MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

+18
Man-At-Work
moskitor
daimar
mr.nac
Tryklone
Numero 1
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Reina Angella
Mike Bock
avatar_21
Filmation Hordak
Mariano vann Grayskull
*Vega*
MAX CERE
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Vie Feb 08, 2013 11:34 am

Así es, yo tampoco creo que esas figuras de Filmation sean lo que falta del año, o es parte de una suscripción, o son figuras que van a lanzar por medio de preventa, se nos ha olvidado esa posibilidad, ya lo llegaron a hacer con figuras de DC, si se llega al mínimo, se lanzan, si no, pues les decimos adiós, habrá que estar pendientes en cuanto a la estrategia para estas figuras.

Por otro lado, nunca le tuve mucha fé a Batros... Después de verlo, es una sensación agradable cambiar de opinión, jejeje, me da un poco de curiosidad su biografía, mucha gente especulaba que iba a ser parte de la Horda, ya vimos que no tiene el emblema de ellos, así que, habrá que ver qué historia le dan.

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 08, 2013 11:35 am

Sacar mucho personaje vintage en este momento va a matar a MOTUC mas rapido. Necesitamos mas variedad para poder sacarle un poco mas de provecho a esta linea tan buena que es MOTUC.

Hay que reservar los Two Bad, los Moduloks y las Glimmers para despues.
Y darle campo a Los Eldors, Hydrons, Evilseeds etc.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 08, 2013 11:39 am

*Vega* escribió:
, mucha gente especulaba que iba a ser parte de la Horda, ya vimos que no tiene el emblema de ellos, así que, habrá que ver qué historia le dan.



Yo espero que no lo hagan, el simbolo es parecido pero no es el mismo. Batros fue un gran villano que no necesita ser atado a la Horda para ser mas del monton.
Ademas ya hay mucho Hordiano, Batros merece quedarse como lo que fue, un villano independiente que fue forzado a trabajar para Skeletor.

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Mystery02
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Feb 08, 2013 11:42 am

Esto de la subscripción de Filmation es la idea más lógica. Aunque esto igual nos garantiza que la línea está quemando sus últimos cartuchos, ya que en la subscripción regular faltan pocas figuras vintage (y algunos espacios dedicados a las figuras vintage de New Adventures y otros a personajes de 200x).

Con una sub exclusiva de Filmation pues matarían dos pájaros de un solo tiro y no se verían necesitados de expandir la línea por 3 años más, ya que todo lo esencial podría salir en 1 ó 2 años.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por moskitor Vie Feb 08, 2013 11:47 am

Otra linea filmation? no van a dar abasto los bolsillos que mattel deje todo asi como esta,por favor que mantenna no venga con los ojos bizcos ya estoy pensando en ese detalle que se mandan estos de mattel
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Vie Feb 08, 2013 12:11 pm

Una suscripción de Filmation, es lo más adecuado para prolongar la línea 2 años más, dejando (como dice Mike), los Two Bads, las Glimmers y los Hydrones como para años venideros, bueno, los Hydrones no tanto, pero sí los Moduloks xD>

Pero siempre sí falta un número interesante de las figuras "vintage" de M.o.t.U. y de P.o.P,19 y 10 respectivamente, en algún foro, Neitlich dijo que la única línea que quedaría corta de personajes, serían las N.A, y supongo que tomarán en cuenta la encuesta que están haciendo, donde los personajes concepto y los del 200X, van en muy amplia desventaja.

Ahora, viendo estas magníficas revelaciones que son un trabajo sublime, ¿no les da curiosidad lo que los 4H pueden hacer con personajes clase "B" o "C"? Como Twistoid y Rotar, un Staghorn, una Double Trouble... Van a ser piezas increíbles, les harán justicia a dichos personajes, ya los quiero ver a todos, jeje.

De Batros, sí, yo tampoco lo veía como parte de la Horda, él es independiente (que vaya que hay villanos independientes y egoístas en Eternia, jaja), tengo que ver el capítulo donde sale para irle agarrando más simpatía, jaja. Que bueno que no fué hordiano.

De Mantenna, ojalá y venga con una cabeza un poco más "amable", más tirándole a Filmation, aunque lo dudo.

P.D.
¿Ya vieron que las imágenes de Matty fueron bloqueadas? Jajajaja. Los enlaces ya te llevan directo a la página de noticias en vez de las imágenes. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Vie Feb 08, 2013 1:00 pm

Estaba checando algo con respecto a lo que se ha dicho desde hace tiempo con lo del adelanto de esa ballesta blanca mostrada...

