MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

+7
Jonh
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Filmation Hordak
Mer-Man
*Vega*
11 participantes

Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Dom Jun 30, 2013 9:56 pm

Esta semana se puso una encuesta para ver qué personajes de Filmation desea más la gente en formato Classics, supongo que servirá para el personal de Mattel para ver qué personajes pueden llegar a verse materializados dentro de la línea.

Si bien, no tomaron en cuenta a todos (es imposible ponerlos a todos, sería una lista de más de 100 personajes), pusieron tal vez a los más representativos.

De esta lista de 25 personajes, incluyeron algunos como Scorpia, Sea Hawk, Kittrina, Granita, Evil Seed, el General Tataran o Melaktha, no creo que salgan todos, es más, de ellos, no todos deberían de salir, pero ahí están las opciones.

Si quieren emitir su voto (oigan, un voto es un voto aunque no seamos usuarios de ese foro, jaja, y es tan válido como el de todos los demás) les dejo el enlace, saludos.


Which Filmation characters do you want the most in M.o.t.U.C?


Última edición por *Vega* el Sáb Jul 06, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Mer-Man Dom Jun 30, 2013 11:15 pm

Buena, Vega. A ver que hay...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 11:33 am

Mer-Man escribió:Buena, Vega. A ver que hay...

Yo ya voté, no quiero ver ni de lejos algún prototipo de Plundor o de los monos relativos a Orko, jajajajajajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Filmation Hordak Lun Jul 01, 2013 4:46 pm

Ya vote

1.- Scorpia
2.- Strong Arm
3.- Maddam Razz
4.- Sea Hawk
5.- Lizardman
y el resto

ultimos comodos Uncle motork, metalacka, y dree elle.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jul 01, 2013 5:29 pm

Me gustaría saber si los personajes de la lista están o no incluidos dentro de las 3 figuras que faltan revelarse de la Suscripción Filmation.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 01, 2013 5:32 pm

Tengo ganas de hacer una encuesta en MOTULA con esto  pero son demasiados items ,habria que reducirlo un poco.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 01, 2013 7:48 pm

Opino lo mismo que M'vann. Los 3 personajes que faltan de Club Filmation están en la lista ya que sino pues automáticamente ya nos estarían diciendo quiénes son. Igual ya voté personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? 3732751338 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Jonh Lun Jul 01, 2013 8:18 pm

Yo creo que pusieron items de por demas. No creo que seriamente piensen en sacar a los twiggets. Pero bueno, de todos modos yo aporte mi granito de arena.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 11:44 pm

Filmation Hordak escribió:Ya vote

1.- Scorpia
2.- Strong Arm
3.- Maddam Razz
4.- Sea Hawk
5.- Lizardman
y el resto

ultimos comodos Uncle motork, metalacka, y dree elle.

Jajajajajajaja, yo tampoco quiero a los relativos a Orko ni siquiera en planes, Melaktha podría ser interesante, no sé, en primer lugar yo puse a Madame Razz con Broom y después a Granita.

M'vann Grayskull escribió:Me gustaría saber si los personajes de la lista están o no incluidos dentro de las 3 figuras que faltan revelarse de la Suscripción Filmation.

Captain Sea Hawk escribió:Opino lo mismo que M'vann. Los 3 personajes que faltan de Club Filmation están en la lista ya que sino pues automáticamente ya nos estarían diciendo quiénes son. Igual ya voté personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? 3732751338 

Yo estoy casi seguro que sí están, jejeje, digo a estas alturas del partido, son personajes muy conocidos, muy queridos y muy pedidos, ahora, a mí me gustaría que sacaran a Kol-Darr, ese cuate me cayó muy bien y tiene un diseño simple pero interesante.

Heavy-Eternium escribió:Tengo ganas de hacer una encuesta en MOTULA con esto pero son demasiados items ,habria que reducirlo un poco.

Ahora sí que, ¿qué esperamos, Heavy? Estaría genial, hecha por y para nosotros y así vemos qué le interesa y le llama la atención a cada quien, si bien no meter TODO lo Filmation, sí una gran parte, ¿no crees?

Jonh escribió:Yo creo que pusieron items de por demas. No creo que seriamente piensen en sacar a los twiggets. Pero bueno, de todos modos yo aporte mi granito de arena.

Sí, también creo que hay cosas de sobra como Dragoon, el General Tataran, Kittrina, Hawke, los parientes de Orko, etc. A ver con qué nos sorprenden estos canijos de Mattel, jajajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por avatar_21 Mar Jul 02, 2013 10:18 pm

Mi top 5:
seahawk
huntara
scorpia
madame razz
general sunder

Lastima que no pusieron a Melog :(
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Koji-Perpetuo Miér Jul 03, 2013 3:55 am

mmm... no hubo ya una encuesta de esto ???
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Miér Jul 03, 2013 9:24 am

Koji-Perpetuo escribió:mmm... no hubo ya una encuesta de esto ???

