MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

+9
MAX CERE
ca_ozma
LOREAK
Man-At-Work
Pablo MZK
*Vega*
D. Boy
Captain Sea Hawk
Rhanen
13 participantes

Ir abajo

Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty62%figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty 62% 
[ 23 ]
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty3%figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty 3% 
[ 1 ]
figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty35%figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty 35% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Rhanen Miér Jun 05, 2013 12:43 pm

Surgió la encuesta de Mattel preguntando que es lo que nos gustaría con respecto a los diseños vistos en el comic de DC en figuras
He aquí el link

https://www.surveymonkey.com/s/ZS9LDXC

Las opciones son si nos gustaría que vengan en estilo DC (que es lo que me confunde si es el estilo de DCUC o MOTUC con el diseño de los comics) en 2-packs de $50, en single packs de $25 o no se quisieran para nada.
Personalmente prefiero el single pack
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 05, 2013 1:02 pm

Yo la verdad dudo mucho que sean figuras de MOTU al estilo DCUC...Tienen que ser los diseños de DC plasmados en MOTUC para seguir una misma consistencia con las figuras que ya han salido.

Si se fuera a dar prefiero que sean single packs, la única que me interesaría tener es Despara.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Rhanen Miér Jun 05, 2013 1:23 pm

BTW, no tiene nada que ver, pero el anterior fue mi post #100 figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras 3224267617
Y ahora por los 1000
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por D. Boy Miér Jun 05, 2013 1:46 pm

Yo elijo que no los hagan. Prefiero nuevos personajes en lugar de estas variantes.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por *Vega* Miér Jun 05, 2013 2:29 pm

Yo tmbién puse que no me interesan, la verdad, prefiero que saquen lo que falta y ya después vemos...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 2:35 pm

NO, gracias.

Como dijo Vega, terminemos con lo que falta.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 05, 2013 3:08 pm

ahi cree una encuesta para los MOTULANOS .

la verdad que no me es clara la encuesta, a mi me gustaria una nueva linea fuera de MOTUC pero no quiero DC estilo dentro de MOTUC.

lo que no me queda claro es si esta la posibilidad de una nueva linea o es todo dentro de MOTUC.


Felicitaciones por los 100 Rhanen figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras 3099567153
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 05, 2013 4:12 pm

Igual que Vega, D.Boy y Skull: voté que no me interesan. Sería como abrir la puerta a que se distraigan con variantes en lugar de terminar lo que ya casi está concluído.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 05, 2013 4:15 pm

ahi TG aclaro algo



In many MOTUC forums there seems to be wide spread speculation as to what each option of the survey is inferring.

1. Would the single figures be a MOTUC buck with the DC comic designs?

2. Would this take away any resources from the current MOTUC line or would this be something entirely outside of the current line?

3. Would this be offered as an additional sub in place of another potentially additional sub (e.g. Filmation, Mini comic, PoP, 200X, ETC...)?

4. Would the DC characters use MOTUC bucks similar to the recently released TDKR Batman or use DCUC bucks?

Would you please clarify these points and consider reissuing the survey because many people are voting all over the place depending on how they interpret what is being asked.

Thanks you!

Those type of details are too far off. Right now we are just interested in whether fans want toys based on the new DC MOTU comic.

(Ese tipo de detalles son demasiado lejos. En este momento sólo estamos interesados ​​en saber si los fans quieren juguetes basados ​​en la nueva DC MOTU comic.)

Que a decir verdad no aclara nada,hay que esperar .pero una nueva linea yo si quiero.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por LOREAK Miér Jun 05, 2013 4:29 pm

Todo lo que sea sumar sera mas positivo para la linea classic.
LOREAK
LOREAK

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 42
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 05, 2013 5:43 pm

En realidad es una encuesta un poco rara, uno podria votar la primera y la tercera ,no la veo como una encuesta de eleccion ,no es tipo "votas esto,esto o esto".
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por ca_ozma Miér Jun 05, 2013 6:18 pm


Me gustaria tener a Teela y Despera
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por MAX CERE Miér Jun 05, 2013 6:24 pm

Ponganles que no, son horribles esos diseños. Despara la van a sacar igual. Lo unico que falta es que saquen a ese He-man horrible
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 05, 2013 9:15 pm

