MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Powers of Grayskull mini-comics

+16
Reina Angella
mr.nac
Numero 1
SCROLLOS
avatar_21
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
EXTENDAR!
Pablo MZK
Jonh
MAX CERE
trilogia
Lizardman
Man-At-Work
Captain Sea Hawk
Mike Bock
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 06, 2012 12:39 am

MarvelBoy escribió:Gracias por el video, buen trabajo tio.

A mi estos mini comics la verdad es que me dejaron un poco... helado, no me llegaron a gustar, vi buenas intenciones pero claro... son taaaaaaaaan mini que la cosa se va de las manos en muchos aspectos y encima con incongruencias.

Hablas mucho del papel de he-man en el pasado, de como en el origen estaba mejor contado pues he-man no intervenia en Preternia, pero luego acusas un par de cosas que no vi logicas por tu parte tampoco, y me gustaria comentar.

He-Ro usa el termino Preternia y si... a mi me chirrio por todas partes!!!!! dije nooooo si eso es como si te vas a la prehistoria y un tio de alli te dice "aquí en la prehistoria blablabla..." jajajaja pero luego lo pensé y me di cuenta... He-Ro... no viene del futuro? de hecho vemos a varios personajes que vienen del futuro, incluso sale King He-Man!!! de esta forma He-Ro no solo da a entender que viene del futuro si no que usa ese termino con He-Man porque sabe que el tambien viene del futuro, no?

Luego tambien dices que Teela le quita los poderes a Lyn... y no te gusta o no te cuadra... pero... Teela ahora es Sorceress, y maneja la magia, aun no como quiere pero bueno.

Que Orko sea el que salva todo, me parece genia, me gustó jajaja.

La transformacion de Skeletor... ufffff bueno vale pero es que me gustaba taaaaaaaaaaaanto la idea orignial de esa transformacion que esta se me queda corta. En la idea original (por si hay alguien que no lo sabe, aunque lo dudo por el nivel de conocimiento que teneis por aqui :D) lo que ocurria es que el principe Adam se enfrentaba a Skeletor en una nave, en un espacio cerrado, creo recordar y Adam ve que no puede con él asi que decide sacrificar su identidad secreta y se transforma delante de Skeletor, no solo delante de él si no que lo hace tan cerca que los rayos de la transformación lo dejan hecho una autentica mierda, y es asi como luego se reconstruye y aparece como el NA Skeletor. Genial!!! No solo desvela su identidad secreta si no que casi lo mata en el acto.

Y me freno que me pongo a hablar y no paro jajaja ;)

Muchas gracias por los comentarios Marvelboy!

He-Ro no viene del futuro. El He-Ro del futuro que tal vez estas confundiendo es el hijo de He-Man llamado Dare que obtendra el nombre de He-Ro cuando herede la espada de poder en honor al guerrero del pasado en tiempos de King He-Man. Si no entonces creo que confundes el timeline un poco.

Lo de la Timeless dimension que es mencionado en la bio es porque en la dimension de Trolla no existe el tiempo, no porque He-Ro viaje en el tiempo.
Estas confundiendo ese concepto. GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 646978321

Pero si quieres puedes hacerle la pregunta a Scott en las QAs de MOTULA para que veas que He-Ro si es un guerrero del pasado no del futuro.
Si el viniera del futuro estarían complicando el origen de MOTU al extremo y no tendría nada de logica eso.

Nada de lo que conocemos existiria de ser así. Sería como una mega paradoja temporal.

