MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


rumores de una posible nueva serie de she-ra

+5
Zan
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Pablo MZK Sáb Feb 11, 2012 7:54 pm

no queria pasar de alto esta noticia que dio org, se esta rumoreando sobre una nueva serie de she-ra .

para despejar dudas y aclarar un poco la situacion el tema es asi:

desde hace un tiempo atras el users de org TALLSTAR ( un tipo que tiene mucha informacion y siempre da primicias) localizo por twitter a un creativo de CLASSIC MEDIA INC (compania que tiene los derechos de he-man y she-ra para television) , este creativo llamado DAMIEN TROMEL, que esta completamente confirmado que si es un creativo de classic media y que trabajo en la actual serie de voltron, empezo a postear informacion que esta trabajando en una nueva serie de she-ra .
su ultimo comentario fue que ha completado la sesión de fotos de prueba de concepto, y que era el momento de la post-producción en el nuevo programa de She-Ra!
en resumen la situacion es esta: DAMIEN TROMEL y su equipo estan trabajando en una nueva serie de she-ra para presentarsela a classic media y luego se vera si la compania le dara luz verde al proyecto o no, osea no hay nada confirmado aun .

tambien este creativo dejo entrever que esta serie seria live-action.

aprovecho el topico para debatir este tema , REALMENTE LES GUSTARIA UNA SERIE DE SHE-RA LIVE-ACTION O LO MEJOR SERIA UNA ANIMADA?


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Feb 11, 2012 8:05 pm

Si esto llega a la luz, bienvenido sea, todos los viejos fans estaríamos muy contentos y a la expectativa, deseando entre otras cosas enamorarnos de la actriz que interprete a She-Ra y a las otras POP también; pero.....
A esta altura me parece más adecuado buscar una película MOTU con el fin de lograr resultados como los de Transformers (pero con una aceptación mayor por parte de los MOTU fans que la que tienen las de los Transformers con sus fans.)
Por otra parte, me parece que querer "renacer" por intermedio de She-Ra en soledad es muy poco acertado; si quieren empezar otra vez, el camino Nº 1 es He-Man, y solo puede ser diferente si empiezan por una serie de Preternia que sirva a modo de entrada para los tiempos de Adam y una posterior película.
E insisto, si es She-Ra, bienvenida sea, pero si no va en paralelo con otra serie de MOTU, es imposible que nuevas generaciones se vean atraídas por MOTU; quizá si las chicas, no lo sé, pero los varones más pequeños, difícil.
Aunque mis hijos estarían muy felices, ya que He-Man y She-Ra de Filmation son sus series preferidas.
Ahora, si Mattel quiere empezar a pagarnos cuentas pendientes a los viejos fans; esta nueva serie será más que bienvenida, y sobre todo si She-Ra usa una muy cortita pollera y un llamativo escote.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Pablo MZK Sáb Feb 11, 2012 8:17 pm

el tema es que he-man ya tuvo su oportunidad ,en realidad dos (N.A,200x) y she-ra todavia no tuvo su segunda oportunidad y creo que ahora es su turno.
yo creo que para he-man ahora la oportunidad es la pelicula ,esa es su nueva etapa .

creo que ahora la oportunidad es para she-ra en tv ,siempre digo que POP tiene un enorme potencial con las niñas de hoy en dia , creo que si pone en las tiendas a la star sisters o a swifty la niñas enloquecerian.
quizas no me parece una buena idea que la serie sea live-action , ya que para mi la fantasia nunca se lleva bien con la tv (todavia tengo en el radar la ultima serie de flash gordon), me encantaria una serie animada.


Última edición por heavy-eternium el Sáb Feb 11, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Feb 11, 2012 8:50 pm

Ambas opciones tienen sus pro y sus contras; una serie animada sería lo más clásico; y con la otra opción, por ejemplo si no recuerdo mal, hace años se quiso hacer una nueva película live action de Wonder Woman, y no llegó a nada, pero en su momento, una serie duró 4 o 5 años, anduvo bien; y aunque yo ni existía cuando estuvo esa serie, estoy seguro que Linda Carter atrajo a la audiencia masculina.
Así que una serie live action llena de chicas....me tendrá siempre firme, y encima de She-Ra ¿que más?

