MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


castillo grayskull debate general

+19
Platino
Koji-Perpetuo
SCORPIA
Pablo MZK
supersonicshion
jumper
smilelines
Filmation Hordak
Rhanen
Orión
Morningstar
daimar
servalle2001
D. Boy
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
tofalo
Equis
Lizardman
23 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Jue Dic 12, 2013 1:48 pm

Hola gente, comento lomque estuve averiguando, seguramente mis compatriotas ya estan enterados, pero quiero comentarlo para que lo sepan todos.
Aparentemente mattel envio todos los castillos a argentina via dhl, se haya pagado dhl o envio barato, es lo mismo mattel envio todo por dhl. Hasta aca todo bien, de hecho seria mejor y un gesto de mattel enviarte el castillompor dhl un correo mas fiable y sin pagar adicional (no es mi caso, yo elegi a dhl desde un comienzo, y me cobraron mucho mas...anyway) El tema es que desde el 19/11/2013 en argentina todos los courrier como dhl, oca, fedex, tienen restricciones enormes, solo entra al pais via este metodo libros, cd y dvd, el resto o el 90% del resto queda retendio y solo puede ser sacado con despachante de aduana y tramite de importacion, si esto no ocurre el castillo viaja nuevamente a mattel y se espera (ojala dios quiera) un reebolso completo. Tdo lo que digo aca lo averigue yo llamando a dhl argentina, contactando a mattel via mail y via telefonica (imaginenme hablando en ingles, me di verguenza) y tambien llamando a mi tarjeta de credito.
Otro punto que quiero aclarar es que cuando le paso el numero de traking del castillo a la operadora de dhl argentina mi dijo que el producto no salio del remitente, ynni siquieta esta en poder de dhl, o sea matty me mando el mail diciendo que ya salio y no es verdad. Cuaneo hasta hace 2 meses atras pedi por dhl y si bien es caro el producto llegaba rapidisimo y sin ningun problema a la puerta de mi casa.
Otro dato mas, yo compre el castillo al minuto de haberse puesto en venta por primera vez, lo compre con una ilusion barbara y elegi el metodo de dhl que hasta ese momento no habia utilizado, estamos hablando de octubre del año pasado, y me pasaron 667 dolares , me parecio muchisimo pero bueno lo iba a tener super rapido y pense que solo me cobraban el 50 % de impuesto, luego toy guru salio a dcir que hubo error en la facturaciin de las compras extranjeras en el primer dia de venta, lo iban a corregir cuando el castillo salia para envio...esto no ocurrio, el castillo me lo enviqron y me facturan 667 dolares por castil.o y envio dhl, ahora bien ya con experiencia dhl aca en argentina cobra el 100% de impuestos, o es a mi el castillo me sale 1334 dolares, todo porque mattel no corrigio en tiempo y forma la facturacion, ahora ellos dicen que me devuelven la diferencia....ok perfecto, pero nadie se hace cargo de la diferencia de los impuestos que yo le pago a dhl...pero cierto!!! me olvidaba total ni voy a recibir el castillo seguramente.
La verdad es que no tengo ganas de nada, estoy quizas a 5 dias de que mi castillo llegue a casa y no lo voy a poder ver...
Argentina...un pais con buena gente(es ironico...es solo una frase de un spot publicitario de mi pais).


Última edición por Lizardman el Jue Feb 06, 2014 11:20 am, editado 1 vez
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Equis Jue Dic 12, 2013 2:45 pm