Lo curioso es que sería la primera vez que nos mostraran un arma... incompleta, pienso yo. Parecería incompleta, pues lo único que tiene pintado son los ojos y eso, es raro. Tanto el aro o anillo de Snake Man-At-Arms y el arma de MAA 200x nos las mostraron completas!. Tomen esto que digo como una pequeñísima observación.


figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Allrw


Y también me inclino por pensar que esta ballesta "blanca" (pues no sabemos si será así finalmente) sí es para otra figura o para el nuevo Weapons Pak. Como lo comenta el buen Mike. Digo esto porque también le noto diferencias comparando la ya filtrada imagen de Mantenna.

Ahora, checando el Castillo:

Es agradable el ver que tomen partes de aquí y allá. Buenos detalles tiene este gran Castle Grayskull!!

El ave del prototipo (primera vez hecho!), el elevador del vintage, la parte superior de la base del elevador del prototipo (primera vez hecho!), el traje espacial o robot que, tanto en la versión del prototipo como el vintage, sólo los vimos en forma de sticker y que esta vez lo esculpieron como otro accesorio! así como la pequeña sala de control! WOW!, la adición en esta versión para MOTUC de una entrada secreta, la parte superior de el casco en el cráneo de Grayskull que tuvo el prototipo, la adición de un pequeño calabozo, la saliente o algo parecido a una esquina u orilla del prototipo, lo que se alcanza a ver que será un mejor trono muy parecido al prototipo, la adición de otro nivel o piso (primera vez hecho!), lo que al parecer sí agregaron que es la base para la nave Wind Raider (?), haza más amplia para poder transportarlo, la adición de una base para el Castillo y por supuesto, la escala! Que es el Castillo más grande!


figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Castley


figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Castless
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Man-At-Work Vie Feb 08, 2013 8:51 pm

Interesantes revelaciones. Mantenna es simplemente un clásico en todo su esplendor.

Yo que no soy pro-POP, he de decir que Castaspella está bella, tal vez es uno de los personajes femeninos más atractivos.

Sobre Shokkoti, esperaba más de ese personaje... después de haber visto la estatua, creía que se iba a parecer. Pero con esos pants de señora, más parece Mamá Gar que una sensual Shokkoti (como la magistral estatua).

Icer, bueno, el acabado me pareció un poco bajo-presupuesto, no me gustó ese plástico transparente, pierde detalle la figura. Y respecto a Batros, sé que es aclamado, pero a mi no me atrae, la ejecución de las alas no me gustó.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Feb 09, 2013 1:58 am

Primero me agarro la re emocion, logico como a muchos de uds. pero despues mi conciencia me detuvo abruptamente. Esto es muy extraño , pense nuevamente que era joda o algun Fake, luego pense de que podria ser verdad pero no seria lo que veriamos el domingo, quiero decir con esto, que Mattel lo revelo a proposito. Como aquella vez que decian que en la suscripcion iba a estar Frosta y varios personajes mas y despues los borarron de la pagina de Mattycollector y los cambiaron por otras, lo mismo podria pasar ahora pienso yo.

Buenas observaciones Merman gracias por tus datos, si lo que mas me sorprendio fue el traje / robot vintage como figura, el interior se ve genial ...pero el exterior no me convence mucho. De hecho ya hay mucha gente quejandose del tamaño, no soy de apoyar las quejas de los fans de Usa pero en esta les doy la razon, Habra que ver el modelo final final para opinar, pero se ve como mas delgado... yo lo esperaba mas ancha la cara del castillo y mas alto, ademas la boca /puerta es mas chica. Es de destacar que los fans reconocen que se ve bien pero NO sumamente espectacular como uno imaginaba, al fin y al cabo vale un huevo el castillo y merece un esculpido espectacular.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Feb 09, 2013 2:10 am

Creo que con respecto a lo que se menciona sobre Icer, Batros y Shokoti a algunos se les olvida que son esos detalles "simples" los que hacen que la figura valga la pena. Son RÉPLICAS (se podría decir exactas) de lo que se vió en Filmation, como si se hubiera metido la mano en la pantalla del televisor, se agarre a dichos personajes y se sacaran de la tele y se pongan en exhibición.

