MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

+7
smilelines
Seto Kaiba
EXTENDAR!
Dragstor
MAX CERE
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 13, 2014 9:50 pm

Chicos, me muero de alegría; pero que buenas imágenes, veo futuros personajes fabulosos, y otros recontra malísimos, en especial la camada de Photog, y pensar que se quejan de Gorpo....pero bueno, la verdad que quedé maravillado, espero que ponto suban el minicomic entero, lo quiero ya!!!! y encima prometen que la historia sigue en otro mini comic!!!!! también, veo medio que al final los comics de DC no son una historia tan paralela como dicen, veremos a futuro

El que me dice que MOTU no está bueno, esta chiflado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mariano vann Grayskull el Jue Mar 13, 2014 10:01 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 13, 2014 9:57 pm

Mi Dios! que pedazo de comic!

cuantas cosas para comentar !  

Despara,skeletor DC ,la she-ra N.a ,todos esos personajes nuevos son  del viejo y el ultimo concurso de crear el personaje que llegaron a las finales. .
Me mataron los cosmics enforcers ,y cuanto mas !

todo con el genial arte de Axel.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 13, 2014 10:02 pm

Entre los Cosmic Enforcers está Zanthor!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 13, 2014 10:09 pm

Tambien aparece Dare ,que le dieron un look muy N.A.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por MAX CERE Jue Mar 13, 2014 10:13 pm

Vamos x partes !

Los dibujos de Axel, EXCELENTES !!!! Por lo que se ve me arriesgo a decir que visualmente es el mejor comic de MOTU que veo, el mejor lejos de todos (incluido los vintage).

Buena conjuncion de cosas, de personajes. Utilizaron a los personajes que perdieron el concurso con Fearless Photog y hasta aparecen personajes que compitieron con Castle Grayskullman. Muy bueno eso !! (Aunque el personaje femenino, en forma de red, x mas que se haya esforzado Axel, es insalvable... imaginense lo q hubiese sido ese personaje en juguete... No lamenten a Fearless!!! )

....Dare, son of He-man..... la verdad que super pobre su diseño. Es el He-man NA pero repaint.... muy sencillo. Se mataron con King He-man y a este, que es el personaje central, lo hicieron lo mas mediocre posible. Una lastima, no tengo todavia apego a esa facción, pudo ser el gancho para q me inmiscuya pero x el momento paso de largo (Dare , Skeleteen y Gorko, no me capturaron para nada.... )

Me encanta ver a Sir Laser Lot y Demoman !! No asi al Spider Spector... Los cosmic enforcers copados, espero que el aspecto del q aparece a la izquierda sea el gancho de que veamos en MOTUC a Sagitar. Ojala !!

Despara reviviendo a Skeletor.. ?? cosa rara.. ahi ya veo manoseo innecesario... (La She-ra NA, innecesaria tambien,,,)

Espero verlo completo pronto !
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 13, 2014 10:47 pm

Desde ya, esa en forma de red es inpresentable y de lo peor que puede existir, no entiendo como la dieron luz verde.
Después bueno, la verdad todo lo demás me encanta, quiero ver como es la historia ya, pero ya; no me disgusta ese He-Ro, ni los demás personajes, quiero saber:

-que pasa con Skeletor que se volvió a unir a He-Man contra Horde Prime? 
-que pasa después que vuelven a luchar en contra? si antes de morir Keldor se hizo bueno? 
-que pasa con demo man? que pasó con Horde Prime? 
-Porque skeletor tiene la cabeza de Flogg en un recipiente?
-que pasó con El Sin nombre/Gorpo? 
-de donde salió Lady Slither y quien es? 
-porque aparece Adora como Despara avalada por los Cosmic Enforcers y revive a Skeletor?

