MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

+10
Toymaster
ca_ozma
zodak
daimar
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Pablo MZK
Jonh
Tryklone
14 participantes

Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Tryklone Sáb Mar 10, 2012 8:47 am

Armo este tema para discutir la posible aparición de personajes de Fuerza T en MOTUC.
Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Fuerza-t-420x335
Para los que no la conocen fue simplemente una linea de figuras armada con moldes de MOTU vintage (con permisos de Mattel).
Acá dejo un link con mas info: http://fuerza-t.he-man.us/PAGE_FOR_HIGH_SIZE.htm
Hubo combinacion de piezas y repaint pero no moldes nuevos.
A mi personalmente un par me interesan como ser Felinor y Tekno.
Si bien todavía hay muuuuuchas figuras con mas prioridad, me gustaría que eventualmente saquen alguna de esta línea.
Opiniones?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Jonh Sáb Mar 10, 2012 8:52 am

Hay personajes que estan muy buenos y creo que seria mas que interesante verlos mezclados con MOTU. A mi no me disgustarian para nada. Mis preferidos son Platino y Titano.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Pablo MZK Sáb Mar 10, 2012 10:35 am

hmm no , ya esta bien con los maravillosos customs que tenemos creo, ya hay demasiados personajes por venir para meter tambien los fuerza T ,ademas mattel no tiene acceso a ellos segun toyguru.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 10, 2012 11:55 am

La verdad no, hay demasiados personajes de MOTU en todas las ramas que merecen tener su figura mucho mas que ellos. Techno es un bonito diseño pero los demas me parecen muy poco llamativos.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 10, 2012 12:22 pm

Para mí, los Fuerza T nada tienen que ver con MOTU; por eso no me gustaría que los incluyan en MOTUC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Lizardman Sáb Mar 10, 2012 12:41 pm

yo prefiero que no esten, quiero que salga todo motu
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Tryklone Lun Mar 12, 2012 1:06 pm

El que es superfan de Fuerza T es Pixel Dan! XD En he-man.org siempre que sale el tema los defiende a muerte jajaja.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por daimar Lun Mar 12, 2012 3:45 pm

a mi me gustaría que salieran, pero lo encuentro nada probable. habrá que customizarlos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por zodak Mar Mar 13, 2012 12:55 am

No hacen falta por favor NOOOO, no metan ideas locas en una exelente coleccion como lo es MOTUC en mi opinion estropiarian una coleccion exelente y si es por mi fuerza T no merece ni que se los nombre, a lo mejor me he perdido alguna info copada sobre estas figuras ( como quien las invento, de donde salieron, la historia, etc.). pero estas figuras me dan sensacion que la armaron dos o tres chavoncines que disfrutaban cambiandole las armaduras a sus motus ( como muchos de nosotros lo hemos echo ) y vieron la posibilidad de sacarlos al mercado y pego un toque por ser moldes de motu, la verdad que no me gustan para nada aunque si apoyo los custom y felicito al que los hace, espero no ofender a nadie con mi opinion, saludos .
zodak
zodak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Jonh Mar Mar 13, 2012 4:07 am

Es que estamos loooooocooosss Zodak!! Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? 1415470819 jajajajajaja!! Por supuesto que a los que dijeron que no, al menos yo, tambien prefiero que primero salgan todos los de la linea vintage, despues todo filmation y minicomics, y creo que despues ahi lo consideraria, jajaja! Es decir, no son exepcionales, pero no me disgustaria ver un titano, un platino o un tekno.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por ca_ozma Lun Sep 03, 2012 4:46 pm

No tenia idea de esa linea pirata XDDD

Estan buenos como custom para agregar a la coleccion, pero nada mas eso. Aunque suene loco que lo diga pero me hubiese gustado tener algunas de esas figuras que sacaron en su tiempo, pero el He-Man con la barba pintada se ve algo chafa XDD

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Toymaster Lun Sep 03, 2012 6:07 pm

No me interesan, sinceramente... para mi los dos personajes más importantes en éste momento entre los que no salieron, son Two-Bad y Glimmer.

Mientras ellos dos no hayan salido, prefiero que se ajusten a todo lo más clásico y conocido. De por sí, ellos mismos dijeron que recortaron los variantes..... así que tampoco hay mucha esperanzas de verlos. Quizás ni siquiera veamos a Buzz Saw Hordak y a las versiones Laser de He-Man y Skeletor, así que ni hablar de Fuerza T.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Joe Saint Lun Sep 03, 2012 6:25 pm

Realmente estoy de acuerdo con Toymaster a mi me interesa mucho mas personajes como TWOBAD, que esta linea pirata... faltan todavía algunas figuras filmation. Y los Horde troopers eso si seria muy interesante... digo hasta Madame Razz jaja lo sería Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? 1963654230
Joe Saint
Joe Saint

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por *Vega* Lun Sep 03, 2012 9:38 pm

Mmmmhhh... No...

Si de por sí, tenemos dificultades para salvar y obtener a los ya instituídos (y que se vendan), ahora éstos, menos... Sólo son repintados, remaches, chilaquiles, jajajaja, no, prefiero lo 100% conocido.

Dénme a mi Gran Rebelión completa y a la Horda también completa y luego ya saquen lo que quieran, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Tryklone Mar Sep 04, 2012 5:10 am

bueno este topic fue creado en la época "de oro" de la línea en que se pensaba que iba a durar hasta 2017 y nada estaba afuera de discusion.
Hoy en día despues de todos los líos que hubo, podemos decir con certeza "adiós fuerza T"
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 04, 2012 12:30 pm

Pero pregunto, más allá de que haya demanda de los fans o no, Mattel tiene los derechos de Fuerza T? Si no los tiene, con el descenso en ventas de la línea, no creo que vayan a hacer tal inversión.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por jumper Miér Sep 05, 2012 5:13 pm

Easy pass for me ....
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Fuerza - Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible? Empty Re: Fuerza T en MOTUC. Les interesaría? lo ven factible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.