MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Final - Final Castle Grayskull - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Final Castle Grayskull

+12
servalle2001
Kissleth
jumper
Gannicus
gato77
Sublime
Mer-Man
Xi-Tlax
Jonh
Tryklone
daimar
Raver
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por servalle2001 Lun Dic 02, 2013 1:36 pm

bueno ya tengo todo listo y despues de tantas vueltas puedo comprarlo. aca va la pregunta que les hago. ya descarte el envio por correo, lo estaba por enviar por oca pero me cobra casi 750 dolares. creen que con dhl pagare menos que esto. pregunto a la gente de argentina mas que nada por los valores que nos ponen a nosotros. gracias.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Lun Dic 09, 2013 10:06 am

Saludos amigos, solo una pregunta...¿Alguna actualización acerca de los envios del Castillo?, en mi caso aun sigue apareciendo en mi status de pedido como order in process...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Sublime Lun Dic 09, 2013 5:21 pm

Xi-Tlax escribió:Saludos amigos, solo una pregunta...¿Alguna actualización acerca de los envios del Castillo?, en mi caso aun sigue apareciendo en mi status de pedido como order in process...

Esto es lo que ha publicado Toyguru en el Face de Matty:

12/9 Castle Grayskull Update
9 de diciembre de 2013 a la(s) 20:10
MOTU Fans,

As many of you know, the Castles have started to ship! If your order says “pending” or “order processing,” that means your Castle is in the queue and getting ready to head out the door. This is situation-normal. You won’t be charged until your Castle ships, so don’t worry if your “pre-authorization” charge has fallen off and you have not seen an actual “billing” charge yet. You will get billed and your status will change to “shipped” when (or close to when) your Castle goes out the door. If your Castle has not shipped yet, it will be soon as all Castles should ship by January 15.

Also, there are a few posts asking why Castles are not shipping in the order they were pre-ordered in. We’ve been pretty clear that while we are making every effort to try for something like this, it is in no way guaranteed to happen. So if you ordered a Castle before your friend/co-worker/archenemy etc. and they received theirs first, please do not worry. We’ll continue to work our hardest to do this as best we can, but it’s not something we can guarantee.  

Happy holidays, everyone, and enjoy your Castle Grayskulls! It couldn’t have happened without you and we hope you agree it was well worth the wait. And if you've received your Castle , please post pics of you and your Castle here on our Facebook page - we really like seeing them!

Toy Guru
Sublime
Sublime

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Mar Dic 10, 2013 9:04 am

Raver escribió:No se desanimen motulanos ya hoy me lo cobraron y maracaron como shipping.... YEAHHHHH!!! Espero que ya llegue y por favor todos crucen sus dedos y buena vibra para que a todos les llegue rápido de mi parte!!!
Amigo Raver que onda ¿como estas?, dime si ya te ha llegado el castillo, ¿cual fue el metodo de envio que elegiste?, pues te comento que ya me lo han enviado el día de hoy, solo que me muerdo las uñas por el asunto de las aduanas, pues fijate que mi orden original la solicite via postal, sin embargo como mi tarjeta fue cambiada pues me generaron una nueva orden y ahora me doy cuenta que el envio viene por DHL, que si bien es más rápido la verdad me da miedito enfretar la aduana estare cruzando los dedos para que pase sin inconvenientes...así que por lo pronto mi felicidad no es completa...lo será si llega sin problemas de aduana...jejejeje... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 2987174275 Final - Final Castle Grayskull - Página 2 2196789352 
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Raver Mar Dic 10, 2013 1:35 pm

Xi-Tlax escribió:
Amigo Raver que onda ¿como estas?, dime si ya te ha llegado el castillo, ¿cual fue el metodo de envio que elegiste?, pues te comento que ya me lo han enviado el día de hoy, solo que me muerdo las uñas por el asunto de las aduanas, pues fijate que mi orden original la solicite via postal, sin embargo como mi tarjeta fue cambiada pues me generaron una nueva orden y ahora me doy cuenta que el envio viene por DHL, que si bien es más rápido la verdad me da miedito enfretar la aduana estare cruzando los dedos para que pase sin inconvenientes...así que por lo pronto mi felicidad no es completa...lo será si llega sin problemas de aduana...jejejeje... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 2987174275 Final - Final Castle Grayskull - Página 2 2196789352 

Demonios estoy igual, también lo quería por el correo normal USPS para que los de la aduana no me asaltaran igualmente y me lo han puesto en DHL. A mi aún no me dicen "ready for shipping" en mi orden, solo me han mandado un correo con mi "tracking number" que aún no me aparece dentro del sitio de DHL, al tratar de consultar en Matty me dice "order in process" por lo cual siento que aun no me lo envían.

Dos dudas:

1.- ¿A ti ya te mandaron un correo donde te dicen que ya te lo enviaron?
2.- ¿Tu también ya mandaste un correo como yo preguntando su ya lo enviaron y te mandan respuesta con un tracking number como este KMM52********* donde te dicen que es el que le corresponde a tu envio, pero en DHL no aparece?

