MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por trilogia Jue Dic 12, 2013 2:16 pm

Si no fuera Guillermo del Toro, pues podría ser el director de Transformers (quitándole poderes sobre los aspectos creativos..que lo conocemos bien..), o el própio Peter Jackson..por que no..


Última edición por trilogia el Jue Dic 12, 2013 2:17 pm, editado 1 vez (Razón : ampliación)
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Miér Dic 18, 2013 11:51 am

Michael "Explosions" Bay? No, ése no.

 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1916767055 


Peter Jackson sin duda sería una mejor opción!!!

En su más reciente respuesta a New He-Man Movie, Devon Franklin tuiteó que Terry Rossio es un genio, que el trabajo que está haciendo impresionará a todos y que conseguirán a un gran director.

 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 3224267617  Pero no canten victoria aún, ñeque ñeque!!!

He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Miér Dic 18, 2013 1:37 pm

Si amigo pero para cuando?, ya urge...jejejejeje....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por trilogia Miér Dic 18, 2013 2:43 pm

[Michael "Explosions" Bay? No, ése no.] Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 422930903 

Jejeeje, Master He-Figure..,a Mr. Boom (Bay) lo nombré un poco en tono jocoso, porque no se me ocuría ningún director pirotécnico que pudiera abarcar un proyecto cómo el de MOTU. Nos gustarán más o menos, pero Transformers se ha convertido en una franquicia que ha reportado suculentos beneficios a todos los implicados..y suma y sigue, ya que hay prevista una nueva película de ésta franquicia de robots de juguete de los 80. Por eso añadí: "quitándole poderes sobre los aspectos creativos..que lo conocemos bien". Ahora bien, en un planteamiento más serio (cómo el de la serie 200X, o los aspectos generales de historia de los nuevos comics DC), incluso más adulto y oscuro un director cómo Christopher Nolan (director de las aclamadas películas de Batman), Peter Jackson o incluso Guillermo del Toro podrían dar inicio a una franquicia de películas muy interesante. Sea cual sea (y alguno será seguro, ya que Mattel ha creado una productora), lo importante, y yo diría que lo imprescindible es que conozca y respete la historia de MOTU, sin inventar nada. MOTU tiene varias ramificaciones, (Vintage, POP, N.A y 2002..sólo por nombrar las figuras de acción) y cada una, así cómo el diseño de personajes esta muy delimitado y clarificado en cada una de ellas..y el futuro director..así cómo Mattel, cometerían un gravísimo error si obviaran esos rasgos y partieran desde 0. Yo soy muy fan de Guillermo del Toro, pues sus aproximaciones a superhéroes (Blade y Hellboy) son muy competentes, y su forma de ver y hacer cine es muy profunda, ya que sabe ser pirotécnico y dotar de profundidad a los personajes. Le encanta el cómic, la ciencia-ficción, la fantasia, el terror..tanto o más que a cualquiera de nosotros..y eso se ve plasmado en toda su obra. Ojalá lo reclutaran cómo director, aunque cualquiera que se siente en esa silla a dirigir(y los asesores de Mattel también)..debiera de cumplir y partir de las premisas antes citadas. Ojalá. Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 646978321
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 18, 2013 5:04 pm

Genial He-figure que estes dando los updates ,gracias por la ayuda.

Aqui otra cosa interesante ,Kellan Lutz  posteo este mensaje ,que yo creo que significa que se esa postulando para el rol.

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1482869_223041307875179_1260767441_n

Ademas Kellan ahora es seguidor de la cuenta de twitter de New He-Man movie  fans united  Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1585419954 ,la verdad estoy contento de la repercucion que esta teniendo la movida de NHMFU
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Jue Dic 19, 2013 12:35 pm

Xi-Tlax escribió:Si amigo pero para cuando?, ya urge...jejejejeje....


Jajaja, pues la están haciendo de emoción!!!

    Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 3732751338

Pero seguro que pronto tendremos un anuncio oficial con exclusiva para nuestro colega en la cuenta de New He-Man Movie tanto en Facebook como en Twitter.



trilogia escribió:[Michael "Explosions" Bay? No, ése no.] Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 422930903

