MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

+7
Mer-Man
Dragstor
gato77
Orión
Man-At-Work
Mike Bock
Captain Sea Hawk
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 27, 2016 12:16 pm

Como muchos sabemos, a partir del próximo mes habrá una sub dedicada a personajes basados en la apariencia clásica de la serie de Filmation, dicha sub llamada Classics 2.0.

Aparte de He-Man y Skeletor veremos oficialmente a Trap-Jaw, Evil-Lyn, Beast-Man, Clawful y Evil Seed que es la figura exclusiva. Se dice también que puede haber una exclusiva de San Diego Comic-Con, así que les pregunto: ¿cuáles otros personajes ya existentes en la cole de MOTUC desean ver basados en la serie de Filmation?

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 5luzozpersonajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 2wgch9v
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 27, 2016 1:46 pm

Yo necesito en mi vida a Mer-Man y Ram Man version Filmation.
Son los que mas quiero

El Ram Man enanito es el mejor de todos personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 2397836281 Hehehehehe
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Man-At-Work Miér Ene 27, 2016 3:03 pm

Teela es obligatoria, Mattel se lo debe moralmente a los fans. La versión maestra/reina/admirada de Teela definitivamente es Filmation, nunca habrá otra mejor.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 27, 2016 8:00 pm

Man-At-Work escribió:Teela es obligatoria, Mattel se lo debe moralmente a los fans. La versión maestra/reina/admirada de Teela definitivamente es Filmation, nunca habrá otra mejor.

Si porque esa cosa espantosa que nos dieron en Talong Fighter no vale:
Un adefesio completo.

Por dicha si dijeron que la iban a volver hacer correctamente eventualmente
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 27, 2016 8:36 pm

Mike Bock escribió:
Man-At-Work escribió:Teela es obligatoria, Mattel se lo debe moralmente a los fans. La versión maestra/reina/admirada de Teela definitivamente es Filmation, nunca habrá otra mejor.

Si porque esa cosa espantosa que nos dieron en Talong Fighter no vale:
Un adefesio completo.

Por dicha si dijeron que la iban a volver hacer correctamente eventualmente

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 1269810701 Eso es una excelente noticia, benditos sean!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Orión Miér Ene 27, 2016 9:09 pm

Que saquen a Teela como debe ser, hermosa y fiel a Filmation, aún no entiendo que les pasó a los F.H. con la feita que anunciaron el año pasado, por otro lado el que también me late es Garth y Granita.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 27, 2016 9:20 pm

Orión escribió:Que saquen a Teela como debe ser, hermosa y fiel a Filmation, aún no entiendo que les pasó a los F.H. con la feita que anunciaron el año pasado, por otro lado el que también me late es Garth y Granita.

Vieras que no es culpa de los 4 Horsemen el prototipo de ellos era impecable
Fue Mattel a la hora de sacarle el molde la cosa cambio drasticamente

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Mattel10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Orión Miér Ene 27, 2016 9:24 pm

Oh desconocía el dato, si la verdad resultó con cara de muñeca inflable... una pena.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por gato77 Jue Ene 28, 2016 2:27 am

Este error con Teela deberían corregirlo de alguna otra forma que no sea sacando una nueva figura. Ya tenemos a Teela Vintage, Teela Battleground y ahora Teela Filmation pero con la cabeza erronea. Podrían sacar sólamente la cabeza corregida y agregarla a alguna otra figura. Otra opción lógica sería sacar una Teela moderna, al estilo Reina Teela para acompañar al Rey He-Man y como madre de He-Ro, y con una cabeza complementaria de filmation correcta. Pero no veo sentido sacar una nueva Teela 2.0 estilo filmation habiendo ya una.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 28, 2016 2:29 am

Lo que sucede es que el traje tampoco es el correcto, por eso es necesaria una Teela 100% Filmation.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Dragstor Jue Ene 28, 2016 5:09 am

En lo personal prefiero ver personajes que no han tenido figura, Dylamug, Lady Slither, Granita,Fang org, Karg,Sagitar, respetar la elección de los fans. Los 2.0 significa volver a empezar y creo ya es mucho.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 28, 2016 7:39 am

El problema con los 2.0 es que no todos los quieren
Matty piensa que esto va ayudar a que otros coleccionistas consigan piezas que no lograron comprar al principio de la linea con ellos pero en lo personal pienso que es una tontera porque los 2.0 son diferentes versiones
No podran sustituir a los 1.0.

