MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

+5
D. Boy
servalle2001
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
*Vega*
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por *Vega* Jue Abr 04, 2013 4:47 pm

Visitando la página de MattyCollector, se me hizo raro ver esta noticia, pero reabren la oportunidad de suscribirse a cualquiera de sus líneas del año en curso, la fecha de inicio de ventas inicia el 15 de Abril y durará 2 semanas (cierran el 30 de Abril).

Les dejo el enlace de Matty con todos los detalles:

2013 Subscriptions Re-opening: Available from 4/15 - 4/30
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Abr 04, 2013 8:19 pm

Por lo menos nos confirmaron que la figura de la espada de Club Filmation será la figura de noviembre. Siendo Sea Hawk la figura pues sería un perfecto regalo de cumple para mí ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. 904028662


Última edición por Mr. Captain el Jue Abr 04, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 04, 2013 11:25 pm

Ojalá Capy, si que sería un exelente regalo de cumpleaños!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por servalle2001 Vie Abr 05, 2013 10:43 am

Amigos, pregunta rápida, creo que esta vez si me voy a suscribir a matty, esto de que se este vendiendo todo rápido y me quedo sin la figura me esta jodiendo bastante. Una vez que me suscribo me cobra algo? El total que dice que son todas las figuras, se hace de una vez o eso es dividido por todas las figuras? Cuando llegue el momento de salida de la figura, tengo que estar fijándome constantemente cuando sale no? o automáticamente ya me envían una a mi casa? cuanto es el total por mes mas o menos con cada compra?.
Muchas gracias!!!!!
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por D. Boy Vie Abr 05, 2013 11:19 am

Ahí en mattycollector dice, el total de figuras son 8 (a 25 dólares) + 3 (25, 50, 75 dólares)
Pero a eso le tenés que sumar los gastos de envío, por 1 figura creo que son 13 dólares, cuando envían más de una figura o son figuras de mayor tamaño, el envío es más caro.
Te cobran cada mes cuando te envían las figuras, las mandan automáticamente al estar suscripto.

Y si querés el valor final, no te olvides de sumar el 20% de recargo a compras al exterior, desde mitad del més pasado del 15% lo pasaron al 20%
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 05, 2013 11:41 am

Qué lectura tiene esto de que se haya abierto la posibilidad de suscripción? Es decir, qué significa? Posibilidades:

- reducción de riesgos de quedarse con stock
- eliminarán la opción de compra ocasional
- simplemente tuvieron una buena idea o quisieron darnos una 2da oportunidad
- hay gente que eliminó su suscripción al castillo y quieren compensar ese ingreso que tenían más o menos seguro

Porque a mi sí me suena muy raro que abran esa segunda oportunidad, eso no es así de generosidad pura, alguna motivación tiene. Espero que no eliminen la posibilidad de compras ocasionales. Lo que sí me queda claro es que, de acuerdo a declaraciones anteriores, no es que vayan a aumentar la producción, porque la producción tiene cuotas mínimas y no creo que con esta media suscripción se llegue a otra corrida de producción. Esto lo que significa es que el stock para venta individual se reducirá en favor de las suscripciones.

EDIT: en He-man.org especulan que después de Ram-man mucha gente canceló la suscripción, y están tratando de volver a los números estimados. Pero todos coinciden en que no es una nueva corrida de producción, sino que disminuirán al mínimo (o a cero) el stock para ventas individuales. Esto significa que la tendencia parecer ser figuras como Fang-man, disponibles para suscriptores, pero no para compradores ocasionales. Hoy aparece un post en mattycollector de TG, donde dice que hay más figuras que no estarán disponibles para la compra fuera de subscripción este año, además de los que ya conocemos. Así que todo apunta a que están preparando al mercado para un solo modelo de venta: subscripción o nada.


Última edición por Man-At-Work el Vie Abr 05, 2013 12:21 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por servalle2001 Vie Abr 05, 2013 11:55 am

Mil gracias D BOY por la data, veo que sos de por aca, entonces seian algo asi como $ 250 cada figura no?, en caso de que sean dos figuras ese mes, te envían las dos?. Si es automatico quiere decir que con solo suscribirme yo se que a mitad de mes tengo la figura en casa? Gracias y disculpa que te joda tanto, pero es una movida grande y quiero estar seguro.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por D. Boy Vie Abr 05, 2013 12:14 pm

servalle2001 escribió:Mil gracias D BOY por la data, veo que sos de por aca, entonces seian algo asi como $ 250 cada figura no?, en caso de que sean dos figuras ese mes, te envían las dos?. Si es automatico quiere decir que con solo suscribirme yo se que a mitad de mes tengo la figura en casa? Gracias y disculpa que te joda tanto, pero es una movida grande y quiero estar seguro.

