MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

4 participantes

Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por SCORPIA Mar Abr 23, 2013 8:34 am

Perdon si no va a ca pero no se donde ponerlo, el tema es asi, hablando con un amigo me comentaba que si sony no la pegaba en ventas con la proxima play 4, era el fin, buscando un poco por ahi me entere e la desastroza situacion econmica que esta pasando la empresa, resulta que con al salida de la play 3 y de la psvita sony tuvo perdidas muy importantes, el tema de los errores graves en sus consolas y de no arreglar, se ve que las play 4 van a tener estaño al igual que las viejas play 3, o sea que aprece que el problema de luz amarilla tb va a estar presente en las play 4 (todo esto es suposicion no es anda fijo) pero d elo k e si s fijo es que si snoy no levanta sus ventas con las plays 4, sony desapareceria del mercado electronico.

Asi que si si kieren seguir comprando cosas de sony rezen para ke las play 4 sea un exito y no un casi fracaso como la play 3 y la vita XD

Saludines


SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 23, 2013 9:35 am

el mio me acaba de fallar y me dijeron que definitivamente fuera por uno nuevo, la verdad que se pudra Sony con sus consolas basura.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 23, 2013 10:05 am

Sony no va a desaparecer del mercado electrónico porque la PS4 sea un fracaso; sony fabrica muchas otras cosas, su existencia no está supeditada a la PS4, quizá si la nueva consola fracasa, lo único que pueda pasar es que se retirarán del negocio de las consolas de video juegos.
Con respecto a la PS4, les puedo decir que fracasará rotundamente, y en cambio, la PS3 si va a tener un repunte importante, dado que algunas empresas de video juegos han logrado crear nuevos motores gráficos que logran explotar mucho mejor los recursos de la PS3, y en consecuencia no habrá diferencias muy notorias entre ambas consolas, y al ser los juegos de PS3 más baratos, la gente se volcará más a la PS3 que la PS4.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 23, 2013 11:12 am

eso ya lo sabemos grayskull, Sony es muy diverso pero su division de consolas si anda temblando y si el ps4 no se vende la division se ira al caño, es lo mismo que paso con NEO, esos cuates hacen N aparatos y su division de consolas no genero nada y la tronaron y conociendo a Sony ya le dieron mucho aguante.

demonios tendre que volver a Xbox o mejor compro el nuevo Wii.

Sony de ninguna forma dejara vivo el ps3 si saca el 4, no dejara que en casa exista la propia competencia, a lo mucho lo dejara un año comp paso con el 2.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por SCORPIA Mar Abr 23, 2013 11:28 am

sony esta endeudado hasta las pelotas, si le falla la play 4 que estan poiendo todas sus esperanzas aen la consola sony se va al caño TODA la empresa y no solo la division de viedojuegos.

Numero 1 por causalidad tu fallo fue la uz amarilla verdad¿?¿?, si es eso si anda pensando en comprate una play nueva por ke vas a perder mas tiempo buscar alguien que la repare CORRECTAMENTE y no al mayoria que te la arreglan y te duran 1 o 2 meses como me paso ami.

es la realdiad sony esta en el horno, endeudado hasta las pelotas


Vann aca en argentina gracias al infeliz este de moreno los juegos de play 3 se van a ir a 700 mangos, gracias que estan cerradas las importaciones, aca en san justo los juegos ya estan rozando los 600 mangos, si sigue asi la gente se bva a ir por la play 2 que por 3 pesos que te sale el dvd ya tenes un juego XD


SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 23, 2013 12:45 pm

a caray no sabia que toda la empresa andaba mal, que lastima salvo las consolas sus otros articulos son muy buenos, pero regresando al punto si fue la luz amarilla unos me dicen que cambiandole unas partes vuelve a funcionar pero quiere 200 dolares por el cambio, por aca uno nuevo vale sobre los 480 dolares, pero en otros lados me dicen que pueden salvar mi informacion en una usb ya que en definitiva no es reparable y si comentan que el ps4 va a tener la misma falla pues ya comprare nintendo ya que microsoft es aun mas chafa que el play.

