MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

+9
Mike Bock
Jonh
Mariano vann Grayskull
Zan
Edu-glow
ZODAC
Pablo MZK
Mer-Man
Photanium
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Photanium Lun Ene 23, 2012 9:17 pm

En el universo Marvel y DC siempre especificaron los poderes y el grado de fuerza de ellos.
La fuerza exacta de He-Man parece ser un secreto, sobretodo porque no parece haber unanimidad según la ocasión.
Quisiera preguntarte Zodiac si conoces datos "oficiales" sobre la fuerza exacta de He-Man (por ejemplo: capaz de levantar hasta XX toneladas...)
Gracias.
Photanium
Photanium

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 23, 2012 10:03 pm

Hmmm... Curiosa pregunta, Photanium. No recuerdo haber leído tu mensaje de bienvenida pero aun así, bienvenido a MOTULA.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 23, 2012 10:12 pm

buena pregunta photanium , el cosmic enforcer debe estar atendiendo algunos problemas por el universo pero ya te respondera.

por cierto bienvenido photatium , has tu presentacion aqui https://motula.forosactivos.net/f1-saludos-y-bienvenidos-a-motula Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por ZODAC Mar Ene 24, 2012 1:28 am

BIENVENIDO AL FORO PHOTANIUM. LAMENTABLEMENTE LA FUERZA DE HE-MAN JAMAS HA SIDO MEDIDA Y METIDA EN METRICAS.
SEGUN EL MEDIO SE LE PUEDE VER HACIENDO COSAS DIFERENTES. DESDE MOVER UNA LUNA, HASTA TENER PROBLEMAS CON SOLTARSE DE BRAZOS MECANICOS.
ASI QUE POR ESE LADO NO EXISTEN RECORDS DE PODER SOBRE EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO.

LA ENCICLOPEDIA JAMAS TERMINADA DE MOTU 200X IBA A SER LA PRIMERA EN MOSTRAR METRICAS BASADAS EN LOS PODERES DE HE-MAN. POR DESGRACIA EL VOLUMEN CON HE-MAN NUNCA SALIO.
-ZODAC
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Edu-glow Mar Ene 24, 2012 1:51 pm

Zodac sabeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 3358735768
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mer-Man Mar Ene 24, 2012 7:57 pm

Oh, man! Así que aun no se sabe? Qué mal...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Zan Mar Ene 24, 2012 7:59 pm

Conoce es un Masterzaso, que buena pregunta y gracias por la respuesta zodac
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 24, 2012 10:58 pm

Photanium Bienvenido a MOTULA; y creo que ya con la respuesta de Zodac esta finalizada la inquietud; pero si te interesa, yo a modo muy aficionado, hace unos años que vengo desarrollando un juego de MOTU basado en un juego de cartas de DC y Marvel que fué todo un éxito en Argentina; y para eso tuve que ir haciendo números, pero menos los datos aportados por la "biblia de MVCreations" para algunos personajes (Evil-Lyn, Buzz-Off, Beastman por ejemplo), el resto son números estipulados por mí.
Fue así que a He-Man le dí la capacidad de levantar 350000 toneladas; pero bueno, nada oficial.



Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Cardttt
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Jonh Miér Ene 25, 2012 4:16 am

Edu-glow escribió:Zodac sabeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 3358735768

Eso porque un par de veces He-man le dio unos tortazos!! Ja! Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 422930903


Que buenas Cartas M´Vann!!! No habia visto tu diseño final.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 25, 2012 9:44 am

Gracias, ya tengo más de 200 cartas gracias a todos los dibujos de Gbagok y a que él mismo me adelantó vía email muchos personajes que todavía no publicó, incluso todos estos nuevos dibujos de sus bios me los había pasado el año pasado; en cuanto tenga los diseños de Modulok, Twobad y Mosquitor, creo que ya largo el mazo completo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 25, 2012 11:52 pm

M’vann Grayskull escribió:Gracias, ya tengo más de 200 cartas gracias a todos los dibujos de Gbagok y a que él mismo me adelantó vía email muchos personajes que todavía no publicó, incluso todos estos nuevos dibujos de sus bios me los había pasado el año pasado; en cuanto tenga los diseños de Modulok, Twobad y Mosquitor, creo que ya largo el mazo completo.

