MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe

2 participantes

Ir abajo

universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe Empty Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:13 pm

las lineas de indiana y marvel se prestan para unirde y crear algunos ambientes muy buenos como la segunda guerra mundial vista desde el angulo del capitan america, asi como la guerra fria y otras epocas ademas de dioramas de las peliculas de indy (obiamante)

Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn, shot with DCR-SR45 at 2010-03-23
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn, shot with DCR-SR45 at 2010-03-23
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn, shot with DCR-SR45 at 2010-03-23
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn, shot with DCR-SR45 at 2010-03-23
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn, shot with DCR-SR45 at 2010-03-23

las tres generaciones de jones
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn, shot with DCR-SR45 at 2010-03-23

aun me faltan subir fotos de mis exclusivas de marvel (el set de los invasores y el hombre araña con sus sorprendentes amigos)
saludos universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe Empty Re: Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe

Mensaje por ReCoiL Dom Abr 04, 2010 10:33 am

Una gozada de figuras amigo, yo tengo tambien una pequeña colección de "Indy" y la verdad es que son geniales, una pasada!!!

Un saludo y se ven geniales, en esos dioramas, te lo has currado!!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe Empty Re: Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe

Mensaje por Roboto Dom Abr 04, 2010 10:55 am

Estos dioramas están espectaculares, me impresiona el del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. ¡Excelentes trabajos de verdad!

:arro: :arro: :arro:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe Empty Re: Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 9:25 am

Scorpion vs. Ryu escribió:Estos dioramas están espectaculares, me impresiona el del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. ¡Excelentes trabajos de verdad!

:arro: :arro: :arro:


y lo acabo de actualizar con la entrada de bucky, ademas de reforce donde los sovieticos crean a weapon x (mi version ya que eso nunca paso en ningun medio) con la entrada de crimson dynamo.

solo espero la llegada de un buen hulk (me late el de secret wars) y una mujer invisible (y no jessica alba) para colocar los sets de los vengadores y cuatro fantasticos respectivamante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

universe - Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe Empty Re: Mi coleccion de figuras Hasbro de Indiana Jones y Marvel Universe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.