MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

+18
Jonh
abuelomatias
daimar
SCORPIA
ChuZ
Nick.Riviera
Seto Kaiba
Bow
EXTENDAR!
Reina Angella
Numero 1
mr.nac
maldini20
Captain Sea Hawk
avatar_21
Mer-Man
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
22 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 11:02 pm

Gracias MerMan, un gusto compartir esto con ustedes, y muy lindas palabras, se valoran mucho, gracias.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por avatar_21 Miér Feb 13, 2013 9:17 pm

:D Heyyyy Mvann!! Cuando más cartas?? :D no es que te quiera apurar no Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 791176860
pero las necesitoooo!!! jajajaja ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 14, 2013 12:38 pm

3era. Entrega, disculpen la tardanza, es que la semana pasada mi familia andaba paseando, y con Jonh fuimos a buscarlos y aprovechando el fin de semana largo en Argentina, anduvimos paseando nosotros también por la costa atlántica de la provincia de Bs. As.

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8299507hdkJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8299508maa
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8299509hroJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8299510tks
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por avatar_21 Jue Feb 14, 2013 7:38 pm

Estan geniales!! Gracias por esta nueva entrega!!! :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 18, 2013 9:38 am

4ta. Entrega

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8306808wbrJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8306810tee
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8306813zdkJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8306815scg
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mer-Man Lun Feb 18, 2013 12:07 pm

Qué bien. Se hace la colección ya. Y gracias, man.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Feb 23, 2013 2:28 pm

5ta. entrega:

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8317860rrJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8317862tg
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8317864padJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8317865ds
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por EXTENDAR! Dom Feb 24, 2013 12:15 am

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 1585419954 Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 3587113722
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Bow Jue Feb 28, 2013 4:39 pm

la idea esta muy buena Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 1499845164
Bow
Bow

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Seto Kaiba Jue Feb 28, 2013 5:52 pm

He visto las cinco entregas y aquì va mis siguientes consejos:

-James Howlett no deberìa pesar tanto,tiene musculatura,pero 134 kg con esa estatura son una exageraciòn,sì es musculoso,pero no es un fisiculturista;tal vez 90kg estè bien,ademàs de su fuerza y nivel de combate estèn algo exagerados,el no es gran cosa.

-Adora y Despara deberìan ser màs veloces.

-Despara usa armadura,asì que deberìa resistir màs que Adora.

-Intuyo que Teela es mucho màs veloz que eso.

-Dudo mucho que los valores de He-Man superen los de Superman o los del rey Grayskull.

-Me gustò mucho ese dibujo de Despara,¿no lo tienes en mejor definiciòn.

Por lo demàs muy bien,sòlo son sugerencias
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 6:31 pm

Gracias Bow, me alegra que la idea esté gustando.
Cada fin de semana subo una nueva entrega de cartas, y por ahora estoy siguiendo el orden de MOTUC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Numero 1 Vie Mar 01, 2013 11:52 am

Seto Kaiba escribió:He visto las cinco entregas y aquì va mis siguientes consejos:

-James Howlett no deberìa pesar tanto,tiene musculatura,pero 134 kg con esa estatura son una exageraciòn,sì es musculoso,pero no es un fisiculturista;tal vez 90kg estè bien,ademàs de su fuerza y nivel de combate estèn algo exagerados,el no es gran cosa.

-Adora y Despara deberìan ser màs veloces.

-Despara usa armadura,asì que deberìa resistir màs que Adora.

-Intuyo que Teela es mucho màs veloz que eso.

-Dudo mucho que los valores de He-Man superen los de Superman o los del rey Grayskull.

-Me gustò mucho ese dibujo de Despara,¿no lo tienes en mejor definiciòn.

Por lo demàs muy bien,sòlo son sugerencias

debo decir que wolverine si pesa eso, recuerda el adamantium,

no por traer armadura tu resistencia aumenta, el cansancio es mayor llevando 30 kilos mas, claro seria nada si trajeras servomotores como iron man o el doctor doom.

heman o superman tienen mas fuerza, quizas velocidad si tiene mas el kriptoniano, pero de fuerza la comparo con el de la silver age que movia planetas completos y segun yo andan por el estilo.

en cuanto a grayskull, heman lo debe superar dado que tiene los poderes del rey y de hero combinados.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mar 01, 2013 6:17 pm

Numero 1 escribió:
Seto Kaiba escribió:He visto las cinco entregas y aquì va mis siguientes consejos:

-James Howlett no deberìa pesar tanto,tiene musculatura,pero 134 kg con esa estatura son una exageraciòn,sì es musculoso,pero no es un fisiculturista;tal vez 90kg estè bien,ademàs de su fuerza y nivel de combate estèn algo exagerados,el no es gran cosa.

