiente. xD>

Y con lo que comenta Horacio, pues yo tampoco considero a Kobra Khan como Snake Men, jeje, por la razón que él salió en 1984 originalmente, y los primeros Snake Men, como bando oficial, salieron en 1986, 2 años después, así que no, para mí, Kobra Khan es aliado de Skeletor.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty ME LLEGARON ESTAS, OJO PARA MI NO FUE MOSQUITOR EL GRAN PIXEL DAN, SI LO FUE RATTLOR.

Mensaje por Keldor Miro Jue Jun 06, 2013 6:35 pm

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 1384833455BUENO YA QUE SE ESTÁ HABLANDO EN OTRO TEMA DE LO POSITIVO DE MOTUC, QUE MEJOR DE PODER TENER UNA SORCELESS POR MÁS QUE NO SEA LA VINTAGE, ES UN SUEÑO PARA MI AUNQUE SEA TENER ESTÁ, YA QUE NO SABIA QUE HABIA SALIDO EN VINTAGE, ME ENTERE HACE UN POCO MÁS DE UN AÑO, AHORA GRACIAS A ESTÁ COLE LA TENGO,figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Dsc04254bc

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Dsc04257g

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 314793295figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Dsc04263yh

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 367091915
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Jun 06, 2013 6:42 pm

muy buenas fotitos! que camara tenes Horacio?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Keldor Miro Vie Jun 07, 2013 9:04 am

Lizardman escribió:muy buenas fotitos! que camara tenes Horacio?

TENGO UNA SONY DE ANTAÑO CYBER-SHOT DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON, 10.1 MEGA PIXELES,ZOOM DE 3, SMILE SHUTTER, STEADYSHOT. figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 646978321

PERO NO ES LA CÁMARA SI NO LA CONTINUA PRUEBA Y ERROR, O SEA BUSCO MUCHOS PLANOS Y TOMAS Y ELIJO LAS MEJORES.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty HOLA LES DEJO UN VIDEO

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 09, 2013 9:38 am

https://youtu.be/_5-KG-ZdeTIfiguras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 1384833455 https://youtu.be/_5-KG-ZdeTI
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty AHORA SE QUE HACER CON LA INSIGNIA DE LA HORDA QUE TRAE RATTLOR

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 09, 2013 9:48 am

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 103861408figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Dsc04267wn
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty HOLA LE DEJO ESTE POST ABIERTO, MIREN EL VIDEO Y LUEGO

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 09, 2013 9:57 am

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 1384833455

OPINEMOS PORQUE TEMPLO DE LA OSCURIDAD
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Vie Jun 14, 2013 8:12 am

Por fin!! Me llego snake face!! Al final luego de reclamos por snake face ylos comics llego todo, lamentanlemnte la sub de dc la cancele justp un dia antes que me llegara todo....El destino es impredecible jeje.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por servalle2001 Vie Jun 14, 2013 10:37 am

Una pregunta quería hacer (espero no joder) el lunes supuestamente esta a la venta la figura de Octavia. Yo al ser subscripto tengo que meterme a Matty a comprarla o automáticamente me la facturan y no tengo que hacer nada? Esto es con todas las figuras que son del club eternia no? Las otras que no lo son si tengo que meterme y apurarme para que no se vendan? Gracias y disculpas.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Jun 14, 2013 12:03 pm

Así es, si tienes Club Eternia el rebajo de las figuras se te hace automáticamente días antes de la venta y también te envían la figura antes que al resto. Las que no son parte de la subscripción debes comprarlas manualmente, sujetas a disponibilidad.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por servalle2001 Vie Jun 14, 2013 2:13 pm

A buenisimo Capi, solo tengo que sentarme y esperar a que me llegue entonces, jajajaja. Para lo otro a preocuparme. Abrazo y gracias.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Vie Jun 14, 2013 2:56 pm

si tenes la subscripcion eternia 2013 no tenes que hacer nada. llega sola.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Fighting Foe Men

Mensaje por Equis Vie Jun 14, 2013 5:29 pm

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 9kl7
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Vie Jun 14, 2013 5:31 pm

espectacular!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Equis Vie Jun 14, 2013 5:47 pm

Hola a todxs! soy nuevo en el foro, lxs saludo desde Buenos Aires, subí una foto de lxs FFM, con algunos cambios de armas, ya que no me gustó mucho la combinación original...
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Vie Jun 14, 2013 8:40 pm

Hoy llegaron los FFM y Karatti, todavía no me animé a sacarlos del blister, quedan muy bien en el 3-Pack. En cambio a Karatti lo arranqué del blister; no me parecía una gran figura en las fotos, pero ahora que lo veo personalmente puedo valorarlo como se merece: es una figura excelente.

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 FFM_005
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Orión Sáb Jun 15, 2013 1:47 am

Pienso lo mismo de los FFM, no los poseo pero gracias a las fotos y el video de Pixel me hicieron cambiar de parecer, felicidades a quienes ya los tienen al final resultaron buenas piezas.

Por mi parte voy algo atrasado con las figuras pero estoy satisfecho con lo que he logrado conseguir, la semana pasada me llegaron Kobra Khan, Jitsu y Roboto... ¡excelentes! actualicé mi post en la sección de colecciones MOTU. Saludos amigos.

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 1916767055
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 16, 2013 5:18 pm

D. Boy escribió:Hoy llegaron los FFM y Karatti, todavía no me animé a sacarlos del blister, quedan muy bien en el 3-Pack. En cambio a Karatti lo arranqué del blister; no me parecía una gran figura en las fotos, pero ahora que lo veo personalmente puedo valorarlo como se merece: es una figura excelente.
GENIAL D. BOY TE FELICITO, NO TE VAS A VENDER UN TRIPACK DE ESTOS, COMO HICISTE CON SNAKE-FACE....
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 FFM_005
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 16, 2013 5:46 pm

Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 18 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.