Deberías de subirlas a MOTULA tambien. Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 1499845164
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Toymaster Jue Ene 26, 2012 1:16 pm

Muy bueno el diseño de las cartas, M'Vann!!!

Una pregunta.... por qué tiene "0" puntos en Magia y Energía, si la espada que usa posee mucho de ambos?
Sé que la magia no es un poder intrínseco de él, pero siempre supuse que debería quedar algún resto de magia en él, al ser "tocado" por la magia cada vez que se transforma.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Jonh Jue Ene 26, 2012 4:12 pm

Hmmmm, no se como sera el tema con el que midio M´Vann los poderes, pero creo que tiene 0 porque no es capaz de generarlo por si mismo. Si no recuerdo mal, para tener puntos en esas habilidades, tiene que tener la capacidad de generar algun tipo de energia, onda Ciclope de los X-men y para la magia tener conocimiento en algun arte de ellas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

Mike Bock escribió:
M’vann Grayskull escribió:Gracias, ya tengo más de 200 cartas gracias a todos los dibujos de Gbagok y a que él mismo me adelantó vía email muchos personajes que todavía no publicó, incluso todos estos nuevos dibujos de sus bios me los había pasado el año pasado; en cuanto tenga los diseños de Modulok, Twobad y Mosquitor, creo que ya largo el mazo completo.

Deberías de subirlas a MOTULA tambien. Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 1499845164

Sin dudas van a estar en MOTULA, y a disposición de todos para descargarlas...solo debo arreglar con el FBI para que después ningun miembro de MOTULA tenga problemas judiciales.
Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 4741575 Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 4741575
La cosa es así, voy a ir subiendo imágenes de las cartas que tienen los diseños que Gbagok ya publicó (la gran mayoría), y algunas no las puedo subir hasta que Gbagok publique primero sus diseños, ya que él me pidió que por favor mantenga en reserva dichos dibujos hasta que él mismo los publique.
También, desde ya, si gustan se aceptará todo tipo de sugerencia.


King Starheart escribió:Muy bueno el diseño de las cartas, M'Vann!!!

Una pregunta.... por qué tiene "0" puntos en Magia y Energía, si la espada que usa posee mucho de ambos?
Sé que la magia no es un poder intrínseco de él, pero siempre supuse que debería quedar algún resto de magia en él, al ser "tocado" por la magia cada vez que se transforma.

Como bien explica Jonh; mi punto de referencia para medir esas habilidades está basado en las condiciones naturales de los personajes; He-Man tiene "0" magia porque él no es ni hechicero ni mago, y "0" energía porque no tiene la habilidad de emitir rayos y/o energía de su cuerpo, llamese rayos láser de sus ojos como Superman o rayos de sus manos como Skeletor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Altura y peso...

Mensaje por Rickroyer Vie Feb 03, 2012 11:13 am

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Cardttt

1,92m y 175kg de donde salieron esos datos????A mi no me parece tan alto, por lo menos en la serie original de 1983 mas bien parecía de 1,80 metros. Ah y que quiere decir Psionica??? Saludos cordiales!!!!
Rickroyer
Rickroyer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Feb 03, 2012 11:18 am

Acordemos que dependiendo de la versión algunas cosas pueden cambiar.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Feb 03, 2012 7:40 pm

Rickroyer escribió:
1,92m y 175kg de donde salieron esos datos????A mi no me parece tan alto, por lo menos en la serie original de 1983 mas bien parecía de 1,80 metros. Ah y que quiere decir Psionica??? Saludos cordiales!!!!

*Psionica, me refiero a la capacidad de los personajes que poseen la habilidad de telepatía y/o telekinesis.