Algún otro detalle que comprometa la estética de la figura pues podría quitarle ese feeling caricaturesco que le representa y caracteriza desde el material original de donde proviene.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Sáb Feb 09, 2013 2:18 am

Pues, hasta no ver qué sucede el Domingo, no podemos saber a ciencia cierta qué sucedió, hace rato, le preguntaban a Neitlich en los foros de Matty que qué opinaba sobre la imagen donde están todas las figuras juntas y de repente desapareció esa pregunta.

Yo no creo que haya sido a propósito, lo que sí creo, es que fué un error enorme por parte de quienes se encargan de la página, hasta que no sepamos bien qué sucedió, se nos va a ir la incertidumbre, jeje, antes de eso, seguiremos con suposiciones.

De Icer, Batros y Shokoti, yo no los veo mal... Al contrario, los 3 ganaron muchos puntos en lo personal. antes, yo no daba nada por Batros, ahora, me agradó el personaje, Shokoti está excelente y Icer es una exelente figura, siento que encajan no al 100, sino al 200% en la línea y con las demás figuras.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 09, 2013 10:42 am

Mr. Captain escribió:Creo que con respecto a lo que se menciona sobre Icer, Batros y Shokoti a algunos se les olvida que son esos detalles "simples" los que hacen que la figura valga la pena. Son RÉPLICAS (se podría decir exactas) de lo que se vió en Filmation, como si se hubiera metido la mano en la pantalla del televisor, se agarre a dichos personajes y se sacaran de la tele y se pongan en exhibición.

Algún otro detalle que comprometa la estética de la figura pues podría quitarle ese feeling caricaturesco que le representa y caracteriza desde el material original de donde proviene.

Correcto se tiene que mantener la escencia del personaje. Y aun así los 4 Horsemen siempre le dan detalles extra sin comprometer eldiseño en general.

Como con Fang Man que le dieron pequeños detalles extra en el cinturon, camisa y collar para que calzen con el resto aun mejor.
Son sutilez y por eso no afectan la figura en si. Estas versiones nuevas como Icer y Shokoti tambien los tendran pero las fotos no nos dejan ver muy bien las esculturas. Si así ya se ven excelentes, imaginense como se veran mañana.

Lindo Filmation como aporto tanto a MOTU!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Feb 09, 2013 11:01 am

Creo que lo que amamos Filmation entendemos mucho que significa la simpleza en los personajes, justamente esa simpleza es la que los hace extraordinarios.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 09, 2013 11:03 am

Filmation Hordak escribió:Creo que lo que amamos Filmation entendemos mucho que significa la simpleza en los personajes, justamente esa simpleza es la que los hace extraordinarios.

100% de acuerdo con vos!! figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Man-At-Work Sáb Feb 09, 2013 11:44 am

Yo aprecio el estilo de Fisto en Classics, por ejemplo. Haberlo hecho con la simpleza de Filmation le hubiese restado bastante a lo que parece ser la figura más apreciada por los fans en 2012, no sólo en MOTULA sino en otros foros. Si los fans aprecian esa figura es precisamente por los detalles soberbios que tiene. Esa es la máxima expresión de Classics, para mi gusto claro.

Por ahí en los foros anda un tema de discusión que es una línea Filmation style... pero eso sería otro estilo, así como vintage es otro estilo y 200X es otro estilo. Yo creo que la misma premisa que siempre ha dicho Scott, que es pasar cada personaje por la máquina de estilo Classics, y sale el personaje "Classicized" aplica tambien a personajes Filmation (ejemplo Fang Man, que añade bastante detalle sin cambiar la esencia).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 09, 2013 12:40 pm

Mr. Captain escribió:Creo que con respecto a lo que se menciona sobre Icer, Batros y Shokoti a algunos se les olvida que son esos detalles "simples" los que hacen que la figura valga la pena. Son RÉPLICAS (se podría decir exactas) de lo que se vió en Filmation, como si se hubiera metido la mano en la pantalla del televisor, se agarre a dichos personajes y se sacaran de la tele y se pongan en exhibición.

Algún otro detalle que comprometa la estética de la figura pues podría quitarle ese feeling caricaturesco que le representa y caracteriza desde el material original de donde proviene.

Lo que creo es que no es que se les olvide. En algunos casos al menos, a muchos no les gusta MOTUC por Filmation. Puede sonar hasta ilógico para muchos de nosotros pero he notado esto simplemente con ver si postean en la sección de He-Man o She-Ra, por tomar un ejemplo a la suerte en MOTULA. Y es verdad! Ha de haber personas a quienes les gusta MOTUC por cómo simplemente están haciendo las figuras. Y eso, algunas.

