MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Mar Sep 24, 2013 6:39 am

Por fin un rayote de Esperanza, que digo, ya va a amanecer gracias Heavy por ponernos esta valiosa info. Me pasa que no puedo checar mi twitter y face seguido ;-) =D =D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 26, 2013 2:51 pm

Lo mismo que Angella, felicitarte y agradecerte por la movida que estás haciendo Heavy. Hoy estoy desanimado, desilusionado y desesperanzado de que lleguemos a ver la película, pero bueno, ojalá este equivocado como tantas veces y se nos de lo que todos queremos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Sep 27, 2013 7:11 pm

se va hacer la peli,ya veran y pronto habra un anuncio.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Mar Oct 08, 2013 3:35 pm

En efecto, ya hay noticias.

Se hizo público el dato de que Terry Rossio entró para re-escribir el guión y que, por otra parte, Jon M. Chu salió para continuar con sus otros proyectos.

Esta info ya se tenía en New He-Man Movie desde el 16 de Septiembre, felicidades por su labor.

Yo estoy siguiendo la cuenta en Twitter, yeah!!!

Estaré al pendiente y apoyando para saber un poco más.

Saludos!!!


           universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 422930903    Hahaha!!!          universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 4741575 Ñeque Ñeque!!!
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Man-At-Work Mar Oct 08, 2013 6:08 pm

La verdad es que no me emociona mucho que el escritor sea Terry Rossio. Tiene entre sus créditos a Shrek y a Piratas del Caribe, películas que me gustan, pero es ese el tono que queremos para Masters? Me preocupa que vaya a hacer una película con el humor cliché gringo.

Por otra parte, salir de Jon Chu puede ser positivo, si se consiguien a alguno mejor...

Rossio es un tipo de 53 años, o sea que probablemente no conoce la franquicia desde adentro. Eso puede ser un problema.

Si ese es el escritor, que aparentemente no carece de buenas ideas, espero que lo balanceen con un director de corte más serio. Ojalá fuese Guillermo del Toro, como pidieron por allí, y como uno de los overseers del proyecto dijo que sería una posibilidad a considerar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Miér Oct 09, 2013 6:10 am

Absolutamente de acuerdo contigo, Man-At-Work, es exactamente como pienso y siento al respecto.

Estoy contento de saber que Jon Chu salió del proyecto (lo siento por G.I. Joe).

Me agrada la idea de que busquen mejorar el guión y también opino que Rossio no es precisamente el idóneo para la franquicia.

Y, sin duda, Guillermo del Toro es el tipo de director que los fans queremos.

No somos los únicos que compartimos este punto de vista, ya sea entre nuestros colegas de aquí o de otros sitios dedicados al tema; de hecho, los comentarios de los fans estadounidenses (como leí, por ejemplo, en Superhero Hype), expresan lo mismo.

Cada vez más, he-fans y she-ravers tenemos en claro cómo ha de ser la nueva película.

Y seguro los directivos van notando estas tendencias y considerando los puntos más relevantes.

Mientras, apoyemos a New He-Man Movie para estar enterados de las decisiones y movimientos que ocurren dentro de este proyecto fílmico.

Saludos!!!


He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Orión Miér Oct 09, 2013 6:53 pm


Gran noticia, es electrizante saber que va tomando forma el proyecto, gracias por mantenernos informados.



Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 09, 2013 8:04 pm

Gracias He-Figures!

es grandioso que se haya hecho un anuncio oficial de algo que nosotros sabiamos hace un mes, eso de demuestra que los tweets de DeVon Franklin son para tomar en serio.

En cuanto a Terry Rossio ,debo decir que ami me gusta el sentido de aventuras que tiene las pelis de los piratas y tambien la del Zorro.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Jue Oct 10, 2013 10:27 pm

Oigan y como para cuando?
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Vie Oct 11, 2013 10:25 pm

¿Una fecha de estreno si se realiza la película?

