MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

+5
Mariano vann Grayskull
Jonh
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
*Vega*
9 participantes

Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 13, 2013 11:52 am

Y bueno, M'vann ya había visto la votación previa de esta encuesta, ahora ya está abierta la que es para todo público y es acerca de qué personajes de los mini cómics antiguos, los cómics actuales, de los llamados "Golden Books" o personajes mencionados en biografías o en historias y conceptos les gustaría que se materializaran en su forma Classics.

Yo, la verdad en esta encuesta estoy algo perdido, ubico a varios personajes y de hecho, puse a la Snake Goddess en primer lugar, pero de los demás, no sé, no los veo tan interesantes como para ser llevados al plástico, si acaso uno que otro, pero hay algunos demasiado genéricos como los Masks of Power Demons, Oo-Lar o Sharella. No siento que tengan una relevancia tal como una Scorpia, un Lord Dactys, un Sea Hawk o una Veena, en fin, les dejo el enlace para que si quieren, emitan sus votos, saludos:


Which characters do you want the most in M.o.t.U.C. from comics, books and other media?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Jul 13, 2013 1:23 pm

Solamente me parecen interesantes Goat man y Lodar, el resto no me gustan y otros ni los conozco, por lo cual he votado primero el hombre cabra, segundo a lodar, tercero a despara, cuarto los demons, el resto en cualquier posicion.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 13, 2013 3:11 pm

Filmation Hordak escribió:Solamente me parecen interesantes Goat man y Lodar, el resto no me gustan y otros ni los conozco, por lo cual he votado primero el hombre cabra, segundo a lodar, tercero a despara, cuarto los demons, el resto en cualquier posicion.

La Snake Goddess está preciosa, jajajaja, y aparte, como que sí se necesita de menos una fémina en el bando de los serpentosos, jajajaja, el King Hssss tiene su "Club de Tobi" al parecer. xD>

En fin, pero este grupo de figuras en sí, no tiene posibilidad de salir, al menos, no dentro de los próximos 2 años, ya que, se supone queserá el "All-Star Years", así que, si la línea sigue, es posible que veamos uno que otro... Remotamente posible.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 13, 2013 10:16 pm

De esta lista pues no pensé mucho en poner en primer lugar a Despara. Luego siguen Lodar y Dare (ya que salió King He-Man).
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Jonh Dom Jul 14, 2013 3:46 am

Uhhhhhhhhhh!!! Esta era la votacion que mas queria hacer. Hay muchos personajes interesantes en los diferentes formatos que tuvo MOTU. Aca hay algunos, pero muchos quedaron afuera, una lastima. Me conformo con que salga el Crimson Fury!!

Y para los que no conocen algunos, org nos da una imagen de cada uno:

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Comics-books_characters_10-JUL-2013

Si quieren más data, pidanme a mi, que yo tengo algunos comics donde aparecen. No de todos obvio (por ejemplo Gray solo aparece en el cardback del prototipo de He-ro), pero de algunos si.

Ahhh, mi votacion principal fue: Despara, Red Beast, Crimson Fury y Lodar!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 14, 2013 9:24 am

Mis preferidos y en orden
Despara
He-Ro
Karg
GoatMan
Sharella
Y los últimos puestos, personajes que no quiero ver ni en sueños:
Lubic
Crimson Fury
El piloto de la WindRaider
Songster
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por EXTENDAR! Dom Jul 14, 2013 11:34 am

Algunos de los que mas me gustaria ver:
1-Karg
2-Garn
3-Goatman
4-He-ro
5-Lodar
6-Scrollos
7-Kex Queen
8-Songster

EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 14, 2013 2:38 pm

Despara de aca a la luna , creo que es la unica la que tiene chances reales de salir. Despara es la mejor adicion a la mitologia motu desde el Rey Grayskull.

luego voy por Dare ,Karg,Lodar,GoatMan y para de contar.

