MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Los Motu que nunca pensaste que tendrías

+2
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
6 participantes

Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 7:33 am

Motuc nos permitió obtener figuras de personajes que en lo personal nunca creía que tendría.

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías 19eb3f55a3311a3d8cf0d9b873614a03MOTU-BA-tytus

Tytus: nunca imaginé que tendría a este personaje, teniendo en cuenta el elevadísimo costo de la figura vintage.

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías WB-He-manBaggie_5

Wun-Dar: aunque el Wonder Bread era una curiosidad fuera del mundo Motu, era una figura mítica de la que se hablaban mil leyendas (y que lo siguen siendo).

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Motu-p-he-ro

He-Ro: el viejo prototipo daba vueltas en mi cabeza y me intrigaba sobre el incierto pasado de Pre-Eternia, lamentablemente trunco en la colección vintage.

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Pag4t

The Goddess: uno de mis personajes preferidos. Siempre quise a la Diosa Verde de los mini-comics, cuando la idea de Sorceress aún no había sido concebida y He-Man era un hombre salvaje.

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Unchained01

Adora: personaje que faltaba en la colección POP y uno que siempre me maravilló por su pasado oscuro junto a la Horda, por su trágico secuestro (crimen que era común en los años de la dictadura argentina).

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Y1pIhtNU3nlgiwnHjaYPzXAg9QABjMRRTjhlennBthrApE3QQc2silv83K-hIH9aqWS925QsYLMTJaY6fp-QdUO8g?PARTNER=WRITER

King Grayskull: aunque fue un anhelo más moderno, me encantó que hicieran para Motuc este personaje de mi capítulo preferido de la serie 200x!!

Y todavía faltan Conde Marzo, el misterioso gorila amarillo que andaba dando vueltas en un boceto concept y tantas sospresas que nos deparará el futuro.

Si ya de grande no hubiera conseguido tantas figuras vintage para completar la colección, hubiera agradecido la aparición de figuras que eran imposibles de conseguir en mi país (porque a Top Toys le sacaron la patente) como Scare Glow, el Rey Randor y Optikk (las NA nunca se vendieron en Argentina).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:38 pm

Muy buen topic, excelente!! Muchos de los que mencionaste los comparto.

Incluyo el Zodak ( negro). Jamas creí que lo fuera a llegar a tener en esta cole. Siempre me gusto mas esta version que el clasico. Y jamas creí que en classic lo iban a sacar:

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Pit09
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mayo 23, 2010 6:31 pm

Todos, jamás imagine poder tener todos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Edu-glow Dom Mayo 23, 2010 9:05 pm

buen post master ... Conde Decapitado jejeje
el Wonder Bread He Man, King Grayskull, la Diosa Verde
y bueno los Gigantes son figuras que esta nueva linea CLASSICS
que para mi es la definitiva, no dara la oportunidad de hacernos de toditas las
figuras de He-Man...
un saludo muchachos!!!
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Jonh Dom Mayo 23, 2010 10:43 pm

Yo creo que la mayoria de las figuras jamas crei o imagine que tendria. Es mas, si no fuera por vos, Conde, creo que nunca me hubiera embarcado en esta locura llamada MOTUC!!!!
Pero creo que de todas las que salieron y saldran, porque no se si habra alguna que la supere, quizas Frosta, es la DIOSA. Esa transparencia, ese color...creo que encierra toda la esencia que caracteriza a MOTU, la esencia que envolvia a He-ro y que con la nueva bio se la sacaron.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 24, 2010 1:12 am

La verdad todo lo relacionado con POG, NA, POP y mini comics. Jamas creí llegar a tener figuras basadas en estas eras.

Eso es lo que mas me gusta de esta coleccion. El poder tener las figuras oscuras de la propiedad. Por eso es que classics es especial.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:54 am

mae si He-ro genial es para mi la figura mas esperdado y uno que nunca pense tener
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 11:49 am

para mi fueron la diosa y adora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:13 pm

Espero que la lista siga creciendo con el tiempo. Para mí, son estos personajes inéditos los que diferencian a Motuc de las antiguas colecciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:16 pm

ademas de lo inedito lo nostalgico, yo siempre quise a la diosa verde por ese unico minicomic y a Adora porque queria a los hermanos en sus identidades secretas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por D. Boy Lun Mayo 24, 2010 4:50 pm

Jamás creí que podría tener a Adora, las figuras inéditas: He-Ro, la Diosa. Tampoco imaginaba que mi sueño de ver una She-Ra con pelo esculpido se haría realidad, sin embargo así fue.

