MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTULA-CON "Feliz aniversario "

+19
Mer-Man
Tryklone
Captain Sea Hawk
EXTENDAR!
Xi-Tlax
Mike Bock
Edu-glow
Jonh
SCROLLOS
*Vega*
Lizardman
Numero 1
Koji-Perpetuo
avatar_21
SCORPIA
Man-At-Work
Reina Angella
MAX CERE
Pablo MZK
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 15, 2013 8:37 pm

Que bien Avatar esos regalos de cumpleaños son geniales muchas felicidades por anticipado!!!!!!!!!!! coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Y nuevamente felicidades por tus fotos muy buenas fotos y figuras coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 15, 2013 9:17 pm

Reina Angella escribió:Que bien Avatar esos regalos de cumpleaños son geniales muchas felicidades por anticipado!!!!!!!!!!! coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Y nuevamente felicidades por tus fotos muy buenas fotos y figuras coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Gracias Reina!! tengo una curiosidad, tu coleccionas algo?? :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Mer-Man Mar Ene 15, 2013 10:20 pm

... Me hubiera gustado que más usuarios compartieran más y diferentes cosas. Al menos, por esta ocasión. El Aniversario de la buena MOTULA. En fin.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 15, 2013 11:18 pm

si Mer-Man concuerdo contigo, hubiera estado genial ver más fotos de las colecciones de los compañeros, no se que sucedió coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 3011976196
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por *Vega* Miér Ene 16, 2013 1:11 am

Reina Angella escribió:si Mer-Man concuerdo contigo, hubiera estado genial ver más fotos de las colecciones de los compañeros, no se que sucedió coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 3011976196

Es que no he tomado esas fotos... coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 904028662 Jejejeje, espero pronto hacerlo.

Mientras, les dejo este pequeño escrito (ya publicado en un tema del foro) de como llegó Evil-Lyn al poder, jeje, aún no sé si continuarlo o dejarlo a la imaginación, jajaja, saludos.

Capítulo I:
Skeletor desaparece yéndose a Primus y tiene nuevos aliados (que son una bola de inútiles); Flogg, Karatti, Crita, Optikk, Slush Head, etc. Mientras que Evil-Lyn parte al futuro y los que quedan en el grupo de los Evil Warriors, empiezan una pelea interna para ver quién sube al trono.

Capítulo II:
Las peleas internas del grupo (Beast Man, Trap Jaw, Mer-Man, Whiplash, Two Bad, Stinkor, Ninjor y Spikor), se vuelven más fuertes y traicioneras, Scareglow, Tri-Klops, Clawful, Kobra Khan y Webstor (Faker es un robot, no toma decisiones propias), planean estrategias e intentan manipular a los demás sin éxito alguno, aquello es un caos, mientras, Skeletor en Primus enfrenta a He-Man y a She-Ra, la batalla es dura y Evil-Lyn, tampoco encuentra un buen recibimiento en la Eternia del futuro.

Capítulo III:
A base de fuerza y técnica, Jitsu somete a los demás, los más estrategas como Webstor o Clawful, observan, Tri-Klops permite que Jitsu suba al trono, nadie se opone, secretamente, todos hacen planes para derrocarlo en cierto tiempo. Scareglow pierde interés en el poder, sigue con ellos, pero nadie lo puede forzar a nada, Kobra Khan es desterrado de la montaña Serpiente. Jitsu tiene como mano derecha a Whiplash y Trap Jaw y como cartas fuertes a Mer-Man y Beast Man por su habilidad de manipilar a las criaturas salvajes y a las criaturas marinas, las batallas con los Heroic Warriors restantes, son muy difíciles, Tri-Klops, Webstor y Clawful forman una alianza secreta que Jitsu desconoce.

Capítulo IV:
La batalla en Primus sigue, los aliados de Skeletor son totalmente derrotados y enviados al exilio por la gente de Primus, Skeletor no sabe qué hacer, en la Eternia del futuro, Evil-Lyn decide que no tiene nada que hacer ahí ni tiene en quien confiar, decide, con sus últimos esfuerzos de poder, regresar a Eternia. Jitsu dirige a los Evil Warriors, literalmente, con mano de hierro en contra del castillo Grayskull y del palacio Eternos, Clamp Champ, junto con Ram Man en el palacio son casi derrotados, pero resultan victoriosos gracias a la ayuda de algunos miembros de la Gran Rebelión, el castillo Grayskull no sufre daños y es custodiado por Teela, la nueva Sorceress, la cual es ayudada por Fisto, la derrota ahí es humillante para los Evil Warriors.

