MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

+8
Jonh
Numero 1
Lord Hordak
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Pablo MZK
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty9%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 9% 
[ 6 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty6%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 6% 
[ 4 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty8%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 8% 
[ 5 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty17%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 17% 
[ 11 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty5%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 5% 
[ 3 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty5%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 5% 
[ 3 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty6%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 6% 
[ 4 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty28%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 28% 
[ 18 ]
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty16%comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty 16% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 06, 2013 8:10 pm

bueno voten los tres mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora y argumenten porque ,tambien elijan el peor si quieren -

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Dc-comics-masters-of-the-universe-digital-comic
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1049-block1bb0a123ed50b4a6bdda4f556010780d
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1173-blockcd780e171aec882d1792c85a917828f7
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Covergsq
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1540-block65bda737767b17bad9f41c5c8ce2559f
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 2622154-motu6_orko_1024_super2
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Gcomics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Dibujo-14
comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Prv14096_cov


Última edición por heavy-eternium el Dom Ene 06, 2013 11:20 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 06, 2013 8:29 pm

Los mejores por contenido han sido los de Randor, Duncan y She-Ra.
Han sido historias muy interesantes y que han entretenido.
La mejor y muy superior es la de She-Ra que debería de estar hasta en otra categoría.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 06, 2013 10:49 pm

Randor, Duncan y She-Ra también. El resto solo se puede salvar Sir Laser Lot.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Toymaster Dom Ene 06, 2013 10:57 pm

Los mejores para mi fueron:

#1 - Evil Lyn: Lejos, el mejor, y a la vez uno de los menos populares.
Un comic que puede resultar confuso si lee de forma lineal, ya que está narrado de una forma muy artística. Presenta una historia aparentemente contada desde el ángulo de un guardia del palacio, y disfraza el ambiente con matices de pulp para estar a tono con el (falso) protagonista. La historia trata sobre un engaño perpetrado por Evil Lyn, a la vez que la historia misma está planteada como un engaño de Evil Lyn al lector, quien en principio está leyendo una historia protagonizada por otro, pero el personaje titular es de hecho, ella misma.
Como guiño/sorpresa/bonus, hay una escena donde, siendo un comic ilustrado en blanco y negro, se ve a la magia de Evil Lyn en el color violeta con el que tanto se la asocia, funcionando como referencia a Sin City, el comic pulp más importante e influyente de los últimos veinte años.
Lamentablemente, no todos lo disfrutaron tanto como yo, pero para mi es sin dudas el mejor.

# 2 - Randor: Hermoso comic, también muy criticado y muy mal entendido por mucha gente. Es un comic con un enfoque fuertemente adulto, y uno de los dos con mayor contenido politico ( el otro es el de Skeletor ). Randor cuenta un hecho que lo llevo a tomar una decisión difícil obligado por las circunstancias, y por su posición como heredero de la Corona de Eternia, y del cual se siente avergonzado a pesar de que no había otra solución. A pesar de eso, su alivio reside en la esperanza que deposita en "mejores héroes" ( según sus palabras ) refiriéndose a He-Man, Teela, y los Masters.

#3 - Skeletor. Toma como base lo que ya sabemos, pero nos muestra otro enfoque, desde el punto de vista de Skeletor mismo.
Los villanos no necesariamente ven las cosas de la misma forma que los héroes, y siempre hay dos ángulos para un mismo conflicto. Si le preguntan a Randor como ocurrieron las cosas con su hermano Keldor, su respuesta va aser muy distinta a la respuesta de Keldor sobre los mismos hechos.
Esta es la historia de Skeletor según su ángulo.... si es cierto lo que dice o no, depende del criterio del lector a quién prefiere creerle o apoyar, si a Keldor o a Randor.


La de She-Ra me gustó, pero no me voló la cabeza ni nada por el estilo.
Está escrita para los fans, y es muy prolijo y directo en la forma de contar la cosas, pero sirve solamente para rellenar un hueco en la historia ya conocida de MOTU, y las únicas novedades son simplemente cosméticas: un traje nuevo para su rol de Capitana, y un nombre nuevo dado por Hordak, Despara. La historia en sí.... como ya dije, bien hecha y prolija, pero sin pretensiones.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 06, 2013 11:05 pm

muy buen post toymaster , todo muy interesante lo que escribiste.

te falto votar el de skeletor , tiene un voto por el mio , vota el tuyo please .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Toymaster Dom Ene 06, 2013 11:20 pm

Cierto! Solamente voté dos, el de Evil Lyn y el de Randor.

