MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuras con descuento de Cyber Monday

2 participantes

Ir abajo

figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday Empty Figuras con descuento de Cyber Monday

Mensaje por Man-At-Work Miér Nov 26, 2014 12:20 pm

En mattycollector.com las siguientes figuras están en rebaja (21.60):

He-Man, BA Skeletor, She-Ra, Stratos, Geldor, Karatti, Hssss, Dactus, Octavia, Slush Head, Strongor, Dekker, Clamp Chanmp, Netossa, BG Teela, Fang Man, guardias de palacio (43.20), Randor Filmation, Plundor, Sea Hawk, Icer, Batros, Griffin (28), Panthor (28), Wind Raider (42), Weapons Paks (16).

Está surtida la oferta, y ya probé y no tuve problemas de bloqueo geográfico, me compré un Icer.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras con descuento de Cyber Monday Empty Re: Figuras con descuento de Cyber Monday

Mensaje por *Vega* Vie Nov 28, 2014 12:36 am

Genial, jeje, felicidades por ese Icer.

Si el pedido es arriba de $100.ºº dólares, el envío económico corre a cargo de Matty, éso dicen en la página. =P>

Tristemente, siempre me pagan hasta después de que acaba el Cyber Monday, aparte, no me faltan muchas cosas, sólo un Batros, un Strong-Or, Bubble Power She-Ra, Geldor, etc, creo que se consiguen fácil después, espero.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.