La coleccion de Filmation aunque comparta el formato de MOTUC es su propia linea. Es parecida pero al mismo tiempo suficientemente distinta como para separarla.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 29, 2016 12:21 am

Pero qué pregunta!! Está más que claro que para mi, el mismísimo Mer-Man! Ha,ha,ha! Me gustaría tenerlo en versión Filmation y hecho por estos talentosos escultores.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 29, 2016 7:25 am

Mer-Man escribió:Pero qué pregunta!! Está más que claro que para mi, el mismísimo Mer-Man! Ha,ha,ha! Me gustaría tenerlo en versión Filmation y hecho por estos talentosos escultores.

Te cuento que que yo tambien muero por ver a Mer-Man version Filmation.
Te imaginas lo lindo que se va a ver!!
Ojala este para el segundo wave de esta gran linea. personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 777868187

Que bueno que le dieran como accesorio extra la lanza con la perla carmesí

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Teela06
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Man-At-Work Vie Ene 29, 2016 7:40 am

Bueno, además de la reina indiscutible de MOTU (Teela!), me gustaría ver a Tri-Klops. Bueno, She-Ra también se beneficiaría de la imagen Filmation.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 29, 2016 8:54 am

Vendría bien tener a Molkrom!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mer-Man Vie Ene 29, 2016 10:17 am

Mike Bock escribió:

Te cuento que que yo tambien muero por ver a Mer-Man version Filmation.
Te imaginas lo lindo que se va a ver!!
Ojala este para el segundo wave de esta gran linea. personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 777868187

Que bueno que le dieran como accesorio extra la lanza con la perla carmesí


Sí. Qué buen, buen detallle!



Man-At-Work escribió:Bueno, además de la reina indiscutible de MOTU (Teela!), me gustaría ver a Tri-Klops. Bueno, She-Ra también se beneficiaría de la imagen Filmation.


Sería bueno ver también el trato a Tri-Klops, sí!


Mariano vann Grayskull escribió:Vendría bien tener a Molkrom!!!


Sería bastante loco, eh?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ene 30, 2016 11:54 pm

She-Ra ya es Filmation.

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? She_ra_1
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Man-At-Work Dom Ene 31, 2016 7:56 am

Captain Sea Hawk escribió:She-Ra ya es Filmation.

Sí, los elementos de Filmation están allí. Pero no el sculpting. Si vamos por la línea de que la presencia de los elementos estén en una figura, entonces no necesitábamos un He-Man Filmation (bueno, yo no lo necesito, pero parece que había gente que quería ver el familiar rostro y cabellera de la serie). Lo mismo podría aplicar a She-Ra, en este caso es más bonito su rostro Filmation que ese rostro poco expresivo con el que los 4H resolvieron la mayor parte de los rostros femeninos de la colección.

Para ilustrar, tomemos el caso de Teela. Aquí está la que incluyeron con el Talon Fighter, los elementos de Filmation están allí:
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Masters-of-the-Universe-Classics-MOTUC-Talon-Fighter-and-Point-Dread-Review-teela

Pero evidentemente la parte estética no es satisfactoria, una Teela Filmation sería esto (será que es posible hacerla como action figure?):
personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? TEELA_EX_HERO_MEDIA
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 31, 2016 11:41 am

Mariano vann Grayskull escribió:Vendría bien tener a Molkrom!!!

Ah me daría algo si sale Molkrom
Es la bestia mas impresionante y memorable de la serie clásica sin duda alguna

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Reign05

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 31, 2016 12:41 pm

Que sueño Molkrom!!! Y ahora que se que está durmiendo congelado en Grayskull, le agregaron más mística!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Keldor Miro Mar Feb 09, 2016 6:10 am

Mike Bock escribió:El problema con los 2.0 es que no todos los quieren
Matty piensa que esto va ayudar a que otros coleccionistas consigan piezas que no lograron comprar al principio de la linea con ellos pero en lo personal pienso que es una tontera porque los 2.0 son diferentes versiones
No podran sustituir a los 1.0.

La coleccion de Filmation aunque comparta el formato de MOTUC es su propia linea. Es parecida pero al mismo tiempo suficientemente distinta como para separarla.

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 2160907242 Mike, yo creo que tendrían que haber sacado una nueva edición para aquellos que se inician, conozco muchos que están comenzando y se encuentran con que los evil warriors, más que nada los que son iconos, son caros sueltos, y muy salados cerrados, vos les decís, porque no aprovechan la línea nueva, y se quedan con las versiones clásicas de los vintage. Como no sacaron los rostros y listo, aunque si bien es cierto los cuerpos difieren, yo me decidí por los thundercats, es una buena oportunidad de hacer lo que no pude con MOTUC, empezar de 0 y cumplir el sueño que me quedo pendiente hace como 27 años atrás, tener las figuras de acción de los felinos cósmicos. Otra cosa han sacado bocha de figuras filmation ya.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 09, 2016 8:53 am

HORACIO DEL TURCO escribió:
Mike Bock escribió:El problema con los 2.0 es que no todos los quieren
Matty piensa que esto va ayudar a que otros coleccionistas consigan piezas que no lograron comprar al principio de la linea con ellos pero en lo personal pienso que es una tontera porque los 2.0 son diferentes versiones
No podran sustituir a los 1.0.