En twitter, New He-Man Movie preguntó a Franklin si para 2016/2017 y él respondió que mucho antes de esas fechas.

   universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 3398117731    Aawww yeah!!!
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 12, 2013 12:37 am

Mucho antes de esas fechas es buena noticia, espere tanto que esperar 1 año y 1/2 o 2 no es nada
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Lun Oct 14, 2013 8:19 am

Pues ojala que alguien le pregunte al tal Franklin si antes del 2015, así ya podemos tener una espectativa más concreta pues me parecio leer en The Fwoosh o en Toy Ark (no me acuerdo bien); al momento de hablar de los MOTUC decian que la pelicula se estrenaria hasta 2020 cosa que ya me pareceria que mejor ya no hagan nada si tenemos que seguir esperando tantos años, por otro lado tambien me gustaría que se empezara a hacer una cadena de fans solicitandole a este mismo señor que a los fans nos gustaría que la película la dirigiera Guillermo del Toro, la verdad ese si sería un buen director pues para mi gusto con lo que he visto ultimamente de él creo que sería el indicado y por lo que he leído ultimamente muchos coinciden conmigo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Lun Oct 14, 2013 3:59 pm

Antes del 2015 es imposible ,de hecho yo ya tengo mis dudas que lleguen para el 2015 ,que no me parece una buena idea con la cantidad de tanques que hay ese año,creo 2016 es un año mejor.

Cuando le pregunte a DeVon sobre si podria ser para el 2016/17 osea antes del 2020 el dijo que si que muchos antes de esas fechas.si bien estos son comentarios por twitter ,yo los tomo en serio porque el nos dijo un mes antes del anuncio oficial que Terry Rossio estaba trabajando en el guion y Jon Chu estaba afuera-

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1170694_192011114311532_599917874_n
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1234254_192011220978188_1148438326_n

sobre Guillermo Deltoro dijo : "love Guillermo. Not sure he's avail but absolutely will consider!"


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Mar Oct 15, 2013 10:18 pm

Que emoción, a mi también me gustaría G del Toro, espero logren covencerlo $$$ XD con todas estas noticias cuando menos pensemos tendremos fecha :-D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Sáb Oct 19, 2013 10:19 pm

Gran info. y acutalización sobre este tema, Heavy! Genial que sí se preste a contestar. Bien!! Thanks!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por trilogia Lun Oct 21, 2013 6:00 am

Yo también voto por Guillermo del Toro..
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Lun Oct 21, 2013 11:03 am

Heavy-Eternium escribió:Antes del 2015 es imposible ,de hecho yo ya tengo mis dudas que lleguen para el 2015 ,que no me parece una buena idea con la cantidad de tanques que hay ese año,creo 2016 es un año mejor.

Cuando le pregunte a DeVon sobre si podria ser para el 2016/17 osea antes del 2020 el dijo que si que muchos antes de esas fechas.si bien estos son comentarios por twitter ,yo los tomo en serio porque el nos dijo un mes antes del anuncio oficial que Terry Rossio estaba trabajando en el guion y Jon Chu estaba afuera-

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1170694_192011114311532_599917874_n
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1234254_192011220978188_1148438326_n

sobre Guillermo Deltoro dijo : "love Guillermo. Not sure he's avail but absolutely will consider!"


Esto es genial amigo HE aunque a mi me gustaría que saliera ya para el 2015, se que hay muchas películas para ese año compitiendo, sin embargo aquí depende de mattel, sony y demás involucrados que tanto se muevan pues lo que podría ser una debilidad probablemente pudiera teminar siendo su mayor fortaleza y me refiero a que por el tipo de historia que envuelve a MOTU quizá su lanzamiento estaría perfecto para ese año solo que no para el Verano como se espera para la mayoría de películas como Avengers o Batman y Superman, yo preferíría que el estreno se realize para el Invierno es decir en la víspera de los festejos decembrinos, pues quedaría perfecto para relanzar todo el marketing y lo que esperamos más los fans que es un relanzamiento de la línea de figuras algo como lo que hicieron para el Señor de los Anillos incluso MOTU Movie bien podría suplir el hueco que dejo LOTR o Harry Potter y podriamos ver una película cada año en esas fechas lo cual sería genial...universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 725265602 
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Sáb Nov 16, 2013 11:38 pm

Terry Rossio, en Twitter, respondió a New He-Man Movie acerca de cómo le ha ido con el guión.

