MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

+6
Mer-Man
Man-At-Work
gato77
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
10 participantes

Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 8:12 am

Se habla de que Mattel esta planeando algo para lo que resta de los personajes de NA
Hay mucha especulacion de que puede que venga una mini sub o incluso un multi pack

Mattel quiere terminar tambien de sacar los personajes vintage de NA ya que es la unica faccion que aun esta incompleta

Que creen ustedes que puedan ser los planes? Que harían ustedes?

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Na10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 10:55 am

Las NA tienen menos demanda; se que eso no lo compartís, pero a varios les cuesta asimilarlas; aunque en MOTUC se hizo un inmejorable trabajo para consolidar a las NA para que la gente termine de asimilar que son parte de la historia de He-Man. Por eso, puede ser que salgan las figuras que faltan. Yo al que quiero en mi colección, y sin falta, es al maestro Sebrian y a los troopers mutantes
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Ene 25, 2016 10:57 am

Lo más lógico sería una sub para 2017, porque hay que ver que tan factible sería monetariamente un multipack.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 11:13 am

Es que pienso que MOTUc todavía tiene mucho para dar. Para mi tienen que continuar de la misma forma en que lo van a hacer en este año 2016. Un calendario no tan inundado de figuras es la mejor forma de seguir dándonos personajes y alcanzar las expectativas de todos. Aún nos pueden dar 100 personajes más que sin dudas tienen una importante demanda por parte de los coleccionistas, y sin duda los personajes de las NA son parte de esos 100.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 11:43 am

Si bien es cierto que hay menos demanda ( un hecho real al 100% ) siento yo que si deberían buscar la forma de concluir al menos la cole vintage para sentir aun mas completa la cole.

A mi me gustan las NA ustedes lo saben pero yo se que no son para nada las figuras mas pedidas pero el trabajo que han hecho los 4 Horsemn con ellas a sido impresionante.

Hasta la fecha para mi no ha habido una figura de NA fea en MOTUC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 1:37 pm

Si que hicieron un gran trabajo, yo estoy esperando con ansias que llegue Crita!!!
Y también los personajes de las NA ya se ganaron su lugar en la colección, sería injusto que no estuviesen.
Y de hecho, a los anti NA, sean sinceros, creo que el lugar más odiado en MOTU, ahora lo tienen otros personajes como el fallecido Spector y los aliados de He-Man en Trolla...por favor!!! Esos personajes merecen ser colgados de verdad!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 2:13 pm

Mariano vann Grayskull escribió:Si que hicieron un gran trabajo, yo estoy esperando con ansias que llegue Crita!!!
Y también los personajes de las NA ya se ganaron su lugar en la colección, sería injusto que no estuviesen.
Y de hecho, a los anti NA, sean sinceros, creo que el lugar más odiado en MOTU, ahora lo tienen otros personajes como el fallecido Spector y los aliados de He-Man en Trolla...por favor!!! Esos personajes merecen ser colgados de verdad!!!

Yo creo que la era de Son of He-Man tomo ese lugar ahora Hahahahaha
Y todos esos horribles personajes creados en los ultimos minis
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 3:48 pm

Coincido Mike; la verdad son horriblemente horribles, y ya escapan a todo concepto original de MOTU, están muy fuera de lugar. En sí, la idea era buena quizá, pero debió ser mejor desarrollado cada personaje. Las NA son superiores a está "nueva" etapa. Las NA merecen ser completadas en MOTUC antes que salga alguna aberración de Son of He-Man
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por gato77 Mar Ene 26, 2016 3:07 am

Yo creo que el fallo de MOTUC al final fue que se entusiasmaron y sacaban muchísimas figuras cada año, subs complementarias, bestias y vehículos..... era demasiado desembolso de dinero y al final mucha gente se acaba agotando. Creo que es mejor así en este formato de ahora, una o dos subs al año de 5, 6, 7 figuras... y algún vehículo, bestia, playset y uno puede respirar y no arruinarse
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Mar Ene 26, 2016 7:35 am

Sobre las NA, lo primero que debo decir es que en MOTUC han sido figuras sobresalientes, mejores que muchos otros personajes. Yo no soy fan de NA como historia, pero muchos personajes sí me gustan desde el punto de vista de diseño.

