MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien muere en el comic #1 del ongoing?

+13
*Vega*
Rokkon
MarvelBoy
Toymaster
MAX CERE
Jonh
Mariano vann Grayskull
avatar_21
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
daimar
Mike Bock
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 15, 2013 4:02 am

Divirtamonos especulando a ver quien muere en el comic # 1 del Ongoing.
Al igual que el topic de Toyfair, solo una opcion.

Yo sigo creyendo fuertemente que sera Sorceress por lo visto en el comic pasado de la mini-serie.

Yo digo:

Sorceress

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Sorces10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por daimar Mar Ene 15, 2013 8:55 am

sorceress tambien
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Pablo MZK Mar Ene 15, 2013 10:24 am

si es Sorceress , yo siento que los escritores la estan viendo como un personaje no significativo para las historias , paso en motuc , que se basa en algo que iba a pasar en 200x y creo que va a pasar en estos comics.
Ella siempre fue una guia espiritual que aparecia debes en cuando ,quizas ya se le saco todo el jugo a ella y ahora se ve mas interesante ver a teela en ese lugar.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 15, 2013 11:23 am

Sorceress.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mer-Man Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

Por lo que han dejado saber, al menos una parte de la trama de los otros comics seguirán,

Así que creo que se refieren a Sorceress.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 15, 2013 1:01 pm

Solo para que Man at Work se ponga furioso:

MAN AT ARMS!!! comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 422930903 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 422930903
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por daimar Mar Ene 15, 2013 1:04 pm

todos estamos coincidiendo en sorceress!!!! estamos en la misma sintonia muchachos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 15, 2013 1:06 pm

daimar escribió:todos estamos coincidiendo en sorceress!!!! estamos en la misma sintonia muchachos!!!

Yo no voté por Sorceress :P comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 1499845164
el que se va es comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 1415470819
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 15, 2013 1:49 pm

Photog
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Jonh Mar Ene 15, 2013 7:09 pm

ORKO!!

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 652306835

Ahi, cuando eso pase, besare el sucio trasero de DC!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por MAX CERE Mar Ene 15, 2013 7:26 pm

SPEKTOR
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Toymaster Miér Ene 16, 2013 12:12 am

No sabemos si Photog y Spector existen en la versión de DC de MOTU.

La opción lógica parece Sorceress, pero creo que sería más interesante ver que otro personaje muere luchando contra Despara cuando los héroes van a rescatar a Sorceress. Eso podría de alguna forma servir como "shock" para que Adora/Despara se replantee sus lealtades, y la lleve a unirse a los héroes para ayudarlos a rescatar a Sorceress.

Osea, que muera Sorceress, es muy predecible. Yo quiero ver un twist, algo que haga la historia más interesante.

Duncan es una buena opción, al ser el padre de la hija de Sorceress.

Otro twist interesante sería que muera Adam mismo, y que en ese momento Sorceress le revele que se trata en realidad de su hermano, y que la única forma de salvarlo es que ella (osea, Adora), lo reviva con la Espada. De esa forma, resucitan en el mismo número (o en el siguiente) al personaje que muere (ya que nadie dijo que la muerte vaya a ser permanente), y ya aparecería She-Ra.

Cualquiera de esas dos posibilidades me parece mucho mejor que la muerte de Sorceress, que pienso que carecería de imaginación.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 16, 2013 10:34 am

Toymaster escribió:No sabemos si Photog y Spector existen en la versión de DC de MOTU.


Spector si existe en esta version, el es mencionado en el primer comic digital, igual no creo lo van a utilizar , creo fue la manera de agradecer de Geoff a Scott .

muy interesante todo tu post toymaster , vamos a ver quien muere , yo creo que esta entre sorceress y duncan ,no creo que maten a teela o no se skeletor .podria ser randor tambien.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por MarvelBoy Miér Ene 16, 2013 7:07 pm

Que sea photolog!!!! Que digan algo como, nunca ha aparecido en los comics, pero tranquilos que nunca lo hará, Eternia puede respirar tranquila.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 16, 2013 7:37 pm

Jonh escribió:ORKO!!

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 652306835

Ahi, cuando eso pase, besare el sucio trasero de DC!!