Aunque el He-man del primer minicomic es una tentacion .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 10:05 pm

Para mi los principales y los que mas quiero son estos en este orden

- Goat Man
- Lodar
- Garn
- Dare
- Karg
- Despara

Lo demas no es tan de peso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Lun Jul 22, 2013 11:21 pm

Bueno, ya cerraron desde hace rato estas votaciones, como que ya está empezando a bajar la afluencia de votantes, no me extraña, ya estos son personajes para la gente que está más clavada, jeje, sorprendente el primer lugar, les dejo, muchachos, saludos:

1ro. Karg (De la película del '87)
2do. Lodar (De los mini cómics "vintage" de M.o.t.U.)
3ro. Goat Man (De los Golden Books de M.o.t.U. y su figura fué revelada apenas hace unos días)
4o. Despara (De los cómics actuales de DC)
5o. Oo-lar (o Alcala He-Man) (De los mini cómics "vintage" de M.o.t.U. y mencionado en las biografías de M.o.t.U.C.)
6o. Masks of Power Demons (De los mini cómics "vintage" de M.o.t.U.)
7o. Red Beast (Concepto "vintage de M.o.t.U. y de los nuevos mini cómics de M.o.t.U.C.)
8o. Dare (o He-Ro II) (De las biografías de M.o.t.U.C. y series concepto)
9o. Sky-High (el Piloto del Wind Raider) (Del arte "vintage" de M.o.t.U.)
10o. Snake Goddess (De los cómics italianos de M.o.t.U.)
11o. Sharella (Del arte de las cajas "vintage" de M.o.t.U, parte de la historia de P.o.G. y la forma anterior a The Goddess en Mo.t.U.C.)
12o. Gray (Mostrado en el empaque de Eldor y parte de la historia de P.o.G.)
13o. King Hiss' Slave Girl (De los mini cómics "vintage" de M.o.t.U.)
14o. Garn (De los mini cómics "vintage" de M.o.t.U.)
15o. Great Black Wizard (De los nuevos mini cómics de M.o.t.U.C. y las biografías)
16o. Kex Queen (De los mini cómics "vintage" de M.o.t.U. y las biografías de M.o.t.U.C)
17o. Scrollos (De los cómics británicos de M.o.t.U. y los nuevos mini cómics de M.o.t.U.C.)
18o. Crimson Fury (De los cómics británicos de P.o.P.)
19o. Lubic (De la película del '87)
20o. Songster (Del Power Tour y los nuevos mini cómics de M.o.t.U.C.)
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por avatar_21 Mar Jul 23, 2013 12:06 am

Vega me intrigó mucho que mencionaras a Sharella y lo del vintage box art, y me puse a buscar y la encontre en la caja de Megator, me gustó en verdad!!! Pero como se supone que se le relaciona con la green goddess? :), sabes esa historia??
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Mar Jul 23, 2013 12:19 am

avatar_21 escribió:Vega me intrigó mucho que mencionaras a Sharella y lo del vintage box art, y me puse a buscar y la encontre en la caja de Megator, me gustó en verdad!!! Pero como se supone que se le relaciona con la green goddess? :), sabes esa historia??

Jejejeje, sí, en la biografía de The Goddess, dicen que su nombre verdadero es ése; Sharella, posiblemente, como que quisieron fusionar al personaje con la chica de esa caja, algo así como que "es ella antes de convertirse en The Goddess", porque en su biografía en sí, nunca mencionan tal hecho, te dejo la biografía pa' que la leas. =)>

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Goddess_bio
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por avatar_21 Mar Jul 23, 2013 12:22 am

Gracias Vega!! Eres mi Kowl1! :),
A eso iba, osea, como dieron con que la chica de la caja es sharella? Pero bueeeeno es un misterio que me gusta y me intriga imaginar la historia de esa chica!! Y la historia de Preternia, He-Ro y eso!!! Investigaré más :), a lo mejor mi proximo fan fic trate de eso, aunque sea una historia cortita, me intriga esa chica!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por *Vega* Mar Jul 23, 2013 1:07 am

avatar_21 escribió:Gracias Vega!! Eres mi Kowl1! :),
A eso iba, osea, como dieron con que la chica de la caja es sharella? Pero bueeeeno es un misterio que me gusta y me intriga imaginar la historia de esa chica!! Y la historia de Preternia, He-Ro y eso!!! Investigaré más :), a lo mejor mi proximo fan fic trate de eso, aunque sea una historia cortita, me intriga esa chica!

¡¡¡¿¿¿Kowl???!!! ¬¬ Pudiendo haber dicho Zodac, Light Hope, no sé, Duncan, escoges a Kowl... comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? 1585419954 Agradezco la intención... Creo... Jejeje. comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? 2987174275 

Y pues en sí, Sharella ha estado presente en el canon de Masters of the Universe desde siempre, al parecer, mas no hubo alguna información de ella en Filmation o posteriores.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

comics - 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics? Empty Re: 3ra. votación del .org; ¿qué personajes de cómics y otros medios quieren ver en formato Classics?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.