Sobre lo de Teela yo se que fue gracias a que es Sorceress que le pudo quitar los poderes, lo que pasa es que ese concepto no debería de existir en mi opinion. Ya que da un efecto de extincion a los magos a corto plazo. Si un mago superior es capaz de quitarle los poderes a otros entonces los magos iran desapareciendo eventualmente. Puro Highlander, por eso lo menciono en el video. Tambien mencione por lo mismo a Kothos de Filmation que hizo lo mismo con Evil Lyn en el episodio " The Witch and the Warrior"
En mi opinion eso devalua a los magos de Eternia porque sus habilidades pueden ser removidas. La magia se siente como algo que uno compra y puede perder facilmente. No algo que se aprende y se queda con uno. Así como una habilidad como el canto o el dibujo que se aprende y se vuelve parte de uno. Son habilidades aprendidas que no se quitan con una intencion. Eso no se puede arrebatar ya que son algo que se logro por medio de la habilidad y la practica. Así es como veo yo la magia, por eso no me gusta ese concepto. No se si me explico. hehehe

Sobre lo de Orko lo que no me gusta es que sea el quien haga todo. Sus poderes son grandes y el es algo mas que un bufon, eso me gusta. Pero en Eternia no. Por eso el no debío haber hecho el hechizo para derrotar a los snakemen. Eso no suena logico. Si bien el es un gran mago que esconde y disimula muy bien su verdadero proposito eso no quita el hecho de que en Eternia perdio sus poderes y fueron reducidos a simples trucos. Por ende no es alguien capaz de realizar un hechizo tan poderoso que ni Hordak y los hechizeros de el pudieron controlar.

A mi tambien me gusta mas el origen de los mini-comics de NA Skeletor, lo explican muy bien. Pero lamentablemente las NA han sido cambiadas al extremo por Toyguru que no respeto practicamente nada del pasado de esta rama de MOTU.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por servalle2001 Vie Dic 07, 2012 12:59 pm

MIKE................recien hoy lo pude ver, SIN PALABRAS.
GRACIAS!

servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 07, 2012 1:29 pm

servalle2001 escribió:MIKE................recien hoy lo pude ver, SIN PALABRAS.
GRACIAS!



Muuuuuchas gracias !!! GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Edu-glow Dom Dic 09, 2012 7:32 pm

buenas muchachos!!!
aca entrando despues de un par de meses...
tengo mucho por ponerme al dia y queria comenzar con MOTULA Tv
que CALIDAD MIKE !!!

otra observacion que tengo, y que estuve esperando desde una respuesta que dió toy Guru a la ronda de preguntas que hicimos... yo hice una pregunta referente al STAff of KA. en el promer comic lo está usando King Hiss... y en el 2do minicomic aparece con su tradicional bacula, mas en baculo de Skeletor... y eso me dejo un sin sabor...

muy buen programa man...
saludos a todos
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 1848667513
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 10, 2012 12:56 am

Edu-glow escribió:buenas muchachos!!!
aca entrando despues de un par de meses...
tengo mucho por ponerme al dia y queria comenzar con MOTULA Tv
que CALIDAD MIKE !!!

otra observacion que tengo, y que estuve esperando desde una respuesta que dió toy Guru a la ronda de preguntas que hicimos... yo hice una pregunta referente al STAff of KA. en el promer comic lo está usando King Hiss... y en el 2do minicomic aparece con su tradicional bacula, mas en baculo de Skeletor... y eso me dejo un sin sabor...

muy buen programa man...
saludos a todos
GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 1848667513

Gracias Edu y muy cierto eso que decís otro fallonazo mas.
Buena observacion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por ADVAFEMA Vie Feb 22, 2013 1:33 pm

ES INCREIBLE LO GRANDE QUE ES LA COLECCIÓN POR LLAMARLA ASÍ DE AMOS DEL UNIVERSO... ALGUNA VEZ ALGUIEN SE TOMO EL TRABAJO DE CONTAR CUANTOS SON?... SERIA ALGO INTERESANTE ENTRE TODO LO QUE ES MOTU FILMATION LAS NUEVAS AVENTURAS ... GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 2987174275
ADVAFEMA
ADVAFEMA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - Powers of Grayskull mini-comics - Página 2 Empty Re: Powers of Grayskull mini-comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.