Capítulo V:
Evil-Lyn pide una audiencia con Teela para una tregua, la Sorceress de Grayskull le niega dicha audiencia, Evil-Lyn vaga por Eternia en busca de algún amigo, no lo encuentra, a lo lejos, Scareglow la observa. En Primus, Skeletor parece ir en desventaja, pero la batalla aún no termina, los mutantes restantes, sufren los estragos del tecno-virus, volviéndose difíciles rivales para los gemelos, sin embargo, resultan victoriosos, aunque están cansados, en un acto desesperado, Skeletor decide ir por refuerzos, sus viejos esbirros de Eternia.

Capítulo VI:
Las batallas en Eternia son duras, peligrosas, nadie ha muerto aún, al regresar, Skeletor queda atónito, no puede creer lo que ha sucedido; afuera de la montaña Serpiente, están empalados los cadáveres del Conde Marzo y de Jitsu como advertencia, sus antiguos secuaces, casi lo han olvidado, le niegan la ayuda y ve en el trono una figura que reconoce muy bien... Evil-Lyn, que gracias a Scareglow, fué capaz de obtener los oscuros poderes de Shokoti y también tomar todos los poderes del Conde Marzo, con tal poder acumulado, resurge una nueva Evil-Lyn, más poderosa que antes, no le es difícil tomar el mando asesinando a Jitsu, junto al trono de huesos donde se encuentra ella, están Scareglow y la alianza que algún día fué secreta; Tri-Klops, Clawful y Webstor... Los 3 tienen cargos muy importantes otorgados por Evil-Lyn, nadie piensa en traicionarla, todo parece perdido tanto para Eternia como para Skeletor...

Capítulo VII:
La cortina de una nueva batalla se ha abierto, Eternia entra en caos, la nueva Sorceress es forzada a abandonar de nuevo el castillo Grayskull para pelear, Skeletor piensa en alguna manera de retomar su antiguo poder, cuando las cosas se tornan imposibles para los Heroic Warriors y la Gran Rebelión, para su gran fortuna, ven regresar a sus más grandes aliados; She-Ra y He-Man, las cosas parecen estar de nuevo bajo control, las fuerzas de Evil-Lyn se ven emparejadas... Ahora, ¿con quién se aliará Skeletor en esta ocasión?... Algo es cierto... Él ya no está más en el trono de la montaña Serpiente, pero un antiguo aliado se acerca a él... Kobra Khan le ofrece sus servicios de nuevo.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por avatar_21 Miér Ene 16, 2013 6:03 am

Vegaaa!! Esta bueno y se lee suuuuper inteteresanteee :),
Mi mamá siempre me dijo: nada se deja a medias y debes terminar lo que empiezas, asi quue dejese de flojeras CARAJO! jkajajajajja
Me gusta pues está llena de traiciones y rencores, lo de Evil-Lyn es un giro super interesante!!

Sabes? Así como estoy haciendo con She-Ra, también estoy planeando una historia después del battleground con He-Man, para contar lo sucedido en Eternia luego que él se fuera a las estrellas, comenté una breve sinospsis de eso en el post de "que sucedió con los masters despues" :), tal vez podríamos aliarnos y no se, darle vida en algun momento, como en tu historia Jitsu es el villano principal pero su mano derecha es Ninjor, además cuenta con un ejército de guerreros samurai de oro, por otro lado Teela tiene premoniciones de la conquista de Eternia, y para evitarla escoge a un joven barbaro que vive en la zona inhabitada del planeta, ella le entrega armas mágicas y lo convierte en el nuevo protector de Grayskull (se me ocurrio que podia llamarse Cain o Abel tal vez), él no drenaria el poder de grayskull, solo lo protegeria con un hacha y escudos encantados!!! :D Por otro lado los Masters se ven reforzados con el retorno de Fisto como su nuevo capitán y Clamp Champ como el nuevo man ta arms :),

En cuanto a la ausencia de colaboraciones, pues yo también pensé que ibamos a tener más aportes, pero saben que?? Y no lo digo xq yo haya puesto fotos, sino por los demás que lo hicieron y compartieron con nosotros, GRACIAS :), por festejar este aniversario y mantener los animos arriba, a pesar que soy nuevo pues me siento feliz de estar aquí y nadie me mueve!! jajaja ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 16, 2013 9:00 am

Iba a haber un mega chat x skype y muchas fotos y videos y cosas y se durmieron todos en las nubes...
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por *Vega* Miér Ene 16, 2013 9:51 am

Jejejejejejeje, gracias por tus palabras, avatar, que bien que te gustó, es algo que se me ocurrió, le pensé un poco más de historia, pero dándole matices más fuertes y presencia a personajes como Extendar, Rotar, Rio Blast, etc. Y claro, si quieres, con gusto hacemos esa historia. =)> Sería un placer.

