MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

+12
Zim
ChuZ
Pablo MZK
Mike Bock
D. Boy
moskitor
Geo
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
cifrax
NBA12345
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por cheungkinmen Jue Abr 14, 2011 1:06 pm

Por necesidad.
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:10 pm

Nunca habia visto " virgen a los 40" hasta esta semana y el tipo literalmente vendio sus monos por acostarse con una abuela, asi que la verdad les recomiendo a quien le esten "llenando de presion" por venderlos ser mas "frios" y no dejarse manipular de esa forma , sino, les pasara lo mismo que al pobre de Adan que hasta del paraiso salio expulsado por los "consejos" de su novia.

( y conste , yo no soy el misogino, misogina la biblia :P )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Vie Abr 15, 2011 8:10 pm

y trans de eso los vendio sin ganas, cuando yo la vi me pregunte realmente uno haria eso noooooooooooooooooooooooooooooo ni loco, ademas que tiene con que colecciona a que sea virgen :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 10:25 pm

Zan escribió:y trans de eso los vendio sin ganas, cuando yo la vi me pregunte realmente uno haria eso noooooooooooooooooooooooooooooo ni loco, ademas que tiene con que colecciona a que sea virgen :hmmn:

jajaja realmente mi comentario era una broma para tirarle a la pelicula, la pelicula es buena comedia pero si me ofendi que los vendiera jajaja...
independientemente si era virgen o no , lo cual seria un caso insolito dentro de nuestro universo , pues por mas perdedor que ese sujeto era, siempre hay pues "otros medios"... asi que tecnicamente su caso es que era asexuado , lo cual si existe, pero un asexual no se va a interesar de repente en el sexo opuesto tras 40 años de celibato... asi que es pura ficcion en contra de los " ñoños adultos" jeje

Al menos le dieron buen dinero por sus monos, eso tambien es pura ficcion jaja , porque aca en Mexico si tratas de vender algo de tu coleccion, la gente te ofrece pura papa por las cosas :megalol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Toymaster Sáb Abr 16, 2011 12:45 pm

En mi caso la razón (si llegara a vender alguna figura) sería "ya no me gusta ésta figura, y hay una variante más linda producida por otra empresa"...

Osea, supongamos que yo tengo una figura de "Personaje Q" producida por "Empresa PP", pero resulta que posteriormente aparace una nueva figura de "Personaje Q" producida por "Empresa Q", y resulta que ésta última es mucho más linda (mejor esculpida, mejor pintada, etc) quie la anterior.... pues yo vendería la vieja y conseguiría la nueva.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:03 pm

Faltó el ítem más importante de todos: EL ESPACIO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 5:13 pm

bueno yo por espacio no las venderia!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:23 pm

No es fácil tener en tu casa 20 naves (y 300 figuras) de SW, otros 15 vehículos (y 200 figuras) de G.I.Joe, dos colecciones de Motu, con sus castillos y naves, otro centenar de figuras de DC, unas treinta valquirias de Macross y otros veinte mechas de Mospeada, una docena de Hot Toys y Medicom, unos cuantos Gundam, una treintena de Soul of Chogokin y alguna que otra cosa más, jajajaja!!! Por la única razón que vendería una colección (ya vendí mi colección 200X y Marvel Legends de Toy Biz) es por EL ESPACIO!!

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:30 pm

CONDE DECAPITADO escribió:No es fácil tener en tu casa 20 naves (y 300 figuras) de SW, otros 15 vehículos (y 200 figuras) de G.I.Joe, dos colecciones de Motu, con sus castillos y naves, otro centenar de figuras de DC, unas treinta valquirias de Macross y otros veinte mechas de Mospeada, una docena de Hot Toys y Medicom, unos cuantos Gundam, una treintena de Soul of Chogokin y alguna que otra cosa más, jajajaja!!! Por la única razón que vendería una colección (ya vendí mi colección 200X y Marvel Legends de Toy Biz) es por EL ESPACIO!!

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 4741575

PRESUMIDO !!


Y cuando empezaras a coleccionar hijos, conde? ellos se pueden encargar de que tus mas de mil figuras se conviertan en muchas menos y asi quepan en tu casa ( seleccion "natural" :ggg: )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:34 pm

Los hijos tardan en llegar porque el tema es EL ESPACIO!!! Jajajaja!!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 4741575
Creo que el año que viene voy a engendrar a mi primer asesino de muñecos!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 3722661921
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:48 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Los hijos tardan en llegar porque el tema es EL ESPACIO!!! Jajajaja!!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 4741575
Creo que el año que viene voy a engendrar a mi primer asesino de muñecos!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 3722661921

Tener niños y coleccionar juguetes son eventos mutuamente excluyentes.