Absolutamente NO
No me interesa ningún diseño de esos en MOTUC; solo quiero a Despara, el resto son un despropósito y prefiero que salgan todos los personajes que faltan antes que esas cosas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por MarvelBoy Jue Jun 06, 2013 5:24 am

Yo prefiero que si van a sacar los diseños de los comics estilo muñecos DC pues que lo hagan de los comics en si, y no inventen mas. Ahora si los sacan como estos diseños... pues aunque alguno como el de Teela no me guste, pues me callaré, al fin y al cabo es una forma de expandir MOTU y que Mattel siga vendiendo productos de esto y eso es bueno tios ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Rhanen Jue Jun 06, 2013 9:16 am

A mi no me parece mal que quieran aprovechar la exposición que hay en otros medios como el comic de DC para publicitar la marca y reflejarlo en figuras.
Siempre se habla de expandir la franquicia, y me parece acertado apuntar a los diseños del comic, por más que no sean los mejores, porque quizás es el primer canon para chicos pre-adolescentes que ni saben lo que fue MOTU en los 80's, la serie de Filmation, la peli o ni siquiera la serie 200X. Sin embargo estos pueden leer comics, y siendo que es inminente el corssover de DC/MOTU, ponerlos a la par de New 52 Superman con DC Comics He-Man, ya sea en diseño MOTUC o DCUC es ciertamente una buena manera de lograr promocionar la marca, que en definitiva, puede traer más ventajas y longevidad a la colección (o la peli de una vez por todas!)
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 10:21 am

Me parece que los unicos que compramos los comics de DC-Motu somos NOSOTROS muchachos, jajja.
Y lo mismo pasaria con estos nuevos muñecos.

¿No vieron los videos del SDCC? Los que estan pululando los stand de Mattel son todos gorditos pelados de 30 y pico, jajaja.

Seamos sinceros, todas estas movidas son para nuestro target de consumo, el ultimo producto que trato de convocar publico nuevo fue 200X.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Numero 1 Jue Jun 06, 2013 10:43 am

tanto aqui como en la encuesta real he votado por la tercer opcion.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por MarvelBoy Jue Jun 06, 2013 7:44 pm

Skull-Tor escribió:Me parece que los unicos que compramos los comics de DC-Motu somos NOSOTROS muchachos, jajja.
Y lo mismo pasaria con estos nuevos muñecos.

¿No vieron los videos del SDCC? Los que estan pululando los stand de Mattel son todos gorditos pelados de 30 y pico, jajaja.

Seamos sinceros, todas estas movidas son para nuestro target de consumo, el ultimo producto que trato de convocar publico nuevo fue 200X.

Primero de todo... ni estoy gordito, ni pelado, si no mas bien todo lo contrario, hago natación, no considero que sea muy mayor, y en la cabeza tengo pelo pa dar y tomar jajaja. Aclarado esto, lo siguiente.

Aunque es cierto que parte del publico al que va dirigido motu bebe de la nostalgia de muchos fans de los 80, no es cierto que el target al que va dirigido sea ese solamente. Las figuras de MOTUC si, pero los comic no y la serie tampoco. Son comics que están, como muchos otros, tratando de abrirse paso entre superman, batman, y la patrulla-x. Y aunque no sean super ventas, si tienen publico para mantenerse se mantienen, hay muchas colecciones así, tanto en DC como en Marvel, personajes que aun siendo muy conocidos, no pueden competir con un Batman, pero tienen su publico. Y ese publico es gente nueva. Si nos ponemos de esa guisa, podríamos pensar que los comics de Superman solo van dirigidos a los que los leyeron en su momento, y así con casi todos los superhéroes que hay.

El target de los muñecos no seria solo los fans de motu, si no los lectores de motu. Mezclarlos con lo demás de DC es... le pese a quien le pese, bueno. Es una estrategia para que sean mas conocidos. El mundo del comic americano funciona así, y funciona bien en ese sentido, si quieren meterte un personaje saben como hacerlo.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Jonh Sáb Jun 08, 2013 1:28 pm

Con el perdon o sin de algunos, vote por ver nuestros MOTUC en formato DC, o sea la primera opcion. Se que no son buenos, pero me gustaria verlos en una forma mas "simplista". Y si tuviera dinero para comprarme toda la linea DC, tambien lo haria, por lo tanto, si sale He-man obvio que me lo compro!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras Empty Re: Encuesta de Mattel con respecto a los diseños de MOTU Comics de DC en figuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.