MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lizardman 2.0 (?)  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lizardman 2.0 (?)  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lizardman 2.0 (?)  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lizardman 2.0 (?)  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lizardman 2.0 (?)  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lizardman 2.0 (?)  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lizardman 2.0 (?)  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lizardman 2.0 (?)  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lizardman 2.0 (?)  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lizardman 2.0 (?)

5 participantes

Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 27, 2016 10:25 am

Creen ustedes que debería de salir otra version de Lizard Man en club Filmation?

La razón del por que les pregunto es porque aunque ya salio en MOTUC la figura no estaba muy fiel al personaje en cuanto a escala
El Lizard Man de MOTUC esta enorme mientras que Lizard Man es pequeño en la caricatura

Debería salir de nuevo o mejor que sigan con los tradicionales?

Lizardman 2.0 (?)  Masters-of-the-Universe-Classics-MOTUC-Lizard-Man-review-filmation

Lizardman 2.0 (?)  Maxresdefault
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Re: Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Feb 27, 2016 6:53 pm

Para mi está bien el que tenemos. En si, las medidas de los personajes no tienen una referencia clara, por ejemplo, Ram-Man y Beastman en Filmation son enanitos, y en MYP son muy grandes, en especial Beastman. Y con Clawful, Tung Lashor, Whiplash y Rattlor pasa algo similar, en Filmation son de una medida humana estándar, y en MYP son inmensos.
En lo personal, me quedo con los tamaños de MYP, me parecen más apropiados para los personajes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Re: Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 28, 2016 8:53 am

No no no no no. El que salió es exacto en cuanto a sculpting al de la serie. Recordemos que parte de la filosofía de Classics era uniformar escalas, creo que por temas de poder reusar los moldes estándar. De lo contrario, entonces también necesitaríamos un King Grayskull 3.0 (porque ya hubo un 2.0) que fuese más o menos como Gygor de grande.

En fin, en la linea actual (que se beneficia mucho del reuso y ello incide en mantener costos) el tema de las escalas apegadas a las series creo que está fuera de discusión, salvo las contadas excepciones como Ram-Man (los fans hubiesen quemado las instalaciones de Mattel si no lo hacían grande), Tuskador y las razas que obviamente son más pequeñas (como Gwildor, que es un troll) o más grandes (Tytus, etc.), pero recuerdo claramente haber leído que todos los personajes de escala humana serían producidos con un tamaño igual (salvo que las cabezas hagan la diferencia).

Si hubiese fidelidad de escala en una línea, esa sería nuevamente 200X, con sculptings únicos.

Por otro lado, si Club Grayskull empieza a hacer versiones 2.0 por muy pequeños detalles, aún para personajes que ya salieron en estilo Filmation como Shadow Weaver, Plundor, Lizardman, Strong-Or, etc, entonces me parece que va a ser muy monótono. Yo creo que un 2.0 se justifica cuando hay grandes diferencias estéticas en el sculpting como los que hemos visto hasta ahora anunciados (salvo Evil-Lyn, para mi gusto).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Re: Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por gato77 Mar Mar 01, 2016 1:46 am

Te doy la razón Man-at-Work, como saquen un 2.0 por cualquier detalle pequeño, las figuras nos echan de la casa jaja. Lizard Man al igual que shadow weaver y otros que salieron estilo filmation están bien como están. Espero que esta colección no hagan como en la Classics y empiecen a sacar figuras sin mucho interés por el hecho de agrandar la colección y vayan dejando aparcadas las importantes. Espero que sigan sacando figuras de relevancia y que son sean muchas. Por cierto, ya me llegó el He-Man 2.0 y la verdad es que está genial, sobre todo el empaque. Se puede abrir, sacar la figura y volverla a guardar sin romperlo y se muestra muy bien guardado en él. Todo un acierto
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Re: Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por Man-At-Work Mar Mar 01, 2016 5:32 pm

gato77 escribió:... como saquen un 2.0 por cualquier detalle pequeño, las figuras nos echan de la casa jaja.

Me mataste de la risa!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Re: Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mar 02, 2016 10:20 pm

Yo sí le daría el chance a que salga pero no en sub, que sea una figura fuera de subscripción para darle prioridad a otras pendientes.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lizardman 2.0 (?)  Empty Re: Lizardman 2.0 (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.