Lizardman escribió:Hola gente, comento lomque estuve averiguando, seguramente mis compatriotas ya estan enterados, pero quiero comentarlo para que lo sepan todos.
Aparentemente mattel envio todos los castillos a argentina via dhl, se haya pagado dhl o envio barato, es lo mismo mattel envio todo por dhl. Hasta aca todo bien, de hecho seria mejor y un gesto de mattel enviarte el castillompor dhl un correo mas fiable y sin pagar adicional (no es mi caso, yo elegi a dhl desde un comienzo, y me cobraron mucho mas...anyway) El tema es que desde el 19/11/2013 en argentina todos los courrier como dhl, oca, fedex, tienen restricciones enormes, solo entra al pais via este metodo libros, cd y dvd, el resto o el 90% del resto queda retendio y solo puede ser sacado con despachante de aduana y tramite de importacion, si esto no ocurre el castillo viaja nuevamente a mattel y se espera (ojala dios quiera) un reebolso completo. Tdo lo que digo aca lo averigue yo llamando a dhl argentina, contactando a mattel via mail y via telefonica (imaginenme hablando en ingles, me di verguenza) y tambien llamando a mi tarjeta de credito.
Otro punto que quiero aclarar es que cuando le paso el numero de traking del castillo a la operadora de dhl argentina mi dijo que el producto no salio del remitente, ynni siquieta esta en poder de dhl, o sea matty me mando el mail diciendo que ya salio y no es verdad. Cuaneo hasta hace 2 meses atras pedi por dhl y si bien es caro el producto llegaba rapidisimo y sin ningun problema a la puerta de mi casa.
Otro dato mas, yo compre el castillo al minuto de haberse puesto en venta por primera vez, lo compre con una ilusion barbara y elegi el metodo de dhl que hasta ese momento no habia utilizado, estamos hablando de octubre del año pasado, y me pasaron 667 dolares , me parecio muchisimo pero bueno lo iba a tener super rapido y pense que solo me cobraban el 50 % de impuesto, luego toy guru salio a dcir que hubo error en la facturaciin de las compras extranjeras en el primer dia de venta, lo iban a corregir cuando el castillo salia para envio...esto no ocurrio, el castillo me lo enviqron y me facturan 667 dolares por castil.o y envio dhl, ahora bien ya con experiencia dhl aca en argentina cobra el 100% de impuestos, o es a mi el castillo me sale 1334 dolares, todo porque mattel no corrigio en tiempo y forma la facturacion, ahora ellos dicen que me devuelven la diferencia....ok perfecto, pero nadie se hace cargo de la diferencia de los impuestos que yo le pago a dhl...pero cierto!!! me olvidaba total ni voy a recibir el castillo seguramente.
La verdad es que no tengo ganas de nada, estoy quizas a 5 dias de que mi castillo llegue a casa y no lo voy a poder ver...
Argentina...un pais con buena gente(es ironico...es solo una frase de un spot publicitario de mi pais).

Hola Lizard...ayer comenté algo de esto en otro post y alguien dijo que estaba "mandando fruta" con respecto a las restricciones para ingreso por Courier...
yo confío en que con el paso de los días se vayan flexibilizando en la aduana y terminemos recibiendo los pedidos antes de que sean devueltos...
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Jue Dic 12, 2013 5:00 pm

ojala, pero lo veo muy complicado.
De paso aprovecho para decirle a los argentos que si tienen alguna otra novedad o quieren comentar como viene el tema de su castillo lo hagan en este hilo de conversacion, asi mantenemos al tanto a todos.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Jue Dic 12, 2013 10:22 pm

Mande mail al CS reclamando un refund total, ahora el tema es que si es que queda retenido en aduana y luego vuelve quizas nos hagan la devolucion del dinero, pero el 35% ya nos los van a haber cobrado, quien nos devuelve esa guita?? quiero romper todo
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Jue Dic 12, 2013 10:44 pm

Acabo de chequear el movimiento de mi castillo y es el siguiente:

Thursday, December 12, 2013 Location Time
6 Departed Facility in LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 8:08 PM
5 Processed at LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 8:01 PM
4 Arrived at Sort Facility LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 5:58 PM
3 Departed Facility in ONTARIO - USA ONTARIO, CA - USA 4:06 PM
2 Processed at ONTARIO - USA ONTARIO, CA - USA 4:05 PM
1 Shipment picked up ONTARIO, CA - USA 2:29 PM
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 13, 2013 12:15 am

Chicos, es un garronazo!!!! da mucha pena que rompan nuestras ilusiones de esa manera tan inmoral por parte de nuestro forro gobierno de turno.
Nada de lo que pueda decir va a servir para algo, lamentablemente; solo quiero putear junto a ustedes por vivir en este país de mierda!!!! si, muchos se pueden enojar, pero seamos sinceros viejo, es una situación de mierda y no porque pasa con juguetes, sino porque pasa con todo lo que viene a este país vigesimomundista, desde medicamentos a insumos de primera necesidad, hoy nos recontra empoman con juguetes, pero hay mucha gente que lamentablemente sufre la manipulación de su vida por parte de este gobierno inescrupuloso, poco honorable e inmoral, que día a día se caga en nuestras vidas a nivel de asistencia, de salud, cultural, económico, de seguridad, etc.
Chau.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por MAX CERE Vie Dic 13, 2013 1:12 am

Mariano vann Grayskull escribió:Chicos, es un garronazo!!!! da mucha pena que rompan nuestras ilusiones de esa manera tan inmoral por parte de nuestro forro gobierno de turno.
Nada de lo que pueda decir va a servir para algo, lamentablemente; solo quiero putear junto a ustedes por vivir en este país de mierda!!!! si, muchos se pueden enojar, pero seamos sinceros viejo, es una situación de mierda y no porque pasa con juguetes, sino porque pasa con todo lo que viene a este país vigesimomundista, desde medicamentos a insumos de primera necesidad, hoy nos recontra empoman con juguetes, pero hay mucha gente que lamentablemente sufre la manipulación de su vida por parte de este gobierno inescrupuloso, poco honorable e inmoral, que día a día se caga en nuestras vidas a nivel de asistencia, de salud, cultural, económico, de seguridad, etc.
Chau.