me dijo que como mi consola es de las primeras, me habia durado buen tiempo, cerca de 5 años, que esas fallaban al año aprox, ya que tienen una vida util de x numero de horas, que poca si es cierto por parte de Sony.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por SCORPIA Mar Abr 23, 2013 1:49 pm

Numero 1 escribió: pero regresando al punto si fue la luz amarilla unos me dicen que cambiandole unas partes vuelve a funcionar pero quiere 200 dolares por el cambio, por aca uno nuevo vale sobre los 480 dolares, pero en otros lados me dicen que pueden salvar mi informacion en una usb ya que en definitiva no es reparable y si comentan que el ps4 va a tener la misma falla pues ya comprare nintendo ya que microsoft es aun mas chafa que el play.

me dijo que como mi consola es de las primeras, me habia durado buen tiempo, cerca de 5 años, que esas fallaban al año aprox, ya que tienen una vida util de x numero de horas, que poca si es cierto por parte de Sony.

exactamene lo ek le paso a mi lay, yo tb tenia una play vieja y me duro 5 años y luz amarilla, yo opte por comprar una nueva, lo ke hice yo fue que la repararan asi no mas, y de ahi me hice un backup y depues cargue el backupo de la play vieja ala nueva, y asi recupere todo, pero si lamentablemnte ese error no s epeude reparar, y no vlae la pena gastar en reparar la veja, si keires puedes comprar una play nueva, lamentablemnte es la mejor solucion
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 23, 2013 2:28 pm

ni de chiste, para que me pase lo mismo que con los xbox, compre dos y de los dos no hice uno, mejor compro otro hot toy y vendo todos mis juegos en un BB, y salvo los videos que tenia almacendos con el cuate que me dijo que la calentaba para encenderla por un rato.

ni modo que se pierdan los avances, trofeos y juegos.

vivere sin consola, yo no tuve desde el snes hasta que me anime por un xbox. pasaran mas de 7 años.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por SCORPIA Miér Abr 24, 2013 8:12 am

si te cmpras una ps3 slim tenes bastantes posibildiades que te dure mas que el modelo fat, pero el error sigue estando anda mas que estan emjor preparadas, pero eso velo tu, yo por ke sin play termino en un manicomio XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Miér Abr 24, 2013 9:28 am

en mi caso no tanto, tengo otras actividades que me mantienen ocupado.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Seto Kaiba Vie Abr 26, 2013 8:46 am

No puedo creer que Sony estè haciendo èsto,no les dà vergûenza,yo poseo un PS3 que comprè en 2007 y sigue con vida,pero he oìdo un montòn de quejas de sus usuarios e incluso en una fiesta jugando a Pequeño planeta gigante se le encendiò la famosa luz amarilla a un amigo y casi se acaba la fiesta por eso;supuestamente son las primeras unidades de una consola las que pueden venir con fallos,pero con Sony parece que es al revès.

Bueno,en todo caso si Sony llega a fallar no importa porque ahì està Nintendo con sus consolas y sus juegazos,què injusticia,hubiera sido mejor que fuera Microsoft y sus shooters la que se fuera al caño videojueguil.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Vie Abr 26, 2013 9:43 am

ya migraremos a nintendo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por SCORPIA Vie Abr 26, 2013 12:54 pm

Yo jamas migrare a initendo, odio nintendo antes sigo con mi pc, pero pasarme a nintendo NUNCA, NUNCA!!!!!!!!!!!


XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Numero 1 Lun Abr 29, 2013 1:31 pm

nunca tuve broncas con esas consolas, de ahi que volteee a verlas nuevamente.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ultima - LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿ Empty Re: LA PLAY 4 ULTIMA ESPRANZA DE SONY?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.