La coleccion de Filmation aunque comparta el formato de MOTUC es su propia linea. Es parecida pero al mismo tiempo suficientemente distinta como para separarla.

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 2160907242 Mike, yo creo que tendrían que haber sacado una nueva edición para aquellos que se inician, conozco muchos que están comenzando y se encuentran con que los evil warriors, más que nada los que son iconos, son caros sueltos, y muy salados cerrados, vos les decís, porque no aprovechan la línea nueva, y se quedan con las versiones clásicas de los  vintage. Como no sacaron los rostros y listo, aunque si bien es cierto los cuerpos difieren, yo me decidí por los thundercats, es una buena oportunidad de hacer lo que no pude con MOTUC, empezar de 0 y cumplir el sueño que me quedo pendiente hace como 27 años atrás, tener las figuras de acción de los felinos cósmicos. Otra cosa han sacado bocha de figuras filmation ya.


A lo que me refiero es que los 2.0 son una bonita forma de empezar pero estan basados en Filmation entonces no son 100 compatibles con los otros MOTUC que son una combinacion de elementos tanto vintage/cardback/comics y 200x
Su estetica es diferente. Lo cual los hace muy distintos a los 1.0.

No creo que un fan diga ya tengo a Filmation Beastman entonces no necesito a MOTUC Beastman. Cuando que se yo toda su cole es MOTUC.
Combinarlos no sería lo mismo.

No calzaría Filmation Beastman a la par de MOTUC Evil Lyn o MOTUC Skeletor.
No se si me logro explicar(?)
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Keldor Miro Mar Feb 09, 2016 10:25 am

Mike Bock escribió:
HORACIO DEL TURCO escribió:
Mike Bock escribió:El problema con los 2.0 es que no todos los quieren
Matty piensa que esto va ayudar a que otros coleccionistas consigan piezas que no lograron comprar al principio de la linea con ellos pero en lo personal pienso que es una tontera porque los 2.0 son diferentes versiones
No podran sustituir a los 1.0.

La coleccion de Filmation aunque comparta el formato de MOTUC es su propia linea. Es parecida pero al mismo tiempo suficientemente distinta como para separarla.

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? 2160907242 Mike, yo creo que tendrían que haber sacado una nueva edición para aquellos que se inician, conozco muchos que están comenzando y se encuentran con que los evil warriors, más que nada los que son iconos, son caros sueltos, y muy salados cerrados, vos les decís, porque no aprovechan la línea nueva, y se quedan con las versiones clásicas de los  vintage. Como no sacaron los rostros y listo, aunque si bien es cierto los cuerpos difieren, yo me decidí por los thundercats, es una buena oportunidad de hacer lo que no pude con MOTUC, empezar de 0 y cumplir el sueño que me quedo pendiente hace como 27 años atrás, tener las figuras de acción de los felinos cósmicos. Otra cosa han sacado bocha de figuras filmation ya.


A lo que me refiero es que los 2.0 son una bonita forma de empezar pero estan basados en Filmation entonces no son 100 compatibles con los otros MOTUC que son una combinacion de elementos tanto vintage/cardback/comics y 200x
Su estetica es diferente. Lo cual los hace muy distintos a los 1.0.

No creo que un fan diga ya tengo a Filmation Beastman entonces no necesito a MOTUC Beastman. Cuando que se yo toda su cole es MOTUC.
Combinarlos no sería lo mismo.

No calzaría Filmation Beastman a la par de MOTUC Evil Lyn o MOTUC Skeletor.
No se si me logro explicar(?)

Claro que te entiendo, lo mismo digo, pero quizás de forma diferente, por eso sugiero estos aquellos que empiezan de 0, por los elevados precios de los otros. Tal cual no calzan, yo voy a seguir fiel a los classic 1.0, comprando lo que se pueda, por suerte las complicadas las tengo.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Gerard B Mar Feb 09, 2016 2:57 pm

En realidad yo de Filmation espero que salga primero lo mas clásico de la serie y como dice Mike aunque es lo mismo es una linea separada
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)? Empty Re: Cuáles otros personajes desean ver en MOTU Classics 2.0 (Filmation)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.