De lo de los demás y sus participaciones, bueno, aún estamos a mitad de mes, todavía se puede, ¿no? Jejejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 16, 2013 10:40 am

chicos estuvo muy bueno el topico ,hubo de todo ,que mas quieren ?

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por *Vega* Jue Ene 17, 2013 9:16 pm

Bueno, siguiendo con la participación en este tema, les dejo pocas fotos y el enlace pa' que critiquen mi colección, jajajaja, aún no es tan grande, pero no va mal, jejejeje.

Espero a ver qué dirá la Reina Angella, jeje (por cierto, Reina, no has leído el escrito que puse algunos posts arriba, ¿qué pues? coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 447171914 Jajajaja, nah, no es cierto, pero chécalo, a ver qué opinas).

Bueno, acá una probadita y el enlace de mis monos, jajajaja, pásele, pásele, son de hoy: xD>

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 101_0088_zps28c1780d

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 101_0110_zps063c1099

Colección de Vega (Pulse aquí)
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Vie Ene 18, 2013 11:50 pm

Muy buenas las fotos de tu cole Vega, tu texto prometo leerlo pronto mi conex está imposible y me saca a cada momento, pero al menos pude ver tus fotos "they're awesome!!!!!!" Tus caballeros me encantan!!!!!!!!!!! No los conozco a todos, pero acaso me parecio ver que tienes a pegaso o quien es el que tiene alas y una armadura como de caballo? Oh me lo imagine? jejeje coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Avatar, si colecciono figuras, no de MOTU porque apenas supe de estas maravillosas figuras, y no se donde conseguirlas aqui en mi pais aparte de que no cuento ahora con presupuesto, las que tengo no son tan caras, siempre las he conseguido en ofertas, te envie un mp con el link para mi cole, es que está en las profundidades de la seccion de CZ coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Heavy, claro que queriamos más, que bueno que se estan animando más chicos a poner fotos, y no vimos foto de tu cole si no es que puse una en mi vid de MOTULA Aniversario no la hubieramos visto coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 287038977
No es cierto Heavy, pura broma, todo estuvo genial coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407 y esperemos que el festejo siga otro poquito coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Por ultimo yo quiero el Orko de Max!!!!!!!!!!!!!!!! Mio mio mio jejejeje coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por *Vega* Dom Ene 20, 2013 1:17 pm

Reina Angella escribió:Muy buenas las fotos de tu cole Vega, tu texto prometo leerlo pronto mi conex está imposible y me saca a cada momento, pero al menos pude ver tus fotos "they're awesome!!!!!!" Tus caballeros me encantan!!!!!!!!!!! No los conozco a todos, pero acaso me parecio ver que tienes a pegaso o quien es el que tiene alas y una armadura como de caballo? Oh me lo imagine? jejeje coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Jejejejejeje, que bien que viste las fotos, Reina, pues, sí tengo como 3 Pegasos, jaja, pero quien sale en las fotos siempre, es Shina (gracias a su cajota, jaja).

Me encontré esta imagen y no pude evitar reirme al instante, jajajajajajajajajajajaja:

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 DH993
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 20, 2013 7:50 pm

Excelentes colecciones y fotos caballeros!

Hahahaha qué bueno Overly Attached Girlfriend como Frosta! Esa tipa Laina me es simpática y no es fea en realidad. coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 904028662
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Koji-Perpetuo Jue Ene 24, 2013 9:54 pm

He visto que hubo un par que me nombraron como miembro del foro del que se acuerdan y todo eso, a todos ellos les digo GRACIAS. Gracias por tenerme en cuenta porque en verdad no estuve super activo en el foro en todo este tiempo, pero espero este año estar un poco mas activo.

