MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

+15
smilelines
SCORPIA
Gannicus
He-man_malaga
Seto Kaiba
Reina Angella
Man-At-Work
EXTENDAR!
Jonh
mr.nac
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Mike Bock
Lord Hordak
Pablo MZK
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Jue Sep 05, 2013 9:32 am

Topico para debatir el crossover DC vs.MOTU.

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  1176281_10201055566685937_1883714364_n



No es ninguna novedad que a mi me gustan estos comics  pero  mas alla de eso  realmente me parecio una lectura solida este comic.,creo que quedo genial la conjuncion de estos dos universos por donde llevaron la historia.
la aparicion de Marlena  fue  sorprendente y totalmente oportuna con la historia  ,que tiene que ver con la tierra,  tambien es oportuno que el nexo entre estos dos mundos sea John Costantine.
Me gusta ver a MOTU entrelazado con otra mitologia ,en esta caso la de los super heroes , y que demuestre que es una gran mito a la altura de los grandes ,eso fue lo que me paso cuando lo leia.


Última edición por Heavy-Eternium el Miér Oct 23, 2013 4:12 pm, editado 4 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Lord Hordak Jue Sep 05, 2013 2:38 pm

A mi los crossovers nunca me han gustado mucho y tampoco me gusta que mezclen el planeta Tierra con los MOTU, pero de la manera que lo presentan en el comic se me hace interesante. Compré y seguiré comprando la mini serie.
Me gustó mucho volver a ver Evil Lyn.
Me gustó ver los 4 Herioc Warrios originales juntos y solos en batalla!!
A pesar de que Marlena terrestre no es mi versión favorita, siempre es bueno ver este personaje en acción.
No tengo claro quien es el personaje que esta con Skeletor.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 05, 2013 3:44 pm

Basura desde el arte, los diseños y la historia. Que va DC no convence.
Esto es un paso para atras.
Detesto los personajes, estan muy mal escritos. Ni hablar de Teela.

Esto mas bien daña a la marca mas de lo que la ayuda. Porque la hace ver como un producto mediocre.

La gente podra hablar de ello pero la exposicion dada es de un producto mediocre y acelerado.
No hay calidad.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por MAX CERE Jue Sep 05, 2013 3:55 pm

No me gustó, desde el arte a la historia.
No me gusta como los caracterizan, los diseños.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 05, 2013 3:56 pm

Estan haciendo que la marca no se tome en serio con la mediocridad de producto que estan sacando.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por MAX CERE Jue Sep 05, 2013 4:25 pm

Mike Bock escribió:Estan haciendo que la marca no se tome en serio con la mediocridad de producto que estan sacando.
Les destruyen el caracter, los hacen personajes mediocres, basicos. Y esteticamente, les hacen los trajes como les parece, a las apuradas cuando la imagen es la impronta, es muy importante, x q los difiere del resto de otras franquisias. Teela parece Maxima, la enemiga de Superman, Stratos parece un tipo con armadura tecnologica y futurista, no parece parte de una raza rustica. MAA es el unico que no tiene cambios tan violentos. Y He-Man... bueno, parece un muñeco de He-man al que un niño le puso los accesorios y armas de distintos juguetes encima. Un mal gusto tremendo en el diseño, e innecesario.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Eliminaron todo aquello que hacia a MOTU original para hacerlo un producto lleno de personajes y diseños genericos. Se perdió el barbarísimo y la mitología.

Hasta es imposible definir el género en el cual ubicarlos. Es una verdadera porquería.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Sep 05, 2013 8:36 pm

Yo desde que ví la imagen promocional dije que la iban a cagar. Dicho y hecho.