Por cierto si viene por DHL y llega hay que estar preparados con unos 1500 pesos aprox para pagar por los impuestos. DEMONIOS!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Mar Dic 10, 2013 2:39 pm

Que onda amigo, mira te comento que si en tu status de pedido en la pagina de matty te aparece la leyenda "Order in Process", es que aun no ha sido enviado...

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1472101_10152057183564844_451819034_n

Si te aparece order complete, entonces revisa tu correo haber si tienes uno que diga en el asunto We´ve the shipped Order (número de tu orden que son puros números), entonces en ese correo se encontrara el número de envio justo abajo de la descripción de tu pedido con la leyenda:
tracking url: (número de tracking)

En este caso es el enlace para DHL y tendras que capturar en su pagina el número para que el sistema realize el rastreo, el número de tracking consta de 10 números sin espacios y sin caracteres alfanúmericos.

Ahora bien contestando tu primera pregunta, en mi caso no mande ningun mail para preguntar solo estuve revisando mi status de pedido en la pagina de matty y hasta el día de ayer por la mañana decia "Order in Process", y el día de hoy en la mañana revise mi correo y me encontre con que ya me habian mandado la confirmación del envio junto con el número de tracking que ya te comente como es, ahora bien al momento en que te estoy escribiendo estas líneas mi pedido marca que ya salio de un centro de tránsito DHL ubicado en México D.F., de hecho en el historial del envio me marca que salio ayer como a las 2pm de California y parece ser que libro la aduana sin problemas, pues hasta donde se y por una experiencia que tuve que pasar con UPS (la anterior compañia de envios) si tu pedido se atora en aduanas ellos te llaman para decirte que sucede y cuanto tienes que pagar y hasta este momento no ha sucedido nada de eso, es por eso que no creo que me cobren impuestos, bueno al menos eso espero...en fin espero haber respondido tus preguntas amigo y pues en lo que a mi respecta probablamente mañana ya tenga el Castillo en Casa...saludos y mucha suerte amigo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por gato77 Mar Dic 10, 2013 4:33 pm

a mi me pone order in process y abajo boxed shipment, soy de España. Yo lo he pedido por envio normal, así que tardaré en recibirlo. Cuando sepa más lo iré comunicando y espero que los gastos de aduana sean lo mas bajos posibles, porque la aduana me lo va a parar seguro
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Mar Dic 10, 2013 5:07 pm

Uyyy amigo, pues deseo que no te toque aduana en tu país, he escuchado que alla son muy pesados, de todos modos buena vibra para que te llegue sin problemas amigo...

Reeditado...
P.D.Confirmado, mañana tendre el castillo ya en casa... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1585419954  no puedo creerlo.... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 103861408 a festejar....  Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1848667513


Última edición por Xi-Tlax el Mar Dic 10, 2013 5:12 pm, editado 1 vez
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por gato77 Mar Dic 10, 2013 5:10 pm

sin problemas llega, más tarde pero llega, el problema es que me meten un castañazo de no te menees de impuestos jajaja. Por paquetes más pequeños me han llegado con aduana, así que imagino que este que es inmenso también me llegará, pero bueno era algo con lo que ya contaba
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Mar Dic 10, 2013 5:13 pm

Excelente amigo, pues a tener paciencia... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 652306835 
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Raver Mar Dic 10, 2013 5:22 pm

Xi-Tlax escribió:Uyyy amigo, pues deseo que no te toque aduana en tu país, he escuchado que alla son muy pesados, de todos modos buena vibra para que te llegue sin problemas amigo...

Reeditado...
P.D.Confirmado, mañana tendre el castillo ya en casa... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1585419954  no puedo creerlo.... Final - Final Castle Grayskull - Página 2 103861408 a festejar....  Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1848667513

OK Yo quiero todo el detalle y fotos del proceso para saber que me espera Xi-Tlax

gato77 escribió:a mi me pone order in process y abajo boxed shipment, soy de España. Yo lo he pedido por envio normal, así que tardaré en recibirlo. Cuando sepa más lo iré comunicando y espero que los gastos de aduana sean lo mas bajos posibles, porque la aduana me lo va a parar seguro


Bien ahí gato, yo estoy igual order in process y suerte con los de la aduana....
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Mar Dic 10, 2013 5:59 pm

Que onda Raver, pues acá esta concedida tu petición, hasta este momento la cosa pinta así con DHL:

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1477747_257511777735837_663309375_n

Hasta ahorita no me han llamado de DHL para decirme algo con respecto a pagar algun impuesto o algo por el estilo; por lo que estoy muy optimista de que no me cobraran nada adicional, en lo que respecta a lo de matty ya te lo relate en los post anteriores...suerte amigo y a esperar...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Raver Mar Dic 10, 2013 6:09 pm

Gracias y espero que mañana ya me envien el correo de que viene para acá....  Final - Final Castle Grayskull - Página 2 4741575 Final - Final Castle Grayskull - Página 2 4741575 Final - Final Castle Grayskull - Página 2 4741575 
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por servalle2001 Miér Dic 11, 2013 10:48 am

yo hace unos dias que le pasé los datos de la tarjeta para que me lo cobraran y nunca me contestaron nada. no se si me dieron el ok, no se si me lo mandan, no se nada. hay alguna otra forma de contacto que mo sea telefono ya que desde argentina se complica. gracias chicos.

suerte amigos con el castillo!!!!
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Equis Miér Dic 11, 2013 12:06 pm

servalle2001 escribió:yo hace unos dias que le pasé los datos de la tarjeta para que me lo cobraran y nunca me contestaron nada. no se si me dieron el ok, no se si me lo mandan, no se nada. hay alguna otra forma de contacto que mo sea telefono ya que desde argentina se complica. gracias chicos.

suerte amigos con el castillo!!!!