El que más me sorprendió de todos es Tytus, yo apostaba que esa figura nunca iba a salir en los Classics, pero me llevé la grata sorpresa de tenerlo y tan pronto, tengamos en cuenta que recién está comenzando la colección, porque la cantidad de figuras de importancia que nos faltan es inmensa.

A esta altura ya soy consciente de que los Classics son algo mucho más amplio y sorprendente de lo que creí en un primer momento y que pueden aparecer los personajes más descabellados, de todas formas no dejo de sorprenderme... y pensar que estuve a punto de renunciar a estas figura, me hubiese arrepentido tanto.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:55 pm

con lo dificl que son conseguirlos creeme que varias veces tambien lo he pensado, ademas de vender los que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:57 pm

Toy Guru dijo que si las ventas fracasaban la colección iba a terminar con Hordak. Por suerte, las figuras se venden en 5 min y tenemos Motuc hasta el infinito. Tytus está grandiosamente pintado y al colocarlo junto al resto de las figuras queda imponente (más allá de las discusiones acerca de sus articulaciones, a mi entender, irrelevantes).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 24, 2010 5:26 pm

CONDE DECAPITADO escribió: (más allá de las discusiones acerca de sus articulaciones, a mi entender, irrelevantes).

Totalmente de acuerdo. esa gente que se queja por las articulaciones de Tytus son gente caprichosa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Edu-glow Mar Mayo 25, 2010 8:34 am

opino igual maestros, aunque no tengo a Tytus Classic.
no me importa mucho la totalidad de sus articulaciones.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 25, 2010 9:15 am

Siempre hay gente a la que sus exigencias no le permiten disfrutar las maravillas que tienen en sus manos, una lástima, pero también somos otros tantos que sabemos disfrutar lo que tenemos sin dejar de tener cierto nivel de exigencia.
En mi opinión Tytus debe ser genial, y digo "debe ser" porque "la semana de mayo" no me permitió ir hasta lo del Conde a buscar a Tytus, pero pienso que en breve estaremos viajando con Jonh en busca de Tytus y Optikk.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:22 am

mae yo no entiendo la figura es genial cual es el puto problema con articulacion? esta bien una figura tan grande no puede ser fully articulated pq se afloja muy rapido por la gravedad vean el centinela , Galactus y el Apocalipsis ya parecen marionetas y eso que tienen poca articulacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:25 am

Si tuviera más articulaciones no se podría sostener. Para mí Tytus es perfecto. Además, con la nueva bio es un personaje crucial en la historia de Eternia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 25, 2010 12:03 pm

Seguro que Tytus es perfecto, toda la cole MOTUC es perfecta.
no me dejen solo, anotense en https://motula.forosactivos.net/off-topic-f25/topic-oficial-para-el-mundial-de-futbol-2010-t998-40.htm aunque ni sepan de que se trata el futbol, hasta ahora estoy solo yo con mi hijo, anotense todos, no vaya a ser cosa que me gane él.
Aguante Tytus !!!!! y Orko también.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por D. Boy Mar Mayo 25, 2010 5:52 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Si tuviera más articulaciones no se podría sostener. Para mí Tytus es perfecto. Además, con la nueva bio es un personaje crucial en la historia de Eternia.
Yo tenía miedo de que las articulaciones conspiraran contra la estabilidad de Tytus, por suerte se mantiene perfectamente de pie. Probablemente hubiese sido un problema mayor cantidad de articulaciones.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 25, 2010 5:56 pm

Saben a quien espero ver y que de verdad sería un sueño para mi ver... a GRANAMYR!!
Yo quiero a ese viejo Dragon en mi cole.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 6:00 pm

ya somos dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:36 am

Si ese seria una buena adquisición para la colección ademas de ver el diseño de los 4 Horsemens en ese personaje me emociona mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Duncan_Mx Dom Ene 22, 2012 6:49 pm

En definitiva nunca pensé que estuviera a punto de tener a Granamyr en la colección.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Duncan_Mx Lun Feb 13, 2012 1:09 am

Perdón ahora si puedo decir lo siguiente,.... Los MOTU que nunca pensé tener y que ahora por tener una suscripción tendré serán Mighty Spector y Sir Laser Lot,... WTF!!!!

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías 2742967087
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Los Motu que nunca pensaste que tendrías Empty Re: Los Motu que nunca pensaste que tendrías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.