MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

+10
Mighty King
trilogia
Tryklone
Orión
Mike Bock
Man-At-Work
MAX CERE
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 30, 2013 12:44 am

Bienvenidos al Episodio Número 9 de MOTULANDO.

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Motula19

En estas casi 3 horas y 20 minutos estaremos discutiendo sobre:

Todas las revelaciones de Masters of the Universe Classics en el pasado Matty Palooza en San Diego Comic-Con 2013.

- Las figuras restantes del 2013 para Club Eternia y los 3 personajes restantes de Club Filmation 2013.
- Las primeras revelaciones del Club Eternia 2014.
- El Mapa del Imperio Hordeano que acompañará a la misteriosa figura del Unnamed One.
- La Montaña Serpiente de Icon Heroes, entre otros temas.

Hosts en MOTULANDO Episodio 9:

Mike Bock, Francisco (Man-At-Work) y Juan Carlos (Captain Sea Hawk/Capy).

Primera parte:

https://archive.org/download/MOTULANDOEpisodio09Parte01/MOTULANDO_Episodio09_Parte01_Edit.mp3

Segunda parte:

https://archive.org/download/MOTULANDOEpisodio09Parte02/MOTULANDO_Episodio09_Parte02_Edit.mp3

(Para descargar: Click en boton derecho del mouse e ir a "Guardar como")
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 30, 2013 9:31 am

No, no puedo hacer correr el archivo, y me fui a la pagina de archive.org y no encuentro el episodio 9, si hay anteriores, pero no este último....
Help my please!!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 30, 2013 9:39 am

Ya esta el enlace del episodio 9 en el portal  ,primer parte.

Genial chicos , que bueno que esta vez se grabo jaja. Ahora empìezo a escucharlo.

El podcast es  como un punto de partida para un usar este topic como debate,asi que estaria bueno que los que lo escuchan luego den su opinion de lo se hablo.comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 30, 2013 12:04 pm

Curiosamente no están apareciendo ambas partes en el historial de subidas en el perfil de MOTULANDO en archive.org, pero acá les dejo el link de favoritos donde están ambas partes:

http://archive.org/bookmarks/MOTULANDO

También pueden escucharlos acá:

Episodio 9 Parte 1:



Episodio 9 Parte 2:

Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por MAX CERE Mar Jul 30, 2013 12:58 pm

Muchachos, los escuché. Que gran podcast!! En verdad que tienen talento para esto, no cualquiera puede mantener atrapado 3hs a una persona hablando de figuras de accion!! Amen de la pasion que genera Motucs, son muy divertidos, muy interesantes sus opiniones y deslumbran en conocimiento. Gracias por nutrirnos de historia e info a los mas nuevos.
Coincido con ustedes en la gran mayoria de las opiniones, salvo en dos. Una es con los Horde Trooper. Me parece que fueron una "gran" decepcion, no solo que no deslumbraron. Me parece que son un calco a la version vintage, tanto que no parecen MOTUCs. Parecen unos robotitos fragiles, pequeños. Esperaba algo de mas tamaño, mas imponente, mas oscuro, mas poderoso. No creo que el tema del visor sea solo el problema, es la contextura fisica que le dieron. Parecen una caricatura, de ese tipo de robots tontos como los battle droids de Star Wars. Y eran super esperados.
Con respeto a Plundor, creo que es un personaje rico, bizarro y que tiene incluso mas protagonismo que otros a los cuales se le dio figura (Fangman x ej) o se le dara (Strongarm). En DC comics tienen al Batmite y los fans del oscuro Batman no resongan tanto x ejemplo. Creo que el fan de Motu es x lejos de lo mas caprichoso (me incluyo, yo reniego mucho con lo nuevo y los comics de DC) pero se entiende esa reaccion, ese reselo nacido x el miedo al cierre de la linea, como comentaban ustedes en el podcast. Pero en fin, dragones y reptiles humanos y caricaturizados SI, personajes como Orko y como Kwol, un buho con orejas arcoiris SI, personajes con varias piernas SI, villanos torpes y graciosos SI y un conejo NO? No hay personaje que no encaje mejor en FIlmation que Plundor y en MOTUC, a mi gusto, le da mas color.
Con el weapon pack creo que de ser el ultimon podrian haberse esforzado en realizar un par de cosas simples que hacen falta y nunca las dieron (si no me equivoco)
-escudo de He-man azul para Skeletor
-escudo plateado para She-ra
-latigo plateado para She-ra
-y esto, q creo q lo menciono una vez en un post Mike, y creo q lo mas necesario de todos: un porta espada para He-man, como tiene en Filmation. Es tan horrible como que la espada colgada en su pechera. Ese hubiese sido un gran accesorio, q hubiese enriquesido mas la figura. (obviamente, lo tendrian q haber sacado en el primer wp y en los restantes uno para Skeletor y para Faker)
-Sigo creyendo que Kwol Filmation va a salir con Glimer y este amarillo vintage lo sacan ahora en este pack como estrategia de venta del mismo.

En un video de la comic con, creo q en el walktrought de Pixel Dan muestran que las alas naranjas q tiene en la espalda Sky High son removibles y se pueden colocar en sus manos como si fuese un arma. De hecho quedan muy bien como armas.

Saludos! y sigan haciendo mas podcasts!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Man-At-Work Mar Jul 30, 2013 5:40 pm

Gracias maxicere!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 30, 2013 5:57 pm

Maravilloso chicos!!!! lo pude escuchar, los felicito, y sabía que me iba a arrepentir por no haber podido participar. La próxima tal vez.
Los felicito, gracias por la mención, se los agradezco.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 30, 2013 6:41 pm

Muchas gracias que dicha que les gusto. Como que se nos paso la mano hablando verdad? Hahaha es que había mucho que comentar.