Así es, soy de Buenos Aires. Sí, te salen 250 cada una aprox. Si son dos, te mandan las dos juntas, y el envío ya se encarece. Si te suscribís, a mitad de mes, cuando se ponen a la venta las figuras te las envían, y tardan alrededor de un mes o un poco más, a veces puede tocar ir a buscarlo a Aduana y te cobran el 50%. A mí el último que me tocó pagar aduana fue el envío que traía a Procrustus.
El envío barato no tiene tracking, lo que no permite reclamar en el Correo si no llega (Jitsu, mi última compra, no llegó nunca).
La otra opción es el envío por DHL, pero ya es mucho más caro, y ahí sí te cobran sin excepción los impuestos de aduana, lo bueno es que en 3 o 4 días la figura está en tu casa y no se pierde.

La verdad que es un compromiso jodido viviendo acá, con el tema del aumento del dólar y todo eso, yo lo estoy pensando todavía, porque no me suscribí a la de este año.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por D. Boy Vie Abr 05, 2013 12:18 pm

Man-At-Work escribió:Qué lectura tiene esto de que se haya abierto la posibilidad de suscripción? Es decir, qué significa? Posibilidades:

- reducción de riesgos de quedarse con stock
- eliminarán la opción de compra ocasional
- simplemente tuvieron una buena idea o quisieron darnos una 2da oportunidad
- hay gente que eliminó su suscripción al castillo y quieren compensar ese ingreso que tenían más o menos seguro

Porque a mi sí me suena muy raro que abran esa segunda oportunidad, eso no es así de generosidad pura, alguna motivación tiene. Espero que no eliminen la posibilidad de compras ocasionales. Lo que sí me queda claro es que, de acuerdo a declaraciones anteriores, no es que vayan a aumentar la producción, porque la producción tiene cuotas mínimas y no creo que con esta media suscripción se llegue a otra corrida de producción. Esto lo que significa es que el stock para venta individual se reducirá en favor de las suscripciones.

EDIT: en He-man.org especulan que después de Ram-man mucha gente canceló la suscripción, y están tratando de volver a los números estimados. Pero todos coinciden en que no es una nueva corrida de producción, sino que disminuirán al mínimo (o a cero) el stock para ventas individuales. Esto significa que la tendencia parecer ser figuras como Fang-man, disponibles para suscriptores, pero no para compradores ocasionales.
Imagino que se debe a la poca venta de suscripciones para este año.
Estoy seguro que lo venían pensando desde hace tiempo, y por eso Fang Man como exclusiva y la venta de Strobo solo para suscriptores, como también la ínfima tirada de Ram Man, al que casi nadie pudo comprarlo. Una forma de "obligar" a todos los que nos quedamos afuera de la sub este año a comprarla ahora. Ahora, más que nunca creo que no fueron casuales esas cosas que te menciono, sino un plan para convencer a todos.

D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por servalle2001 Vie Abr 05, 2013 12:50 pm

Uyyy que garron con lo de jitsu, y no tenes forma de decirles nada? con dhl a cuanto calculas que se iria el precio (si es que tenes idea)? Y con los especiales o algo asi, también los mandan? Sabes cual es el tema amigo, que me jode el tema de estar buscando después por internet a quien comprarla o complicarme la existencia por conseguir por ejemplo a King heman....... y de vuelta disculpa que te siga jodiendo
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por D. Boy Vie Abr 05, 2013 1:04 pm

servalle2001 escribió:Uyyy que garron con lo de jitsu, y no tenes forma de decirles nada? con dhl a cuanto calculas que se iria el precio (si es que tenes idea)? Y con los especiales o algo asi, también los mandan? Sabes cual es el tema amigo, que me jode el tema de estar buscando después por internet a quien comprarla o complicarme la existencia por conseguir por ejemplo a King heman....... y de vuelta disculpa que te siga jodiendo
La verdad que no sé, pero se van al carajo los precios, calculo que una figura por DHL te puede salir 600 pesos. ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. 103861408
La otra es comprar por ebay, yo así conseguí a Ram Man.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por servalle2001 Vie Abr 05, 2013 1:11 pm