Al paracer ya terminó o casi termina, pues menciona que la siguiente prueba (u obstáculo) es encontrar a un gran director.

   universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 3800483843   Es un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo.

¿Pronto sabremos la lista de directores o quizá incluso el cineasta para filmar la nueva película de los MOTU?

   universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2760667095 

Pues como sea, esto parece ir bien en serio y tomando forma.

Seguiremos al tanto...

  universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 791176860       universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2677476421
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Dom Nov 24, 2013 2:33 am

Que emoción con cada nueva sobre la película de MOTU. Yo también soy de la idea de que se estrene en diciembre y también si hay secuela(s) que se estrenen en ese mes. Ahora estaremos a la espera de saber quien dirigirá esta película.

La verdad que Heavy le ha puesto mucho empeño en traernos las últimas noticias sobre la peli de MOTU y mucho interés y seguimiento en tener la información de primera mano. No puedo creer que hace 4 años ya que Heavy puso este tema y ya estamos viendo cristalizadas nuestras esperanzas de que se lleve a cabo la película.

Genial cada vez estamos más cerca!!!!! universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2051580407 universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1848667513 universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1848667513 universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1848667513 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por suple Lun Nov 25, 2013 10:19 am

la verdad es que comparto la idea de reina angella al 100%

al igual que en spiderman que cada peli sale un nuevo enemigo ( empezo la primera parte con el duende verde o en la segunga con el doctor octopus ) y viendo la idea que tenian sobre la secuela del 87 se podria hacer mas de una parte con enemigos como skeletor ( o tal vez una historia que arranque desde Keldor ) asi como Hordak, los hombres serpiente y donde podamos ver a shera ( hermana ) por lo que creo que se podria hacer mas de una peli dado esos tres principales malvados como son skeletor, hordak y king hiss
suple
suple

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Man-At-Work Lun Nov 25, 2013 10:26 am

De acuerdo con la idea de que motu da para una saga, pero ni siquiera han puesto el empeño en sacar la primera.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 25, 2013 11:05 am

MOTU es para hace varias sagas; el tema pasa por el dinero que van a invertir, porque para la generalidad del público, la franquicia es desconocida, y por eso deben meterle mucha inversión, no solo en la realización del filme, también en promocionarla; por ejemplo, Avatar era un universo nuevo y sin precedentes de ningún tipo en la pantalla, pero supieron trabajarla bien y la gente fue al cine, les gustó la película y va a tener continuidad; MOTU tiene que seguir ese ejemplo para poder lograr algo similar, y como MOTU es un universo más más rico en fantasía, espadas, hechicería y tecnología que Avatar, si se dedican a llevarlo bien, no tendría que tener ningún problema en ser un éxito total.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Jue Dic 05, 2013 5:28 pm

Ya me gusto hacerle al reportero.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1535104654   Yeah!!!


Hace dos meses, en Variety, se dio a conocer la noticia de que Mattel creó Playground Productions, donde se encargarán de que sus franquicias sean llevadas a la pantalla de forma fiel, inteligente y, por supuesto, redituable.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 652306835 


Tras ver los filmes basados en productos de Hasbro, el equipo de Mattel prefiere no dejarle todo el trabajo a un estudio hollywoodense y tomar decisiones sobre las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes: Monster High, Hot Wheels y MOTU.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2814452905      universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 3732751338   


Sony (Columbia Tristar Pictures) revisa actualmente el guión de Terry Rossio.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 103861408   


George Ty Fleming, doble de películas, actor de voz y fisicoculturista, es quizá el primero en apuntarse con entusiasmo para este reciente proyecto.

3 de Septiembre: Subió en su cuenta de Twitter una imagen de He-Man luchando contra Skeletor: "Quién cree que debería interpretar el papel de He-Man?", escribió.

26 de Noviembre: New He-Man Movie le recomendó preguntarle a DeVon Franklin para hacer casting. Respondió que su agente y manager están en el asunto.

3 de Diciembre: Tuiteó: "By the power of Grayskull! #HeMan #superhero #Ihavethepower #mastersoftheuniverse"

Parece realmente interesado. Googleen su nombre, visiten su blog y su canal de YouTube.