-Adora y Despara deberìan ser màs veloces.

-Despara usa armadura,asì que deberìa resistir màs que Adora.

-Intuyo que Teela es mucho màs veloz que eso.

-Dudo mucho que los valores de He-Man superen los de Superman o los del rey Grayskull.

-Me gustò mucho ese dibujo de Despara,¿no lo tienes en mejor definiciòn.

Por lo demàs muy bien,sòlo son sugerencias

debo decir que wolverine si pesa eso, recuerda el adamantium,

no por traer armadura tu resistencia aumenta, el cansancio es mayor llevando 30 kilos mas, claro seria nada si trajeras servomotores como iron man o el doctor doom.

heman o superman tienen mas fuerza, quizas velocidad si tiene mas el kriptoniano, pero de fuerza la comparo con el de la silver age que movia planetas completos y segun yo andan por el estilo.

en cuanto a grayskull, heman lo debe superar dado que tiene los poderes del rey y de hero combinados.


30 kilogramos distribuidos de una forma muy còmoda que aumentan la resistencia y la fuerza de quien la porta sin afectar su velocidad y agilidad;si no me cree,pregùntele a los caballeros medievales.

No creo que el adamantium vaya a ser mucho màs denso que un esqueleto normal.

Por todo lo demàs,ahora que lo pienso se me olvidaron esos detalles Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 103861408 .
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 02, 2013 12:29 am

Seto Kaiba escribió:He visto las cinco entregas y aquì va mis siguientes consejos:

-James Howlett no deberìa pesar tanto,tiene musculatura,pero 134 kg con esa estatura son una exageraciòn,sì es musculoso,pero no es un fisiculturista;tal vez 90kg estè bien,ademàs de su fuerza y nivel de combate estèn algo exagerados,el no es gran cosa.

-Adora y Despara deberìan ser màs veloces.

-Despara usa armadura,asì que deberìa resistir màs que Adora.

-Intuyo que Teela es mucho màs veloz que eso.

-Dudo mucho que los valores de He-Man superen los de Superman o los del rey Grayskull.

-Me gustò mucho ese dibujo de Despara,¿no lo tienes en mejor definiciòn.

Por lo demàs muy bien,sòlo son sugerencias

Seto Kaiba, gracias por pasarte por el post, y por los consejos; insisto, no duden en dar sus opiniones, piensen que dada la cantidad de cartas que hice, estamos hablando de alrrededor de más de 1500 stats, y le puedo errar en algunos, por eso todo es válido para hacer revisiones.

Ahora, con respecto a algunos stats, bueno, los voy a fundamentar:

-El peso de Wolverine en primer lugar es el valor tomado directamente desde la web oficial de Marvel comics, y en segundo lugar, como bien apunta Numero1, no nos olvidemos que su esqueleto es de adamantuim, un metal, y comparando un esqueleto de huesos con un esqueleto de metal que tenga las mismas dimensiones, es descartado que el de metal siempre será más pesado.

-La velocidad de Adora, y la de todos los personajes que no tienen la habilidad de volar, esta basada tomando como referencia que la velocidad máxima de Usain Bolt es de 37,5 Km/h, y por eso creo que los 34 Km/h de Adora son razonables y lo suficientemente altos como para una mujer entrenada por la Horda. Pero bueno, es solo mi apresiación, puedo estar errado.

-Los stats de He-Man, bien, considerando que él es el hombre más poderoso del universo, Superman deberá conformarse con el 2do. lugar, y estar por sobre Hulk no es poca cosa para el hombre de acero; y también recordemos que los poderes de He-Man son de origen mágico, y que además de la kriptonita, la magia es la otra cosa con la que Suerman no puede lidiar.
Y la diferencia entre He-Man/Adam y el Rey Grayskull esta basada primero en las propias palabras de Toy guru, quien una vez nos respondió indicando que He-Man era más fuerte y poderoso que el Rey Grayskull, y en segundo lugar, Adam usa el Poder de Grayskull, que es la combinación del poder de la Star Seed con el Aura de los dioses; y en cambio su antepasado solo tenía el poder del Aura de los dioses.

Mi amigo Seto Kaiba, solo agradecerte de nuevo las sugerencias, decirte que cuando gustes sigas dandote una vuelta por el post y no dudes en seguir opinando, todo lo que ustedes me puedan sugerir es bienvenido; y por MP te voy a enviar la mejor imágen de Despara que tengo para ofrecerte.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 03, 2013 2:10 pm

Va tomando color la cosa
6ta. Entrega, espero que les guste muchachos!!!!