La verdad que me saco el sombrero ante Scott, al parecer la transición entre las NA y SOH parece una historia atrapante, y el futuro de MOTU contado en SOH me pareció más atrayente de lo que pensé que podía ser, y eso que solo vi un par de viñetas!!!
Espero que esta historia no desilusione, y que no tenga mucha relación con las historias de DC,
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por MAX CERE Jue Mar 13, 2014 11:12 pm

A mi mucho Dare, son of He-man no me interesa, pero me encanta quejarme, y lo agarro de punto. Para mi, tendrian que haber respetado mas los diseños originales del personaje (cosa que me señaló Extendar y secundo) y no hacerlo pensando en como reutilizar o amarretear moldes y sacar la figura lo mas economico posible. Es feo q hagan eso, es el hijo de He-man, queres desarrollar la historia q quedó en el tiempo y a nunca se pudo sacar adelante, preocupate un poquito mas, jugate un cachito, esos detalles son importantes. Pensa en el fan, y no tanto en la guita.....
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por MAX CERE Jue Mar 13, 2014 11:20 pm

Nada que ver con el original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 14, 2014 12:06 am

Che, tengo una re bronca porque estaba la bio del mapa del Imperio Hordeano, y como un gil no me guarde la imágen al toque y ahora levantaron todo de heman.org
Estoy re caliente porque no la pude leer siquiera!!!!
revise todo y no encontré nada, si, encontre dos pics más del minicomic, que al parecer, Mattel pidió sacar los pics en heman.org; pero ya fué, acá quedan porque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se la re banca, y van las 2 pics nuevas también!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Dragstor Vie Mar 14, 2014 7:26 am

Los cosmic dicen q debe haber mal para lograr equilibrio
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 14, 2014 9:50 am

Maxi, fijate que He-Ro encaja perfecto con el concepto que referencias, seguro que cuando salga la figura en MOTUC, la armadura estilo NA va a ser desmontable, y va a traer la pechera que tiene en el dibujo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 14, 2014 10:32 am

Este minicomic marca la consagracion absoluta de Axel Gimenez como artista MOTU.He's is the man! el presente y el futuro ,el resto es el pasado ;).

Aqui el gran Jukka hizo un compilado de algunos easter-eggs de Axel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y otra cosa genial de Axel, como logro hacer diseños geniales de algunos personajes imposibles,ya se que el ojudo y Netta son diseños insalvables jeje pero con los otros logro algo genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por MAX CERE Vie Mar 14, 2014 11:48 am

Mariano vann Grayskull escribió:Maxi, fijate que He-Ro encaja perfecto con el concepto que referencias, seguro que cuando salga la figura en MOTUC, la armadura estilo NA va a ser desmontable, y va a traer la pechera que tiene en el dibujo.

El pantalon y botas son diferentes, mas complejas en el concept original. Estaria bien q la pechera NA en plateado sea accesorio y no el unico traje.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 14, 2014 1:28 pm

Si,tiene un pantalón más largo, que me parece queda mejor, y las botas solo cambian el color, pero el diseño se puede decir que es el mismo; los cambios son ínfimos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por EXTENDAR! Vie Mar 14, 2014 4:39 pm

Bueno, muchas cosas interesantes en el minicomic...El dibujo de Axel, genial, como siempre. La historia pinta buena, o por lo menos tiene conceptos e ideas interesantes que se pueden explotar en mas figuras (sin dudas) quiero ver la version completa para seguir opinando, pero en general me gusto mucho.
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mar 14, 2014 9:26 pm

¡El arte es increíble!

Lo que se ha adelantado de la historia es bastante incoherente,esa parte debe ser salvada pronto.

¿Y Netta?¡Qué personaje con diseño más curioso!¡Parece sacado de Capitan Nintendo!.Soy el único al que el diseño de ese personaje no le parece horrendo sino cómico,son historietas al fin y al cabo,no todos los personajes deben tener figura humanoide y más en un universo galáctico como es MOTU;también veo a un ojo gigante con extremidades,estupendo y bizarro.Pero repito,la historia no parece seguir un orden y deja muchas preguntas y nada de respuestas,ese detalle debe ser pulido URGENTEMENTE.