Por lo que se lee en la descripcion de los problemas que tienen los pibes con el castillo, el 95% de los problemas los genera Mattel, no nuestro pais o nuestro gobierno.
Yo te aprecio, pero me parece que se te fue la mano con la forma de expresarte y el lenguaje que usas, sos administrador.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 6:40 am

max, el problema mayor esta muy claro que es de aca, las restriccion para no dejarte pasar el castillo. La gente que pidio el castillo por envio comun, mattel se los envio por dhl con rastreo y no le cobro ningun adicional, supuestamente para mayor seguridad, pero el error que comete mattel es no saber de las vueltas y problemas que hay aca para recibir un simple juguete. Mattel se equivoco en otras cosas que enumere en elmpunto anterior pero sabemos que siempre ddvuelve la guita.
No recuerdo quien pregunto de la devoluciin del 35% de impuesto a la compra en el exterior, eso se ddvuelve ya que cuando mattel reintegre el dinero se reintegra ese impuesto automaticamente, me lo aseguro la gente de american express.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por MAX CERE Vie Dic 13, 2013 8:05 am

Yo que se, las restricciones e impuestos a los juguetes no es nada nuevo. No es una sorpresa. El tema es q tuvieron la mala suerte que justo le envien el castillo ahora, en esta epoca del año y dentro del boom y saturacion de la aduana de productos chinos, cosa que se descontroló y llevó a que restrinjan mas la entrada de productos al pais.

Yo no estoy de acuerdo que se restrinja o se cobre impuesto a productos como los MOTUCs que en el pais no se fabrican ni se comercializan correctamente. Las politicas lamentablemente operan de modo global: no entran jueguetes ni electronicos, listo; no separan que tipo de juguete puede entrar o no (aunque si deberian hacerlo). Ahora, Mattel vende productos en la Argentina tranquilamente, y muchisimos. Si quisiera podria flexibilizar las cosas para que tengamos los MOTUCs en el pais. Como entran las barbies y los demas productos sin problema?? Tampoco Mattel se preocupa x eso, ya vieron mil veces que casi no tiene politicas de venta para extranjeros.

Pero en fin, el tema mia no pasa x generar debate politico o aduanero, y menos con la angustia que tienen ustedes, x que deben estar re enojados con todo esto y es super entendible y uno no tiene que engancharse a discutir. Yo a lo que apuntaba a que relajen las expresiones.

No pierdan la esperanzas! Abrazo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Equis Vie Dic 13, 2013 8:48 am

DHL tiene parte de responsabilidad, conociendo la normativa no comunicaron al remitente que no sería posible entregar los paquetes, Mattel debería reclamar a DHL por este inconveniente
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 8:52 am

y pero dhl como sabe del envio, si mattel recien se lo dio hoy al paquete, yo no estoy subscripto a dhl, yo hice una compra particular y dhl recien recibio el paquete hoy y ya esta en miami.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Dic 13, 2013 9:26 am

no quiero desvirtuar pero recien lei esta noticia, no me queda claro si estan trabando cualquier cosa que llega o solo electronica textiles y calzado

http://www.lanacion.com.ar/1647319-para-cuidar-los-dolares-traban-las-compras-por-internet
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 10:52 am

traban solo los couriers( correo privado) todo lo que NO sea dvd cd y libro.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Equis Vie Dic 13, 2013 11:01 am

Lizardman escribió:y pero dhl como sabe del envio, si mattel recien se lo dio hoy al paquete, yo no estoy subscripto a dhl, yo hice una compra particular y dhl recien recibio el paquete hoy y ya esta en miami.

