MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


imagina "el secreto de la espada " version 200x

5 participantes

Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 06, 2011 6:34 pm

como me gustaria que la serie 200x tenga una continuacion ,siempre sueño con una pelicula animada directo al dvd sobre esto.
y me encantaria ver la presentacion de she-ra ,ya que nunca paso , y que mejor haciendo una remake de el secreto de la espada.
pero algunas cosas deberian ser diferentes xq el canon 200x es diferente a filmation ,ustedes que piensan como deberia ser el " el secreto "en version 200x? que cambios harian ,donde pasaria,como la imaginan?

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Hqdefault

mi opinion
el canon motuc tiene mucho de 200x y si yo me guio por esas bios , "el secreto" pasa antes que evil-lyn libere a hordak de despondos.
sorceress envia a he-man a etheria en lo profundo de la dimension de despondos ,a entregar la espada de la proteccion a su dueña.asi que la historia creo que pasa en etheria y creo que la historia debe ser similar a la original pelicula ,aunque mas adulta ,me gustaria que la transicion de adora de "mala" a" buena" sea mas compleja y no tan facil ,que ella tenga un gran conflcto con eso.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Feb 06, 2011 7:31 pm

Creo que solamente cambiaría ese aspecto de la transición de Adora de hordeana a rebelde, eso sí, que mantengan diseños de Filmation con toques oscuros o al menos diseños MOTUC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 07, 2011 8:26 am

Pienso que la remake de "El secreto de la Espada" hubiese sido algo memorable, muchos cambios no le haría, solo una historia más desarrollada, ahora con las bios MOTUC habría que recrear la escena del secuestro, ya no aparecería Hordak en el lugar, y Skeletor tendría su armadura de BA Skeletor con la cual pudo traspasar el Muro Místico y llevarse a Adora, y desarrolaría más la historia antes de esto, explicando la profecía de los gemelos, la parte en que Sorceress clona la espada, un poco de la infancia de Adora, luego yo mandaría a He-man a Etheria, no a Adam, ya que si aparecen ambos en Etheria es como muy alevoso; como se conocen con Adora lo dejo igual, de la entrega de la espada le cambio la parte medio tonta de que Hordak cargaba un rayo con el poder de sus prisioneros, la liberación de Brightmoon tiene que ser más desarrollada también, y el cambio de Adora de las fuerzas de Hordak a la rebelión también debe ser más traumática y no puede convertirse así de la nada de un día para el otro en la líder de la Rebelión, ni tampoco ser aceptada tan facilmente, eso debe llevar todo un proceso en el que Filmation jamás intento contar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:56 am

heavy-eternium escribió:como me gustaria que la serie 200x tenga una continuacion ,siempre sueño con una pelicula animada directo al dvd sobre esto.
y me encantaria ver la presentacion de she-ra ,ya que nunca paso , y que mejor haciendo una remake de el secreto de la espada.
pero algunas cosas deberian ser diferentes xq el canon 200x es diferente a filmation ,ustedes que piensan como deberia ser el " el secreto "en version 200x? que cambios harian ,donde pasaria,como la imaginan?

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Hqdefault

mi opinion
el canon motuc tiene mucho de 200x y si yo me guio por esas bios , "el secreto" pasa antes que evil-lyn libere a hordak de despondos.
sorceress envia a he-man a etheria en lo profundo de la dimension de despondos ,a entregar la espada de la proteccion a su dueña.asi que la historia creo que pasa en etheria y creo que la historia debe ser similar a la original pelicula ,aunque mas adulta ,me gustaria que la transicion de adora de "mala" a" buena" sea mas compleja y no tan facil ,que ella tenga un gran conflcto con eso.

mae para mi seria como un sueño, los personajes mas estilizados de 200x le daban mas credibilidad a la trama y la animación era de lo mejor, y me encantaría ver como hacen a los personajes y paisajes de Etheria , si pienso que la trama seria mas madura y con un toque mas de accion

The Sea Hawk escribió:Creo que solamente cambiaría ese aspecto de la transición de Adora de hordeana a rebelde, eso sí, que mantengan diseños de Filmation con toques oscuros o al menos diseños MOTUC.

mae no seria como lógico mantener los diseños de Filmation, pq son muy diferentes y segun entiendo lo que se quería seria un continuación, si yo mantendría la trama lo mas parecido al concepto de filmation, pero los diseños de los personajes si al estilo 200x

Rey Hiss escribió:Pienso que la remake de "El secreto de la Espada" hubiese sido algo memorable, muchos cambios no le haría, solo una historia más desarrollada, ahora con las bios MOTUC habría que recrear la escena del secuestro, ya no aparecería Hordak en el lugar, y Skeletor tendría su armadura de BA Skeletor con la cual pudo traspasar el Muro Místico y llevarse a Adora, y desarrolaría más la historia antes de esto, explicando la profecía de los gemelos, la parte en que Sorceress clona la espada, un poco de la infancia de Adora, luego yo mandaría a He-man a Etheria, no a Adam, ya que si aparecen ambos en Etheria es como muy alevoso; como se conocen con Adora lo dejo igual, de la entrega de la espada le cambio la parte medio tonta de que Hordak cargaba un rayo con el poder de sus prisioneros, la liberación de Brightmoon tiene que ser más desarrollada también, y el cambio de Adora de las fuerzas de Hordak a la rebelión también debe ser más traumática y no puede convertirse así de la nada de un día para el otro en la líder de la Rebelión, ni tampoco ser aceptada tan facilmente, eso debe llevar todo un proceso en el que Filmation jamás intento contar.

