MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

+4
Granamyr
Pablo MZK
ZODAC
daimar
8 participantes

Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por daimar Dom Ene 15, 2012 7:48 pm

hola Zodac, estoy viendo los episodios de la serie de Mike Young y me llama la atención ver las decisiones y pensamientos que tiene He-man. porqué me llama la atención: por el hecho de que en esa serie, Adam es presentado como un joven de 16 con todo lo que ello implica, pero cuando está transformado en he-man, su mirada es otra, sus conocimientos son más y sus decisiones se condicen con un adulto. es como si fueran dos personas totalmente distintas. hay presente una disociación que no se evidenciaba en filmation. por eso te pregunto: ¿qué personalidad domina al he-man de esta serie? ¿Adam, King Grayskull? ¿una mezcla de ambos?. desde ya gracias por tu respuesta.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por ZODAC Lun Ene 16, 2012 4:27 pm

SEGUN DEAN STEFAN, ADAM EN 200X AL TRANSFORMARSE EN HE-MAN OBTIENE TAMBIEN PARTE DEL CONOCIMIENTO Y SABIDURIA DE GRAYSKULL POR LO QUE NOTAMOS EL CAMBIO DE ACTITUD ENTRE EL NIÑO DE 16 AÑOS AL HOMBRE MADURO QUE ES HE-MAN.

FILMATION SIN EMBARGO NO UTILIZO ESO Y HE-MAN ERA ADAM. LA MADUREZ DE ADAM ERA LA MISMA QUE TENIA HE-MAN. POR ESO EL ADAM DE FILMATION ES UN PERDSONAJE AUN MAS COMPLETO. YA QUE POR MERITO PROPIO OBTUVO EL PODER Y NO LE FUE REGALADO ASI POR QUE ASI.

-ZODAC
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 16, 2012 4:35 pm

claro he-man 200x es la combinacion de adam con el rey grayskull .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 4:46 pm

Yo pensaria que en ambos casos es asi , tanto en 200x como en filmation , Adam obtiene , la sabiduria , la voz , la fuerza, el honor del Rey Grayskull , se nota mas el 200x pq ahi Adam es mas joven , respecto a la personalidad, a pesar de todo lo que recibe por medio del poder , Adam sigue siendo el mismo , de echo es mas el que cuando tiene que fingir ser un principe y no el guerrero que lleva dentro que se supone aflorara en un futuro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por daimar Miér Ene 18, 2012 4:31 pm

entonces el he-man 200x nace de una dualidad; king grayskull y adam son quienes la forman. adam es en cierta medida un poseso. digo en cierta medida por el hecho de que no desaparece completamente su personalidad. sería como skeletor, producto de la fusión de demo-man y keldor.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Granamyr Miér Ene 18, 2012 7:14 pm

Me gustó eso que menciona daimar de un principe Adam poseído por King Grayskull, es hasta medio oscuro eso.

Yo sinceramente no le quito mérito al Adam 200x, vamos que es un chico y las decisiones que toma y sus intentos por mostrar su valor y valía como en The last stand son tremendas. No es lo mismo que se transmite en Filmation.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 18, 2012 11:57 pm

Granamyr escribió:Me gustó eso que menciona daimar de un principe Adam poseído por King Grayskull, es hasta medio oscuro eso.

Yo sinceramente no le quito mérito al Adam 200x, vamos que es un chico y las decisiones que toma y sus intentos por mostrar su valor y valía como en The last stand son tremendas. No es lo mismo que se transmite en Filmation.

El Adam 200x tiene méritos pero el problema fue como consiguio la espada. No me gusto que simplemetne se la dieran. Debio haber sido puesto a prueba.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Zan Jue Ene 19, 2012 12:14 am

Tambien en el 200x a he-man le hace falta madurar y hacerse mas fuerte verdad, por como lo noquean en varias veces, eso no pasaba en filmation!
O estoy equivocado 200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? 2929494008
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Rokkon Jue Ene 19, 2012 6:53 am

El He-man 200x me parece un tipo en evolución, y tiene que lidiar con eso durante toda la serie.

Necesita aprender a dominar su poder, sus sentimientos y emociones; inclusive su propio armamento como se ve en la tercera temporada.

En todo caso el enfoque de la 200x era distinto en el sentido en que Adam estaba destinado a ser y creo que las cosas cuestan un poco mas cuando tienen que hacerse por razones como esas que cuando de entrada estas metido en lo que quieres. Esa última es la sensación que transmite el he-man filmation.

Es un enfoque muy particular pero no por ello creo que sea equivocado. De hecho a mi me gusta como va evolucionando el he-man 200x, y uno lo va acompañando en los capítulos. Es como si poco a poco fuera asimilando la sabiduría que adquiere al transformarse.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por el-xavi Dom Ene 29, 2012 12:32 pm

parami criterio heman 20xx tiene muchas cosas buenas y muchas malas pero en este aspecto es cierto se hace ver a heman como mas humano que super heroe y esa parte de la evolucion la tomaria como el comienzo por que el filmation la serie comienza con ya mucho campo recorrido por que ya heman es conocido entre todos ya todos se conocian extc y si apoyo a mike en el 20xx cuando se le entrega la espada fue demasiado flojo de hecho por eso no me gusto al principio por que era muy flojo toda la historia lo curioso es que el el comic de heman 20xx ahi si se parece mucho al heman de filamation en el aspecto heroin espero que mas adelante se pueda dar una explicacion defnitiva a todo ello aunque yo diria que adam es heman pero con la sabiduria del poder va madurando en la toma de decisiones
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

200X - ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x? Empty Re: ¿Qué personalidad domina al he-man de la serie 200x?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.