(Por cierto, que juegue con los GI Joe, y que ni se le ocurra tocar los Chogokin )

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 8:09 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Creo que el año que viene voy a engendrar a mi primer asesino de muñecos!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 3722661921

:megalol: :megalol: :megalol: que pecado bueno te deseo lo mejor!, y yo aqui estoy en las mismas con el espacio, pero no me animo a vender nada, espero en DIos en tener una casa el dia de mañana donde pueda tener todo bien ordenado y por islas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por ChuZ Mar Jun 21, 2011 12:28 am

este...

con respecto a la falta de espacio y el sueño de una casa nueva y tener un cuarto-museo enorme donde quepa todo y mas

por si acaso yo estoy estudiando arquitectura :ggg:


jajaja, asi que si juntan buena platica en un futuro... :Good:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Mar Jun 21, 2011 8:37 am

y habra descuento ha ha ha ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:26 pm

el espacxio y el cambio de intereses al coleccionar son factores determintes y claro la necesidad de billete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:26 am

Lo más difícil de vender suelen ser las figuras que uno tuvo de niño (un poco por el mal estado de las mismas y otro por la nostalgia). Pero como dice GAT, cuando uno ya se convierte en coleccionista muchas veces se deshace de alguna que otra línea por la que perdió interés (me sucedió con Marvel Legends y con Motu 200X, porque tener tres colecciones de Motu me parecía demasiado).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:36 am

en mi caso perdio el interes por todo lo viejo y por eso le di cuello, ademas de que me lo pagaron bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:09 pm

El fin de semana platique con un amigo coleccionista que me decia que nunca ha vendido una sola figura... yo me quede asombrado. La verdad yo no puedo hablar con desprecio de aquello que alguna vez compre... si lo compre fue por algo, si hubo razones para que se vendiera era porque pues la verdad, me acababa de graduar y vivir solo involucraba gastos y para seguir coleccionando juguetes, como dicen, pues hay veces que hay que depurar para seguir comprando... y tambien... como dice Conde... el espacio es vital... mi coleccion actual debe ser cercana a las 800 figuras... me pregunto si nunca hubiera vendido una sola, donde meteria todos esos juguetes? no quiero hacer cuentas pero facil debe haber como 300 figuras que a lo largo de estos años , llegaron y se fueron... y sin contar las figuras que tuve de niño que sobrepasaban las 150...


Voy a hacer un topico de "los juguetes perdidos" ... mas que para jactarse de porque ya no los tenemos, hacer memoria de ellos con un poco de gusto... encontre algunas fotos de mi coleccion en el 2007 y era muy distinta, y ni hablar de todas las figuras que vendi años antes!

Tambien seria interesante saber cuales son " los dinosaurios" de nuestras colecciones... en estos mas o menos 8 años que llevo de coleccionar, creo que mis marvel legends y mis myth cloth son las figuras mas viejas que tengo que haya comprado yo cuando salieron. ( o sea, que no involucre compras actuales de juguetes vintage )

En fin... ando ocupado en estos dias, pero si subire el topico para los que quieran aportar en el, vayando buscando fotos que tengan de figuras que ya no esten en sus colecciones !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:41 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Serán fotos muy tristes, Jics. Cuando veo los 200X, los Marvel Legends, los DC Direct y hasta los Power of the Force que vendí, se me pianta un lagrimón...
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 2958742589

A mi no tanto, pero entonces ya no lo hago, no los quiero deprimir ... :ggg:

De hecho me gusto volverlos a ver en fotos, pense " ah genial esa pose" cosas asi... y la idea era esa... y un poco generar el "feedback" de... ¿Porque vendiste esa figura, si es la que yo siempre he buscado ? jajaja pero si ver fotos de " lo que fue y ya no sera" genera en la mayoria un bajon, mejor ni hago el topico funebre :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:49 pm

Jajajaja!! Igual es una idea genial, Jics. Lo más terrible es cuando vendimos algo a lo que ni siquiera le tomamos una foto. Recuerdo que hasta hice un comic con 200X. Creo que la colección logró su cometido y luego le dejó paso a los Motuc...

