MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

5 participantes

Ir abajo

Elige tus 3 personajes favoritos nuevos vistos en el mini-comic 2014!

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty5%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 5% 
[ 4 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty16%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 16% 
[ 12 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty8%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 8% 
[ 6 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty21%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 21% 
[ 16 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty1%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 1% 
[ 1 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty22%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 22% 
[ 17 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty3%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 3% 
[ 2 ]
mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty24%mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty 24% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 26, 2014 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty Re: Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

Mensaje por MAX CERE Miér Mar 26, 2014 9:27 pm

Despues ver este custom de Ra-jar, absolutamente quiero un Ra-Jar en mi coleccion !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Despues elijo a Compactor, x que me parece que es el mas MOTU de todos. Tiene esa cosa vintage, de haber sido creado en los 80s.

En tercer lugar a Three Beast. Creo que iria muy bien en MOTUC. X los colores, lo veo como cercano a Snake Face.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty Re: Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

Mensaje por EXTENDAR! Vie Mar 28, 2014 3:33 pm

Si tendria que elegir uno solo, me quedo con Bublor, porque podria tener un estilo transparente como Roboto y eso me suena vintage...despues en segundo lugar pondria a MHeader...por la "action feature". La unica manera que pasaria a Netta es que la figura se abriera tipo Rokkon y adentro estuviera un muñeco mas posta...
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty Re: Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

Mensaje por Gannicus Vie Mar 28, 2014 4:37 pm

uf lo siento pero de estos o me gusta ninguno
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty Re: Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

Mensaje por daimar Dom Mar 30, 2014 3:15 pm

yo elegí a ra-jar ( es apesto el nombre!!! de dónde los sacan???), a three beast y a major header, los demás no me gustan ni un poquito!!!! netta, un sacrilegio haberla puesto en la historia!!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mini - Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic! Empty Re: Elige tus 3 personajes favoritos nuevos visto en el nuevo mini-comic!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.