MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 20, 2010 8:07 pm

amigos ,si hay algo que quiero en esta vida es una nueva pelicula motu ,creo que motu es uno de los mejores conceptos de fantasia que he visto en mi vida y seria grandioso que hagan una pelicula motu con la tecnologia que hay hoy en dia.
creo este topico para que hablemos de la pelicula o en realidad para hablar de lo que nos gustaria y queremos ver en una pelicula motu ,realmente me gusta hablar de este tema y escuchar opiniones .

podemos hablar por ejemplo ,de que tono de pelicula les gustaria ,como deberian lucir los personajes ,que actores o director nos gustaria , mostrar concept art (que hay por la net )que te gustan para el estilo de una pelicula motu o presentar propios dibujos con sus propias ideas ,se que hay grandes dibujantes como mike.

aqui comienzo este topico con estas preguntas :

QUE TONO DE PELICULA QUIERES Y COMO DEBERIAN LUCIR LOS PERSONAJES?

en mi opinion la pelicula deberia tener un tono o estilo oscuro pero no del todo ,que haya lugar para un poco de humor , que definitivamente sea epica y que sea una pelicula pg 13.

en cuanto como deben lucir los personajes ,creo que deben lucir diferentes a las figuras de accion xq quizas quede un poco ridiculo eso en una pelicula live action. yo eliminaria los taparrabos peludos y las piernas "desdunas "en la mayoria de los personajes y tambien no los haria tan musculosos.
me gustarian que los personajes luzcan un poco diferentes pero que se reconozcan a primera vista.

aqui dejo un concept art de el libro de la sdcc por artistas de mattel para una eventual pelicula .
representa un poco la idea que dije ,los personajes se ven diferentes pero los reconoces a primer vista ,con excepcion de he-man? que no lo reconoci a primer vista y no me gusto .
Universe - hablemos de la futura pelicula E6f37b4dedf73910ba2a89319e641a0d9d15ff3d872f290c877afaf8696da1d3sdcc53
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Jue Mayo 20, 2010 8:52 pm

Bueno sinceramente ninguno de esos diseños me gusta!!!! Solo sorceress un poco.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Lex_Alfa Vie Mayo 21, 2010 8:45 am

En mi opinion deberian de fijarse en 200x porque es suficientemente recargado para que tenga sentido en la vida real. Por mucho que me guste MotUC, no creo que su tono se traduzca de manera correcta a una pelicula de personas
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:30 am

en mi opinion si deberia ser PG 13 los fans de He-man ya no son niños y la eso le daria a la producción mas panorama para explotar su contenido, sobre los personajes ellos pueden estar vestidos como sea si puede haber variaciones en sus vestimentas para hacerlo mas funcional y creíble eso si cada personaje bien caracterizado que no necesites escuchar su nombre si no que sea fácilmente identificable, eso seria muy bueno sobre la trama mmm una de 200x estaria bien pero la verdad lo que no tiene que perder la cinta es la combinación de magia con ciencia que hace tan particular a Motu eso si es importante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 21, 2010 3:30 pm

creo que va hacer todo un desafio llevar esos personajes a una pelicula live-action ,si de diseños hablamos.
igualmente si se hizo una pelicula donde hay 300 espartanos casi desnudos y no quedaron ridiculos y se los respeto como heroes ,motu se puede hacer tranquilamente.

aqui otro concept art.
Universe - hablemos de la futura pelicula 8d100a96024d6354636a578602b7280cFL11
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 5:29 pm

si pero no soñemos tan alto 300 fue una pelicula que te erizo la piel y mas de uno salio loquitico, Motu puede contener ciertos aspectos pero no puede ser igual ya que su trama no es tan grotesca ni violenta , Motu si la hace bien sera una pelicula que rompa canones su director tiene que ser un mae muy valiente que diga hacemos esto pq asi debe ser pq los fans asi lo esperan yo me inclino por James Cameron ese es un director firme que hace lo que quiere u no se anda con los mingueos de hollywood al mae le cuadra usar mucha tecnología eso si muy bien asesorado por fans
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 21, 2010 5:49 pm