Lo que comento es que esa audaz compañía llena de visionarios llamada Filmation nos dió un aspecto que hoy en día se sigue y seguirá disfrutando. No por nada me aviento a hacer lo de las panorámicas o disfruto de esa animación.

Todas las figuras quedan excelentes debido a la dedicación de ese pequeño grupo de grandes artistas, los Four Horsemen.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 09, 2013 12:54 pm

Las figuras y personajes de Filmation no son menos detalladas o mas simples que los personajes vintage.

Comparen los personajes y estan a la misma altura.
Son diseños simples. No todos los Masters son ultra detallados.
200x murio.

Vean a personajes vintage como He-Man, Zodac, Stratos , Faker, Scareglow, Mossman etc. Todos son super simples en diseño.
Sin mucha carga en la escultura.

Usar la excusa de menos detalles para quejarse de los personajes de Filmation me parece a mi totalmente injusto y poco objetivo de parte de ciertos fans al compararlos con los vintage. Porque calzan a la perfeccion con los demas.

Como es Batros menos detallado que un He-Man?

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 He-man10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 09, 2013 12:57 pm

Sí, Bock. Es un detalle bien balanceado. A mi me encanta esto.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm

Agreed... Concuerdo totalmente con lo dicho, en la simpleza de las figuras, también radica su grandeza, aparte, es mucho más difícil hacer lucir a una figura imponente con pocos elementos, ahí radica el talento de los 4H, han logrado hacer maravillas con muchísimos de los personajes.

Maldita sea, gracias a la imagen que puso Mr. Bock, se me antojó aún más tener a ese Batros. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Man-At-Work Sáb Feb 09, 2013 1:36 pm

Mike Bock escribió:Las figuras y personajes de Filmation no son menos detalladas o mas simples que los personajes vintage.

Comparen los personajes y estan a la misma altura.
Son diseños simples. No todos los Masters son ultra detallados.
200x murio.

Vean a personajes vintage como He-Man, Zodac, Stratos , Faker, Scareglow, Mossman etc. Todos son super simples en diseño.
Sin mucha carga en la escultura.

Usar la excusa de menos detalles para quejarse de los personajes de Filmation me parece a mi totalmente injusto y poco objetivo de parte de ciertos fans al compararlos con los vintage. Porque calzan a la perfeccion con los demas.

Como es Batros menos detallado que un He-Man?

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 He-man10

Mike, calma, sé que estás emocionado por ser amante de Filmation como serie de culto, pero por eso aclaro mis comentarios: yo no estoy comparando los personajes Filmation que ya están en MOTUC (incluyendo a los Matty-leaks) con el resto, estoy haciendo una comparación entre MOTUC y una hipotética línea Filmation-style. Lancé ese punto de vista porque había un comentario que decía que un caracter Filmation debía mantenerse fiel a como se veía en la serie, y yo no creo que eso tenga que ser así, porque el sculpting que realizan los 4H realza los diseños de Filmation, y mencioné como ejemplo positivo a Fang Man. Filmation no tiene que implicar un tratamiento especial de sculpting, simplemente es una fuente más de personajes (y muy buena fuente!), no es un marcador de estilo.

Ahora bien, sobre los reveals concretos que nos han dado de que hablar:
.- Shokkoti no es menos detallada que cualquier otro personaje, simplemente yo quería una Shokkoti un poco más "cautivadora". Era cuestión de expectativas mias. Por ejemplo, no se le ve la sensualidad de Catra o de BG Teela.
.- Batros no es menos detallado que cualquier otro personaje, pero no me gustó cómo resolvieron las alas (así como tampoco me gustaron las de Sorceress).
.- Icer, con un material translúcido pierde la oportunidad de que realcen los detalles de sculpting que ya tiene y el shading azulado o grisáceo que podría tener con un paintjob sobre base de pintura de color claro. Lanzar la figura con el color del material base me pareció una solución de bajo presupuesto, pero ello no está asociado a que el personaje sea Filmation. Así como muchos fans de POP se "ofendieron" porque Frosta tenía un pedacito no visible del vestido en material base blanco, así mismo lo de Icer me parece un poco más notorio. Pero es cuestión de gustos, así como siempre preferiré a mi King Grayskull en color piel que el espíritu de King Grayskull en translúcido (aunque valga miles de dólares).