Asesino Jonh! comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 1916767055
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 16, 2013 7:53 pm

MarvelBoy escribió:Que sea photolog!!!! Que digan algo como, nunca ha aparecido en los comics, pero tranquilos que nunca lo hará, Eternia puede respirar tranquila.

El "photolog" murió cuando salió facebook jaja comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 2987174275
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Rokkon Miér Ene 16, 2013 8:31 pm

La horda crea un puente temporal-dimensional entre Despondos y Eternia y en pleno viaje, al estar desplazandose en un plano temporal pasan atropellando a Spector cuyo cadaver es lo,primero que sale del portal por el cual la horda invade Eternia, curiosamente el portal se abrió justo arriba del basurero municipal de Eternos, lugar donde cayo dicho cadáver y entre tanta materia similar o análoga encontró la paz eterna... O por lo menos le dió paz a muchos fans de motu.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 16, 2013 8:38 pm

Mike Bock escribió:
Jonh escribió:ORKO!!

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 652306835

Ahi, cuando eso pase, besare el sucio trasero de DC!!

Asesino Jonh! comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 1916767055

Asesino y necio, todavía no entendiste que MOTU se trata de la vida y obra de Orko????? a quien se le ocurriría matar al personaje principalícimo principal de una serie en los primeros números.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 16, 2013 10:05 pm

Si muere Orko pues llevamos a Jonh a juicio, así como a Clamp Champ y a Randor comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por *Vega* Jue Ene 17, 2013 2:16 am

Meh, yo también voto por Orko. comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Toymaster Jue Ene 17, 2013 2:36 am

Orko tiene material suficiente para bancarse su propia serie, fuera de He-Man, si quisieran hacerlo.

Tiene sus propios personajes secundarios (Dree Elle, Moontork, y varios otros de su raza que se vieron en Filmation), y al menos a un par de villanos que son exclusivamente de él.

Además, hay material sufieciente para desarrollar su propia dimensión, y convertirla en un mundo mucho más grande, entre lo que se vió en Filmation, y lo que se sabe de MOTUC.

Hasta tiene un antepasado copado, Oracle!

En mi opinión, Orko daría perfectamente para una serie del tono de los Pitufos, dirigida a niños bien chiquitos, con un protagonista simpático, y hasta podrían mantener lo de las enseñanzas al finald e cada capítulo, que tenía Filmation. Queda bien con el personaje.

Orko tiene todo servido para un papel protagónico, en mi opinión.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 17, 2013 9:29 am

Mr. Captain escribió:Si muere Orko pues llevamos a Jonh a juicio, así como a Clamp Champ y a Randor comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575 comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 4741575

SÍ!!!!! a la guillotina.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por MAX CERE Jue Ene 17, 2013 10:04 am

Los niños aman a Orko!! Hay q proteger la inocensia y felicidad de los niños, son nuestro futuro. Aguante Orko !!!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 17, 2013 10:32 am

maxicere escribió:Los niños aman a Orko!! Hay q proteger la inocensia y felicidad de los niños, son nuestro futuro. Aguante Orko !!!

Sí, 100%; si se pudiera poner "me gusta" como en el facebook, este comentario tuyo lo voto 1000 veces.
comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? 1848667513
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por *Vega* Jue Ene 17, 2013 11:34 am

No es que sea yo "contreras", ¿verdad? Jejeje, pero a mí, desde niño, Orko ya me caía mal por sus tarugadas y estupideces.

El andarle metiendo "novias" y tíos, primos y amigos, no sé, no lo veo como algo factible, no tiene demasiado sentido si la serie se llama "Masters of the Universe" y trata de guerreros que pelean por el planeta Eternia, si bien es un personaje de apoyo, ahí se debe de quedar su papel. De su antepasado, no puedo opinar, jamás lo he visto.

Lo de que la inocencia se debe proteger, va, totalmente de acuerdo, pero para eso están también personajes como Sorceress, Light Hope, Randor, Angella, etc.

No todos los niños amábamos a Orko, jajajaja, tampoco Kowl me caía muy en gracia, esas actitudes tan cobardes y personalidad pretenciosa, no eran muy buenas que digamos, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comic - Quien muere en el comic #1 del ongoing? Empty Re: Quien muere en el comic #1 del ongoing?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.