MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

+12
MarvelBoy
EXTENDAR!
daimar
Man-At-Work
MAX CERE
avatar_21
*Vega*
ChuZ
Seto Kaiba
Captain Sea Hawk
Numero 1
Pablo MZK
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 15, 2013 3:04 pm

Rhanen escribió:Si hay un mano a mano entre Superman & He-Man tiene que ser mas que epico, mas de lo que fue Superman vs Hulk años atras.
He-Man cuenta con la espada, que posee el poder de Grayskull magicamente, lo que puede afectar a Superman (desconozco si es asi en el New 52), y ahi la nobleza de He-Man pase por no usarla.
Batman le va a pasar el trapo a MAA lamentablemente, le puede hacer buen frente, pero the Bat is the Goddanm Batman. Tampoco la veo a Teela contra Wonder Woman ni Stratos contra Green Lantern. Mer-Man se lo puede morfar en sanguchito a Aquaman y Cyborg esta cabeza a cabeza con Roboto y mas o menos ahi Flash vs Sy-Klone

Me da mucha curiosidad esta serie, deje de leer comics hace un tiempo ya pero esta idea tan pochocleramente Silver Age me re tienta para ese placer mensual de quedar sabiendo que va a pasar...

La nobleza de He-Man en un duelo frente a Superman pasarìa por encontrar kriptonita y,si sabe que Clark es vulnerable a eso,entonces decida no usarla.Pero la espada es otra cosa,la espada es donde radica todo el poder de He-Man,es parte de su estilo de lucha.Es como si pusieras a pelear a un robot contra un samurai y el samurai luchara sin su espada.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por Marquez Eduardo Lun Mayo 27, 2013 8:14 pm

hola a todos
un gran tema este, hace tiempo vi una portada de he-man vs superman
de hecho un comic fue publicado por DC comics en el año de 1982 y llevaba por titulo "from Eternia with Death", y creo que fue reeditado en 2010 para el two pack

seria interesante que alguien lo publicara en el foro universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 646978321
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 29, 2013 10:43 pm

Extracto de un articulo de la ZN:

....Pero en fin, vayamos a lo importante. ¿Quién se pegará con quién? Es broma, aunque seguro que es una pregunta que no pocos se harán. Eso sí, Keith Giffen dice que buscará alejarse de los viejos clichés en este tipo de encuentros: “Parece como una regla no escrita: malentendido, pelea, conversación y team-up. Yo he tratado de jugar menos con estos clichés”. Para la historia contará con los personajes más grandes del Universo DC, centrándose en los de la Liga de la Justicia y algunos de la Liga de la Justicia Oscura, por aquello del componente mágico.
universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 8dd5c1371bf91f772eb79fdb3b93ae2b218c0a3d

Y es que Skeletor llegará a la Tierra gracias a la magia, que será una parte importante de la historia. Así pues, He-Man y los suyos le perseguirán para evitar que intente hacer en ese Universo lo mismo que en Eternia. El shock que se llevarán, como es normal, será de órdago. Y aunque Giffen confiesa que podrá evitar de un pequeño enfrentamiento tan esperado como el Superman contra He-Man, no quiere que la miniserie se convierta en una battle royale, y que cuando suceda algo como eso será por la manipulación de los villanos. Por ejemplo, ya avisa de que no veremos un Wonder Woman contra Teela. Ni contra She-Ra, que aunque Giffen acaba de introducirla en su serie, parece que no veremos en este crossover. En cuanto a estos enfrentamientos, dice el guionista: “Obviamente, hay que tener en cuenta lo que los fans quieren. Pero también se supone que tienes que darle a los fans lo que ellos no saben que quieren todavía. Y me gustaría pensar que eso consigue una buena historia”. En cuanto a la pertenencia o no en la continuidad de este encuentro, Giffen señala que estará dentro en la medida en que todos los protagonistas del Universo DC serán sus versiones actuales y tendrá en cuenta lo que se ha venido haciendo en sus series. Pero será un evento contenido únicamente en la miniserie, ni He-Man aparecerá en ninguna serie mensual ni viceversa.Además, deja claro quién llevará la voz cantante en la historia, ya que comenta: “Es como una historia de He-Man con estrellas invitadas del Universo DC. Una historia de Eternia que se desarrolla en el UDC”. ¿Tenéis listas las palomitas?.


Fuente: Zona Negativa


Última edición por ChuZ el Jue Mayo 30, 2013 6:05 am, editado 1 vez
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por avatar_21 Jue Mayo 30, 2013 2:27 am

Bueno a lo mejor el enfrentamiento dura un par de páginas!! Pero sería genial poder ver un versus entre ambos equipos!!!
En el new 52 Superman tiene un grado de vulnerabilidad a la magia! Pues en el especial de DC por el día de San Valentin, las sirenas pudieron encantarlo con su canto mágico para que ataque a Wonder Woman y bueno tampoco pudo zafarse del poder de su laso mágico!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mayo 30, 2013 7:53 am

"Hay que tener en cuenta lo que los fanàticos quieren y lo que no saben que quieren".

Yo sì se lo que quiero,buenas peleas o buenas historias o ambos,por eso estoy complacido con el crossover Marvel vs DC a pesar de que casi no tenìan una trama profunda,porque al menos me dieron buenas peleas entre personajes heròicos,cortas pero buenas.Fuè un gran crossover.Creo que èste serà un gran crossover precisamente apelando a lo contrario,pocos duelos entre los hèroes y una sòlida trama argumental con base a la fòrmula de siempre:hèroes contra villanos.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 11:47 am

Creo que no deberiamos hacernos ilusiones.
Va a ser otra historia simialr a todos los crossovers de superheroes, como Vengadores VS. Liga, Wildcats VS. Liga, Amalgam, Titanes vs X-men , etc.etc.

Se van a dar un par de cachetazos en una pagina y luego se van a aliar contra un malo de turno (por lo que se lee es Skeletor).
Todos amigos y aca no paso nada relevante.

Punto aparte, que feos que son los diseños de los Masters en estos comics, que lo pario, parecen los Power Rangers universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 103861408

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por SCORPIA Vie Mayo 31, 2013 6:37 am

onda una pelea entre superman y he-man no se como terminaria, pero poner a teela ue es simplemente una guerrera (no se sabe todavia si teela ya tiene el poder delc astillo como nueva sorceress, o es simplemente la guerrera) , con una SEMI DIOSA como la mujer maravilla, ahi creo que la pifiaron feo.
la armadura de he-man es un asco no me gusta para nada, y hay que ver si skeletor se junta con lex luthor, eso seria interesante los dos malos peleando por kien es el mas malo XD


SAludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

universo - He-Man y sus amigos invaden el Universo DC - Página 2 Empty Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.