MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

+8
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Mer-Man
Zan
trilogia
Mike Bock
moskitor
Pablo MZK
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 12:37 pm

Repito algo que dije alguna vez. El esbozo de la historia de la serie 200x es magistral. Los primeros tres episodios narran aquello que siempre quisimos ver, el origen mismo de Skeletor. Pero coincido con Mike en que tanto Adam como Teela son insoportables. Teela es el personaje más destrozado de la saga. No tiene puntos de comparación con la elegancia, la solemnidad y el temple de Filmation. Tiene garra, eso no lo dudo, pero su vínculo con Adam es tremendamente infantil. También, como dijo King Hiss, todo sucede demasiado rápido. Son acontecimientos que querríamos ver mejor desarrollados, con otra cuota de suspenso y de inteligencia (sin tanto machacar). Con respecto a "El coraje de Adam", es interesante como quedan expuestas las limitaciones del joven príncipe. En los mini-comics se nos presentaba a un He-Man adulto, un guerrero, miembro de una pequeña y humilde tribu. Este Adam 200X nació en un palacio, lejos de toda problemática, es un niño rico que no tiene absolutamente nada interesante. Por eso, su transformación en He-Man debió haber sido más completa y pausada, un largo entrenamiento, tanto físico como síquico. Es como si al esgrimir la espada simplemente dejar de ser quién es para convertirse en otra persona (He-Man)...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 09, 2012 4:07 pm

bueno retomamos este topico ,ahora como MOTULA, aqui opinamos y "desmenuzamos " cada episodio de la serie MYP ,ya que creemos que cada episodio de esta serie merece una review , ya hablamos de los primeros 4 eps .
ahora le toca al episodio 5 .

(si quieren opinar de los anteriores episodios ,haganlo 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 646978321 )


EPISODIO 5:GUERRA EN EL CIELO

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Vlcsnap215144

debo reconocer que este es uno de mis eps favoritos de la primer temp ,no tiene desperdicio un minuto ,me encanta el enfrentamiento entre andrinos y avions pese a que la batalla nunca se lleva a cabo je ,me gusta la antesala, tambien me gusta cuando skeletor y los suyos toman la ambrosia y se hacen poderosos.
otra cosa que me gusta es la personalidad de buzz-off con esa desconfianza por lo humanos .gran episodio para mi!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Zan Lun Ene 09, 2012 11:34 pm

Es estupendo uno de mis preferidos y ver tantos avions, me dejo soñando, es un cap unico y me gusta como se envuelve todo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 10, 2012 2:54 am

Algo que me gusta de ese episodio es la razon del porque Buzz-Off se une a los masters.
No fue una tipica escena de preguntale y ya se une al grupo. Me gusta que rechazo la propuesta al principio y luego ve la verdadera amenaza que es Skeletor para su pueblo.

Buzz-Off es uno de los mejores personajes en MYP.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 9:52 am

Si de echo es uno de los Masters que es demasiado orgulloso para sentirse parte del equipo y reconocer a He-man con un heroe verdadero , si no hasta que Heman lo ayuda animicamente a recuperarse de la derrota contra los gigantes , para mi es uno delos mejores personajes de siempre.

Me recuerdo del ejercito Andreeno jajaaja con las abejas gordas que risa muy buen episodio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Mar Ene 10, 2012 1:15 pm

El episodio "guerra en el cielo" viene a demostrar el gran nivel y los argumentos trabajados que tuvo ésta fantástica serie. Sólo viendo el intento de desestabilización que crea skeletor, y como es tratado ésto en la serie..uf!. Andreenidos Vs. Avions..sobresaliente episodio.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por daimar Dom Ene 15, 2012 6:08 pm

está muy bueno el episodio en general, pero si he de rescatar algo, rescato el tratamiento que dieron sobre la personalidad de buzz-off. lo dotaron de escencia y temperamente, cosa que en filmation no sucedió. ganó muchísimo este personaje y esa soberbia que muestra no es una característica a priori de un héroe, pero es tal vez lo que lo hace interesante: es un tipo de los buenos, pero no te cae bien de una. eso fue todo un acierto de MYP.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 26, 2012 10:30 pm

****mañana llega la SUPER GUIA de la serie MYP a MOTULA****** 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 1535104654
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 26, 2012 11:12 pm

???? Ah sí? Adelante!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por daimar Vie Ene 27, 2012 11:21 am

buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 646978321
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 28, 2012 1:00 am

heavy-eternium escribió:****mañana llega la SUPER GUIA de la serie MYP a MOTULA****** 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 1535104654

Suena genial esto!! A esperar con ansias!! 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 652306835
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:17 am

genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Dom Ene 29, 2012 5:02 pm

Que bien suena eso. Se espera pacientemente.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Jue Nov 22, 2012 5:41 pm

bueno vamos a retomar esto y seguimos desmenuzando la serie ,opinemos del proximo episodio.

