MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por smilelines Lun Jul 07, 2014 5:05 pm

Algunos que me faltaban y el arribo 2014!!!

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 10s6pav
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Lun Jul 07, 2014 7:18 pm

geniales!!! felicitaciones!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Jul 10, 2014 5:34 pm

vamos carajo otra vez llego todo joya, mañana retiro el segundo envio trimestral del año al centro postal de retiro!! scorpia blade battlle lion y extendar!. ya estan aca.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 11, 2014 12:17 pm

Vamos Lizardman!!!! felicitaciones; que los disfrutes mucho y esperamos imágenes!!!!!!
Scorpia una de las más deseadas en MOTUC, ya está en tu colección!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Miér Jul 16, 2014 6:02 pm

Muchachos, tengo muchas ganas de comprarme el Hordak Filmation. Para los argentinos que estuvieron comprando este año 2014, ¿cuánto calculan que puede llegar a tardar el envío? ¿me queda retenido en Aduana seguro?
Estoy desesperado por conseguir esa figura!  figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 2742967087 
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 24, 2014 5:16 pm

Las adquisiciones más recientes; y más que ansioso por la llegada de Scorpia, todavía no ha llegado......

Extendar nunca fue de mis favoritos, pero está bastante bien, y mucha pieza nueva; Blade me encantó, yo sabía que me iba a gustar, pero la verdad que superó ampliamente mis expectativas, me está haciendo querer un poquito más la vieja película.

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 2dj8oep
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Lun Ago 25, 2014 9:14 am

Muy buenas figuras, más de las vintage que faltaban en la colección.
Animate a ver la peli Mariano! Yo la vi hace relativamente poco en un acto de masoquismo jajaja

Te hago otra pregunta que tenés las figuras, Goat Man o Blade??? Estoy entre esas y Scorpia y no me decido cuál comprar
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 26, 2014 7:49 pm

Mirá, Scorpia todavía no la tengo, y de los otros dos.....yo que se, no caíste con la persona indicada....yo quiero todas, me es imposible darte un consejo, me gustan todas por igual; la única figura que puedo descartar es a Photog.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por MAX CERE Miér Ago 27, 2014 1:12 am

Me engancho!! :p Scorpia la tengo y es tremenda figura, a mi particularmente me gusta mucho, no le encuentro nada negativo. El rostro es perfecto, los colores tbn. Una joya.
A Blade no lo tengo. A pesar de verse excelente muchos me renegaron sobre la pechera q es un poco grande y las espadas q estan pintadas muy simples. No esta en mis prioridades pero yo de poder lo tendria.
Goatman pinta flojo a mi gusto. Iria x los otros dos.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Jue Ago 28, 2014 6:21 pm

Muchachos, ya me decidí y fui por Scorpia, Blade no es un personaje que me interese tanto y Goat Man no es tan importante, y quizá la figura un poco simplona me resulta, aunque me gusta.
Scorpia está excelente, y soy fan de la Horda, así que no me podía faltar.
También soy un enfermo de los MOTUC, pero con los precios actuales tengo que hacer estas elecciones, me duele en el alma, pero no queda otra. Hasta el año pasado venía consiguiendo prácticamente todas. Salvo Photog que es una aberración, en eso te re banco Mariano!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 28, 2014 8:09 pm

D. Boy escribió:...Salvo Photog que es una aberración, en eso te re banco Mariano!

Grande Diego!!!!!
Y con respecto a lo que dijiste de que lamentablemente este año no pudiste darle continuidad a la colección, bueno, es una pena y te comprendo, se nos está haciendo super difícil seguirle el ritmo a la colección en Argentina, pero a no perder las esperanzas, en una de esas con el tiempo, llegamos a completar lo que nos quedó en el camino, en mi caso me están faltando Grayskullman, DraegoMan y Vykron, pero se que con paciencia ya va a llegar el día en que los pueda conseguir.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Oct 16, 2014 7:12 pm

muchachos despues de tanto tiempo sin postear aca volvi...con forito renovado y todo, muy lindo. Les cuento que ayer fui a buscar a la aduana el tercer envio trimestral del año y llego todo joya como siempre, me esta costando mucho seguir el hilo a la cole porque como sabran algunos fui papá en abril y encima me enganche mal con otra cole....STAR WARS BLACK SERIES 6" para poner junto a los classics. ahi les va lo que me llego ayerfiguras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 10253872_10204970538727570_6879208789073230327_n

y aca pongo el envio anterior que me llego en julio, pero me olvide de postearlo.

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 10534663_10204278280501547_3125984580018759145_n

sigo al dia con la cole, lo unico que no consegui fue el lookee y kowl el hordak filmation y goatman, pero a fin de año seguro los agarro.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Pablo MZK Jue Oct 16, 2014 8:37 pm

Geniales nuevas adquisiciones ,la verdad es todo una proeza coleccionar motuc en Argentina.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Oct 16, 2014 10:15 pm

Felicitaciones Lizard!!!
Yo les debo las últimas adquisiciones, ya les voy a sacar foto y las subo.
El Hordak Filmation casi lo dejo pasar...pero no, por suerte me arrepentí y SI lo compre. Esta hermoso.
Mientras, estoy esperando la tanda de Flogg en adelante
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Sáb Oct 18, 2014 12:48 am

Sigo esperando mi tercer envío trimestral del C. Eternia y el primero de C. Etheria... Carajo, qué tardado es el envío y éso que es país vecino... Me siento bastante ansioso...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Lun Oct 20, 2014 10:28 pm

Pues les cuento que hoy, me llegó finalmente el tercer envío trimestral de Club Eternia y estoy contento con las figuras en general.