Si lo se pero no creas que los precios están mas abajo, no se si no pagas mas, es algo que tengo dando vueltas de hace 3 años, si tirarme a la subs o no. Ojala lizard o algunos de los chicos que si la tienen me comenten algo y si es potable o trae mas problemas que otra cosa. Gracias Dboy, me sirvió mucho la data......
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 05, 2013 1:14 pm

servalle2001 escribió:Uyyy que garron con lo de jitsu, y no tenes forma de decirles nada? con dhl a cuanto calculas que se iria el precio (si es que tenes idea)? Y con los especiales o algo asi, también los mandan? Sabes cual es el tema amigo, que me jode el tema de estar buscando después por internet a quien comprarla o complicarme la existencia por conseguir por ejemplo a King heman....... y de vuelta disculpa que te siga jodiendo

Hay una opción que yo uso cuando compro en USA: que no me manden la compra directamente a mi dirección, sino que la manden a un casillero en USA, desde donde hacen el envío más seguro hasta mi país (con raestreo). De esta manera me ha resultado más beneficioso. No se paga mensualidad, sino por envío. La compañía que yo uso es Transexpress.com, creo que sí envían a Argentina. Es lo más seguro porque tu paquete queda en manos de gente dedicada a manejar envíos, no quedas a merced de las chapuzas de mattycollector.com.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por servalle2001 Vie Abr 05, 2013 1:18 pm

Gracias Mant a t work, es buena idea esa, la voy a ver bien para saber que hacer. Lo voy a tener en cuenta. Mil gracias.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Numero 1 Vie Abr 05, 2013 4:15 pm

pues si de por si tienen ventas bajas y ahora solo lo quieren hacer por suscripcion o nada, pues mal para ellos, finalmente seran pocas las que conserven y tronaran, la situacion economica no esta para darse el lujo de comprar todo lo que saquen y se debe ser selectivo.

bien por mattel y el asi llamado TG van a acabar con esa farsa de matty collector y al fin se haran ventas con sentido.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por MarvelBoy Vie Abr 05, 2013 6:56 pm

Pues yo quería la filmation, que son solo 150 USD, pero es que joer... a los españoles nos sale por 100 USD mas!!!!!!! y la del club eternia se dispara a lo loco con los costes de envio. No están haciéndole bien a la línea para salvarla, terminaran no teniendo beneficios. No puedes obligar a todo el mundo a que se coma 8, 10, 15 figuras asi por las buenas.

No somos empresas, somos particulares. Y parece que esto los señores de matty no son capaces de verlo, porque los modelos de negocios que plantean, no son compatibles con el mercado actual. Tienen problemas con la línea, y sacan unas 20 figuras al año, sacando una nueva suscripción, porque como va taaaaaaaaaaaaaaan bien la otra, pues sacamos una nueva, venga! claro que si! A mas figuras mas moldes, mas volumen de genero y mas gasto. Desde luego los pasos que están dando no van encaminados a la pervivencia de MOTUC.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por *Vega* Vie Abr 05, 2013 8:30 pm

No hay que darle tantas vueltas al asunto, muchachos.

No se pusieron de nuevo a la venta nada más las suscripciones relativas a M.o.t.U, se pusieron TODAS, si bien, no es un esquema de ventas que nos convenga a todos, de menos la línea sigue en pie y es la única manera que siga, ya que estas figuras no tendrían cabida en el mercado juguetero actual plagado de Max Steels, Barbies, Legos Chimbas (o como se llamen) y demás, si no me creen, vean el fracaso rotundo que fueron los ThunderCats, tanto los Classics como los de la serie renovada que a pesar de tener una serie transmitiéndose, les fué mucho muy mal, las Tortugas Ninja son caso aparte, Playmates sabe como mercadear sus productos muy bien, de verdad, a las M.o.t.U.C. no le doy más allá del 2015 y eso es porque ya vamos casi con una colección completa (nada más de M.o.t.U. y P.o.P.)