En verdad que se nos fue el tiempo volando.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 30, 2013 7:37 pm

Gracias por sus comentarios! comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 4276244793 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 30, 2013 8:44 pm

Estuvo genial  el MOTULANDO , estuvieron un poco acidos hehe sobre todo con Plundor y Standor .

sobre Plundor yo digo  que la figura es genial  ,el episodio donde salio es muy malo pero el es un villano interesante , me gustaria ver una actualizacion del personaje .

Standor es solo una estrategia de marketing para promocionar motu ,ademas de ser el puntapie inicial del acuerdo de Mattel y POW .
 
sobre Lord Dactys,como dije en el MOTULANDO que no salio ,me parece una figura muy detallada ,tanto que por momentos me parece contra producente con el nivel de detalle de MOTUC .al punto que  por momentos me parece una figura de otra coleccion.

Sobre los Hordetroopers ,sin bien no fue una decepcion ,yo esperaba algo mucho mas imponente.

muy buena la vision de Fran sobre que Kowl es la figura con mas accesorio que haya salido haha.

Felicitaciones chicos ,que bueno que al final se pudo hacer este podcast ,creo que al final fue mejor que no pudimos estar todos ,ya que sino el podcast duraba  8 horas  con todo lo que habia para hablar haha.

para el ep 10  espero  estar si o si ...y voy a hablar como loco jeje.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Orión Mar Jul 30, 2013 9:15 pm

Amigos justo acabo de terminar de escuchar el programa, quedó excelente y muy entretenido, me sorprende que fluya tan vasta información de MOTU por los temas que trataron como el del futuro mini comic y sus perspectivas del mapa del imperio hordeano.

Los felicito nuevamente hicieron un gran trabajo y a su vez divertido... me dio buena risa eso de:

- Man-At-Work:  Mike tu que eres completista ¿lo vas a comprar?
- Mike:  Sssiiii  

jajaja muy bueno, y otro punto que desconocía es que Zodac o Zodak muere en el canon? ni hablar entonces. Gracias por la nueva emisión muchachos, un gran saludo.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Man-At-Work Mar Jul 30, 2013 9:23 pm

Gracias compañeros!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Tryklone Miér Jul 31, 2013 1:36 pm

Excelente trabajo de los tres, como de costumbre. Aun no terminé de escucharlo pero voy por la 2da parte. Está genial!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por trilogia Miér Jul 31, 2013 3:14 pm

Grandes!. Genial episodio.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mighty King Miér Jul 31, 2013 5:22 pm

lo escuche todo , muy bueno muchachos sigan asi, me gustaria saber tanto como ustedes para participar. saludos !!
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 31, 2013 5:31 pm

Muchísimas gracias compañeros se los agradezco mucho. Me alegra que lo esten disfrutando- Ojala puedan participar algun día tambien, recuerden que es para todos en MOTULA no importa si saben mas o menos, de lo que se trata es de pasarla bien hablando de lo que nos gusta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mer-Man Miér Jul 31, 2013 5:51 pm

Permítanme comentar algo:

Motulando se trata de pasar un muy buen rato. Teniendo la experiencia de compartir saludos, ideas, gustos y comentarios con diferentes personas que se animaron a ser parte de esta ya enorme comunidad de MOTU.

Hay quienes sabemos más y hay quienes sabemos menos. Qué más da? El objetivo del sitio, es reunir a gente de todo el planeta y compartir anécdotas, fotos, gustos sobre MOTU, PERO, MOTULA se caracteriza por ser respetuoso y abierto. Con esto me refiero a que bien pueden comentar sobre otras colecciones. No tiene que ser forzosamente de MOTU. Hay infinidad de colecciones; ya sea de figuras o de otras tantas cosas!

Tengan en cuenta POR FAVOR, que Motulando NO es sólo para personas que sepan mucho de MOTU... Es muy grato el introducir o explicar cosas de esta gran colección a quienes tienen el deseo de saber más o por qué no, empezar a conocer de este tema.

Por favor tomen esto de la mejor manera posible. Será excelente el leer a gente de nuevo ingreso y que mejor aun, participen en el programa.

Así que la última palabra la tienen ustedes! TODOS formamos a MOTULA.

Saludos!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Lizardman Miér Jul 31, 2013 6:31 pm

UUU recien veo este post! ayer no lo vi, 3 horitas!!! a la pipeta! a escucharlo ya mientras ceno con los auriculares puestos y mi novia me mira con ganas de dejarme ya.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 31, 2013 10:51 pm

Gracias a todos por dejar sus comentarios. Como bien dicen, MOTULANDO es para todos, no solo para los que más saben del tema, así que anímense a participar!

Aunque el episodio original no pudo ser traído para ustedes me reconforta saber que este igual les encantó, ese es nuestro propósito, que disfruten de nuestros amigos de MOTULA al hablar de las cosas que nos gustan comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 03, 2013 9:22 am

excelente episodio muchachos!! muy informativo. sono todo muy bien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 03, 2013 9:26 am

Bueno Lizardman, ya te has escapado por mucho tiempo. Cuando contamos contigo para un podcast?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 03, 2013 9:44 am

jejejeje:ahi: comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 2742967087 
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ago 04, 2013 8:06 pm

Propongo que Lizard esté en el próximo MOTULANDO, que se nos anime y el tiempo se lo permita! comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 06, 2013 10:10 am

Bajandoooooo!!!!!!!...............y con ganas de escucharlo........comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 3099567153 
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Vamos Lizard animate!!! comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! 4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

comic - MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas! Empty Re: MOTULANDO Ep-09 sobre todas las novedades de San Diego Comic-Con 2013, entre otros temas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.