Flogg está bien a secas, no me convence el personaje pero la figura está simpática.

El Skeletor N.A, no me gusta, ni de lejos, muy ancho, la cara es fenomenal, pero el torso ancho, echa todo a perder, el casco tampoco se me hace muy acá.

Flutterina está excelente, cuando ví el prototipo el año pasado, quedé bastante complacido, ya al ver el modelo de producción, mis expectativas bajaron, al ví muy distinta a lo mostrado antes, pero en mano, mejora mucho, sin llegar a los niveles de excelencia de Netossa o Castaspella.

Rio Blast... Una de mis figuras más esperadas y terrible la decisión del pecho y del ancho del torso, el detallado de la cara es increíble, el pelo, los accesorios, una lástima tan pobre ejecución de su "armadura", me gusta, pero pudo haber sido la figura del año, algo espectacular...

Bueno, ahora, a esperar el Club Etheria.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 21, 2014 10:12 am

Felicitaciones Vega ! Haber si podes algunas fotitos ;)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mike Bock Mar Oct 21, 2014 2:51 pm

*Vega* escribió:Pues les cuento que hoy, me llegó finalmente el tercer envío trimestral de Club Eternia y estoy contento con las figuras en general.

Flogg está bien a secas, no me convence el personaje pero la figura está simpática.

El Skeletor N.A, no me gusta, ni de lejos, muy ancho, la cara es fenomenal, pero el torso ancho, echa todo a perder, el casco tampoco se me hace muy acá.

Flutterina está excelente, cuando ví el prototipo el año pasado, quedé bastante complacido, ya al ver el modelo de producción, mis expectativas bajaron, al ví muy distinta a lo mostrado antes, pero en mano, mejora mucho, sin llegar a los niveles de excelencia de Netossa o Castaspella.

Rio Blast... Una de mis figuras más esperadas y terrible la decisión del pecho y del ancho del torso, el detallado de la cara es increíble, el pelo, los accesorios, una lástima tan pobre ejecución de su "armadura", me gusta, pero pudo haber sido la figura del año, algo espectacular...

Bueno, ahora, a esperar el Club Etheria.

Ruben se cago en NA Skeletor con esa coraza tan ancha.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Mar Oct 21, 2014 4:46 pm

Mike Bock escribió:Ruben se cago en NA Skeletor con esa coraza tan ancha.

No sólo al Intergalactic Skeletor, a Rio Blast también.
Pablo MZK escribió:Felicitaciones Vega !  Haber si podes algunas fotitos ;)

¡Claro! Pronto les tomo fotos, ¿y dónde está la sección de colecciones ahora? ?___?


Última edición por *Vega* el Mar Oct 21, 2014 11:33 pm, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 21, 2014 7:02 pm

Ahora esta en la seccion colecciones esta en Masters of the universe 1982-2007,ahi se muestran todas las colecciones ;)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 03, 2014 3:01 pm

Ya tengo a Flogg y a Double Trouble. La verdad, no le tenía mucha fe a la primer POP del 30 aniversario, pero la verdad me gustó mucho, la única cosa fea del diseño es el casco, podrían haberlo moldeado menos tosco, pero esta muy linda. Y Flogg, bueno, los NA no son los que me desvelan, pero al ser el líder de los mutantes, era una figura que quería tener cuanto antes y también tiene un lindo diseño. La espada del poder es un lindo detalle.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Nov 13, 2014 6:49 pm

que bronca tengo, hace un mes ya que recibi el ultimo envio de eternia trimestral y en el mismo dia se habia enviado el primer trimestral de la sub etheria, y no me llego, me parece que me lo cagaron, no puede haber tanta diferencia de arrivo entre uno y otro si salieron casi a la vez.
En otro orden de cosas, ya compre mi BATTLERAM!!!!!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Vie Nov 14, 2014 12:51 am

Has de tener el mismo problema que yo, Lizard, me mandaron los 2 envíos con una diferencia de 4 días y el de C. Eternia, lo recibí hace casi un mes y del C. Etheria, nada...

Tuve que contactar a los tarados de Digital River y, al parecer, me harán un segundo envío, es muy MUY molesto, ya las cobraron, ya las pagué y NADA, maldito sea el día en que mandaron órdenes separadas... La verdad, estoy bastante triste, de las figuras del Club Etheria, Double Trouble y Entrapta las esperaba con ansias...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 16, 2014 1:07 pm

A esta altura del año, con el lio para comprar en Argentina, la verdad que tristemente siento como que perdí algo la ansiedad por tener los nuevos MOTUC, tuve que acostumbrarme a la irregularidad de la llegada de los envíos y eso hizo que bajen las expectativas por la llegada de nuevos personajes, una pena; espero que alguna vez vuelva a recuperar esa magia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Dom Nov 16, 2014 8:20 pm

coincido, hacia mucho no tenia problemas con los envios, a mi me llegan cada tres meses, y cuando llegan los disfruto, pero claramente no como hace 4 años atras, Star Wars black series 6" se llevo toda mi atencion hoy en dia.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Arribo de figuras mes por mes! - Página 35 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.