En fin, sólo queda esperar 2 cosas; que en este pequeño lapso de reapertura de suscripciones, se les venda bien la de Club Eternia y ver qué novedades al respecto nos traerá la S.D.C.C. de este año, tengo el presentimiento que la suscripción del 2014 se va a vender como pan caliente, pero van a dejar hasta para después de Septiembre a las figuras más pedidas... También deberían reestructurar eso de las muestras de figuras, si mostraran en la S.D.C.C. lo que viene siendo las figuras de Enero a Junio, seguramente se les vendería muchísimo más, en la PowerCon la de Julio y en la N.Y.T.F. la de Agosto... Siento yo que serían trancazos de ventas.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por D. Boy Sáb Abr 06, 2013 12:35 pm

Man-At-Work escribió:Hay una opción que yo uso cuando compro en USA: que no me manden la compra directamente a mi dirección, sino que la manden a un casillero en USA, desde donde hacen el envío más seguro hasta mi país (con raestreo). De esta manera me ha resultado más beneficioso. No se paga mensualidad, sino por envío. La compañía que yo uso es Transexpress.com, creo que sí envían a Argentina. Es lo más seguro porque tu paquete queda en manos de gente dedicada a manejar envíos, no quedas a merced de las chapuzas de mattycollector.com.
Muy interesante eso MAW!
Voy a averiguar, pero te pregunto. El envío desde Estados Unidos hasta tu país de Transexpress, es a través de USPS o de algún correo privado, del estilo DHL o UPS?
Te cobran aduana?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Abr 06, 2013 12:54 pm

D. Boy escribió:
Man-At-Work escribió:Hay una opción que yo uso cuando compro en USA: que no me manden la compra directamente a mi dirección, sino que la manden a un casillero en USA, desde donde hacen el envío más seguro hasta mi país (con raestreo). De esta manera me ha resultado más beneficioso. No se paga mensualidad, sino por envío. La compañía que yo uso es Transexpress.com, creo que sí envían a Argentina. Es lo más seguro porque tu paquete queda en manos de gente dedicada a manejar envíos, no quedas a merced de las chapuzas de mattycollector.com.
Muy interesante eso MAW!
Voy a averiguar, pero te pregunto. El envío desde Estados Unidos hasta tu país de Transexpress, es a través de USPS o de algún correo privado, del estilo DHL o UPS?
Te cobran aduana?

Hola D.Boy, no es a través de USPS, es un correo privado tipo DHL o UPS. Dependiendo del país cobran aduana o no. Yo usaba originalmente el servicio desde Venezuela, y no me cobraban aduana siempre y cuando la compra fuese inferior a 100 USD. Ahora que lo uso desde Colombia, me cobran aduana independientemente del monto de la compra, porque así es la norma aquí. Sin embargo, el cargo llega a tu misma tarjeta y ellos hacen el trámite de nacionalización.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por D. Boy Sáb Abr 06, 2013 1:07 pm

Man-At-Work escribió:Hola D.Boy, no es a través de USPS, es un correo privado tipo DHL o UPS. Dependiendo del país cobran aduana o no. Yo usaba originalmente el servicio desde Venezuela, y no me cobraban aduana siempre y cuando la compra fuese inferior a 100 USD. Ahora que lo uso desde Colombia, me cobran aduana independientemente del monto de la compra, porque así es la norma aquí. Sin embargo, el cargo llega a tu misma tarjeta y ellos hacen el trámite de nacionalización.
Gracias, me voy a contactar a ver qué me dicen!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por avatar_21 Lun Abr 08, 2013 1:46 am

Buuuu me la perdí :(
Pero en compensación porque estoy triste acabo de comprar a panthor, bubble power she-ra, thunder punch he-man y keldor :P

A esperar nomás y tratar de adquirir las figuras cuando salgan!!! :(
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Abr 08, 2013 8:23 pm

El tema dice que se puede volver a conseguir entre el 15 y 30 de abril.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por avatar_21 Jue Abr 18, 2013 12:41 pm

jajaja, que verguenza no me fijé bien en lñas fechas!!!
Pero aun así, pasaré de esta suscripción ya que prefiero adquerir las figuras que me gustan (los fighting foe men no me gustan nadita) y ahorro :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por MarvelBoy Jue Abr 18, 2013 3:01 pm

Yo quiero la de filmation, pero tal y como están los tiempos aquí en España... no creo que pueda permitírmelo :( :( :( :(

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. 3902412033
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 18, 2013 9:49 pm

No solo en España, por acá también estamos complicados; igual yo ya me encargué la suscripción de Filmation; y también voy a adquirir las de 2014, si es que no surge nada fuera de lugar; mi idea es comprar todo lo de 2014 y 2015,más de eso no creo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

ultima - Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013. Empty Re: Segunda (y última) oportunidad para las suscripciones 2013.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.