Para mi gusto personal (y en esto coinciden incluso algunas personas anti-NA), la figura más impresionante sería Sagitar. Si lo hacen, ya puedo descansar en paz, es mi personaje más esperado de todo lo que pueda restar del mundo MOTU en todas sus facciones y eras.

Sobre los personajes de los últimos mini-comics, básicamente han tratado de crear demanda para los diseños de los mismos fans, tanto los diseños del concurso de la época de Photog como los de la época de Grayskullman, y algunos otros como los de SOH. De todos esos, rescato a Hans Hammerholder y a Ra-Jar. Me parece que serían tremendas figuras: Hans tiene un diseño que difícilmente podría quedar mal hecho figura, iría muy bien con el tema bárbaro original de MOTU, y Ra-Jar, basta ver las fotos del custom que sacaron por allí, simplemente extraordinario!

Finalmente, creo que NA merece el tratamiento de mini-sub. Un multi-pack no me gusta por el desembolso grande de un solo golpe.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 26, 2016 8:36 am

gato77 escribió:Yo creo que el fallo de MOTUC al final fue que se entusiasmaron y sacaban muchísimas figuras cada año, subs complementarias, bestias y vehículos..... era demasiado desembolso de dinero y al final mucha gente se acaba agotando. Creo que es mejor así en este formato de ahora, una o dos subs al año de 5, 6, 7 figuras... y algún vehículo, bestia, playset y uno puede respirar y no arruinarse


SI tenes toda la razony como decís es mejor este nuevo formato que nos deja respirar.
El 2015 fue un año extremandamente caro.
No quiero otro año así.
Sentía que pagaba renta en Mattel you hahahaha

Man-At-Work escribió:Sobre las NA, lo primero que debo decir es que en MOTUC han sido figuras sobresalientes, mejores que muchos otros personajes. Yo no soy fan de NA como historia, pero muchos personajes sí me gustan desde el punto de vista de diseño.

Para mi gusto personal (y en esto coinciden incluso algunas personas anti-NA), la figura más impresionante sería Sagitar. Si lo hacen, ya puedo descansar en paz, es mi personaje más esperado de todo lo que pueda restar del mundo MOTU en todas sus facciones y eras.

Sobre los personajes de los últimos mini-comics, básicamente han tratado de crear demanda para los diseños de los mismos fans, tanto los diseños del concurso de la época de Photog como los de la época de Grayskullman, y algunos otros como los de SOH. De todos esos, rescato a Hans Hammerholder y a Ra-Jar. Me parece que serían tremendas figuras: Hans tiene un diseño que difícilmente podría quedar mal hecho figura, iría muy bien con el tema bárbaro original de MOTU, y Ra-Jar, basta ver las fotos del custom que sacaron por allí, simplemente extraordinario!

Finalmente, creo que NA merece el tratamiento de mini-sub. Un multi-pack no me gusta por el desembolso grande de un solo golpe.


Hahahahaha me acuerdo de tu campaña pro Sagitar. De hecho sería un figuron.
Ojala por un carajo que ya lo saquen. Es un top priority en todas las listas.
Los fans si lo quieren.

Y sobre los nuevos conceptos y la era de SOHM pues la verdad a mi solo me gustan unos cuantos como Lady Slither y me gustaría tener a Kayla.
Creo que el resto de los personajes los detesto mas que todo por los horrendos mini comics que sacaron.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Mar Ene 26, 2016 8:56 am

Mike Bock escribió:
Hahahahaha me acuerdo de tu campaña pro Sagitar. De hecho sería un figuron.
Ojala por un carajo que ya lo saquen. Es un top priority en todas las listas.
Los fans si lo quieren.