No sé, no recuerdo, pero ésto es votación, jejeje, es divertido de todas formas.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 03, 2013 4:29 pm

También hay una encuesta sobre personajes de los comics, mini comics y otros medios http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?241494-Upcoming-Org-Mini-Comics-amp-Other-Media-Poll-Please-pick-15-characters .

yo vote a estos 15



Count Sneer (UK Comics – POP)
Dare/He-Ro II (MOTUC bios, series pitch)
Despara (current DC comics)
Goat Man (Golden Books - MOTU)
Karg (87 Movie)
Keclar (UK comics - MOTU)
Kobolds (vintage MOTU mini-comics)
Lieutenant Andra (Star/Marvel Comics)
Lodar (vintage MOTU mini-comics)
Oo-lar aka Alcala He-Man (vintage MOTU mini-comics, MOTUC bios)
Princess Luna (UK comics - POP)
Scrollos (UK comics – MOTU, new MOTUC mini-comics)
Sharella (vintage MOTU boxart, POG story material, MOTUC Pre-Goddess form)
Snake Goddess (Italian comics - MOTU)
Tarrak (80s DC comic mini-series)
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Man-At-Work Miér Jul 03, 2013 7:44 pm

Mi Top:
General Tataran
General Sunder
Evilseed
Dragoon
Lizaard Man

Bueno, la harpía se ve interesante, pero no creo que quede bien ejecutada en MOTUC... aún hay un problema de estética en las articulaciones femeninas que no me convence. Creo que los personajes femeninos se beneficiarían de brazos menos articulados (en el aspecto estético).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Koji-Perpetuo Vie Jul 05, 2013 2:51 am

Ah si es así 100% oficial , así pos si. Yo quiero todos, no me desagradan los personajes de Filmation (hasta Plundor) , aunque admito que los de los comics son mas interesantes que salgan, porque salió uno solo Procustus.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por D. Boy Vie Jul 05, 2013 6:07 am

De los comics me encantaría ver un pack de los "Masks of Power Demons" (vintage MOTU mini-comics).
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 06, 2013 1:21 pm

M’vann Grayskull escribió:También hay una encuesta sobre personajes de los comics, mini comics y otros medios http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?241494-Upcoming-Org-Mini-Comics-amp-Other-Media-Poll-Please-pick-15-characters

Esas son internas de ese foro, M'vann, en base a ésas, se hacen las oficiales donde todo mundo puede votar, supongo yo que será la tercera encuesta y se abrirá la semana entrante.

Pues bueno, se cerraron las votaciones y acá les dejo los resultados de dicha encuesta, a algunos les va a agradar el resultado, a otros no, pero siempre es así, el primer lugar ya era de esperarse y no sorprende a nadie, de hecho, los primeros 5 lugares no sorprenden, lo que me da mucha risa, es ver el escándalo que se ha hecho con Plundor en los foros de Matty y ahí mismo en el .org, que parece escena de película de esas de cine de oro mexicano; puros gritos y sombrerazos y vean nada más en qué lugar quedó, yo nada más lo pongo en perspectiva, la gente que lo pide es mínima pero bien gritones... les dejo, muchachos:

1ro. Scorpia
2do. Sea Hawk
3er. Madame Razz (c/ Broom)
4o. Lizard Man
5o. Strongarm
6o. Robot Knights
7o. Evilseed
8o. Masque
9o. Huntara
10o. Imp
11o. Graniita
12o. Hawke
13o. Vultak
14o. Hunga the Harpy
15o. King Miro
16o. General Sunder
17o. Dree Ellle
18o. Kittrina
19o. Dragoon
20o. Dylamug
21o. General Tataran
22o. Uncle Montork
23o. Plundor
24o. Twiggets (Sprag, Sprocker, Spritina)
25o. Melaktha
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 06, 2013 9:44 pm

Los resultados son simple y sencillamente perfectos. Igual y como dice Vega no sorprenden en lo absoluto y esos son los 5 personajes más pedidos basados en Filmation hoy por hoy. Nada más que decir.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 07, 2013 7:03 pm

si ,los 5 primeros eran los  esperados. me hubiera gustado un poco mas arriba a Tataran ,que es uno de mis favoritos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

personajes - Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics? Empty Re: Votación del .org; ¿qué personajes de Filmation quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.