Jejeeje, Master He-Figure..,a Mr. Boom (Bay) lo nombré un poco en tono jocoso, porque no se me ocuría ningún director pirotécnico que pudiera abarcar un proyecto cómo el de MOTU. Nos gustarán más o menos, pero Transformers se ha convertido en una franquicia que ha reportado suculentos beneficios a todos los implicados..y suma y sigue, ya que hay prevista una nueva película de ésta franquicia de robots de juguete de los 80. Por eso añadí: "quitándole poderes sobre los aspectos creativos..que lo conocemos bien". Ahora bien, en un planteamiento más serio (cómo el de la serie 200X, o los aspectos generales de historia de los nuevos comics DC), incluso más adulto y oscuro un director cómo Christopher Nolan (director de las aclamadas películas de Batman), Peter Jackson o incluso Guillermo del Toro podrían dar inicio a una franquicia de películas muy interesante. Sea cual sea (y alguno será seguro, ya que Mattel ha creado una productora), lo importante, y yo diría que lo imprescindible es que conozca y respete la historia de MOTU, sin inventar nada. MOTU tiene varias ramificaciones, (Vintage, POP, N.A y 2002..sólo por nombrar las figuras de acción) y cada una, así cómo el diseño de personajes esta muy delimitado y clarificado en cada una de ellas..y el futuro director..así cómo Mattel, cometerían un gravísimo error si obviaran esos rasgos y partieran desde 0. Yo soy muy fan de Guillermo del Toro, pues sus aproximaciones a superhéroes (Blade y Hellboy) son muy competentes, y su forma de ver y hacer cine es muy profunda, ya que sabe ser pirotécnico y dotar de profundidad a los personajes. Le encanta el cómic, la ciencia-ficción, la fantasia, el terror..tanto o más que a cualquiera de nosotros..y eso se ve plasmado en toda su obra. Ojalá lo reclutaran cómo director, aunque cualquiera que se siente en esa silla a dirigir(y los asesores de Mattel también)..debiera de cumplir y partir de las premisas antes citadas. Ojalá. Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 646978321


Exactamente, estoy de acuerdo contigo.

Es el tipo de ideas que compartimos los he-fans alrededor del mundo.

Y, sin duda, Guillermo Del Toro es la preferencia de todos!!!

Lo malo es que él anda bastante ocupado en otros proyectos, pero quedan muchos extraordinarios cineastas en la lista.

...menos "Explosions" Bay, sería como Orko haciendo de las suyas para que una Teela en diminutas prendas le dé un beso o algo por el estilo  Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 2399814181  Y lo demás una secuencia imposible de reconocer llena de Boom!!! Bang!!!

 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 3732751338  Lol



Heavy-Eternium escribió:Genial He-figure que estes dando los updates ,gracias por la ayuda.

Aqui otra cosa interesante ,Kellan Lutz  posteo este mensaje ,que yo creo que significa que se esa postulando para el rol.

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1482869_223041307875179_1260767441_n

Ademas Kellan ahora es seguidor de la cuenta de twitter de New He-Man movie  fans united  Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1585419954 ,la verdad estoy contento de la repercucion que esta teniendo la movida de NHMFU


Gracias a ti, una gran labor para que productores, equipo creativo y fans participen de la nueva película.

Y la verdad a mí me encanta ser parte de esto, jajaja!

Seguimos atentos al anuncio oficial y fecha de realización de la película, además del casting y el director.

      Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1848667513   Valdrá muchísimo la espera!!!
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por trilogia Jue Dic 19, 2013 1:09 pm

Toda la razón te asiste Master He-figure! Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1535104654 
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Sáb Ene 11, 2014 10:24 am

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Después de unas buenas vacaciones, pongámonos al tanto.

En efecto, el actor Kellan Lutz sigue en Twitter a New He-Man Movie, y es claro que estará haciendo casting para conseguir el papel de nuestro héroe.

Antes de que terminara el 2013, Terry Rossio envió el guión a Devon Franklin, quien afirmó que ahora están buscando al director adecuado.

De acuerdo con schmoesknow.com (enlace aportado por New He-Man Movie), existe una lista de directores que Sony Enterteinment toma en cuenta:
-Joe Cornish (ATTACK OF THE BLOCK)
-Rian Johnson (LOOPER)
-Andy Muschietti (MAMA)
-Kirk DeMicco & Chris Sanders (THE CROODS)
-Phil Lord and Chris Miller (21 JUMP STREET)

Hace unos días, Mattel envió a Devon Franklin, para inspirarlo a producir este nuevo film, un mega obsequio: el Castillo Grayskull de MOTU Classics!!!

Seguimos a la espera del anuncio del director, quizá del reparto principal y, sobre todo, de la fecha de estreno.

¿Parece cada vez más concreto y acertado este nuevo proyecto?

 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1237874693 


¿Entre los directores de la lista hay alguno de su preferencia?

 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 899662623 


¿Qué opinan de Kellan Lutz como el Hombre más Poderoso del Universo?