correcto pensamos muy parecido :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 07, 2011 10:44 am

yo creo que una remake de el secreto de la espada seria la mejor opcion para una pelicula animada directo al dvd , ya que he-man y she-ra juntos seria un buena promocion y se interesarian hasta los que no son fans ,quizas el publico que compra los dvd de D.C.

hiss ,lo veo tal cual como lo ves vos ,una historia mas compleja y adulta pero basandose mucho en la original.

low -ligth te doy la razon ,una continuacion 200x debe lucir con los diseños y estetica 200x si no seria continuacion ,seria otra version.

me gustaria ver algun cartel promocional de el secreto de la espada ,como las portadas de los dvds pero con los personaje estilo 200x.

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Sdffd
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 07, 2011 12:41 pm

Si algun día sacan una nueva version del Secreto de la espada espero que a He-Man le cueste mas trabajo traer a Adora al lado del bien.
Esa parte siempre me parecio muy apresurada. Y que la rebelion la aceptara tan facilmente me parecio ridiculo. Adora se debió haber ganado su puesto con el tiempo y no tan inmediato.

Una version 200x sería mucho mas oscura y mas llena de accion.

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Unchained01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:54 pm

todos creo acordamos en eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 07, 2011 4:19 pm

obviamente el secreto de la espada era una peli para niños y tiene ciertas ingenuidades que para una remake deberia cambiar .

lo de adora deberia ser mas complejoo pero creo que el tema de la espada es fundamental ,como que cuando ella toca esa espada magica por primera vez le aclara un poco la mente.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Feb 07, 2011 10:32 pm

En mi post anterior me refería a una versión totalmente distinta pero ambientada a la última década sin necesidad de ser continuación de MYP, por eso mi opinión sobre los diseños.

Si llegaran a sacar un remake de Secret of the Sword igual solo pido que sea una trama tipo MYP pero con los diseños de MOTUC, al menos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Edu-glow Mar Feb 08, 2011 7:43 am

seria chevere ver a la Horda en pleno, en diseños MYP...
la historia de la clonacion, mas detallada,
ahondar un poco mas en la profecia de los gemelos
herederos del poder (Adam y Adora).
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:06 am

Emiliado Santalucia hizo un preview de eso que se llamaba el homecoming y quedo en el regreso dela horda a Eternia muy bueno para mi gusto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 08, 2011 12:11 pm

A bueno otra historia buena sería el regreso a Eternia de He-Man y Skeletor de NA.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:22 pm

siiii para ver al pobre He-man todo Desilucionado por haber ayudado a los malos si es que usan esa idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Pablo MZK Sáb Feb 12, 2011 10:24 am

aqui dejo un cosa bastante interesante que escribio el usuasrio adam -prince of eternia de .org con respecto a esto .

Listen and I shall tell you the story of the Great Unrest. Many years ago, twins were born to Randor, Captain of the Defenders of Eternia and his Lieutenant, Marlena. Those babies were Adam and Adora. To have two such fine children brought great joy to the soon-to-be king and queen. But that joy was soon to turn to sorrow, and the cause of that sorrow was a force from Despondos; a force known as the Horde. Led by a vicious Force Captain called Keldor, the Horde had attempted to conquer Eternia. But they were no match for Randor’s brave soldiers and the magic of Castle Grayskull. So Hordak hatched a vile plot. He knew Adam and Adora were both destined for something special though he did not know exactly what. So he ordered Pravus to creep into the nursery, determined to steal both Adam and Adora away. With him went his new pupil; Odiphus. Pravus had just lifted Adora from her cradle and was about to take Adam too when Duncan entered the nursery. Duncan tried to stop him, but Pravus escaped with Adora. To save himself, Odiphus betrayed Pravus and told Duncan the way to his secret destination; the Well of Darkness. Duncan and the Sorceress went there hoping to rescue Adora but they were too late. They searched for Adora for many years but could not find the dimension to which Adora had been spirited away. To spare Adam the pain of her loss, the people kept all memory of Adora a secret.
__________________
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:02 am

Yo imagino que hubiera ocurrido con una versión de She-Ra 200X. El primer capítulo hubiera sido sensacional, narrando los acontecimientos de la clásica El secreto de la espada. Todo debería centrarse en Adora. Mostrarla en su rol de capitana de la horda. Cruel, pero a la vez dubitativa. Incluso Bow, al luchar contra ella ya podría sentir una especie de oscura atracción. El concepto de la rebelión debería haber sido reconstruido por completo. Acercarse más a la idea de la revolución y abandonar un poco su atmósfera de Robin Hood pastoril. También, la ruptura de Adora con Hordak (con los sentimientos implicados en ambas partes) podría haber sido memorable. Siempre dije que la mejor cosmología era la de She-Ra. Solo había que tratarla con respeto, algo que no hizo demasiado bien Filmation...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - imagina "el secreto de la espada " version 200x Empty Re: imagina "el secreto de la espada " version 200x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.