Yo quiero una película que no elimine los taparrabos, ya que son características inseparables de MOTU y el mundo en que ellos viven, con diseños apuntando a los 200x, sin dudas Conan, 300 y otros géneros similares no desentonaron usando similares vestimentas. La trama cae de maduro que debe ser épica, apuntando a la franja de edad en la cual nos encontramos los fans de siempre. Con la mayor seriedad posible, o sea 0 animales parlanchines por ejemplo. Sin muertes innecesarias de personajes primarios, secundarios y terciarios, ¿ candidatos?: soldados, Troopers ó como gusten denominarlos más algún que otro ciudadano inocente, y en lo posible si mueren ciudadanas que sean feas, no maten chicas lindas. Menos chistes de los que ofrece Star Wars. Que derroche mitología se mire por donde se mire. Muchas batallas al mejor estilo LOTR, mucha espada, hacha y ese tipo de armas, y con la menor cantidad de rayos láser posible.Epica, épica pero épica enserio.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 21, 2010 6:48 pm

hiss ,concuerdo con varias cosas que decis pero con respecto a eso de los rayos laser no estoy de acuerdo xq la escencia de motu es esa mezcla de tecnologia y hechiceria ,tiene que haber espadas ,hachas ,dragones o hechiceros pero tambien tiene que a ver armas laser ,robots o vehiculos tecnologicos ,la parte tecnologica tiene que estar.

creo que tambien va a hacer un verdadero desafio eso de mezclar elementos del pasado con elementos futurista en una pelicula live action.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 21, 2010 8:48 pm

Es que soy un romántico de las batallas cuerpo a cuerpo, las armas láser desvirtuaron el enfrentamiento entre guerreros.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 22, 2010 1:44 pm

Pero justamente eso es lo que hace tan grande a MOTU: esa mezcla de todo. El otro dia te lo dije, no creo que haya otra franquicia que abarque tantas cosas opuestas como lo son la magia y la tecnologia, un ninja y un sheriff, un tetrico castillo y una ciudad futuristica, y etc´sssss....
La linea de figuras lo mismo, hasta hicieron el playsets mas grande que yo jamas vi: Eternia!! Y no solo eso, tambien metieron gigantes, enormes dinosaurios hasta el gel verde pegajoso ese, que viene en el Slime Pit.
MOTU tiene de todo, esta sin desarrollar claro, pero mete todos los generos puede, ya que tenemos aventura, accion, epica, amor, terror, ciencia ficcion y más! Las posibilidades realmente son infinitas.
Pero el tener tanto recurso dificulta la tarea y el miedo al fracaso de la pelicula del 87 creo que son los factores que retrasan la realizacion de tal empresa.

Yo personalmente quiero ver una pelicula muy al estilo de LOTR. Quiero ver un mundo asi, pero Eternia obvio! Quiero que no compriman toda esa informacion y si es necesario la hagan de cuatro horas, no me importa quedarme a vivir en el cine o quedar invalido por cortarse la circulacion a mis piernas.
Y SÍ quiero que los actores se vean igual a las figuras, con taparrabos y colores bien chillones!! Eso de que no se van a ver bien es un miedo mal infundado. Muchos, creo, han visto miles de cortos de fans que respetan los colores y uniformes originales. Y la verdad quedan en la mayoria de las veces excelente, y en ocasiones mejor que una version hollywoodense. Si entiendo que a veces un retoque puede ocasionar una leve o mayor mejoria visual del personaje (todo es posible), eso no lo descarto. Tambien preferiria que sea apta para mayores, y si tienen que volar cabezas o miembros como en 300 que pase!! En la guerra nadie gana, todos pierden.
Lo de matar personajes o no es relativo, ya lo hablamos y no voy a volverme a explayar.

Por ultimo, Heavy-eternium: Que buen topic!!