 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 2540876175 


Seguiremos informando...

He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ene 11, 2014 12:49 pm

De esa numerosa lista de directores, lamento que no conozco ni a uno... ni siquiera conozco esas películas, llegaron alguna vez a los cines latinoamericanos?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 11, 2014 2:56 pm

Gracias por el update He-figure.

Yo creo lo mas importante es lo que dijo DeVon Franklin en instrgram, la ultima frase.
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1560565_231321723713804_1283945149_n

Con respecto a la lista de los candidatos a dirigir la peli , todos son interesantes ,directores en ascenso ,con peliculas exitosas y con buenas criticas todas,son todas buenas peliculas en sus diferentes generos.
mi favorito es Rian Johnson que dirigio para mi la mejor pelicula de ciencia ficcion de 2013 ,Looper ,y tambien es un tipo que dirigio un par de episodios de breaking bad.
tambien me me parece interesante Joe Cornish que dirigio otra excelente peli sci-fi como ATTACK OF THE BLOCK y estuvo a punto de dirigir star trek 3 .
igual todos los directores mencionados son buenos ,les recomiendo que miren todas estas pelis ,MAMA esta buenisima , THE CROODS es para chicos pero esta genial ,inclusive la tonteria de 21 JUMP STREET esta buena jaja.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 12, 2014 2:20 am

Yo ya me cansé de esto, no quiero seguir desilusionandome eternamente, nunca concretan nada, me convertí en un completo escéptico sobre el tema este; hasta no tener pruebas concretas e irrefutables, voy a seguir sin creerle nada a nadie.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Dom Ene 12, 2014 9:12 pm

Yo igual MVG....coincido contigo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Lun Ene 13, 2014 3:27 pm

Pero ahi dice que van a filmar este año o yo estoy crazy???  Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 2958742589 
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Man-At-Work Lun Ene 13, 2014 6:23 pm

Bueno, en realidad dicen que empezarán la producción... sabrá Dios qué burocrática actividad signifique eso... sincermente me uno a los escépticos, porque veo que otras franquicias simplemente se ponen manos a la obra y producen películas, mientras que la franquicia que adoramos sólo produce rumores, intentos fallidos y guiones mediocres descartados.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 13, 2014 7:36 pm

Entiendo el escepticismo  de todos ,de hecho hasta que no anuncien la peli lo tendre yo tambien.
Pero esta vez es diferente ,hay muchas razones para creer que este proyecto se cristalizara.
Un poquito mas de patience ,un anuncio vendra pronto .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 14, 2014 12:35 am

Muchas gracias por los updates. Heavy, haces una gran labor en twitter y He-figure trayéndonos tantas noticias. Yo no soy escéptica acerca de tener la peli. Tengo mucha fe en que sí la tendremos pronto. Quizás sea infantil pero yo quiero tener esta ilusión. Las figuras Motuc son especiales por lo tanto la peli también debe serlo y por esa razón no puede hacerse al aventón ;-)
Aun si para muchos no fuera especial para mi sí lo será porque la espero con mucha ilusión ;-) =D

Por otro lado que hermoso quedó el foro, veo el toque de Capy y Heavy, felicidades por esta renovación, que feliz soy =D =D =D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ene 14, 2014 10:33 pm

¿Porqué Toy Guru se nego a responder?...

Chequen el siguiente link acerca de una pregunta que realizó un usuario en el foro de Matty Collector acerca del control de contenido que tendria mattel en caso de hacerse una película o no con respecto a lo que seria ver más juguetes motuc como los plaset de Montaña Serpiente o Vehículos....

¿Algo tendra que ver lo de la película en desarrollo?...no es casualidad que Devon Franklin halla recibido un Castillo Grayskull de regalo por parte de Mattel eh...


Aca el link:

http://forums.mattycollector.com/eve/forums?a=tpc&f=5681027317&m=5171093958&r=3331034958#3331034958
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Dom Ene 19, 2014 10:43 pm

Hola a todos!!!

Tras ver que la calma volvió al Reino...

Primero, una disculpa sincera, pues de ningún modo era mi intención alentar falsas esperanzas ni, mucho menos, fomentar "escepticismo".

Obviamente, la intención ha sido compartir info y updates sobre la actividad relacionada con la nueva película de MOTU.

Como había comentado, la labor de New He-Man Movie es plausible y merece apoyo. Va tendiendo puentes entre quienes tienen este nuevo proyecto en sus manos y nosotros, los fans.

En segundo lugar, DeVon Franklin espera respuesta del cineasta JOE CORNISH!!!