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8334221bahJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8334223bc
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8334224tjwJuego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8334225msm
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 10:38 am

en lo que no estoy muy de acuerdo es en nivel de ombate de heman, es como thor, superman o hulk que usando su gran fortaleza y su casi invulneravilidad para pelear haciedno que sus habilidades de pelea sean menores, debe rondar sobre los 55-60 porciento.

ahora la comparacion con Superman, si es con la edad moderna me resultaria dificil decidir quien es mas fuerte, si es con la silver age por poco es mas fuerte el kriptoniano, en realidad la mejor comparacion con el eterniano vendria contra Orion hijo de darksaid, sus poderes son semejantes y vienen de mundos donde la magia y la tercnologia estan de la mano.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Seto Kaiba Lun Mar 04, 2013 11:22 am

Numero 1 escribió:en lo que no estoy muy de acuerdo es en nivel de ombate de heman, es como thor, superman o hulk que usando su gran fortaleza y su casi invulneravilidad para pelear haciedno que sus habilidades de pelea sean menores, debe rondar sobre los 55-60 porciento.

ahora la comparacion con Superman, si es con la edad moderna me resultaria dificil decidir quien es mas fuerte, si es con la silver age por poco es mas fuerte el kriptoniano, en realidad la mejor comparacion con el eterniano vendria contra Orion hijo de darksaid, sus poderes son semejantes y vienen de mundos donde la magia y la tercnologia estan de la mano.

En algunas peleas de "Los maestros del universo" (2002) se puede ver a He-Man hacer una gran cantidad de movimientos dignos de un luchador de artes marciales,al menos de uno entrenado en el ejèrcito.Yo si le bajarìa en ese caso a He-Man porque sè que hay otros personajes mucho màs àgiles en ese sentido (Teela,Adora,Ninjor,¿Trampa-Mandìbula?),pero tampoco para tanto.

Generalmente,los que son muy fuertes tienden a no practicar artes marciales porque creen que no las necesitan,y por ende,a pesar de su enorme fuerza pueden parecer torpes peleando y no es ninguna delicia verlos pelear (ejemplo:Hulk),pero He-Man no es ese caso,es màs completo que personajes tipo Hulk;yo no pondrìa las habilidades marciales de He-Man al nivel de Adora,Flash o Capitàn Amèrica,pero tampoco lo pondrìa al nivel de Hulk.Yo pienso que,marcialmente hablando,He-Man està a mitad de camino entre Hulk y Cap.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 11:28 am

buena explicacion Seto, ya recuerdo que Heman si se mueve mas que el Hulk, un nivel como entonces como Superman que cuando llega a no tener poderes pelea de una forma muy decente, nada como Batman o el cap America o el mismo spiderman, al nivel digamos de la mujer maravilla (digo ganarle a Ares en lucha mano a mano le da mucho nivel a la amazona) es decir parecido al ya referido Orion.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 04, 2013 12:03 pm

Eternamente va a ser controvertido decir quien en el mundo de los comics es el héroe más fuerte, y quien puede derrotar a quien, y quizá eso sea porque muchas veces uno es subjetivo a la hora de tomar una desición; por eso yo busque parámetros neutrales a mi propia subjetividad o la de conocidos y allegados, y por eso acudí a los comics como principal fuente de consulta, y ahí pude encontrar como medir lo mejor posible quien puede derrotar a quien, en especial hablando de pesos pesados como He-Man, Superman, Hulk y Thor.
Así, entonces mis referencias fueron los famosos comics de He-Man vs. Superman, los de Marvel vs. DC, y otros que reflejaron a estos personajes enfrentandose.
De todo eso surgió el siguiente resultado, Superman venció a Hulk y a Thor, y aplicando un pequeño ejercico de lógica, si He-Man derrotó a Superman, quien derrotó a los heroes de Marvel, el resultado: He-Man confirma que no es solo un dicho el hecho de que se lo conozca como El Hombre más Poderoso del Universo.

Hulk vence a Thor

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 2222386-thorhammer

Superman vence a Thor

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Hero-Envy-Superman-vs-Thor
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Hero-Envy-Superman-vs-Thor1

Superman vence a Hulk

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 2450372-1
Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 20877L

He-Man vence a Superman

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 8336014hvss


Y por último, que bueno ver chicos como compartimos opiniones sobre estos temas, es genial, viene muy bien para este topic y para poder hacer el mejor trabajo posible.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 12:15 pm

ya lo dijo Edna Modas, capas nooooooooooooooooooo, ese comic de Heman vs Superman debo verlo completo para dar una opinion, ya que corresponde aun a la edad de plata y es el superman mas poderoso que se vio.

Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mar 04, 2013 1:23 pm

He-Man es un ser cuya fuerza y poderes provienen de la magia, y Superman es vulnerable a ella, sea cual sea su versión. Punto y gane para He-Man. El único que le puede dar una pelea justa y pareja a He-Man es el mismo Thor.