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Casa3q

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Casa2cm

(El castillo lo volví a comprar y obviamente al King Grayskull lo conservo, porque es de los Motuc)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:00 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Jajajaja!! Igual es una idea genial, Jics. Lo más terrible es cuando vendimos algo a lo que ni siquiera le tomamos una foto. Recuerdo que hasta hice un comic con 200X. Creo que la colección logró su cometido y luego le dejó paso a los Motuc...

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Casa3q

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Casa2cm

(El castillo y obviamente al King Grayskull los conservo)

Tuve 11 figuras de las que mostraste y en general, alrededor de una veintena de MOTU 200x y DE ESAS FIGURAS NO TENGO PICS :555:

La verdad en aquellos años no estaba inscrito en ningun foro y no sabia lo entretenido - practicamente otro hobbie- que es , tomarle fotos a los juguetes... de hecho, no creo subir ni 100 figuras que haya vendido y si se que facil exceden las 200 ! Yo si quiero hacer una lista, ahora me obsesiona la idea de saber a detalle que figuras he vendido en todos estos años ! ( y eso que durante los ultimos dos años, solo he vendido como 4 figuras... pero solo de Power of the Force vendi como 60 ! )

Con respecto al KG MOTU SDCC ( valgame, que de iniciales jaja ) yo probablemente negocie uno y ya cuente con el mio para finales de año :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:13 pm

Las fotos que conservo de otras figuras eran las que había tomado para publicarlas en Mercado Libre. Pero me costaría recordarlas a todas. Algo de lo que me doy cuenta es que generalmente (salvo los Marvel Legends) son figuras que reemplacé por colecciones nuevas: 200X fue reemplazada por Motuc, Power of the Force por la siguiente generación de SW mejor articuladas, G.I.Joe vintage por las 25 aniversario, DC Direct por DCUC, las viejas valquirias de Toynami por las de Yamato, los Revoltech por los Soul of Chogokin y el Mazinger de 12" por el de 30" de Bandai. Soy un maldito adicto a la modernidad, jajaja!! Así que no sufro una gran pérdida en cuanto a personajes.

Acá encontré algunos de los Justice que tanto extraño:

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Casa98
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por moskitor Mar Jul 05, 2011 4:15 pm

Me acuerdo que tambien tenia mas de veinte motu200x y los vendi a todos,de hecho el skeletor snake crush fue la primera figura que me compre cuando empeze a coleccionar figuras alla por el 2004,despues me las volvi a comprar y de vuelta a la venta.
Creo que de los 200x me volveria a comprar a trap-jaw ,skeletor y mer-man.
Y de ahi vinieron los marvel legends blackheart fue el primero y todavia lo conservo(es uno de mis villanos preferidos)pero me arrepiento de haber vendido al juggernaut y a deadpool que ahora esta casi como un hot toys al igual que crossbones,todavia sigo viendo ebay o mercado haber si aparece alguno baratillo
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:26 pm

Si, muchos Marvel Legends valen mucho hoy en día. Además, los de Hasbro son mediocres y los Marvel Select, que son excelentes, no tienen tantas articulaciones. La única opción son los 3 1/4, que sin embargo son algo caros para su tamaño. Yo también sueño en recuperar algunos 200X. Trap-Jaw, Sy-Klon, Roboto, Evil-Lyn e incluso Moss-Man eran muy buenas figuras. Creo que los diseños eran geniales, solo flaqueaban en los colores, ya que todos los cambios fueron para mal (la joroba marrón de Beast-Man, las piernas grises de Man-E-Faces, las botas marrones de Mekanek y así con todos por igual. Los vintage y los Motuc tienen un colorido mucho más violento y desde mi punto de vista superior).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:32 pm

Yo quiero pero tener de nuevo las estatuillas de Neca !

Pero lo malo es que ya de por si , todas las colecciones actuales me tienen amarradisimo... no podria iniciar otra asi de facil...

Y Vaya, Conde... esos cuatro Justice eran " Autosuficientes" ... no necesitabas mas, quedaban perfecto juntos, NO SE PORQUE LOS VENDISTE

Jjajaja no te creas, es broma, :Good: pero si estan geniales... de cualquier forma no son tan raros de conseguir y menos las chicas ... ( probablemente el Batman si, pero ya sacaron dos reusos con el mismo cuerpo, diferente cabeza )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 2 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.