MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El castillo Grayskull de Goddard

+11
Gannicus
Mike Bock
trilogia
avatar_21
MarvelBoy
Zan
Edu-glow
ChuZ
Lizardman
Pablo MZK
daimar
15 participantes

Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por daimar Mar Dic 27, 2011 10:52 pm

Cuando se estrenó la peli de 1987, muchos concurrieron al cine esperando ver una estética idéntica a filmation, pero se encontraron con nuevos conceptos visuales tanto para personajes como para escenarios. Les dejo una serie de capturas de la peli en las cuales podemos ahondar en el concepto visual que el director Gary Goddard planteó para el castillo Grayskull. que lo disfruten!!!!

para comenzar una panorámica del castillo en la cual podemos observar a simple vista lo diferente que es al de filmation
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Paisajespeli

aquí de más cerca
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Paisajespeli1

detalles del trono
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli6g

detalle de columnas y del interior de la puerta de acceso al castillo
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli4

panorámica en la cual podemos apreciar el corredor que va hasta el trono como así tambien las estatuas que lo flanquean
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli3j

Escalera lateral y al fondo el trono en todo su esplendor
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli5

Umbral próximo al acceso visto desde el interior
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli9

panorámica desde atrás del trono
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli10p

panorámica hacía el trono del la cual se pueden apreciar dos calaveras de grandes dimensiones
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli11i

panorámica por sobre el trono
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli12

panorámica del trono donde podemos apreciar el ojo abierto trás el trono
CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Peli13

continuará!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Pablo MZK Miér Dic 28, 2011 9:30 am

excelente trabajo daimar !

si bien es muy diferente a la estetica del grayskull de filmation ,eso no quita que el trabajo de arte del grayskull de la peli es excelente, para mi es uno de los puntos fuertes del film.
sobretodo el interior del castillo , la fachada exterior me hubiera gustado un poco mas fiel al concepto original.

gracias x aportar daimar. CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Lizardman Miér Dic 28, 2011 11:03 am

gracias daimar, el castillo como dice heavy de afuera me hubiese gustado que sea mas filmation, en realidad parece una torre en vez de castillo, el interior es espectacular,
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por daimar Miér Dic 28, 2011 2:59 pm

gracias compañeros. la estética del interior del castillo a mi me resulta brutal!!!! y también coincido en que es un punto fuerte d ela peli. saludos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por ChuZ Miér Ene 04, 2012 9:58 pm

tengo entendido que Moebius tambien aporto su ingenio para los diseños de interiores de esta pelicula, que por cierto son espectaculares la verdad
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Edu-glow Miér Ene 04, 2012 10:46 pm

TREMENDO TRABAJO!!!!
:Good:
que grande eres Daimar!!!! muy chevere man
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por daimar Jue Ene 05, 2012 7:34 am

muchas gracias edu!!!! saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Zan Sáb Ene 14, 2012 10:04 am

Gracias daimar lastima que por fuera lo aayn hecho como una torre futurista, pero por dentro esta increible :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por daimar Mar Abr 16, 2013 1:36 pm

reavivando el tópico para que den sus opiniones los nuevos miembros de motula. saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 2:36 pm

Gracias por el aporte.

Yo realmente odie esta pelicula... recuerdo ir al cine de pendex y que la sala explotaba.
Durante toda la pelicula se escuchaba un murmullo constante : ¿y ese quien es? ¿Donde esta Orko? ¿Ese es He-man? ¿Porque Teela es morocha? , bla, bla, bla.

Y al dia de hoy me doy cuenta que el decorado es muy parecido al palacio de Ming en la peli de Flash Gordon(1980), pero con otros colores.


CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Zarkov-Dale-and-FlashCASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Flash-Gordon_l
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por MarvelBoy Jue Abr 18, 2013 3:42 pm

daimar escribió:gracias compañeros. la estética del interior del castillo a mi me resulta brutal!!!! y también coincido en que es un punto fuerte d ela peli. saludos!!!!

Claro que es el punto fuerte, como que se dejaron ahí todo el presupuesto y tuvieron que hacer la peli en la tierra jajaja, en un barrio residencial y el instituto de dicho barrio.

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard 103861408


Hasta en Flash Gordon tenían mas decorados que esta película. En Flash muestran mucho mas el planeta y eso mola mucho.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por avatar_21 Vie Abr 19, 2013 12:42 am

Me encantó el interior del castillo, :), en verdad, el detalle de las estatuas al rededor de los pasillos es espectacular!!!1
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por trilogia Sáb Abr 20, 2013 3:23 pm

geniales imágenes!
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 2:54 pm

Que buen post Daimar. Excelentes las imagenes.
Por dentro el Castillo me encanta por fuera siempre me parecio la Torre Eiffel.

Una cosa que siempre me ha llamado la atencion. Los banners dentro de Grayskull representaran a Grayskull o a Skeletor ?
Es que son morados con calaberas como la que tiene Blade en el pecho.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Gannicus Sáb Mar 15, 2014 4:24 pm

buen trabajo daimar os habeis fijado en los cascos de los soldados son como el de dair deiver
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por BladeOfHe Lun Mar 17, 2014 7:13 am

Muy buen aporte, ¿Alguien sabe el porqué del dragón en las puertas de la 4ta imagen? Es el mismo dragón del emblema del pecho que He-man, se que lo hizo William Stout (y posiblemente Moebius) ¿Pero porqué lo incluyeron en la película en vez del emblema de He-man?

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Dragonfull


Última edición por BladeOfHe el Mar Mar 18, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
BladeOfHe
BladeOfHe

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por D. Boy Lun Mar 17, 2014 9:03 am

En esa desagradable película, creo que el diseño del castillo es una de las pocas cosas interesantes.
A pesar de ser distinto a Filmation y eso sea lo que uno espera, el diseño está genial, tiene una imagen de tecnología en ruinas mezclado con una estética egipcia en el interior. Una maravilla.
Lo otro que me gustó fue Skeletor y su nave que era algo que flotaba.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por daimar Lun Mar 17, 2014 6:55 pm

gracias por sus comentarios compañeros!!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Rattlor Fett Vie Mar 21, 2014 12:54 am

el trabajo de moebius fue excelente
Rattlor Fett
Rattlor Fett

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por EXTENDAR! Sáb Mar 22, 2014 4:42 pm

El exterior no me convence del todo, pero esta original igual. Lo que no me convence es la mezcla de tecnologia y magia. Creo que Grayskull debe representar todo lo que es magico en eternia. El interior me copa mas, sobretodo la parte donde se aprecian esos pisos inferiores que dan un aspecto de infinitud interesante. Para una nueva pelicula yo tomaria el concepto de que el castillo es algo que "crecio" desde las entrañas de Eternia, no que fue construido a mano, si no mas bien conjurado en ese lugar...
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CASTILLO - El castillo Grayskull de Goddard Empty Re: El castillo Grayskull de Goddard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.