06 "The Deep End"

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Vlcsnap106226

He-Man debe salvar a Duncan del vientre de una bestia del mar que amenaza al Castillo Grayskull.


para mi un muy buen episodio ,que opinan ustedes?

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Vie Nov 23, 2012 5:20 am

En éste capítulo se apunta una vez más a una cuidada línea de continuidad, con respecto a la historia que nos cuentan en el triple episódio piloto (cristal de coradite cómo uno de los materiales más poderosos del universo). La proximidad de éste elemento sirve de nexo de unión entre distintas sub-tramas (la de skeletor, y la de duncan) dentro del própio argumento principal. Me gusta el hecho de que duncan aparezca trabajando en los vehículos de batalla en el taller (que bueno saber que tengo esos vehículos bien guardados en su blister correspondiente). Duncan llega a la misma conclusión que Skeletor, aunque éste último encuentre esa conclusión de una forma un tanto "electrizante". Se ve una vez mas el caracter despiadado de ese gran villano cómo lo es Skeletor, dando muestras de sadismo contenido hacia su más leal e inteligente servidor , el experto espadachín y científico Tri-Klops. La curiosa localización del susodicho cristal (bajo las aguas del mar de Rakash) deja al grupo de los Masters en una posición ventajosa con respecto a sus oponentes. Adam tiene una predisposición a que se le muestre respeto, pero de nuevo, Teela desconfía del nuevo caracter del principe por considerar que al final seguirá "acobardándose". Las escenas bajo el agua estan muy bien planeadas, dando a entender que si Mer-man (el ladrón que se quedó con el cristal), tuviese la oportunidad sería un serio rival en la conquista de Eternia, quizas por eso Skeletor prefiera someterlo a su yugo. Mientras, Duncan lo observa todo desde la penumbra submarina esperando a actuar en el momento necesario. Podemos observar a los secuaces de Mer-man, en el conato de batalla contra Duncan por la recuperación del cristal. A éste respecto, hubiera estado bien que la serie de figuras de acción nos hubiera proveído de algún ejemplar de éstos secuaces de mer-man, los cuales hubieran sido todo un descubrimiento (¿tal vez en un futuro en MOTUC?). El contrapunto cómico, viene (cómo no podía ser de otro modo) de parte de Orko, el cual descuidando a Teela y Adam en la vigilancia en tierra decide por curiosidad adentrarse al fondo del Rakash para seguir a su "compañero de fatigas" Duncan, lo que no evita que los descubran para quedar a merced ya no sólo de Mer-man, si no de los demas Guerreros Diabólicos (Evil Warriors en su versión original), que por orden de Skeletor van en busca de Mer-man (viajando en los correspondientes vehículos). Otra vez vuelve el pez gigante (que es lo que menos me gusta de los recursos utilizados en la serie, por haberse repetido) que "se come" por segunda vez a Duncan (me hubiera gustado una variante 200X de Duncan con ese traje sub-acuático). La mutación del pez gigante a consecuencia de la actuación del cristal que se halla en su interior (lo retenía para sí, Duncan), es un recurso que le da un giro interesante a la trama, que corría el riesgo de resultar repetitiva, pero al final hicieron muy buen trabajo de guión y lo solucionaron satisfactoriamente. No deja de ser llamativo el hecho de que Mer-man llegue a ser tan sumamente codicioso y albergue secretos deseos de conquista por encima de Skeletor, y haya sido precisamente esa codicia la que lo pusiera en el punto de mira de ambos bandos. El de los Masters para recuperar el cristal y que no haga más daño, y el de Skeletor para seguir con sus ansias de conquista. Y todo empezó por unas interferencias debidas al cristal...Al mutar el pez gigante, se produce la reacción de atacar la bestia indiscriminadamente, sin distinguir a Masters de Evil Warriors. Con la salida a tierra (y la correspondiente destrucción del pueblo costero) de la bestia mutada, llega el momento de que los Masters (y He-man) entren en acción, pero con la cautela de saber que en su interior se encuentra Duncan. En éste punto del episodio, la trama se desenvuelve extraordinariamente bien al aportarle a la misma el punto justo de drama y de resolución final que hace que, una vez más tengamos otro episodio redondo, bien dosificado, de planteamiento lógico, lleno de acción y aventura. 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 1535104654


Última edición por trilogia el Sáb Nov 24, 2012 3:52 am, editado 4 veces (Razón : correción ortográfica)
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Vie Nov 23, 2012 4:49 pm

temenda review trilogia ,excelente ,gracias! estoy de acuerdo en todo.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Sáb Nov 24, 2012 3:51 am

La serie 200X me encanta. Es una de mis grandes MOTU-debilidades. Gracias por la deferencia heavy-eternium.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 12:47 pm

Resucito este tema que me encontré por casualidad, una lástima que no lo vi antes, pero cuánto aprendí de estos episodios que comentaron, me encantó, así que soólo fueron 39 eps de kla serie!!!!! Que mal que no la continuaron, pero ustedes chicos podrían continuar comentando los eps? O como bien dice Heavy desmenuzándolos no se si pueda verlos en algún lado así que prefiero leer sus comentarios.