Muy buenos las ilustraciones de Maxicere y las imagenes de Vega tambien muy graciosas, recien hoy las pude ver, la otra vez no se me cargo un carajo las imagenes. Por muchos años mas larga vida a MOTULA, un gran saludo a todos.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por MAX CERE Jue Ene 24, 2013 11:51 pm

Angela se va a quedar con Orko. Me sorprende que Jonh no lo haya reclamado!! jaja.

Ya averiguare como hacemos para enviartelo Angela
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 28, 2013 3:58 pm

Muchas gracias Maxi coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407


Vega!!!!!!!!!! Ya leí tu historia, que bien está!!!!!!! Me encantó por favor continúala, muy precisos los datos y detalles que das, tu escritura es fluida y rápida, me gusta, aunque me dejó impresionada lo de los empalados, pero bueno soy chica y esas cosas me impresionan.

Por favor de verdad terminala quiero saber que sigue coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407


Última edición por Reina Angella el Lun Ene 28, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 28, 2013 4:16 pm

Nadie lo reclamo Angela, es todo tuyo! Quedate tranquila!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 28, 2013 4:19 pm

Gracias Maxi!!!!!!! coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 28, 2013 5:53 pm

Oye, qué bien saber que lo tendrá Angella. Yo estaba formado en la fila, créeme. Tu trabajo es genial maxicere. Y una vez más gracias por compartirlo en MOTULA.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 28, 2013 6:10 pm

Mer-Man escribió:Oye, qué bien saber que lo tendrá Angella. Yo estaba formado en la fila, créeme. Tu trabajo es genial maxicere. Y una vez más gracias por compartirlo en MOTULA.

Mira, enviar un dibujo a Mexico o dos o incluso 3 dibujos, calculo que debe de costar lo mismo. Asi q quien te dice, que te llegue uno a ti Mer-man. Dps deberias acordar con Angela el envio entre ustedes.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 28, 2013 8:26 pm

Oye, de verdad? Sería estupendo, maxicere. Qué padre sería eso!! coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 3541493856 coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 1848667513
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 28, 2013 8:45 pm

maxicere escribió:

Mira, enviar un dibujo a Mexico o dos o incluso 3 dibujos, calculo que debe de costar lo mismo. Asi q quien te dice, que te llegue uno a ti Mer-man. Dps deberias acordar con Angela el envio entre ustedes.

Mer-Man escribió:Oye, de verdad? Sería estupendo, maxicere. Qué padre sería eso!! coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 3541493856 coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 1848667513


Por supuesto que si Mer-Man si Max te envia algún dibujo que le pidas, puede enviarmelo a mi junto con el mio, una vez que averigue todo el asunto, y yo con gusto te lo hago llegar a ti, cuenta con ello handsome coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407

Max es un artista genial, y espero que sea cierto lo de tu face Maxi estaré al tanto de ello, nada me gustaría más dibujas excelentemente coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 2051580407 coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 3587113722
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 28, 2013 8:53 pm

Gracias x los cumplidos, a ambos y seria un placer para mi regalarles mi arte x que veo que lo aprecian. Y como le dije a Angella, no solo le voy a enviar al Orko, sino q tbn una Reina Angella.
Mer-man, contigo voy a ser original y voy a dibujarte un Mer-man jaja!! Hablando en serio, tengo q averiguar bien como hago para enviarselos ya que son laminas grandes, no quiero q lleguen dañadas. Quizas deban viajar en un tubo. Ya veremos que me dicen en el correo, solo tenganmen un poco de paciencia. Tengo ademas que hacer sus nuevos dibujos.
Angella, a que te refieres con lo de FB?
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 28, 2013 8:56 pm

Mer-man, te gustaria un Mer-man Filmation o un Mer-man con alguna de las cabezas de los MOTUCs??
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 28, 2013 9:03 pm

Maxi claro que tendré toda la paciencia del mundo, con calma no hay prisa, yo te agradezco mucho que me vayas a hacer una Angella, tomá todo el tiempo que necesites faltaba más depués de este gran regalo que todavía quisera rapidez, el arte toma tiempo. Te agradezco mucho de verdad serán unos tesoros en mi casa tus dibujos Max.

Sobre lo del FB fue un comentario que pusiste, o era broma? No entendí entonces, sorry
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

coleccion - MOTULA-CON "Feliz aniversario " - Página 4 Empty Re: MOTULA-CON "Feliz aniversario "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.