MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - Personajes MOTU - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes MOTU

+4
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 2:37 pm

JagaNoKiba escribió:Ya que veo que en este post se resuleven dudas sobre los personajes de MOTU, me atrevo a preguntar: ¿Wun-dar, cuál es su historia y qué papel juega en las mitologia de MOTU?

wun-dar o mejor dicho wonder bread o mejor dicho savage he-man es uno de los grandes misterios motu , se dice que es una figura que una marca de pan de estados unidos saco al mercado en los 80's pero en realidad eso aun no se sabe si es verdad y hay un gran misterio sobre el origen de esa figura.


lo que si es verdad que mattel fabrico esta figura para la actual coleccion motuc y le puso el nombre wun-dar.
esta es la bio que viene con la figura ,ahi sabras sobre su historia .


MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Wundar_bio

WUN-DAR the savage he man

Nombre Verdadero: WUN-DAR

Cien años antes de que el príncipe Adam naciera, Wun-Dar, un guerrero de la salvaje ciudad subterránea de Tundaria, rescató a una joven que resultó ser la Diosa de Eternia. Ella le dio una armadura de batalla cósmica y una pistola de rayos sofisticada que podía generar un poder casi ilimitado. La diosa encargo a Wun-Dar proteger las dos mitades de la espada de HE y mantenerlas separadas para que no cayeran en manos del mal. Al igual que muchos guerreros antes que él, Wun-Dar se dio a conocer como "él He-Man", luchando de forma salvaje para mantener al mal alejado de la obtención de la llave del gran poder que yace oculto en el interior del castillo de grayskull
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 8:03 pm

Genial Bio de Wun-dar me imaginó que la marca de pan que lo sacó fue el pan Wonder jeje que bien que agregaran a la cole MOTU a este personaje.

Ahora tengo otras dudas, leyendo sobre Bubble Power Shera, John comentó sobre un rey, lo citaré textual:

"Quizas el hijo sea He-ro, ese huerfano adoptado por el King Adam de la serie que nunca vio luz que pretendia hacer Filmation."

¿He-ro era un huerfano, de donde lo saben? y ¿Quién es el Rey Adam? No es el príncipe Adam hecho rey ¿o sí?
:hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 25, 2011 9:50 pm

lo que jonh menciono es sobre un proyecto de los 90's que no se concreto , iba a ser una serie animada llamada HE-RO SON OF HE-MAN y pasaria en el futuro de eternia ,adam se casa con teela y ahora son los reyes de eternia ,y aparece este he-ro que seria el nuevo he-man .

aqui el link de un topico que postee sobre este proyecto , tine muchas imagenes ,espero que las puedas ver.
https://motula.forosactivos.net/t2919-he-ro-son-of-he-man
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 10:43 pm

Muy interesante tema Heavy muchas gracias, ya lei el material y los coments lamentablemente no puedo ver las imágenes pero no me preocupo mañana las podré ver porque voy a conectarme en casa de mi hermana que como vive en otra ciudad si tiene internet más rápido que yo con esta conexión inalambrica :Good:

Aprovecho para otra preguntita, Teela en la serie de Filmation ¿tiene unos 20-21 años de edad? Porque en uno de los episodios que me sugeriste, Mer-Man la quiere ofrendar a un monstruo y fue porque quería venganza de que no pudo hacer la ofrenda 20 años atrás porque Sorceress se lo impidió, ¿la ofrenda era Teela cuando era bebé cuando Sorceress se la entregó a Duncan?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 25, 2011 10:47 pm

Moonracer escribió:Aprovecho para otra preguntita, Teela en la serie de Filmation ¿tiene unos 20-21 años de edad? Porque en uno de los episodios que me sugeriste, Mer-Man la quiere ofrendar a un monstruo y fue porque quería venganza de que no pudo hacer la ofrenda 20 años atrás porque Sorceress se lo impidió, ¿la ofrenda era Teela cuando era bebé cuando Sorceress se la entregó a Duncan?

