MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee

+6
Mariano vann Grayskull
Cyclops
Captain Sea Hawk
cifrax
Roboto
Mike Bock
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 Empty Re: Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 04, 2010 11:26 pm

Jonh escribió:Esta WW va a terminar siendo la WW de la tierra XCV-5689542 del universo DC. Si querian hacer un cambio "original" porque carajo le ponen ropa NEGRA? Quien fue el que dijo que el cambio de "look real" si o SI, debe ser con ropa negra? Basta de poner a todos los heroes de negro, ya me estan cansando.
Este cambio, si bien puede que sea como dijo Mike(para una posible futura peli), me parece mas que absurdo. Con ese criterio se tendria que cambiar el look de todos los heroes de los años cincuenta. WW nacio asi y asi debe quedarse. El problema es que no saben como hacer razonable el porque de su traje si es una amazona, y de seguro atras deben andar las llamadas "defensoras femeninas" con algun discurso sexista. Lo que mas me molesta de este "look", son sus brazaletes, al menos se los hubieran respetado.

Pero como les dije al principio, fijense que hasta sus origenes cambiaron, o sea esto es todo una movida para vender comics y llamar la atencion. A estas cosas les pongo un paralelismo con el fútbol: Cuando Aguilar asumio como presidente de River Plate (Argentina), alla por el 200 y algo, dijo "venimos a cambiar a River". Y lo hizo. Cambio todo desde sus raices. Luego de diez años de gestion, por primera vez en su historia (de mas de cien años), River Plate esta peleando el descenso. ¿Que quiero decir con esto? Que WW se va al descenso? NO. Hay cosas que son grandes por lo que son, y FUERON. No se puede querer cambiar algo totalmente y pretender ser mejor, porque simplemente uno es grande por eso que tiene. Cambiarlo solo es una perdida de tiempo, y en la mayoria de los casos, lleva al fracaso.

Palabras sabias mi amigo Jonh! Muy bien expresado y concuerdo con vos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 Empty Re: Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:16 am

Muy buenas palabras. Cuando un clásico funciona durante tanto tiempo que se vuelve atemporal, intentar aggiornarlo, intentar darle una temporalidad (mediocremente contemporánea) es un grave error. Además, para eso están los elsewords, dónde uno puede hacer lo que quiera con los personajes. El único personaje que resiste los cambios es Batman (y sin embargo, el mejor de todos sigue siendo el original de Bob Kane. El Batman de Nolan, en el fondo, es simplemente fiel al viejo murciélago, luego de tantas y abominables alteraciones ridículas)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 9:56 am

Es cierto pero la tematica de Batman lo hace intrasmutable a traves del tiempo sucede caso similar con Iron man su armadura puede cambiar pero la esencia del personaje se mantiene , no pasa eso con otros heroes yo me opongo rotundamente a ese cambio La Wonder Woman es y debe seguir siendo el mujeron super sexi que ya todos conocemos

Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 Wonder_Woman_2_by_Justice41_by_northchavis
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ledezman Lun Jul 05, 2010 10:36 am

A mi si me gusto el cambio. Agregue el comic a mi subscripcion. El escritor nuevo tiene buena fama tambien, Vamos a ver que sale.
Ledezman
Ledezman

Mensaje por cifrax Lun Jul 05, 2010 11:12 am

Ledezman escribió:A mi si me gusto el cambio. Agregue el comic a mi subscripcion. El escritor nuevo tiene buena fama tambien, Vamos a ver que sale.

Al fin alguien mas que le gusto!!!!! :Good:
cifrax
cifrax

Mensaje por Kattra Lun Jul 05, 2010 4:42 pm

Pues que les dire :ggg: , me gusta el cambio del traje. Y en cuanto salga la muñeca de fijo me la compro :ris:
Kattra
Kattra

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 9:07 am

Ojo, a mí me gusta el traje en sí. Lo que no me gusta es que se apueste a menos sensualidad. Uno lo ve en las películas, ya no hay un desnudo ni una teta en las películas de Hollywood. Para mí es un síntoma de decandencia. Wonder Woman es un mito de la cultura pop y mucho tiene que ver su traje de amazona. Este giro cyberpunk no me gusta. No por una cuestión estética sino por una cuestión de pacatería. Uno observa la increíble Wonder Woman de tu firma, Kattra, y se queda sin respiración. No sucede lo mismo con la nueva versión...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kattra Mar Jul 06, 2010 9:16 am

CONDE DECAPITADO escribió:Ojo, a mí me gusta el traje en sí. Lo que no me gusta es que se apueste a menos sensualidad. Uno lo ve en las películas, ya no hay un desnudo ni una teta en las películas de Hollywood. Para mí es un síntoma de decandencia. Wonder Woman es un mito de la cultura pop y mucho tiene que ver su traje de amazona. Este giro cyberpunk no me gusta. No por una cuestión estética sino por una cuestión de pacatería. Uno observa la increíble Wonder Woman de tu firma, Kattra, y se queda sin respiración. No sucede lo mismo con la nueva versión...