Intenté recién, pero no me vuelve a aparecer la encuesta para agregar el voto. Como lo hago?

***EDIT**** Creo que ya vi la forma, no se preocupen. Gracias de todos modos, y perdón por postear innecesariamente.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 07, 2013 10:59 am

Para mi solo hubo 2 destacados, el de She-Ra y el de SLL; me costó encontrar un 3ero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Lord Hordak Lun Ene 07, 2013 12:42 pm

ToyMaster muy muy de acuerdo contigo. Para mi los mejores son
1. Evil Lyn, 2. Randor, y el tercero Skeletor.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 07, 2013 1:18 pm

El problema con el de Skeletor es que no es una historia de origen ya que no lo cuentan. Es un comic dbasado sobre lo ya ocurrido.
En ningun momento se explica nada.
Si uno no fuera fan de MOTU y lo lee no sabe que esta pasando porque no se daría cuenta del porque tiene la cara derretida, porque va con Hordak etc.

No es un comic de origen, es un comic de relleno.

Debío explicar todo para los nuevos lectores que no saben nada de MOTU.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Numero 1 Lun Ene 07, 2013 1:27 pm

solamente me quedo con el de She-ra.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Jonh Mar Ene 08, 2013 7:51 pm

Vote a Battle-cat, She-ra y porsupuesto el de Skeletor!! comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 2987174275
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por MarvelBoy Miér Ene 09, 2013 5:23 pm

El problema con el de Skeletor es que no es una historia de origen ya que no lo cuentan. Es un comic dbasado sobre lo ya ocurrido.
En ningun momento se explica nada.
Si uno no fuera fan de MOTU y lo lee no sabe que esta pasando porque no se daría cuenta del porque tiene la cara derretida, porque va con Hordak etc.

No es un comic de origen, es un comic de relleno.

Debío explicar todo para los nuevos lectores que no saben nada de MOTU..


Lol el de Duncan y el de Randor tampoco son de origenes entonces... y te parecen bueno comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1415470819

Al de She-Ra lo he votao a ciegas, porque aun no lo he podido leer (por favor si alguien lo cuelga en algun lao decidmelo) pero creo que se esta creando mucho alrededor de este comic y luego no me va a gustar jajaja.

El de Skeletor, no es ningun secreto que me encanta. comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 904028662

Y el de Battle-Cat tambien me gustó mucho, pero no sabia por cual decidirme, porque todos los que he leido me han gustao xD
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 09, 2013 6:22 pm

en realidad el de she-ra no es tanto por la historia que es bueno, es grandioso por ver a una adora hordeana despiadada ,lograron muy bien esa actitud , y eso sumado al excelente arte que tiene.
para mi un buen comic significa un promedio entre una buena historia y un buen arte y este lo tiene.

yo creo que el de skeletor es un comic de origen , pero va mas al origen de la parte sicologica ,mas que del evento que le desfiguro la cara.
igualmente los artistas muchas veces no te sirven todo en bandeja ,te dan algunas pistas y dejan que uno resuelva las cosas. yo creo que en este comic hay evidencias de lo que le paso a keldor en el rostro.
cuando randor lo ve herido en su rostro le dice "que te paso ? " y keldor le dice "tu sabes" ,ademas randor tiene las manos ensangrentadas .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 09, 2013 9:37 pm

MarvelBoy escribió:
El problema con el de Skeletor es que no es una historia de origen ya que no lo cuentan. Es un comic dbasado sobre lo ya ocurrido.
En ningun momento se explica nada.
Si uno no fuera fan de MOTU y lo lee no sabe que esta pasando porque no se daría cuenta del porque tiene la cara derretida, porque va con Hordak etc.

No es un comic de origen, es un comic de relleno.

Debío explicar todo para los nuevos lectores que no saben nada de MOTU..


Lol el de Duncan y el de Randor tampoco son de origenes entonces... y te parecen bueno comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1415470819

Cierto, no son de orígenes, pero cuentan detalles que no se contaron antes, lo cual no afecta a la historia. El de Skeletor cuenta detalles pero no cuenta el origen de por qué suceden, y esas dos cosas afectan a los que se están adentrando a MOTU ya que no hay nada claro desde un principio.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 10, 2013 12:23 am

heavy-eternium escribió:en realidad el de she-ra no es tanto por la historia que es bueno, es grandioso por ver a una adora hordeana despiadada ,lograron muy bien esa actitud , y eso sumado al excelente arte que tiene.
para mi un buen comic significa un promedio entre una buena historia y un buen arte y este lo tiene.

yo creo que el de skeletor es un comic de origen , pero va mas al origen de la parte sicologica ,mas que del evento que le desfiguro la cara.
igualmente los artistas muchas veces no te sirven todo en bandeja ,te dan algunas pistas y dejan que uno resuelva las cosas. yo creo que en este comic hay evidencias de lo que le paso a keldor en el rostro.
cuando randor lo ve herido en su rostro le dice "que te paso ? " y keldor le dice "tu sabes" ,ademas randor tiene las manos ensangrentadas .

Es cierto el comic es en un plano psicologico de lo vivido por Keldor y muy bien escrito en ese sentido pero para entenderlo hay que conocer el origen ya establecido por MYP de otra forma no dice nada. Solo que el era un martir por como fue tratado por su padre para justificar sus actos como Skeletor. Por eso no es un origen completo del personaje, es solo un enfoque mas de lo ya sucedido que llega a rellenar la motivacion de éste que es distinto. No cuenta el origen completo solo cuenta el estado emocional del personaje y no como llego a ser, solo el porque lo hace, por eso falla miserablemente como comic de origen completo y su enfoque deja mucho que desear ya que ahora tendra que rellanr mas con el origen de He-Man. Un comic de Origen tiene que abarcar todo y dar la info como si fuera la primera vez que se escribe del personaje para que nuevos lectores sepan bien como ubicarse.

Para el fan es facil porque ya MYP nos establecio los eventos y muy bien explicados, solo falto la motivacion que en este comic se viene a dar. Pero al depender el comic de la serie hace que falle en ese plano como un comic independiente para establecer un origen. Ya que no lo hace porque asume que se conocen hechos del pasado cuando no debería ser así.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por MarvelBoy Jue Ene 10, 2013 5:31 am

Es todo cuestión de gustos. Enumeráis cosas que no entran a definir un cómic como bueno o malo, o mejor o peor, solo gustos continuamente.

Lo único que creo que no cuentan (no lo tengo ahora delante) es que Randor le tiró ácido a la cara, lo demás esta bien contado... muy bien contado, mas detallado y desglosado que en otras versiones. Y sinceramente, prefiero que en vez de contar lo mismo que han contado ya, lo cuenten de otra forma, en otro momento, por favor nuevas historias!! que parece que estamos deseando que nos cuenten lo mismo una y otra vez. Y recordar que esto es el origen de Skeletor, no la vida y obra de Keldor. Quieres saber como se creo Skeletor? pues aquí esta, uy! pero como ha llegado Keldor a esa situación? se preguntará el lector, pues bien... que siga indagando, esto es una historia mas, si te interesa pues indaga... que es lo que pretenden estos cómics, despertar el interés por estos personajes... menos el de Orko jajaja.

El derribo sinsentido que hay contra el cómic de skeletor, me hace pensar que el ensalzamiento del de she-ra va a estar igual de motivado. comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 103861408


MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por daimar Jue Ene 10, 2013 9:55 am

a mi me gustaron el de she-ra, el de randor y el de trap jaw. el de trap jaw me agradó el dibujo, no así el argumento que me pareció medio zozo.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Granamyr Jue Ene 10, 2013 1:48 pm

Vote por Randor y She-ra porque fueron los que me movieron realmente y me hicieron sentir que había invertido satisfactoriamente 15 minutos de mi vida, vaya.

Luego por el de Orko porque sea como sea me hizo divertirme con todos los spin-off y quien no es capaz de verle el lado divertido a las cosas... es solo mi opinión. Esa esencia comica del personaje la plasmaron de una forma que no gusto a la mayoría pero a mi si.

Leyendo los argumentos, me hicieron reflexionar: ¿habrá gente que esté introduciéndose al universo MotU solo por estos comics? o solo somos los de toda la vida (para ser mas precisos, toda la vida desde los 80) los que los leemos y releemos con la ilusión de que muchas otras personas están conociendo esto que nos apasiona?...
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Lord Hordak Jue Ene 10, 2013 1:52 pm

"Derribo sin sentido que hay contra el comic de Skeletor?"
No creo que haya tal derribo...es más el comic es el 3ro de los favoritos en esta encuesta. Habrá algun fan que no le guste pero hasta hora a un buen número le ha gustado.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 10, 2013 4:58 pm

MarvelBoy escribió:

El derribo sinsentido que hay contra el cómic de skeletor, me hace pensar que el ensalzamiento del de she-ra va a estar igual de motivado. comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 103861408



pero MarvelBoy no es asi ,hay gente que le gusta y otras que no, pero en no hay una tendencia negativa con ese comic.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Lord Hordak Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

Granamyr escribió:
Leyendo los argumentos, me hicieron reflexionar: ¿habrá gente que esté introduciéndose al universo MotU solo por estos comics? o solo somos los de toda la vida (para ser mas precisos, toda la vida desde los 80) los que los leemos y releemos con la ilusión de que muchas otras personas están conociendo esto que nos apasiona?...

