MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU en C2E2

+9
Toymaster
Mer-Man
Pablo MZK
Roboto
cifrax
king Randor
Zan
Captain Sea Hawk
Mike Bock
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por cifrax Mar Mar 22, 2011 6:22 pm

Realmente mucha parla, copy y paste y ninguno sabe que es lo que copia, jajajaja y mae Zan usted es el que mas perdido anda, salio con multiversos y teoria de cuardas y se estaba hablando de espacio tiempo, jajajajaja

Yo entendi lo siguiente, Despondos es la dimension adonde se encuentra Etheria correcto? si es asi las mismas leyes fisicas sean cuales sean se aplican en cualquier espacio de esa dimension, que fue lo que Gera expreso, voy bien?
Mike contesto, El espacio-tiempo es la entidad geométrica en la cual se desarrollan todos los eventos físicos del Universo (exacto un universo en conjunto, todos por igual)
Asi que dediquense a coleccionar figuras y a sus respectivos campos de trabajo, porque al final tomar todo y tratar de exp0licarlo como yo lo intenet no deja mas que una cosa clara, no somos Fisicos,
:megalol: :megalol:

Pero de una cosa si estoy seguro la unica variante que en un mismo universo podria afectar el espacio tiempo en una seccion o lugar y realizar diferencias de uno con el otro seria la magia y eso entrando a la ciencia ñoña porque la magia como la exponemos ahi solo en el universo de los comics y demas variantes existe jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Zan Mar Mar 22, 2011 6:31 pm

Low-Light escribió:jajaja Wiki, wiki, jajaja

pues si , es cierto , eso sin embargo no defiende su tesis, las leyes del espacio tiempo aplican diferente según las dimensiones a las que afecten ahí estamos claros , mi punto es Etheria esta en Despondos cierto? por lo tanto las mismas leyes físicas y cósmicas aplican para cada uno por igual, excepto claro esta que la magia este de por medio entonces si podría variar lo que fuera, como el lugar este donde esta el mago Shazam de Dc que es una morada mágica sin espacio ni tiempo.


a ver si tu me entiendes estamos hablando de la fisica y tu dijiste que las leyes no aplican igual en direntes dimensiones verdad ahi entra la fisica cuantica y los multiuniversos ya que asi se la llama a otras dimenciones hablemos de metodo cientifico, cierto que esa teoria tiene un nombre, pero me acuerdo, low-light esa era el punto que estabamos discutiendo,y eso es lo que puse de tu punto aqui!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 22, 2011 10:46 pm

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Sshot000

:ccold: Ya se añoñó el tema más de lo normal con los del Big Mac Theory!

Yo mejor me quedo con que Adam y Adora tienen la misma edad y ninguno sufrió cambios, y que por eso mismo uno no puede ser más viejo que el otro (o al menos verse más viejo) MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 2958742589
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 23, 2011 9:41 am

Llegue un poco tarde para evitarles tanto pensar en física y demás, pero tambien viene bien porque aprender no le hace mal a nadie.

-Primero que nada es obvio e irrefutable que Adam y Adora tienen la misma edad, que el secuestro de Adora se dió post Muro Místico y sobre el final de los 5000 años que se hablan en las bios.
-Segundo, en la bio de Etheria nos dicen que los Señores de Trolla "se asentaron en Etheria, convirtiendo el pequeño planeta en un paraíso fuera de la dimensión oscura de Despondos", por lo cual podemos pensar que el planeta habría sido y ya no es parte de Despondos, quizás se encuentre rodeado por la dimensión o la entrada a la dimensión, quizás la forma física de la dimensión de Despondos puede ser semejante a la de un agujero negro, y Etheria este a su alrrededor (ver foto ejemplificativa).
Y de última, cortemos por lo sano, y si los Señores de Trolla usaron el aura de los dioses para ser inmortales, entonces quizás en Despondos el tiempo transcurra normalmente y los hordeanos usaron ese mismo poder para ser ellos también inmortales, no olvidemos que Hordak es un poderoso hechicero.

FOTO de como podría verse Etheria y Despondos
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRqyFx5_L4yVGPy5zUF4_BO37LLrjaEa-yu6IsTG0FeJBMk6IsUfA
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:46 am

Rey Hiss escribió:Llegue un poco tarde para evitarles tanto pensar en física y demás, pero tambien viene bien porque aprender no le hace mal a nadie.

-Primero que nada es obvio e irrefutable que Adam y Adora tienen la misma edad, que el secuestro de Adora se dió post Muro Místico y sobre el final de los 5000 años que se hablan en las bios.
-Segundo, en la bio de Etheria nos dicen que los Señores de Trolla "se asentaron en Etheria, convirtiendo el pequeño planeta en un paraíso fuera de la dimensión oscura de Despondos", por lo cual podemos pensar que el planeta habría sido y ya no es parte de Despondos, quizás se encuentre rodeado por la dimensión o la entrada a la dimensión, quizás la forma física de la dimensión de Despondos puede ser semejante a la de un agujero negro, y Etheria este a su alrrededor (ver foto ejemplificativa).
Y de última, cortemos por lo sano, y si los Señores de Trolla usaron el aura de los dioses para ser inmortales, entonces quizás en Despondos el tiempo transcurra normalmente y los hordeanos usaron ese mismo poder para ser ellos también inmortales, no olvidemos que Hordak es un poderoso hechicero.

FOTO de como podría verse Etheria y Despondos
MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRqyFx5_L4yVGPy5zUF4_BO37LLrjaEa-yu6IsTG0FeJBMk6IsUfA

excelente explicacion Mi Señor viperino :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Edu-glow Miér Mar 23, 2011 10:54 am

muy buena King Hiss
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 23, 2011 11:01 am

Que buena Hiss esta genial esa foto. Me gusta me gusta.
Eso es lo que pasa en las bios por tratar de explicar mas de la cuenta. A veces terminan enrredando todo peor.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por cifrax Miér Mar 23, 2011 11:03 am

Mr. Bock escribió:Que buena Hiss esta genial esa foto. Me gusta me gusta.
Eso es lo que pasa en las bios por tratar de explicar mas de la cuenta. A veces terminan enrredando todo peor.

jajajaja, si, si, que madre verdad, :megalol:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 23, 2011 11:06 am

Se esta complicando mucho seguir el ritmo de estas bios sin hacerse bolas. :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Zan Miér Mar 23, 2011 11:36 am

muy buena explicacion gracias hisssssssssss! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 23, 2011 12:42 pm

Bueno, me alegra saber que pude aportar con algo. Estos temas están buenos para tratarlos entre todos, así podemos ir encontrando entre todos la vuelta a lo que Mattel quiere llegar, porque a veces seguro ni ellos saben que quisieron poner. No obstante, estoy muy conforme con la idea de las bios, la única critica negativa que tengo para las bios es que son extremadamente cortas. Después si tienen mucha fantasía.....bueno, hay otras historias en comics, cines, libros y series que presentan "logicas" que son mucho más rebuscadas y limitan con la incongruencia y lo absurdo, y sin embargo tienen altos niveles de popularidad. No quiero dar nombres porque no viene al caso, pero si buscan, verán que es así.
Viva MOTU por siempre.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU en C2E2 - Página 3 Empty Re: MOTU en C2E2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.