Bueno, últimamente no sé si está en las listas prioritarias. Nadie habla mál de Sagitar, lo cual ya es bueno. Pero no sé si desde la comunidad de He-Man.org hay como un silencio intencional al respecto: no lo veo mencionar en las preguntas a Matty (y siempre preguntan por personajes, que si tal o cual va a salir), no se discute sobre él en el foro, y no se incluyó en la más reciente encuesta organizada en esa comunidad, bajo el supuesto argumento de que no es una figura sino una "bestia" (a mi me parece muy distinto a un caballo como Stridor, simplemente me parece una figura de mayor tamaño como lo puede ser Ram-Man, o un hombre roca con la pieza adicional). Me preocupa que si bien no hay malos comentarios de la figura, tampoco se ve en el horizonte.

Se me olvidaba decir que sobre NA vintage mis favoritos son los mutantes, por sus diseños locos. Porque los Galatic Protectors, salvo el caso de Sagitar y Tuskador, me recuerdan más a GI Joe que a MOTU, no sé, no me inspira mucho interés ese estilo militar.

Por cierto, de dónde viene la info de que Mattel está preparando algo para NA?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 26, 2016 10:56 am

Man-At-Work escribió:
Mike Bock escribió:
Hahahahaha me acuerdo de tu campaña pro Sagitar. De hecho sería un figuron.
Ojala por un carajo que ya lo saquen. Es un top priority en todas las listas.
Los fans si lo quieren.

Bueno, últimamente no sé si está en las listas prioritarias. Nadie habla mál de Sagitar, lo cual ya es bueno. Pero no sé si desde la comunidad de He-Man.org hay como un silencio intencional al respecto: no lo veo mencionar en las preguntas a Matty (y siempre preguntan por personajes, que si tal o cual va a salir), no se discute sobre él en el foro, y no se incluyó en la más reciente encuesta organizada en esa comunidad, bajo el supuesto argumento de que no es una figura sino una "bestia" (a mi me parece muy distinto a un caballo como Stridor, simplemente me parece una figura de mayor tamaño como lo puede ser Ram-Man, o un hombre roca con la pieza adicional). Me preocupa que si bien no hay malos comentarios de la figura, tampoco se ve en el horizonte.

Se me olvidaba decir que sobre NA vintage mis favoritos son los mutantes, por sus diseños locos. Porque los Galatic Protectors, salvo el caso de Sagitar y Tuskador, me recuerdan más a GI Joe que a MOTU, no sé, no me inspira mucho interés ese estilo militar.

Por cierto, de dónde viene la info de que Mattel está preparando algo para NA?

Si es que Sagitar desde tiempos de Toyguru se ha ctalogado mas como una "Bestia"
Obvio por el tooling y el tamaño que tendría.
Pero fijo si lo tienen en el radar es uno de los cuales ha estado presente en las encuesta de NA por mucho.

Debe ser que se tienen esto calladito. Aun nos falta saber muchas cosas como que sera el exclusivo de SDCC.
Y los demas items anuales.
Y como este equipo nuevo de Matty es super callado pues no sabemos que se estara moviendo por alla.

Y sobre los GI Joes en NA pues estoy super de acuerdo aunque yo si metería a Spinnwitt en los que son bonitos como Tuskador.
El si se me parece un Master con aires a Sy-klone,Man-E-Faces, Roboto
Y tal vez logren hacer algo bueno con Artilla. Su figura vintage es horrenda pero a lo mejor los 4 Horsemen le sacan algo de potencial.

Muero por ver ya a Tuskador terminado. Fijo se va a ver impresionante
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 29, 2016 12:29 am

Será bueno enterarse de qué sacarán en las NA. Pero coincido al pensar que han salido figuras poco conocidas pero esculpidas de una manera, muy, muy buena!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 29, 2016 7:43 am

No se por que pero ultimamente en este punto de la cole quiero tener a Kayo / Tatarus

Siento que es si se vería bien apesar de su simpleza

Tambien me encantaría tenr al Maestro Sebrian.
Personaje demasiado importante en la serie animada de NA.