Si esto hubiera pasado con la verdadera solidez de esta Liga de la Justicia:

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  0d4v

Y esta versión de los Masters, bien escritos por supuesto:

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Masters-of-the-Universe-30th-Heroic-Warriors

Estaríamos hablando de una historia totalmente diferente. No se trata de encerrarse en el pasado y la nostalgia, sino de no arreglar lo que no ha sido roto.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por MAX CERE Jue Sep 05, 2013 11:28 pm

UUf Capy, hubiese sido grandioso un crossover en esa epoca. Pero los personajes de DC hoy estan arruinados, son todos cuasi-adolescentes, sin personalidad, sin historia, basicos, mediocres y a MOTU le contagiaron el mismo virus en estos comics
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Mike Bock Vie Sep 06, 2013 1:54 pm

Si se va hacer algo mal es mejor no hacerlo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por mr.nac Sáb Sep 14, 2013 9:06 am

a mi si me gustó. la historia esta bien traida. Los diseños no me agradan mucho sobre todo el de skeletor sin menton... Una de sus caracteristicas es su risa fanrasmal, ya me diras como la va a hacer sin menton... pero en fin, salvando esas pequeñas cosas, me parece chulo. La aportacion de john consatantine a la historia esta genial, como nexo entre los dos puntos hace k se suavice la historia y el arco argumental no sea tan forzado...
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Jonh Dom Sep 15, 2013 3:07 pm

Partiendo por el arte, viene siendo tan feo como los anteriores, pero lo que mas me sorprende que en esta ocasion estan metiendo a sus heroes de cabecera y no les importa nada??? Una de las cosas que siempre me objetaron cuando dibujo es el hecho de que no hago fondos (tema q realmente me cuesta y me resulta aburrido hacerlos, pero que entiendo que esta bien criticado, porque hay que ubicar en tiempo y espacio a los personajes y a la historia) y aca es lo unico que veo una y otra vez, sumados a unos dibujos muy rapidos, hechos casi sin ganas diria yo, la verdad que mis sobrinos o yo los haria mejor, en serio!! Son muy pobres estos dibujos artisticamente. Entrar en detalles sobre el diseño de los personajes seria perder tiempo, ya lo hicimos en otros topicos, luego viene la historia, que por el mometo no me disgusta, si que Skeletor conozca a Constantine, para, quien sos? Por otro lado aun no dice nada la historia, solo que Skeletor va a la tierra en busca de poder "virgen", y ahi es donde no me gusta, ahora hicieron que la tierra sea más importante que Eternia...??? cualquiera. Espero que los siguientes numeros sean mejore, y por Grayskull!! Que hagan dialogos decentes para Teela, ya se les esta llendo la mano con lo trillado, realmente es muy malo, y mas cuando esta mal usado.
En definitiva, no puedo creer como DC deja todo tan a la ligera, es como que... miren, hace poco me baje la "War of the Independents", que esta en el blog de Nippur, por si lo quieren bajar, y este comic junta a todos los heroes de comics independientes (o a muchos mejor dicho), y tiene un arte muy pobre, pero que este comic apenas sobrepasa por el tratado de color. Si lo vieron, saben de que hablo, sino, bajenlo y comparen, hasta los dialogos no difieren mucho en cuanto a calidad.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty DCU vs MOTU #2

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 23, 2013 4:14 pm

Puedes comprarlo en su formato digital en : http://m.comixology.com/DC-Universe-vs-The-Masters-of-the-Universe-2013-2-of-6/digital-comic/48660?apped=1

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  1378523_418353004932051_307969261_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por EXTENDAR! Miér Oct 23, 2013 4:37 pm

Captain Sea Hawk escribió:Yo desde que ví la imagen promocional dije que la iban a cagar. Dicho y hecho.