Amanecerá y veremos.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por smilelines Vie Mar 14, 2014 10:30 pm

Ahhh por dioss como me gustooo! excelente, quiero leerlo yaa! y eso que yo dije que en la contratapa del comic aparece Demo-man y que seguro lo iban a incluir en la historia,que se iba a separar de Keldor..y nadie me creyo,le re peguee ajajaj!  ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** 4741575
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 11:23 am

LA razón del porque He-Ro II se ve así es porque esta basado en el concepto original que termino siendo las NA. No esta basado en la propuesta 90era de Lou Scheimer ;)

Este que vemos aquí es mas bien el diseño "original" del He-Ro II. Que la verdad no me gusta prefiero el otro. Scott no va a utilizar lamentablemente la otra version que es la que todos conocemos mejor.

El comic esta interesante, por lo visto es años despues de la guerra con los mutantes. Que habra pasado entonces. Hay un gran hueco por rellenar. Me gusta el comic y ya veo que la tendencia de estos es no responder preguntas si no mas bien crear mas interrogantes.

Ahora porque sale Despara ahí?

Hahaha estos comics son medio para poder vender nuevas figuras a futuro. Buena estrategia de Scott sin duda alguna.
Insisto hay personajes que por algo fueron descartados antes, no todo debería de salir. Netta por DIOS!! xD
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mer-Man Sáb Mar 15, 2014 2:05 pm

Me gusta mucho el estilo. Qué bien, Axel!

Intriga y mucho, el ver qué pasa en esta historia. Los personajes lucen bastante bien, la verdad.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 2:16 pm

Me parece que en la continuidad DC ira atando mas y mas con la de MOTUC.
Vamos a ver que pasa porque con solo estos comics no vamos a obtener respuestas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mer-Man Sáb Mar 15, 2014 2:23 pm

Así es. Es más, da pie a tener más preguntas!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 2:26 pm

Mer-Man escribió:Así es. Es más, da pie a tener más preguntas!

Para mi que es aproposito Mer-Man. ALgo se traen entre manos.
Eso del diseño espantoso del Skeletor de DC al final y Despara me despierta demasiadas sospechas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Pablo MZK Sáb Mar 15, 2014 4:42 pm

...Y un dia volvio a postear Mike Bock! hahaha que haces Mike?

Si, hasta ahora SOH en motuc esta basado mucho en ese proyecto que termino siendo N.A .Ojala que tambien metan algo del proyecto de Lou ,porque hay personajes interesantes como Kay-la y los mutantes.

Yo creo que lo de Despara y el Skeletor dc que se ve en el mini-comic ,tiene que ver con una posible realidad alterna
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 5:04 pm

Heavy-Eternium escribió:...Y un dia volvio a postear Mike Bock! hahaha que haces Mike?

Si, hasta ahora SOH en motuc  esta basado mucho en ese proyecto que termino siendo N.A .Ojala que tambien metan algo del proyecto de Lou ,porque hay personajes interesantes como Kay-la y los mutantes.

Yo creo que lo de Despara y el Skeletor dc que se ve en el mini-comic ,tiene que ver con una posible realidad alterna


Hahahaha hola Heavy aquí devuelta aunque ,siempre revisaba pero no posteaba.
Muchas vueltas en la vida personal me mantuvieron un poco alejado pero nunca perdido te lo aseguro.
Ya me veran mas seguido y mas que tengo un yecte de MOTUlanidad barbara en estos días hahaha

Me desilusione al saber que MOTUC utilizara la version original en vez de la de Lou. Y eso que ninguna me gusta pero por lo menos la de Lou se siente como He-Man no como una copia de NA.
Esperaba mas y poco a poco iba tomandole cariño a He-Ro II pero ahora como que no. Kay-La y ellos hubieran sido excelentes en MOTUC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Pablo MZK Sáb Mar 15, 2014 7:02 pm

Haha si algunas veces pasan cosas que te alejan de lo que te gusta o te desmotivas ,yo por ejemplo estaba asi y ahora me volvio a picar la chispa motu jaja ,creo que este comic me ayudo mucho.

Ojala que pongan cosas del He.Ro de Lou,Scott nos respondio una vez que le encanta Kay-La y espera que salga en MOTUC.
Yo creo que el futuro de motu es son of He-Man ,creo que mattel va a ir para ese lado.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!*** Empty Re: ***Spoilers-Adelanto del Mini comic 2014!!!!***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.