Cuando mencionasla anécdota del cass VHS con el ep que conseguiste Heavy como me hiciste acordar a la vez que fui a hacer mis compras de víveres y de reojo vie en la sección de DVDs y CDs un DVD con el logo de los Autobots, me paré en seco y rápidamente me lo eché al carrito del super jajaja y creo que me lo vi la misma cantidad de veces que vos el tuyo Heavy porque eran Transformers G1 y hacía años que no los había vuelto a ver!!!!!!!!!! Creo que fue el mismo sentimiento 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 28, 2013 1:43 pm

Sería buena idea que se sigan comentando los episodios, en especial llegar a la segunda temporada donde todo se pone absolutamente mejor. Con respecto a lo que dice Reina, en YouTube están los episodios, es siempre bueno leer comentarios pero es todavía mejor ver los episodios para forjarse su propia opinión. Ojalá puedas hacerlo de vez en cuando, ya que sabemos lo de tu conexión, pero ánimo 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 2598261912
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 28, 2013 6:56 pm

Si Capy yo sé que se encuentran en YT y es lo que deseo más poder verlos ahí pero por el momento no me es posible, cuando dispongo de un tiempito en alguna conexión buena prefiero pasarme por acá al foro para visitarlos y seguir aprendiendo de todo este universo, muchas gracias Capy de verdad lo aprecio 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 2051580407

Por eso chicos please, porfis porfis sigan comentando, trilogía haces muy buenos reviews me encantan, Heavy sigue contando la serie por favor, help!!!! 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 2697974487 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 3541493856

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 10, 2013 7:25 pm

Propongo desde ahora cambiar la metodologia, en vez de seguir el orden de como fueron saliendo los eps, desde ahora uno elige un episodio del que quiere opinar y el resto lo seguimos.

a ver quien elige uno para comenzar. 200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 3099567153
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por trilogia Mar Jun 11, 2013 1:53 pm

¿El nº 15 quizas?, the myistery of  Anwat Gar.
Sólo el comienzo de ese episodio con un Samurai Skeletor y la voz en off de la Hechizera ya vale la pena. La verdad es que es un episodio muy mistico, que le da a la serie un tono genial, con continuas referencias a la línea de vehículos (war whale). El misticismo oriental está presente en todo el episodio, cómo así lo demuestran las cabezas de samurai gigantes que pueblan el bosque de entrada al templo y la trampa estilo guerreros de terracota en la que se meten Duncan y He-man. La propia ciudad de Anwat Gar podría pasar por ser el dominio de un shogunato de la época medieval japonesa. Todo un acierto. Es la primera vez que veo a he-man hacer un flying kick própio de las artes marciales (otro de los guiños a las variantes Samurai de las figuras de acción). El transfondo del personaje de Sy-Klone, es uno de los más trabajados de toda la serie, demostrando un potencial mítico/místico sólo visto despues puntualmente en la serie, por eso demuestra ser un oponente terrible en combate, quien, cómo defensor de las "legacy stones" permanece ignorante de quien realmente es su enemigo. De haber pertenecido Sy-Klone a los Evil Warriors, los Masters hubieran estado en serios problemas..Cuando entra en escena Skeletor, cómo no podía ser de otra forma, lo hace aprovechando la diatriba de los allí congregados, cumpliendose los vaticinios de la Hechizera, apoderándose de "sus" legacy stones para sacar provecho en su própio beneficio. Gran malvado ese Skeletor. En éste canto tan bien hilado a la variante Samurai de la línea de figuras, sobresale la épica..pero también la incompetencia de Beast man (nunca entendí porque tuvieron que hacer tan idiota a beast man). Una de las partes más vistosas del episódio es, sin duda la batalla de artes marciales sobrenaturales que ofrecen he-man y skeletor, aunque la noble decisión del héroe por no seguir luchando usando el poder de su legacy stone hace que una vez más skeletor sea engañado. El dramático final, donde una vez más skeletor huye a lomos de griffin (ayudado por beast man), y he-man se ve obligado a destruir las legacy stones dado el peligro que podrían desencadenar, despojando de todo proposito a Sy-Klone, nos da una idea de la profundidad del arco argumental de ésta historia, rematando la jugada con la petición de he-man hacia Sy-Klone de filiación al equipo de los Masters, dontando otra vez al de Anwat Gar de un nuevo y renovado propósito.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 12, 2013 3:35 pm

ese es un episodio que no lo pongo entre los mejores pero tampoco ente los peores ,valio la pena para saber mas  de la mitologia de los gars ydarle un origen a Si-Klone .
no me gusto los diseños de He-Man y Skeletor para este ep ,solo justifacos para vender otras variantes de ellos en toys.

Gracias Trilogia por el aporte.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - desmenuzando 200x (episodioxepisodio) - Página 2 Empty Re: desmenuzando 200x (episodioxepisodio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.