MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

+2
Numero 1
Mer-Man
6 participantes

Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 25, 2016 9:57 am

Buenas noticias amigos
Esto nos lo informa el Horsemen Cornboy Facebook:

"Just so all of you MotU Classics fans know, we (Four Horsemen) just shipped the first five (sort of) new prototypes off to Super 7 on Thursday and at least three more are going to be ready to go within a couple weeks. We're off to a big start with these, and we're all SUPER (7) excited to see where this leads."

Ellos dicen que ya enviaron los primeros 5 prototipos a Super 7 con otro par esperando ser enviado en las siguientes semanas.
Así que ya podemos ilusionarnos con esto y esperar a ver que mas nos daran
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Mer-Man Dom Sep 25, 2016 1:38 pm

Sí. También me gustó leer esto por Facebook. Es muy bueno el tener noticias de estos talentosos escultores.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 25, 2016 5:02 pm

Mer-Man escribió:Sí. También me gustó leer esto por Facebook. Es muy bueno el tener noticias de estos talentosos escultores.

Que bonito que sean tan humildes y compartan toda su informacion con nosotros los fans.
Ellos son de lo mejor.Espero veamos algo en NYCC
Eso me emociona mucho.
Hay mucho rumor dando vueltas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Numero 1 Vie Sep 30, 2016 10:56 am

de los 4 horsemen no me extraña que sean buenas figuras, solo que les respeten la calidad
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Man-At-Work Mar Oct 04, 2016 6:35 am

Mike Bock escribió:
Mer-Man escribió:Sí. También me gustó leer esto por Facebook. Es muy bueno el tener noticias de estos talentosos escultores.

Que bonito que sean tan humildes y compartan toda su informacion con nosotros los fans.
Ellos son de lo mejor.Espero veamos algo en NYCC
Eso me emociona mucho.
Hay mucho rumor dando vueltas.

Hola Mike, por favor... ¡SPOILERS! ¿Cuáles son los rumores?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por gato77 Jue Oct 06, 2016 1:36 am

http://thefwoosh.com/2016/10/masters-of-the-universe-classics-the-future-act-ii-part-i

Aquí tenéis más información.

Ojo que estas no son las figuras que se van a hacer, sólo habla de las figuras que le gustaría a él que sacaran, pero al principio da algo de información sobre super7 y cómo puede gestionar esta colección
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Man-At-Work Jue Oct 06, 2016 6:19 am

Gracias gato, al menos da de qué hablar mientras esperamos lo que diga Super7. Muchas de las propuestas del artículo las entiendo, las hemos visto en las encuestas.

Pero hay otras selecciones que salen allí que me parecen un poco raras, considerando que no recuerdo haberlas visto en las figuras deseadas por los fans en los foros y que NA todavía tiene muchos personajes deseados y no producidos. Las selecciones con las que no estoy de acuerdo son otra variante de She-Ra que no me parece suficientemente diferente (además de que no suelen gustarme las variantes), False Face (primera vez que lo veo de candidato) y Ghost (un repaint de Ninjor, que sé de donde viene, pero que no creo que tenga mucha demanda).

Por lo demás, estaría feliz con esa selección (y en los casos que no, como los Trollans, entiendo que tienen apoyo). Esperaré al próximo artículo que prometen allí, pero por ahora el gran ausente es Sagitar, como siempre.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por gato77 Vie Oct 07, 2016 1:56 am

Estoy contigo Man-At-Work. Ahora si que han salido ya algunas revelaciones de la NYCC 2016.
http://toynewsi.com/news.php?catid=13&itemid=27392
Ahora mismo parece ser que van a relanzar los básicos pero con los accesorios y cabezas extra que hay hasta el momento.

- He-Man con las 3 cabezas, classics, vintage y la de O-lar, hacha, escudo y 3 versiones de espadas, de las cuales yo veo 2 iguales y una nueva versión alcala que, si no recuerdo mal, sólo hemos visto en anti-eternia He-Man en negra, que alguien me corrija si me equivoco.

- Skeletor con varias cabezas, la classics, la de alcala y la de Keldor con la capa con dos espadas que veo iguales y no entiendo, y la espada de alcala en morado.

- Teela viene con los accesorios originales de la primera más el cetro de Goddess y 4 cabezas, la classics normal y con casco para ponerle la armadura de serpiente, la cabeza de Battleground con el pelo rubio y suelto, y una cabeza nueva igual que la classics original con el pelo recogido pero de rubia.

- Faker trae las muñequeras y el cinturón en negro, 3 cabezas, la classics, con daño y la vintage que es nueva si no me equivoco, y las mismas 3 espadas que Skeletor y He-Man pero en naranja con su escudo y hacha.

- Ram-Man viene exactamente igual que el original pero con las piernas repintadas de rojo.

La verdad es que estas cosas no las entiendo. Me parece estupendo que relancen las figuras y además las pongan con todos los accesorios hasta el momento. Es una forma de animar a más gente nueva a hacer la colección. Pero lo que me parece muy mal es que hagan pequeños cambios y un accesorio nuevo. Ahora los que tenemos las figuras originales no nos merece la pena comprar otra vez la misma figura solamente porque trae una espada nueva o una cabeza distinta.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 07, 2016 7:29 am

Segun tengo entendido gracias a un mega spoiler de Toyguru uno de los MOTUC nuevos sera Lodar ya que esta esculpido desde hace mucho.
Habra que ver si Super 7 lo enseña
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 07, 2016 11:11 am

Gracias por el dato Mike, en donde viste el spoiler de TG?

Gato, estuve viendo los Ultimate. Me parece un paso sólido por parte de Super7 para captar más coleccionistas que no se unieron a la línea por haberse perdido a los personajes principales al inicio. Pero para los que tenemos años en esto, ciertamente no es de gran atractivo el asunto... salvo las figuras que nos perdimos: en mi caso trataré de obtener un Ran-Man, si no está tan caro.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Battlecanguro Mar Oct 11, 2016 10:27 pm

Excelente noticia! Que suerte ver la luz al final del Tunel!
Que el poder de Grayskull ilumine a super7
Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 103861408

Battlecanguro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 47
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por gato77 Jue Oct 13, 2016 2:57 am

ya te digo que estoy de acuerdo con las reediciones de esta forma para captar nuevos coleccionistas y pueden obtener de una sola vez una figura bastante completa con todos los accesorios disponibles hasta el momento. El repintado sutil es algo que no me molesta mucho, pero que metan un accesorio nuevo exclusivo no me parece bien, puesto que los que ya tenemos todas las figuras no nos interesa comprar otra vez una figura por un solo accesorio. En lugar de esto podrían haber metido también la armadura de battle armor en he-man, skeletor y en faker, que sobre todo en este último si que hubiera sido un acierto e incluso los que ya tenemos al faker normal nos interesaría comprarlo ya que esa figura fue bastante exclusiva. Esas espadas nuevas y la cabeza de teela en rubia la podrían haber dejado para un pack de armas o un pack de extras.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Battlecanguro Jue Oct 13, 2016 8:53 pm

Comparto lomque decis Gato77, pero tambien entiendo la posicion de Super 7 para seducirnos con las nuevas cabezas o armas para aumentar sus ventas.
Si super7 no hace un poco de dinero, la linea morira.
Lamentablemente siempre seremos los fans los que salvaremos a MOTU.
Saludos!

Battlecanguro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 47
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7 Empty Re: Los Horsemen ya enviaron figuras a Super 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.