Aunque en realidad y por las mismas razones pues Thor le gana a Superman, ese enfrentamiento causó varias opiniones divididas cuando se dió. Igual pues esto se está desviando un poco del tema, sigo felicitando a M'vann por este juego de cartas Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 3587113722
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Nick.Riviera Lun Mar 04, 2013 1:34 pm

Que buena onda esto chicos!!! La Verdad es que es exelente tu idea, hace años que la vengo pensando, tengo las de Marvel y las de dc, y en otro foro las estaban haciendo de nuevo, pero esto es más que exelente!!!

Solo una sugerencia: las de MOTU están exelente!! Pero en las de Marvel y DC podrias haber puesto alguna otra imagen de los personajes... es solo una sugerencia...
Y si esto sigue por este curso, despues podriamos hacer las de Gi-Joe, las de los Thundercats, Transformers, Halcones Galacticos, etc etc... cualquier ayuda que necesites avisa, manejo bien el Photoshop (soy un viejo maqueteador de comics de otros foros...).ç
Saludos desde Argentina, Nick.Riviera.
Nick.Riviera
Nick.Riviera

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 2:01 pm

ahora si sirve la frase.

Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 04, 2013 2:09 pm

Mr. Captain escribió:He-Man es un ser cuya fuerza y poderes provienen de la magia, y Superman es vulnerable a ella, sea cual sea su versión. Punto y gane para He-Man. El único que le puede dar una pelea justa y pareja a He-Man es el mismo Thor.
Aunque en realidad y por las mismas razones pues Thor le gana a Superman, ese enfrentamiento causó varias opiniones divididas cuando se dió...

Vamos Capy!!!! yo obviamente soy muy subjetivo, y para mi He-Man es el mejor, pero como ya dije antes, acudí al material disponible en los comics, y esos fueron los resultados que encontré y los que usé de referencia, y desde ya que yo no influí en ninguna de esas resultancias Ja Ja Ja Ja!!!

Mr. Captain escribió:...Igual pues esto se está desviando un poco del tema, sigo felicitando a M'vann por este juego de cartas Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 3587113722

Capy, no pasa nada, no se está desviando mucho el tema, está bueno, y la verdad es interesante para mí leer sus opiniones.
Gracias por las felicitaciones, me alegra que guste el juego y mantenete atento que cada fin de semana hay nuevas entregas.

Nick.Riviera escribió:Que buena onda esto chicos!!! La Verdad es que es exelente tu idea, hace años que la vengo pensando, tengo las de Marvel y las de dc, y en otro foro las estaban haciendo de nuevo, pero esto es más que exelente!!!...

Muchas gracias y bienvenido a MOTULA.
Yo también hace años que llevo ideando este proyecto, 20 años aunque no lo creas, es solo que recién ahora cuento con todas las herramientas necesarias para concretarlo.

Nick.Riviera escribió:...Solo una sugerencia: las de MOTU están exelente!! Pero en las de Marvel y DC podrias haber puesto alguna otra imagen de los personajes... es solo una sugerencia...
Mil % de acuerdo con vos, la verdad que puedo usar otras imágenes, pero la verdad que no encuentro nada que a mi considerar, quede bien, si tenés material para pasarme, como los diseños de los style Guide de Marvel y/o DC con buena calidad, ni lo dudes, pasamelas así armamos algo más digno.

Nick.Riviera escribió:...Y si esto sigue por este curso, despues podriamos hacer las de Gi-Joe, las de los Thundercats, Transformers, Halcones Galacticos, etc etc... cualquier ayuda que necesites avisa, manejo bien el Photoshop (soy un viejo maqueteador de comics de otros foros...).ç
Saludos desde Argentina, Nick.Riviera.

Desde ya que esto sigue en curso, es más, de MOTU tengo 250 cartas ya hechas.
Sería un sueño lograr agregar todos esos universos que mencionas, ya que en un principio desde hace 20 años atrás, mi idea es lograr eso, pero se me complica con los diseños de los personajes a la hora de encontrar cantidades de personajes que mantengan el mismo diseño, y así mantener una misma línea de dibujo, si consigo los diseños de las cartas de Cromy en buena resolución para hacer las cartas sería grandioso.
No dudes en contactarme y ver si podemos lograr diseñar cartas de esos universos, si tenes material avisame, pasamelo y/o vemos como podemos concretarlo. Gracias por querer ayudarme.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 2:47 pm

en mi caso grayskull con todo gusto te puedo ayudar con los datos de los correspondientes al universo DC.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA - Página 2 Empty Re: Juego de cartas "POWERS OF GRAYSKULL" en MOTULA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.