Si esto hubiera pasado con la verdadera solidez de esta Liga de la Justicia:

Y esta versión de los Masters, bien escritos por supuesto:

Estaríamos hablando de una historia totalmente diferente. No se trata de encerrarse en el pasado y la nostalgia, sino de no arreglar lo que no ha sido roto.
Eso hubiera sido lo maximo....como el Avengers/JLA masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  1269810701
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Lord Hordak Miér Oct 23, 2013 9:19 pm

Scare Glow!!! quiero llorrar :)
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Man-At-Work Miér Oct 23, 2013 9:38 pm

Bueno, estuvo más entretenido que el ongoing: Skeletor se limpió el trasero con los super amigos, Evil-Lyn fue mostrada de manera muy sexy (más buena no puede estar!) y He-Man le dio su merecido al creido de Super-Man (AL FIN HIZO ALGO!!!). Creo que este comic no es una joya, pero "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Oct 23, 2013 9:42 pm

El resultado de la superioridad de He-Man vs Superman lo esperaba. Pero como he dicho en otros posts, ni New 52 ni el nuevo cánon de MOTU de DC existen para mí.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por MAX CERE Jue Oct 24, 2013 10:07 am

Captain Sea Hawk escribió:El resultado de la superioridad de He-Man vs Superman lo esperaba. Pero como he dicho en otros posts, ni New 52 ni el nuevo cánon de MOTU de DC existen para mí.
Amen !
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Man-At-Work Jue Oct 24, 2013 10:11 am

Max, felicitaciones por tu nuevo avatar, está genial la ilustración de demo-man, y es un personaje que ha tenido poca promoción.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por MAX CERE Jue Oct 24, 2013 10:36 am

Man-At-Work escribió:Max, felicitaciones por tu nuevo avatar, está genial la ilustración de demo-man, y es un personaje que ha tenido poca promoción.
Gracias MAW!! En verdad que consegui el MOTUC a travez de un canje y no le tenia nada de fe y me enamoré del personaje !! Es muy chillon, eso si, pero es una figura que me gusta muchisimo. Tanto que no me aguanté las ganas y me lo dibujé para usar de avatar en el foro y en FB. No veo la hora de tener a Fisto, para poder robarle ese cinturon 200X que trae y ponerselo a mi Demo-man, creo que lo potenciaria muchisimo mas !!!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Reina Angella Jue Oct 31, 2013 7:21 pm

Yo pude descargar algunos de los comics al fin!!!!!!! Los que tenían links en Landroncorps no me fue posible, ahora tengo un pequeño problema... no los puedo abrir con nada en mi compu, asi que acepté que me sugiriera un lector de comics el cual descargue que según es una maravillas pero no puedo abrirlos de todas formas, soy medio inepta en algunas cuestiones como estás, voy a intentar usar un viejo lector que uso con unos comics de transformers a ver si ese me sirve... no lo he hecho porque lo tengo guardado en una memoria usb y debo buscarlo, pero probare ese a ver si lo logro sino ya los estare molestando con mi pregunta numero un millón :( a ver si alguien se conduele y me da una ayudada, claro si no están muy ocupados para prestar atención a mis mensajes en el foro :)
masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  2051580407 

Ya quiero poder leer estos comics ahora que tengo mucho tiempo libre jeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Seto Kaiba Jue Oct 31, 2013 7:46 pm

Le recomiendo usar Winrar.Así los leo yo;o crear una carpeta con todas las páginas de la historieta.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Reina Angella Jue Oct 31, 2013 9:32 pm

Muchas gracias por la ayuda Seto, se aprecia, me suena ese programa, voy a checarlo me tomará un poco de tiempo dar en el clavo pero le daré ;) masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Mike Bock Sáb Nov 02, 2013 3:15 pm

El utlimo comic estuvo entretendio. Me gusto que He-Man le ganara a Superman y ver a Skeletor tan poderoso frente a la liga.

Vamos a ver que mas nos van a dar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por He-man_malaga Lun Nov 04, 2013 5:26 pm

me gusto el guion , pero me gustaria que hubiesen escogido un mejor dibujante.
He-man_malaga
He-man_malaga

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 45
Localización : Màlaga

Volver arriba Ir abajo

masters - DC Universe vs. Masters of the Universe  serie-Topico  de discusion -Spoilers  Empty Re: DC Universe vs. Masters of the Universe serie-Topico de discusion -Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.