Pues tengo dos amigos que siempre me hacen "bullying" por mi gusto por MOTU, (ellos coleccionan otras cosas y la imagen de MOTU que tienen es la Filmation, la cual yo tambien detesto, pero es la que impera). Cuando salió el de Randor, lo vieron en mi pc y quedaron prendados, siempre que sale un comic me lo piden y luego me hacen preguntas. Ya uno de ellos está terminando la temporada 1 de la serie MYP (la cual le preste) y está ansioso porque le he dicho que la 2da es mejor....El otro amigo compró el juego para su ipad (donde lo he podido jugar porque yo tengo una Galaxy). Asi que sí, al menos en mi caso hay dos personas que se han ido interesando gracias al comic de Randor
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 10, 2013 6:16 pm

Granamyr escribió:

Leyendo los argumentos, me hicieron reflexionar: ¿habrá gente que esté introduciéndose al universo MotU solo por estos comics? o solo somos los de toda la vida (para ser mas precisos, toda la vida desde los 80) los que los leemos y releemos con la ilusión de que muchas otras personas están conociendo esto que nos apasiona?...

yo lo que veo es que los fans de DC estan maravillados con estos comics , creo que ellos tenian una vision de motu y al ver el tono de estos comics estan sorprendidos .esto es de un analisis que hago por los comentarios que leo en facebook y ademas los altos rating que tienen los comics .
asi que creo que hay gente nueva introduciendose en motu con estos comics.
mi opinion como dije anteriormente es que los comics DC son revolucionarios para los parametros motu.

que bueno que halguien voto el de orko comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1916767055
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 10, 2013 9:34 pm

Además el derribo que hay al respecto es con sentido, obviamente no por todos los fans, pero sí muchos de ellos. Habrán argumentos a favor o en contra, como siempre. Pero la encuesta está revelando lo que es cierto o por lo menos la opinión general que impera sobre estos comics.

Genial que quieran retomar el universo MOTU con estos comics, aunque para muchos de estos escenarios pues prefiero devolverme a los cánones ya establecidos hace una década y todavía más atrás.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por MarvelBoy Vie Ene 11, 2013 5:14 am

Mola que la gente conozca o vaya conociendo la historia de motu por estos comics, a mi modo de verlo, se lo merecen. comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. 1848667513

Además el derribo que hay al respecto es con sentido

Es tú opinión, porque a ti no te gusta Capi y claro tendrá todo el sentido del mundo para ti jajaja, pero repito que, tu argumento en el que dices que es un comic de relleno (como lo son todos) o que no explican nada cuando hasta hablan de la infancia de Keldor!! si, no sale el momento del ácido uy uy uy cuidao jajaja, no pasa nada tío ;) el comic se entiende mu bien, y aporta mucho. Habla de todas las relaciones y circunstancias familiares que llevaron a Keldor a forjar un pacto con un ser de otra dimensión, vemos mas de todo eso, algo que estaba oscurecido y si que no se sabía nada de nada.

El de Randor mola, pero cuenta una historieta sin trascendencia alguna, y el de Duncan... bueno, el de Duncan a mi me gustó, pero como comic es malillo, ya que el personaje es Duncan como podría ser Spiderman, o Batman, da igual, es una aventurilla sin nada mas. Por eso al ver esto (ojo a mi estos comics también me gustaron) digo lo de sin sentido, no se si me explico. Tachar unos comics de una cosa y luego otros con esas "carencias" ensalzarlos pues es aleatorio.

El de Trap-Jaw no lo he leído, pero la portada promete mil!!!! jajaja
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Rokkon Vie Ene 11, 2013 7:04 am

Skeletor de primero, evyl lyn de segundo y Battle cat de tercero.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

comics - Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora. Empty Re: Elige los 3 mejores comics one-shot (de personajes) de DC hasta ahora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.