En fin, hago estas aclaratorias porque no soy detractor de esa fuente de MOTUC, por el contrario, pero la crítica va igual a que si fueran de cualquier otra fuente (UK comics, mini-comics, 200X, vintage, etc.).

Un abrazo amigos!

Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 09, 2013 1:49 pm

Ha,ha. Por eso me encanta MOTULA. Se hizo de miembros bastante buenos. Siempre que leo a Man-At-Work o a ToyMaster o a M'vann, sé que se pone interesante el tema.

El otro que anda extraviado por ahí, es el buen heavy. Espero que esté bien. Les mando también saludos y ya estamos a NADA de ver (propiamente) las nuevas de esta Toy Fair!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Man-At-Work Sáb Feb 09, 2013 1:56 pm

Gracias Mer-man, tan buena es esta comunidad que más nunca entré a los foros en inglés para opinar, aquí se discute todo lo relevante y todo entre amigos. Un saludote!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 09, 2013 2:20 pm

Man-At-Work escribió:

Mike, calma, sé que estás emocionado por ser amante de Filmation como serie de culto, pero por eso aclaro mis comentarios: yo no estoy comparando los personajes Filmation que ya están en MOTUC (incluyendo a los Matty-leaks) con el resto, estoy haciendo una comparación entre MOTUC y una hipotética línea Filmation-style. Lancé ese punto de vista porque había un comentario que decía que un caracter Filmation debía mantenerse fiel a como se veía en la serie, y yo no creo que eso tenga que ser así, porque el sculpting que realizan los 4H realza los diseños de Filmation, y mencioné como ejemplo positivo a Fang Man. Filmation no tiene que implicar un tratamiento especial de sculpting, simplemente es una fuente más de personajes (y muy buena fuente!), no es un marcador de estilo.

Ahora bien, sobre los reveals concretos que nos han dado de que hablar:
.- Shokkoti no es menos detallada que cualquier otro personaje, simplemente yo quería una Shokkoti un poco más "cautivadora". Era cuestión de expectativas mias. Por ejemplo, no se le ve la sensualidad de Catra o de BG Teela.
.- Batros no es menos detallado que cualquier otro personaje, pero no me gustó cómo resolvieron las alas (así como tampoco me gustaron las de Sorceress).
.- Icer, con un material translúcido pierde la oportunidad de que realcen los detalles de sculpting que ya tiene y el shading azulado o grisáceo que podría tener con un paintjob sobre base de pintura de color claro. Lanzar la figura con el color del material base me pareció una solución de bajo presupuesto, pero ello no está asociado a que el personaje sea Filmation. Así como muchos fans de POP se "ofendieron" porque Frosta tenía un pedacito no visible del vestido en material base blanco, así mismo lo de Icer me parece un poco más notorio. Pero es cuestión de gustos, así como siempre preferiré a mi King Grayskull en color piel que el espíritu de King Grayskull en translúcido (aunque valga miles de dólares).

En fin, hago estas aclaratorias porque no soy detractor de esa fuente de MOTUC, por el contrario, pero la crítica va igual a que si fueran de cualquier otra fuente (UK comics, mini-comics, 200X, vintage, etc.).

Un abrazo amigos!



Hahaha Tranquis Fran no me refería a vos, no creas que es respuesta a tu opinion, me refería a los de org y a Facebook que pasan diciendo que los personajes de Filmation no calzan en MOTUC porque sus diseños son totalmente caricaturescos cosa que me parece a mi muy poco objetivo y muy injusto en especial cuando se hacen las comparaciones junto con otros personajes. Son ataques durísimos y fuera de lugar.

Siento que hay mucha negatividad alla afuera y mucho egoísimo. Esa gente hace que uno no pueda disfrutar al 100% lo que nos muestran. Aunque uno los trate de ignorar siempre te logran desmotivar un poco en especial cuando esos comentarios lo unico que hacen es frenar algo grande y expansivo como lo es MOTUC.

Estoy harto de esos fans que sabotean la linea si no se sigue con sus demandas caprichosas de solo " vintage" o nada!
Ya es algo que se esta saliendo de tono.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 09, 2013 2:44 pm

Vean lo que acaban de subir en la pagina de Matty.

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 426001_10151427607129844_371750005_n
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 09, 2013 2:57 pm

Wow. Estilo The Fwoosh. Es la primera vez que hacen esto también, o no? Genial!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 3 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.