El guión ya está listo y entregado por parte de Rossio. Si Cornish acepta, sigue el casting y el anuncio oficial de la película.

     Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1848667513
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 19, 2014 11:59 pm

No amigazo He-Figure!!! no tenes nada de que disculparte; lo que vos hiciste acercando información es excelente, y valorable, para nada genera ningún tipo de inconveniente, es solo que algunos de nosotros hasta no ver cosas seguras 100% estamos tan desengañados que es como que perdimos las esperanzas, pero nuestro escepticismo responde a nuestro corazón tan lleno de insinuaciones eternamente inconclusas, y no a la información que con tan buena voluntad vos compartís con nosotros.
Así que adelante He-Figure, seguí manteniendo a MOTULA al pie del cañón con todo lo que respecta a la película y no nos prestes mucha atención a los "escépticos", vos seguí caminando por la otra vereda; y nosotros como te dije, ya estamos doblegados, ya no encontramos esperanzas, pero bueno, cualquier chispa en el momento menos esperado puede reavivar nuestro fuego interno.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Man-At-Work Lun Ene 20, 2014 5:37 pm

He-figure, tú eres nuestro reportero oficial, sigue ese buen trabajo, nuestro escepticismo es hacia mattel, que deja pasar los años sin concretar nada.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ene 21, 2014 10:14 am

He-Figure escribió:Hola a todos!!!

Tras ver que la calma volvió al Reino...

Primero, una disculpa sincera, pues de ningún modo era mi intención alentar falsas esperanzas ni, mucho menos, fomentar "escepticismo".

Obviamente, la intención ha sido compartir info y updates sobre la actividad relacionada con la nueva película de MOTU.

Como había comentado, la labor de New He-Man Movie es plausible y merece apoyo. Va tendiendo puentes entre quienes tienen este nuevo proyecto en sus manos y nosotros, los fans.

En segundo lugar, DeVon Franklin espera respuesta del cineasta JOE CORNISH!!!

El guión ya está listo y entregado por parte de Rossio. Si Cornish acepta, sigue el casting y el anuncio oficial de la película.

     Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 1848667513


Amigo mio todo lo contrario se agradece la info la verdad es como si nos permitiera seguir teniendo la "veladora " encendida con la esperanza de que este proyecto llegue a buen puerto y por fin tengamos esa película...en fin amigo, lamentablemente como lo comentan los compañeros, es que ya hemos visto ir y venir estudios, guiones, guionistas, directores, etc. sin concretarse nada de nada es por eso que quizá somos muy críticos a la hora de comentar estas cosas...en fin amigo seguimos esperando tus reportes de como va todos lo relacionado a la Nueva película.... Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 652306835 
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por He-Figure Miér Feb 05, 2014 10:06 pm

Disculpen por la pequeña tardanza, me quedé sin computadora unos días y no puede ingresar desde otra que me prestaron.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por las palabras de apoyo, amigos; lo cierto es que, al ver la situación, también me he ido haciendo más escéptico sobre este nuevo proyecto.

No hay noticias nuevas. Los cineastas, al parecer, han rechazado la oferta de dirigir la película. Y la verdad no me gustaría ver ni a los Hemsworth ni a Kellan Lutz como nuestro héroe de Eternia.

Así que, me pasaré a otro subforo para tratar un tema que igual me apasiona: ¿Quién creó a He-Man? ¿R. Sweet o M. Taylor?

Aquella entrevista a Derek Gable que apareció en he-man.org aclara mucho pero también despierta nuevas incógnitas, jaja!

     Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 2598261912      Hasta la próxima...
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Xi-Tlax Miér Feb 26, 2014 6:50 pm

Saludos a todos, navegando por la web me encontre con esta noticia recien publicada aunque me suena a otro de tantos rumores que no concretan nada...en fin aca les dejo el enlace...

http://www.thewrap.com/man-film-masters-universe-eyes-karate-kid-director-lego-movie-editor-exclusive/
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 27, 2014 7:19 pm

Viene fría la cosa todavía....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 27, 2014 9:03 pm

Se espera que la decision  se defina la semana que viene,uno de esos sera el director .

Yo creo la pelicula ocurrira porque la verdad ninguno de esos directores va a decir "no" puedo entender que los anteriores candidatos no hayan aceptado porque ya tenian otros proyectos importantes, pero estos nuevos candidatos no estan en condiciones o darse el lujo de decir no a semajante proyecto,de hecho se van a regalar. Sony insiste e insiste con este proyecto porque quiere nuevas franquicias ya que depende mucho de Spiderman .

mi candidato favorito es el director de Kick-ass 2 .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 32 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.