...VAMOS POR UNA NUEVA PELICULA DE MOTU CARAJO!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Sáb Mayo 22, 2010 5:52 pm

Rey Hiss escribió:Es que soy un romántico de las batallas cuerpo a cuerpo, las armas láser desvirtuaron el enfrentamiento entre guerreros.
a mi tambien me encanta las batallas cuerpo a cuerpo y tienen que existir en una motu movie .tienen que encontrar la manera de que existan armas laser pero que no esten en la batallas epicas ,nose algo tienen que invertar,quizas algo como en eternia son tan romanticos y tienen mucho honor que siguen usando las armas tradicionales en super batallas jajaja

y si jonh que se haga un motu movie carajooooo!!!!!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 9:32 am

Lo que sucede con las espadas y hachas eternianas es que son lo suficientemente poderosas para soportar el impacto de un laser. Por eso las usan. Y sí, yo quiero una película con mucho músculo desnudo, muchas piernas largas de guerreras, mucha sensualidad. Funcionó en Conan y seguirá funcionando con Motu...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 27, 2010 4:18 pm

QUE ACTOR DEBERIA INTERPRETAR A HE- MAN ?


aca dejo mis candidatos ,que la verdad los elijo solo por la imagen que tienen,ya que nose como actuan.

JESSIE PAVELKA
Universe - hablemos de la futura pelicula JessiePavelka-RPS-Ardenti-576
se lo menciona mucho en .org ,para mi tiene toda la imagen para ser he-man pero la verdad nose como actua.

JOHN CENA
Universe - hablemos de la futura pelicula John-cena62
se que es un luchador de la wwe,esta primero lejos en una escuesta que el sitio moviefone.com sobre quien tiene que hacer de he-man , tambien tiene la imagen para ser he man pero tampoco se como es como actor .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Mayo 27, 2010 9:15 pm

me parece buena opcion la primera aunq nunca habia escuchado del mae quien sabe si actua yo pensaria en este

Michael O Hearn

Universe - hablemos de la futura pelicula Mike-O-Hearn-Titan_01
Universe - hablemos de la futura pelicula Mike-O%27Hearn

en un casting ideal yo podria a este mae como The King Grayskull

Universe - hablemos de la futura pelicula Backdropw
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 10:29 am

mmm pues que les dire yo prefiero mil por uno un CGI bien logrado que un live action pq el mundo de Motu es un reto para cualquier director es algo nunca echo , una serie casi de culto , con fans muy puristas mucho mas que otras propiedades dela epoca.

pero bueno este Jessie Pavelka no se ve tan mal tiene el arquetipo por lo menos los demas nooooooooooooooo Cena ehhh nooooo rotundo ese mae no sabe actuar para nada y Michael O Hearn por Dios jajajaja no queremos un He-man regay en el corto de Corola si se vio maso menos pero eso fue hace rato y era un corto melo imagino con pelo largo y jajajaja no lo creo

ahh y Adolf yo se que Arnold en su tiempo fue Conan y Comando y mucho otros heroes que nos deleitaron pero ya Superelo ya , las peliculas con abuelitos no son para fans
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Roboto Vie Mayo 28, 2010 11:48 am

Por favor, cualquiera menos John Cena.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mayo 28, 2010 1:18 pm

hay Gera parece q no entendiste lo q quise decir con un casting ideal en un casting ideal uno podria mencionar hasta gente muerta OBIO q un Arnold de los tiempos de conan para q llene el rol de Grayskull hoy en dia jamas amenos q lo quisiera para nose Rey Miro talves o un rol de barbaro roco en cuanto a O Hearn no lo encuentor gay el man se la jugo en el corto de Corola y el ya a actuado en una cinrta de barbaros bien mala pero lo a hecho y Gera no veo q Tu sugieras a nadien q tal mas participacion y menos critica ?????
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Vie Mayo 28, 2010 1:41 pm

Sugirio CGI, jajajajajaja, cuantos actores o templates predefinidos de actores conoces en CGI por nombre para nombrarlos!!!!!!!
jajajajajajajaja Universe - hablemos de la futura pelicula 1848667513
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mayo 28, 2010 2:03 pm

q raro metiendo la cuchara jajajajaajaja
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Vie Mayo 28, 2010 2:05 pm

jajajajajaja, tuanis!!! Universe - hablemos de la futura pelicula 1848667513
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 28, 2010 4:05 pm

tan mal actor es john cena ?
ha hecho alguna pelicula ?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Roboto Vie Mayo 28, 2010 4:30 pm

heavy-eternium escribió:tan mal actor es john cena ?
ha hecho alguna pelicula ?

Ni siquiera es actor, se supone que es luchador pero es una desgracia para la lucha libre.

Salió en dos películas...