Es correcto Moon, en Filmation Adam, Adora y Teela andaban en la misma edad, alrededor de unos 4 a 5 años más viejos que en la serie 200x donde Adam tiene 16 años. El mismo Oráculo del Mar de Cristal le contó la historia a Teela diciéndole que ella era la bebé que Sorceress protegía de Mer-Man y sus secuaces :Good: Muy buen episodio de hecho, La Búsqueda de Teela.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 6:08 pm

Ahora que vi los episodios que me recomendó Heavy sobre la relación entre Teela'na y Teela, me había surgido una pregunta pero se me olvidó ponerla, fue tanta info que se generó con el pasado evento de la presentación de MOTU y todo lo que se puso en el foro que se me fue, mi pregunta es:

Si Duncan adoptó a Teela y la crió como su hija a petición de Sorceress, cuando se la mostró que la tenía en un nido, cuando Mer-man quería ofrecerla como sacrificio, no recuerdo en cual episodio, pero mi duda es ¿a qué hora tuvo Teela'na a Teela? No podía salir del castillo Graskull a no ser que fuera en forma de halcón, Duncan le dijo a Teela que conoció a su padre, pero como conoció él a Teela'na, esto ya me confundió un poco, y no recuerdo nada en los episodios que lo aclarara, pero pude haberlo pasado por alto, como me tarda en cargar el video, please alguien me puede decir como pasó esto :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 7:46 pm

Por suerte Moonracer, ese tipo de preguntas tan complicadas podemos dejarlas en el olvido, ya que las bios MOTUC simplificaron todo eso más el haber nacido de un huevo, mediante la explicación de la clonación.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 01, 2011 8:00 pm

esas son cosas que no quedan claro, lo mas probable es que duncan luego de adoptar a teela queria saber sobre el verdadero padre ,sorceress le conto y se ve que duncan lo conocia de antes , es probable ya que eran soldados.
en el canon 200x teela es supuestamente la hija del hermano de duncan ,que en ese canon es fisto jaja pero eso es otra historia.

sorceress solo puede salir de grayskull en su forma de halcon , sorceress la llevo a ese nido luego de haber nacido ,la llevo a las montañas xq ella creia que ahi la iba a criar en paz pero luego se dio cuenta que la niña sin un hogar jamas estaria a salvo , asi que eligio a duncan pra que la criara y ella pueda seguir con sus obligaciones de guardiana de grayskull.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 9:33 pm

Nuevamente muchas gracias por sus prontas respuestas, me parece genial que las Bios den una explicación a toda lagunita que Filmation haya dejado y lo haga de manera simplificada :Good:

¿Entonces Teela bebé estaba en ese nido porque nació de huevo? Wow interesante proceso de clonación de acuerdo con las Bios ¿verdad? :Good:

Muy buenos puntos en tus explicaciones Heavy, thanks, si Sorceress le contó su historia a He-man seguro le contó sobre el padre de Teela a Duncan

Interesante lo de que Fisto sea el hermano de Duncan y padre de Teela en el canon 200x

Me fue muy conmovedor el que Sorceress eligiera a Duncan y le entregara a su hijita, esas partes no las recordaba, fueron emotivos para mi esos episodios que me recomendaste, thanks :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 9:24 am

Yo espero que en la bio de Fisto se mantenga la historia de hermandad entre Fisto y Duncan.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 3:28 pm

Es muy seguro que se mantenga ¿no? Porque las Bios según he leído se apegan más a la serie 200x que a Filmation ¿o no?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

Que se mantenga eso me va a poner muy contento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:40 pm

en realidad a mi tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Zan Miér Ago 03, 2011 4:41 pm

yo creo que la mayoria piensa asi :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 03, 2011 7:46 pm

También me gustaba mucho lo de que probablemente Fisto era el padre de Teela, me parecía muy positivo para la trama, pero eso ya no será, por eso me conformo con Fisto y Duncan hermanos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:13 pm

Lo que yo no entiendo es como se sigue hablando de Teela como la hija de Sorceress cuando en realidad es su clon. La frase "la hija mágicamente clonada" me resulta completamente absurda. Es como si quisieran en las bios preservar ambas historias (la de Teela como hija y la de Teela como clon). Si es un clon de Sorceress no puede ser su hija (para esto necesitaría cromosomas masculinos, es decir, la fusión de dos ADN, mientras que la clonación es simplemente una réplica de ADN). Si fuera "la hija mágicamente clonada" debería ser un clon de una hija auténtica de Sorceress, hija que no tuvo en las bios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 03, 2011 8:23 pm

Coincido, es un absurdo, lo único que se me ocurre es que haya sido un clon de Sorceress pero que la clonación no se dió como se vió en el minicomic, sino que Skeletor hizó el clon sin que Sorceress se diera cuenta, y después introdujo a Teela dentro de Sorceress, y todo el proceso se dió como un embarazo normal de 9 meses, entonces así si se puede decir que es la hija.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Zan Miér Ago 03, 2011 8:33 pm

Y en bio de Sorceress no creo que expliquen algo sobre esto verdad
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 03, 2011 8:55 pm

Espero que en la bio de Sorceress expliquen más de lo que explicaron en cualquier otra bio.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Zan Miér Ago 03, 2011 9:04 pm

bueno esa es la esperanza ademas de que es un personaje de mucho peso
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 12:16 am

¿En dónde dice que Teela es "la hija mágicamente clonada"? ¿En una Bio? Hasta ahora tengo conocimiento de lo que vi en esos episodios de Filmation y me gusta esa historia, que sea su hija, nacida normal sin nada de clonación :hmmn: Seguro apareció en una Bio eso de la clonación, pero siento que ya están tomando este asunto de la clonación como si fuera tan simple, por más que Skeletor con magia hubiera hecho el proceso y/o esté muy avanzada la ciencia en estos asuntos como para que hubieran podido corregir el problema que hay al llevar a cabo este proceso :ggg: ya me todo esto me está sonando igual que los viajes en el tiempo, pudieramos prescindir de ambas cosas, y ya me parece enrededoso todo esto, me gustaría que en la Bio de Sorceress apareciera la historia tal como dice Filmation, pero entiendo que no será así porque me parece que ya en una Bio se dijo esa frase que mencionó el Conde "la hija mágicamente clonada" ¿verdad? Y la solución al dilema que propone Rey Hiss es buena, pero creo que ya nos estamos subiendo demasiado en nuestras nubes voladoras con esa propuesta :ggg:

Por eso estoy de acuerdo con el Conde Decapitado totalmente :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 04, 2011 9:32 am

lo de la hija clonada es de la bio del canon motuc, y tambien tiene algo que ver con el canon de los minicomics.
recuerda que en motu hay varios canones , y difieren uno del otro , estan los canones minicomics, filmation,200x ,motuc.
motuc es una mezcla de todos los canon anteriores pero basandose principalmente en 200x pero tomando cosas tambien de los minicomics

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 10:19 am

Si eso fue lo que pensé que lo decía ahí, y seguro eso aparecerá en la Bio de Sorceress :MN: pero prefiero la historia de Filmation de todas maneras, como me gustaria que esa fuera la que estuviera en el canon, se vale soñar en mis nubes voladoras :Good: Thanks Heavy por la confirmación :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 04, 2011 11:26 am

moon aqui te dejo un link donde esta todas las bios motuc hasta la fecha , es del foro eternia ,donde yo me encargo de poner todas las bios juntas.
http://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=3434
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 12:13 pm

Muchas gracias Heavy, que excelente trabajo, todo ordenado me va a ser muy útil, muchas gracias, que emoción, empezaré de inmediato :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Personajes MOTU - Página 3 Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.