Me refiero a que DHL (que está al tanto de la normativa vigente en cada país en el que opera) debería informar a su cliente (Mattel) que el país de destino no está permitiendo el ingreso de determinados productos
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 12:07 pm

en un mundo ideal si, pero dhl de estados unidos no creo que le importe lo que pasa en su filial de aca.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Dic 13, 2013 12:17 pm

Chicos estuve averiguando mas, la restriccion es para envios a particulares que superen los 50 kilos, no se porque DHL salta con esta bomba. Ni bien sepa que el paquete este en aduana les voy a romper los huevos a dos manos a los de DHL, no veo la traba legal para que no despachen el producto y lo entreguen a domicilio (cobrandote la fortuna que cobran, obviamente)
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Vie Dic 13, 2013 12:24 pm

Ir hasta Ezeiza y registrarse como importador para poder retirar el paquete que el internauta compró en una página web del exterior. Según publicó hoy La Nación, son algunos de los nuevos requisitos que estaría implantando la Aduana, dependiente de la AFIP, para desalentar la fuga de dólares que provoca la compra de productos en comercios online de otros países.


De acuerdo con la información, de un control aleatorio para las mercancías que llegaban por correo o courier, se pasó a un equipo de más de 18 personas en Ezeiza para controlar. Estarían aplicando normas vigentes hasta ahora poco usadas.


¿Ahora hay que registrarse como importador, para poder recibir 1 o 2 muñecos de Motu por mes?

Naaa, este país es cualquier cosa.

O sea que no vamos a poder comprar más por los gastos que implica ser importador.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 12:40 pm

pero siempre que sea por courier, si compras por correo argemtino por ahora sigue todo igual.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Vie Dic 13, 2013 12:50 pm

hola chicos, les cuento lo que me paso a mi. yo me hice soscio de oca box y si todo esta bien, el castillo en este momento esta en miami. Hable conla gente de oca aca en el pais y me dijeron que si, que todo esta jodidisimo, pero que salen. LA idea en realidad no me parecio tan mal. Si el castillo llega en 10 dias y lo tiene oca en su deposito esperando a que lo liberen, mucho a mi no me jode. ellos me van a cobrar la mercaderia recien cuando me la entregan asi que esperare sentado hasta que puedan ellos sacarlo. eso si, olvidate de tenerlo para navidad como yo me habia ilusionado.
otra cosa, en caso de quede en la aduana, a nosotros no nos conviene? es decir, si entra y queda trabado en ezeiza, cuando uno lo ca a buscar y le paga a la aduana......no es el 50%, yeso, no es mas barato que pagarle a oca o a fedex o a dhl? quizas este hablando gansaas, pero no tendria que ser asi?
ESta bastante complicado el tema. LO mas triste que encima que pagamos una bocha de plata, tendramos que quedarnos con las ganas e tenerlo. ENcima es tannnnnn grande el castillo que ni pidiendolo por otro lado es viable.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Dic 13, 2013 1:05 pm

Para los que pidieron DHL, el cambio en el estado del envio ahora es importante, copio:

A clearance other than standard Customs entry is required for this shipment.
Next Step:
Further processing will occur as instructed by the regulatory authority. A DHL representative shall attempt to contact the importer or shipper if further information is required

13 Customs status updated BUENOS AIRES - ARGENTINA 3:10 PM
12 Departed Facility in MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 11:54 AM
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 1:09 pm

servaelle, en ezeiza pagas mas del 50 creo y aparte hay que movilizarse hasta alla y pagar montonew de impuestos fijos en dlares creo ue uno es de 90 dolares , y no se si te lo dan sin un despachante de aduana.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 1:18 pm

tofalo escribió:Para los que pidieron DHL, el cambio en el estado del envio ahora es importante, copio:

A clearance other than standard Customs entry is required for this shipment.
Next Step:
Further processing will occur as instructed by the regulatory authority. A DHL representative shall attempt to contact the importer or shipper if further information is required

13 Customs status updated BUENOS AIRES - ARGENTINA 3:10 PM
12 Departed Facility in MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 11:54 AM



si no entiendo mal dice que se necesita un permiso especial para seguir con el tramite no?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Dic 13, 2013 1:26 pm

si y que un agente de dhl se va a comunicar conmigo cuando tenga la directiva local sobre que otro documento o informacion tengo que presentar
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 13, 2013 1:43 pm

que garron...mi castillomya esta en el pais, veamos como sigue todo, el lunes calculo que me lo "entregan" o me lo rechazan.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Vie Dic 13, 2013 2:07 pm

supuestamente es el 50 del valor total. no hay otro impuesto que pagar lizard.
ahora si tenemos que buscar gente, la cual cobra, estamos en elhorno.
suerte lizard, apenas tengas novedades hacelas saber asi nos vamos manejando nosotros.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.