Insistí con el mail, te deberían enviar algún tipo de confirmación. Yo lo había pedido por correo común y lo despacharon por DHL...una cagada, porque la aduana no está habilitando la entrada de productos por Courier, asi que temo que lo manden de vuelta a USA
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por servalle2001 Miér Dic 11, 2013 12:43 pm

gracias equis, ya mando un mail para ver que onda. que cagada lo de dhl. esta complicandose cada vez mas el tema del castillo, mas para los de afuera.....como nosotros.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por gato77 Miér Dic 11, 2013 3:32 pm

servalle2001 si entras en tu cuenta no ves un pedido con el castillo? te debería aparecer y ponerte en qué estado se encuentra
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Sublime Miér Dic 11, 2013 3:48 pm

El mío ya está en Alicante, España. Mañana por la mañana lo entregan en domicilio. Eso si el coste de Aduanas por DHL ha sido de 170 € unos 235 $ pues me han llamado por la mañana para indicarme el coste y si aceptaba en reparto. Pero bueno, era un dinero que ya contaba junto con el precio del castillo y el envío y que iba guardando desde diciembre del año pasado como extras.
Sublime
Sublime

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por gato77 Miér Dic 11, 2013 4:00 pm

gracias por la info sublime, yo tambien espero esos gastos mas o menos, la mitad del precio total del paquete como en otras ocasiones. Al menos ya se cuanto me va a costar el regalito jejeje
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por tofalo Miér Dic 11, 2013 4:28 pm

En mi pre order especifique que queria el envio internacional comun, pero hoy me llego la notificacion del envio y lo hicieron por DHL, porque??? esto me compica enormemente ya que los costos de esta empresa son altisimos. ¿que sucede que DR se tomo la libertad de cambiar mi opcion de envio?

A un amigo mio hoy le llegaron unos juegos de PS3 via DHL asi que no se como es eso de que la aduana no despacha pedidos de couriers, no tiren fruta viejo.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Miér Dic 11, 2013 6:46 pm

Saludos amigos...pues paso a comentar que al fin ha llegado el Castillo a mi domicilio y les comento a mis paisanos que lo pidieron que DHL me lo libero de la aduana y que el costo que tuve que pagar fue de 733.00 pesos mx algo asi como 65 dolares us, ahora lo importante: de momento les comento que el box art es impresionante asi como el tamaño, es enorme... en cuanto pueda subo fotos, saludos...

Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Xi-Tlax Miér Dic 11, 2013 8:37 pm

Por lo pronto estas fotos amigos:

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1471274_257929851027363_1269770052_n

He-man recibiendo el Poder...jejejeje.....

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 1425613_257929701027378_583028124_n

Saludos...y deseo que ya pronto les llegue a todos y sin ningun inconveniente...


Última edición por Xi-Tlax el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por gato77 Jue Dic 12, 2013 2:03 am

Bueno pues me acaba de llegar el correo de matty de que mi castillo ha sido enviado. Efectivamente los están enviando todos por dhl, al menos los internacionales, porque yo especifiqué que quería el envío por internacional y me lo han cambiado.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Sublime Jue Dic 12, 2013 3:51 am

gato77 escribió:Bueno pues me acaba de llegar el correo de matty de que mi castillo ha sido enviado. Efectivamente los están enviando todos por dhl, al menos los internacionales, porque yo especifiqué que quería el envío por internacional y me lo han cambiado.

Que bien Gato, en unos días ya lo tendrás en casa. Supongo que cambiarlo a DHL es por el volumen del paquete. Recuerdo cuando adquirí por Ebay Preternia Playset el vendedor tuvo muchos problemas para enviarlo porque el correo de USA no admitía paquetes tan voluminosos para envíos internacionales y al final optamos por DHL y lo mismo me pasó con la impresora en 3D, que envíos internacionales no la aceptaba por volumen y peso y también viajó por DHL.
Sublime
Sublime

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por supersonicshion Jue Dic 12, 2013 1:44 pm

Como andan! Desde Argentina las novedades son nefastas.

A todos los que ordenaron el castillo se les envió por DHL y quedaron retenidos por aduana. Esto es porque el tamaño excedía lo que permitía el correo.

Con las restricciones que hay para retirar encomiendas por couriers como DHL, va a ser imposible retirar el castillo tal cual como está. Están todos hablando con Matty para que hagan las devoluciones o retornos.
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Final - Final Castle Grayskull - Página 2 Empty Re: Final Castle Grayskull

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.