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Sebria10


Y con los mutantes pues por su importancia en la serie digo que Quakke es necesario. Hizo mucho y salio mucho.

Por diseño Lizzor sería algo impresionante al igual que Hoove.

Ah quiero muchos hahahaha
Ojala terminen de sacar los NA.

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Save10

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Gygor Dom Mar 06, 2016 3:58 am

Como bien dice Mariano en el primer post del hilo, aunque el trabajo que han hecho con las pocas figuras que han salido de NA en la colección Classic es excelente, existe en el imaginario colectivo cierto miedo a esta línea por lo que supuso en su momento, allá a principios de los 90.
Yo doy mi voto de confianza y espero que nos brinden no solo con la reedición de viejas firuas, sino también con personajes de la serie de animación (Sebrian, troopers, Faker, Teela, Sorceres, etc), así como las versiones de algunos personajes de los mini-comics (Sorceres de nuevo...).

Un saludo!
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 08, 2016 6:48 am

Gygor escribió:Como bien dice Mariano en el primer post del hilo, aunque el trabajo que han hecho con las pocas figuras que han salido de NA en la colección Classic es excelente, existe en el imaginario colectivo cierto miedo a esta línea por lo que supuso en su momento, allá a principios de los 90.
Yo doy mi voto de confianza y espero que nos brinden no solo con la reedición de viejas firuas, sino también con personajes de la serie de animación (Sebrian, troopers, Faker, Teela, Sorceres, etc), así como las versiones de algunos personajes de los mini-comics (Sorceres de nuevo...).

Un saludo!

En He-Man.org estan proponiendo un Two Pack de NA Sorceress y NA Teela
Como son variantes la gente preferiria que salieran de este modo para con un solo puesto pero matar 2 figuras de un solo.

A mi me gusta la version de la serie animada de Sorceress mas que la del mini comic pero las opiniones de la gente son divididos.

Que version de Sorceress NA es mejor?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Miér Mar 09, 2016 6:22 pm

Yo soy un rotundo adversario de las variantes. Habiendo tanto personaje de NA que no ha salido en Classics (como Sagitar, Quakke, Artilla, etc.), no veo por qué quedarse en el estanco de las variantes.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mar 09, 2016 9:38 pm

Las variantes no son malas siempre y cuando no coman espacio de suscripción en el que perfectamente se puede sacar una figura nueva.

Habiendo dicho esto, la Sorceress de NA de Jetlag es muy bonita y me gustaría tenerla.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Mar 10, 2016 8:34 pm

Bueno, dicen por ahí (no sé basados en qué estudio) que el exceso de variantes "mató" a la línea 200X.

Entiendo que las variantes son un mecanismo de líneas como Star Wars para sacar productos al mercado aprovechando las licencias que ya tienen (por ejemplo, Hasbro podía sacar 50mil versiones de Luke, pero en cambio un personaje nuevo de las películas ocasionaría un pago de licencia adicional al dueño de la propiedad intelectual).

Otro caso de variantes comprensible es el ahorro de costos: un repaint o accesorios diferentes para un molde base existente abarata costos, y esto es algo que MOTU vintage y Classics han sabido aprovechar.

Pero cuando la variante requiere un nuevo tooling totalmente distinto y es tan costosa de producir como un personaje original, generalmente prefiero un nuevo personaje que añada diversidad.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por D. Boy Sáb Abr 02, 2016 8:32 am

Yo soy uno de los que no logra asimilar las figuras NA, unas pocas me gustan, pero no es algo que me despierte interés.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Gerard B Vie Abr 15, 2016 1:57 pm

Bueno en mi caso muy particular las figuras de NA ya tengo las 6 que yo quería, la serie si me gusto pero personajes asi como para coleccionar ya tengo los que tuve de pequeño
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Numero 1 Vie Jun 10, 2016 11:04 am

ahora que mattel truene, será solo un gran mito este tema
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC Empty Re: Se dice que Mattel planea algo con NA en MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.