*Los demás valores son arbitrarios, y para calcularlos me baso en los datos oficiales de los personajes de Marvel (paralelamente estoy trabajando en mazos de DC, Marvel, Transformers y Thundercats); y para mí He-Man debería ser más alto que mi hermano (1,80/85), y pienso que si Thor pesa 290 kgs, entonces He-Man puede pesar tranqui 180 kgs.

link para ver los datos oficiales de los personajes de Marvel http://marvel.com/characters/bio/1009664/thor

En fin; como dije antes, igual estos valores son arbitrarios.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 8:55 pm

el la enciclopedia hay datos oficiales a ese respecto por lo menos de Heman , Beastman y otros como 4 creo si alguien puede verificar podria ayudar a aportar mas luz a este respecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Feb 03, 2012 9:39 pm

Lamentablemente, como solo salió un tomo, de He-Man no hay nada; solo hay datos de Evil-Lyn, Beastman, Buz-Off; Evilseed y Marzo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Pablo MZK Vie Feb 03, 2012 11:02 pm

yo creo que no hay que buscarle numeros exactos a la fuerza de he-man ya que sus habilidades vienen de la magia y a la magia no hay que buscarle coherencia ,los numeros pueden variar segun la situacion , quizas grayskull le da mas poder segun el momento, lo hemos visto levantar el castillo en un momento y en otro tener problemas con unas cuerdas mecanicas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Feb 04, 2012 6:07 pm

Es definición para explicar la fuerza de He-Man me parece la más cercana a lo que podría explicar su fuerza.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Photanium Lun Feb 06, 2012 8:49 am

Lo de tener problemas con unos brazos mecánicos es una rallada de Filmation... He-Man puede arrancar pefectamente cualquier cosa hecha de metal. Hay que tener en cuenta que la serie tuvo un montón de guionistas distintos por capítulos y de seguro que no se ponían de acuerdo unos con otros. Recuerdo además un espisodio de Filmation (de los últimos que se hicieron y de muy baja calidad porque en los episodios finales bajó mucho la calidad de dibujo, etc...) en el que He-Man hace un pequeño gesto de "esfuerzo" para levantar a un raquítico payaso que no debía ni pesar 40 kilos con una cuerda.... cuando en realidad podría levantarlo con el dedo meñíque.
Tampoco soy partidario de las grades e ilógicas levantadas de peso que hace He-Man porque si no, nunca hay posibilidad de villano, por malo que sea, de que pueda vencerle. Teóricamente, en el universo Marvel, Hulk (símbolo de fuerza) puede levantar solo unas 300 toneladas, y yo creo que la fuerza de He-Man es parecida o incluso menos. Para mi, el mejor guionista que ha tenido los Masters ha sido Larry DiTillio ya que es el que mejor ha explicado y comprendido toda la historia y orígenes de personajes y el que más fiel ha sido en todo. En el episodio "La casa de Shokoti", He-Man puede tumbar (no levantar) una estatua de unos 8 metros de roca pesada haciendo toda la fuerza posible con ambas piernas, y eso me parece más que razonable. Por eso, en mi opinión, la fuerza de He-Man debería estar en torno a levantar unas 100 toneladas de peso que ya está más que bien.
Photanium
Photanium

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Jonh Lun Feb 06, 2012 1:14 pm

La unica respuesta posible es que todos sabemos que He-man es el hombre mas poderoso del Universo. Ahora esto quiere decir que posee fuerza ilimitada?? No lo se, solo se que cuando tiene que levantar o medir fuerzas con alguien el loco gana! Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 646978321
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Lizardman Lun Feb 06, 2012 3:13 pm

...y que no se clave una pepa antes....que sino...
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Jonh Lun Feb 06, 2012 7:52 pm

Puufffffff!!! Hace desastres, jajajajajja Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? 367091915
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man? Empty Re: ¿Cuál es la fuerza exacta de He-man?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.