MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH!

2 participantes

Ir abajo

coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! Empty COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH!

Mensaje por SCREEECH Jue Ene 29, 2015 11:16 pm

Hola Masters!! les comparto una foto de mi Colección, aunque no esta actualizada pero ahi se las muestro...
Un abrazo masters... del rapaz amigo SCREEECH!
coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! 223286_10150165269406396_2538130_n_zps2d714306
SCREEECH
SCREEECH

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! Empty Re: COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH!

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ene 31, 2015 6:32 am

Wow, todos esos vintage los tuviste de niño o los fuiste adquiriendo como coleccionista? Porque si fue de niño, debiste ser muy feliz, jajaja. Yo moría por esas figuras, my buena colección. Felicitaciones!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! Empty Re: COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH!

Mensaje por SCREEECH Sáb Ene 31, 2015 10:32 am

Man-At-Work escribió:Wow, todos esos vintage los tuviste de niño o los fuiste adquiriendo como coleccionista? Porque si fue de niño, debiste ser muy feliz, jajaja. Yo moría por esas figuras, my buena colección. Felicitaciones!

Gracias Master... bueno mi cole la empecé en el 2008 con 9 figuras que tenia de niño y que encontré al limpiar mi atico... lo demas ya es historia!! Poco a poco ya tenemos casi todo.. lo unico que va a tener que esperar es ETERNIA, ya que me acabo de casar y con los gastos del nuevo hogar pues ni modo jejeje!!
Un abrazo para Bogota desde Perú.
El Rapaz amigo SCREEECH
SCREEECH
SCREEECH

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! Empty Re: COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH!

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 01, 2015 8:17 am

Felicitaciones! Bueno, yo coleccionaba montones de cosas más antes de casarme, después de casado me quedé sólo con MOTUC. De niño llegué a 12 figuras vintage, pero ya de adulto, justo cuando había decidido seguir con esa línea, vi el anuncio de las figuras 200X, así que las esperé y empecé a coleccionar esa nueva edición, que me pareció extraordinaria (incluyendo las stactions NECA)...

Un abrazo!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

coleccion - COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH! Empty Re: COLECCIÓN DEL RAPAZ AMIGO SCREEECH!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.