El traje antiguo es bueno, no digo que no. Pero tu punto de vista es como mas hormonal :jeiji: por el comentario.....El nuevo me gusta es un cambio diferente, refrescante y se ve mas comoda :Blp: .Igual como siempre digo para gustos hay colores, vamos a ver cuanto dura este traje.
Kattra
Kattra

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 9:26 am

Son Superheroes, no hay nada más fetichista que eso. Si le quitamos el fetichismo a los Superheroes, no queda nada...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kattra Mar Jul 06, 2010 9:29 am

:jeiji: si tu los dices Conde Decapitado..... :jeiji:
Kattra
Kattra

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Jul 06, 2010 10:57 am

me parece horrible el nuevo traje COMO LE VAN A PONER PANTALONES ??????????? siento q le quita todo lo sexy de Woder Woman es parte de lo iconico de ella esa sensualidad q proyecta, ella simpre a sido un sex simbol y el traje siempre a sido su firma

Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 Wonder-woman
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 06, 2010 11:12 am

Totalmente de acuerdo con vos Adolf.

Un traje icónico en un héroe icónico jamás se debe de cambiar. A mí me cuadra mucho la Mujer Maravilla desde carajillo, pero al ver a esta "nueva" Mujer Maravilla simplemente ni me dan ganas de mirarla y prefiero ver mis comics viejos de ella y mi figura de DC Universe Classics.

Ese traje de pandillera no le va con su status de guerrera amazona. Al igual que otros cambios de trajes, éste no va a durar mucho. Por algo muchos héroes de DC volvieron a sus looks clásicos y otros todavía se mantienen, acuérdense de eso :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Ledezman Mar Jul 06, 2010 11:49 am

haha no veo por que tenga que ser solo un sex symbol, y por que la guila por tener 'pantalones' deja de ser sensual en todo caso. Superheroinas con los senos y el trasero expuestos sobran, si hasta existe una industria basado en eso lol (top cow...). Siempre me ha parecido que WW esta por encima de esas viejas 'tetas peladas'. Me llama la atencion que le den un aspecto mas 'maduro' y creo que ese escritor con la buena fama que tiene puede sacar historias interesantes.

Aun asi, fijo este cambio es temporal. Como paso en los .. (70s creo?) cuando la hicieron como una karateka algo asi. No duro mucho xD.
Ledezman
Ledezman

Mensaje por Roboto Mar Jul 06, 2010 12:20 pm

No me pasa esto del traje nuevo de Wonder Woman, ¿ahora qué sigue, Superman con máscara?
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por cifrax Mar Jul 06, 2010 1:14 pm

Que exagerados que son, jajajajaja, superenlo, igual en dado momento va a volver a usar su traje original, lo que extrañan es verle el culo y las tetas eso es todo por los comentarios dados, mejor hubieran pensado en el traje en si y no en lo tapada que esta. :nahh:
cifrax
cifrax

Mensaje por Kattra Mar Jul 06, 2010 3:05 pm

:jeiji: :jeiji: :jeiji: :jeiji: A los comments que ponen estan mas enojados porque no se le sale nada, que por el cambio del traje y q la hace ver menos amazona :jeiji: :jeiji: :jeiji:

Kattra
Kattra

Mensaje por Roboto Mar Jul 06, 2010 3:10 pm

Vieras que en mi caso no es por eso, pongo el ejemplo del "traje" del "Scorpion" que sale en esta porquería: https://motula.forosactivos.net/peliculas-f11/mortal-kombat-rebirth-t1211.htm

Eso me enoja igual que esto del traje de Wonder Woman ya que alteran la esencia del personaje. Diana se ve linda como sea pero con ese traje no la reconozco.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 06, 2010 3:59 pm

Volver " real" las cosas es lo que esta matando todo hoy en día.
Por eso los comics nos gustan porque nos alejan de al aburrida realidad, por eso nos gusta la fantasía. Por eso son super heroes.
Y al tratar de hacer todo apegado a como si existieran matan todo aquello que nos llevo a que nos gustara en un principio.

Si quiero ver o leer algo basado en la realidad mejor veo CSI. Esto son heroes, deberían de tratar de acordarse de las bases que llevaron a estos personajes a ser grandes.

Pero deporsi este traje puede que dure como un año a 6 meses como siempre pasa con los grandes heroes.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 5:15 pm

JAJAJA todos los extremistas jajaja a mi la verdad no me gusta mucho pero no por las razones expuestas si no porque quieren alterar origenes y actitudes de Diana y a eso si me opongo

aca les dejo un fan art del nuevo traje

Nuevo diseño de traje para Wonder Woman por Jim Lee - Página 2 Wonder_Woman_No__601_by_AlexGarner
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Mar Jul 06, 2010 6:22 pm

Mae, esta genial, a mi si me gusta!!! :ñaca:
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 06, 2010 6:33 pm

Que buen arte! Que feo traje!!! :moco:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Jul 06, 2010 8:40 pm

concuerdo con vos mike si un traje no funciona no funciona esta bien q lo alteren con los años como a pasado q se actualiza pero esto es muy radical y lo cambia por completo
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 06, 2010 9:13 pm

Mae y te apuesto que esta mierda es para hacer la película y los fans no protesten que el traje no es igual al del comic.

Por eso de una vez lo van cambiando en los comics para que los fans vallan asimilando el cambio y cuando llegue la cinta digan a bueno esta igual al del " comic"

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 06, 2010 11:19 pm

Y es cierto: No se ve tan amazona. Se ve tipo Black Canary, pero a Dinah Lance sí le va.

Igual y ese traje no va a durar mucho.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 9:27 am

si todos concordamos en eso, ese traje no va a gustar y si como dice Mike es para adaptar la idea a la movie , esta ser una decepcion total , los super heroes como Diana son intocables para los fans
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente