MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

New Green Lantern Trailer! # 3

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 Empty Re: New Green Lantern Trailer! # 3

Mensaje por Zan Jue Jun 16, 2011 9:07 pm

Low-Light escribió: Pablo yo se que usted se emociona mucho cuando escribe y te lo admiro pero una recomendación gramatical , cuando escriba textos que son largos no use mayusculas , porque se ve chocante y parece que estas gritando , ademas dificulta a la hora de leer :Good:
Man ese es un problema que tengo en la compu que dejo la mayuscula encendida y despues no lo corrijo, mmmm chocante no se porque, asi en ese punto no lo veo malo, gramaticalmente pues si, tratare de corregirlo man, pero no te miento lo eh intentado pero como te lo digo ya es una costumbre que ma costado quitarmela, no la hago al propio es sin intecion, y lo hago no solo aqui si no en todo lado por eso trato de cambiarlo :Good:
Zan
Zan

New Green Lantern Trailer! # 3 - Página 2 Empty Re: New Green Lantern Trailer! # 3

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 10:26 pm

heavy-eternium escribió:82 review ,21 % en RT ,muy negativo pero no importa ,ellos son solo criticos de cine

Entiendo el papel de la critica, pero la verdad salvo casos excepcionales, si para el comun de los criticos una pelicula es mala, honestamente la mayoria de las veces, no me gusta... no porque me base en lo que ellos digan , sino porque al final de cuentas todas las " opiniones " pueden basarse en algo concreto, notable y distinguible y pues entre mas opiniones malas hay de algo, realmente significa que ese algo no funciona. Donde mi cirterio no concuerda con el consenso, generalmente es al revez, cuando varios criticos aceptan que una pelicula es buena... ahi me truena mas seguido... por ejemplo, a mi no me gusto , ni "predators" o " the crazies " ni algunas otras peliculas que se supone eran pasables... pero la verdad pocas veces me toca el caso opuesto donde un filme vapuleado por la critica me guste... aca tenemos la fortuna de ser ñoños y por tanto encontrar " appeal" en productos medianos mientras involucren lo que nos gusta... pero pues ya despues de verla, emitire un juicio de a que nivel esta ... aunque insisto, no creo que este a la altura de las otras peliculas de superheroes ( thor, first class ) que salieron este año...

Zan escribió:
Low-Light escribió: Pablo yo se que usted se emociona mucho cuando escribe y te lo admiro pero una recomendación gramatical , cuando escriba textos que son largos no use mayusculas , porque se ve chocante y parece que estas gritando , ademas dificulta a la hora de leer :Good:
Man ese es un problema que tengo en la compu que dejo la mayuscula encendida y despues no lo corrijo, mmmm chocante no se porque, asi en ese punto no lo veo malo, gramaticalmente pues si, tratare de corregirlo man, pero no te miento lo eh intentado pero como te lo digo ya es una costumbre que ma costado quitarmela, no la hago al propio es sin intecion, y lo hago no solo aqui si no en todo lado por eso trato de cambiarlo :Good:

jajaja yo crei que si estabas alterado conmigo y por eso usaste las mayusculas, al menos tu solo has usado esta opcion esta vez en talvez mucho tiempo ( no recuerdo algun otra ) EN CAMBIO EMMEL GRAY

jajaja no te creas emmel gray ( por si lo llegas a leer ) pero si... en lenguaje " blogger" , las mayusculas se supone que significan alarma , o grito, o enfado... asi que si evitan usarlas haran que todo se vea mucho mas cordial y a resumidas cuentas, mejor...

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Jun 17, 2011 1:28 am

AH oki doki :Good: :Good: pura vida!
Zan
Zan

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Jun 28, 2011 10:29 pm

me entere que en costa rica la en muchos otros lugares de latino america se estrena hasta dentro de mucho que mal de verdada aca en usa ya la vi en 3D y en 2 D y en mmi umilde opinion es muy buena muy espectacular no tengo queja para ser pelicula origen una que otra cosa si se pudo mejorara pero en general sadisfase bastante en esta si recomiento que la vean en 3D esta si lo vale, en calidad la pongo muy parecida a xmen firts class aunque xmen me parece aun un poco mejor por la historia y actuaciones pero no por efectos, eso si mejor que Thor sin duda aunque tambien me gusto Thor, lastima que no le a ido tambien en taquilla como se esperaba ya que esta cinta costo $200 millones pero la WB igual asegura que habra secuela
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2