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Feb 11, 2012 8:52 pm

Yo me esperaría a ver el resultado final a ver qué nos puede ofrecer este proyecto.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 11, 2012 10:44 pm

Demasiado... premeditado sería poner algo al respecto. Esperaré a que tengamos más info.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Zan Dom Feb 12, 2012 8:10 am

di primero el rumor que sea verdad, y luego ver que es lo que nos demuestran el proyecto final, a ver como lo sacan y que cambios hacen que eso es lo jodido, y que espero que no hagan muchos cambios
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Jonh Dom Feb 12, 2012 12:41 pm

Mas alla si es verdad o no. La premisa no me gusta, pero tendria que verlo igual, no quiero juzgar sin saber. Pero para mi seria mejor una serie animada, seria un sueño que sea live-action, pero todos sabemos que las series de Tv tienen un presupuesto limitado y generalmente sus resultados son pobres tanto en historia como en estetica. Son pocas las series que con muy poco brillaron. Ojala She-ra sea una. Yo tambien estoy de acuerdo con Heavy que She-ra debe tener otra oportunidad, pero si lo hacen que no destruyan lo que se esta haciendo, que sigan la menos la linea MOTUC, porque no quiere una serie adolecente tipo "Smallville" de POP. Que la verdad, es lo que me imagino quieren hacer...porque?? Porque hoy en dia parece que rinde. Si nir muy lejos, aca en Argentina se estreno una serie "originalmente" llamada Lobo Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra 1916767055 Pueden imaginarse a que tren se subieron no?? Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra 2929494008
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mar 02, 2012 11:32 am

Ya se descartó oficialmente que habrá una nueva serie de She-Ra, fueron rumores totalmente falsos.

5) Recently, rumors about a new She-Ra show are floating around the web (see: http://www.he-man.org/news_article.php?id=2369 ). Do you have anything to share about that?

There is no new She-Ra show planned. Rumor confirmed false.

http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?221863-MOTUC-Q-amp-A-s-From-Around-the-Net-%283-1-2012%29
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 02, 2012 12:10 pm

Me hubiera dado panico ver un show nuevo de She-Ra en estos días, en parte es mejor que no se de.

Fijo la hubieran hecho toda superficial y tonta
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mar 02, 2012 12:37 pm

Yo también doy gracias a que no se dió. Si quieren traer MOTU de vuelta a la TV que sea primero con He-Man y luego con She-Ra, como debe de ser. Y que sea bien hecha, si no que ni se molesten en hacerla.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por daimar Vie Mar 02, 2012 3:54 pm

es que el primer paso siempre será con he-man. quedó en nada esta cuestión, que embole!!!! esas son las cosas con los rumores.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 02, 2012 4:16 pm

es que la verdad no hay ninguna serie de she-ra en desarrollo ,lo que hay es una prueba de concepto para luego presentarla a classic media para que la apruebe o no ,si la aprueba ,recien ahi va haber una serie en desarrollo ,hasta ahora es solo una prueba de unos creativos de classic media ,creo que lo explique bien en el primer post.
la confusion viene porque ya algunos fans piensan que esto era una serie confirmada.

otra cosa si hay una serie nueva de she-ra por supuesto va hacer pensada para niñas ,no para nosotros los adultos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por ca_ozma Sáb Abr 21, 2012 9:32 pm

Con la serie de He-Man del 2002 quedo muy claro que no sacarian una serie de She-Ra, ya que seria reiventar el He-Man mas actual. Aunque por otro lado, con ejemplos como que ahora las Tortugas Ninjas seran Aliens... pues podria caber la posibilidad loca que sacaran una nueva serie de She-Ra, aunque yo lo dudo mucho.

Si en un dado caso llegara a salir tal serie, no creo que valla estar enfocada solo para las niñas. Seria tipo como la nueva serie de He-Man del 2002
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Serie - rumores de una posible nueva serie de she-ra Empty Re: rumores de una posible nueva serie de she-ra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.