A mí me agradó. Le gustan los cómics, conoce del género de superhéroes y, claro, sus lecturas favoritas son de Conan y Star Wars.

Pero quiero saber el punto de vista de ustedes.

¿Es el tipo de actor para interpretar a He-Man?

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2854172814
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Jue Dic 05, 2013 11:41 pm

suple escribió:la verdad es que comparto la idea de reina angella al 100%

al igual que en spiderman que cada peli sale un nuevo enemigo ( empezo la primera parte con el duende verde o en la segunga con el doctor octopus ) y viendo la idea que tenian sobre la secuela del 87 se podria hacer mas de una parte con enemigos como skeletor ( o tal vez una historia que arranque desde Keldor ) asi como Hordak, los hombres serpiente y donde podamos ver a shera ( hermana ) por lo que creo que se podria hacer mas de una peli dado esos tres principales malvados como son skeletor, hordak y king hiss
Muchas gracias suple tu sugerencia no está nada mal esperemos que nos den algo interesante universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 646978321 

He-Figure escribió:Ya me gusto hacerle al reportero.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 1535104654   Yeah!!!


Hace dos meses, en Variety, se dio a conocer la noticia de que Mattel creó Playground Productions, donde se encargarán de que sus franquicias sean llevadas a la pantalla de forma fiel, inteligente y, por supuesto, redituable.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 652306835 


Tras ver los filmes basados en productos de Hasbro, el equipo de Mattel prefiere no dejarle todo el trabajo a un estudio hollywoodense y tomar decisiones sobre las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes: Monster High, Hot Wheels y MOTU.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2814452905      universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 3732751338   


Sony (Columbia Tristar Pictures) revisa actualmente el guión de Terry Rossio.

    universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 103861408   


George Ty Fleming, doble de películas, actor de voz y fisicoculturista, es quizá el primero en apuntarse con entusiasmo para este reciente proyecto.

3 de Septiembre: Subió en su cuenta de Twitter una imagen de He-Man luchando contra Skeletor: "Quién cree que debería interpretar el papel de He-Man?", escribió.

26 de Noviembre: New He-Man Movie le recomendó preguntarle a DeVon Franklin para hacer casting. Respondió que su agente y manager están en el asunto.

3 de Diciembre: Tuiteó: "By the power of Grayskull! #HeMan #superhero #Ihavethepower #mastersoftheuniverse"

Parece realmente interesado. Googleen su nombre, visiten su blog y su canal de YouTube.

A mí me agradó. Le gustan los cómics, conoce del género de superhéroes y, claro, sus lecturas favoritas son de Conan y Star Wars.

Pero quiero saber el punto de vista de ustedes.

¿Es el tipo de actor para interpretar a He-Man?

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 2854172814
Wow cuanta información He-figure muchas gracias por hacerle al reportero todo muy interesante, que se haga algo digno para MOTU universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 646978321 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Dom Dic 08, 2013 8:35 pm

Gracias, Reina Angella, es un gusto para mí poder compartir la info con ustedes.

Recientemente, Devon Franklin respondió a uno de mis tuits.

Yo recomendaba el trabajo en efectos especiales de Spectral Motion (Helboy, Pacific Rim, X-Men...) y reafirmaba que los fans queremos al director mexicano.

DeVon contestó: "No estoy seguro de que él esté disponible, pero checaré". Eso ya lo había expresado entes, sólo que ahora hizo más explícito el hecho de considerar a los fans y de contratar a Del Toro para el film.

New He-Man Movie replicó que si Guilermo no puede, entonces podría ser alguien más.

Yo sugerí:
-Carl Rinsch (The Gift, 47 Ronin)
-Ayoub Qanir, un joven talento (Koyakatsi)
-Darren Aronosfsky (Pi, Réquiem, La Fuente, El Luchador, El cisne negro...)

Un fan de E.U sugirió muy atinadamente a otros más conocidos:
-Ang Lee
-Andrew Stanton

Si no fuera Guillermo Del Toro, ¿cuál otro director sería el adecuado para dirigir la película?
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 31 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.