MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quién es el traidor de MOTU???

+9
Jonh
ETERNIAN GUARD
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Tryklone
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Pablo MZK
Toymaster
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 18, 2012 5:27 pm

Mekaneck!!!!!!!!

Todos están tan felices ahora con el anuncio, que seguro que cuando sacan la bio dice que fue el que facilitó que King Hiss emboscara y transforme a Duncan.

Imagínense en revuelo que se armaría, si llegaran a publicar eso, eh?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Lizardman Vie Mayo 18, 2012 5:30 pm

Mike Bock escribió:
Mr. Captain escribió:Cierto, es una de las que le ha llevado ganas a Hordak de traicionarlo MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 2677476421

Es posible que sea ella. Muy pero muy posible. Ademas a Skeletor le vendría bien otra femina en el grupo.




Excusa perfecta para una shower power catra.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 18, 2012 6:24 pm

No, no creo que Meckanek sea traidor; para mi es un tipo muy sufrido, no lo veo como traidor; me acuerdo que Marzo era como su némesis y le había secuestrado a su hijo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Tryklone Vie Mayo 18, 2012 8:14 pm

M’vann Grayskull escribió:No, no creo que Meckanek sea traidor; para mi es un tipo muy sufrido

Muy buen análisis, esto también se aplica a SnoutSpout, constantemente traumado por su apariencia y lo "poco poderoso" de su habilidad.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Jonh Vie Mayo 18, 2012 10:29 pm

Que Mekaneck sea un fucking traidor seria genial!! Ganaria mis respetos aunque sea un vil y miserable traidor, lo haria mucho mas palpable como personaje y mucho mas interesante. Ojala pase!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 18, 2012 10:36 pm

Jonh, yo lo de Mekaneck lo dije a modo de chiste, por la noticia de hoy.

Todos están tan felices que se me ocurrió lo irónico que sería que un personaje tan esperado, al momento de revelar su bío nos digan que es el culpable de que Man-at-Arms cayera en manos de Hiss. No creo que pase, tampoco.

Sería demasiado cruel si Mattel hiciera eso.... Mekaneck tiene MUCHOS fans.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 18, 2012 10:44 pm

es que puede que sea mekaneck el traidor , pero quizas el no se dio ni cuenta que traiciono debido a su inoperancia, no quiero que se enoje ninguno ,pero siempre lo han mostrado como un verdadero idiota ,sobretodo en la serie 200x .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 18, 2012 10:55 pm

Jaja! Siempre fue un tipo muy inseguro, diría.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Jonh Vie Mayo 18, 2012 11:24 pm

se que lo dijiste en broma, pero yo lo digo en serio, jajaja!! Igual Mekaneck me gusta como diseño, sus colores y el mazo son geniales. Lo que me parece "inutil" para el campo de batalla es su "habilidad". Pero bueno, es una linea de juguetes, no la realidad, lo se.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Tryklone Sáb Mayo 19, 2012 8:03 am

Al pobre lo cagaron cuando sacaron a extendar! es como un Mekanek 3.0.
Eso y además siempre me pareció incoherente que tenga un mazo, su habilidad le permite ampliar visibilidad a nivel sobrehumano, para que? para que de todos modos tenga que esperar 15 minutos a que se le acerquen los enemigos a distancia melee.?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 19, 2012 8:18 am

Che, tryklone, que no quiero iniciar un movimiento anti-mekaneck, jajajaja. Para mi el mazo es buenisimo, y es genial como arma. Me da la impresion que si te pega con eso te mata! Y ahora que me imagino eso en mi cabeza, la verdad que quiero verlos en accion ya! Ojala en el comic de DC o los minicomics veamos todo el potencial de guerra de todos a full!!

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 725265602
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Tryklone Sáb Mayo 19, 2012 8:45 am

Jonh escribió:Che, tryklone, que no quiero iniciar un movimiento anti-mekaneck, jajajaja.

Naaah! todo bien fijate en el post de la noticia estoy RE contento! me encanta! comentarios nomás
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 19, 2012 9:54 am

Es que Jonh es un fan reprimido de Meckanek y Orko...es cuestión de tiempo que se suelte y lo acepte.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 19, 2012 10:13 am

Jajaaja! Son dos personajazos!!! A mi me encantan los dos, en serio.

Mi favorito siempre fue y sigue siendo Man-E-Faces, pero básicamente me gustan casi todos los personajes, salvo muy pocas excepciones. Sy-Klone y Rio Blast, por ejemplo..... muy superhéroe el primero, y muy G.I.*Joe el segundo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 19, 2012 10:23 am

Coincido, en general me gustan todos los personajes; y Sy-Klone y Rio Blast son dos que no me desvelan; el 1ero. no sé porque pero nunca fue santo de mi devoción por el traje que me parece poco llamativo y encima esos colores.....y el 2do. porque parece de cualquier otra serie menos de MOTU, y muchas armas laser y/o de fuego para mi gusto.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por ETERNIAN GUARD Sáb Mayo 19, 2012 10:29 am

MI PERSONAJE FAVORITO TIENE LA "HABILIDAD" DE TENER OLOR A CACA... CON ESO TE DIGO TODO...

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 2540876175
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 19, 2012 10:32 am

No seas malo....no tiene ese olor; y además está bueno el olor que tenía en el vintage; ahora en el MOTUC no sé, según dicen es el mismo, veremos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Toymaster Sáb Mayo 19, 2012 10:46 am

Dicen que el olor de Stinkor no es tan fuerte como el de Moss Man. Como que es más localizado en un punto específico de la figura, y en una dosis menos concentrada.

Me parece MUCHO mejor así, de esa manera no voy a tener problema en colocarlo cerca del resto de las figuras, a diferencia de lo que ocurre con Moss Man, que no me atrevo a hacer eso.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Zan Sáb Mayo 19, 2012 11:51 am

A mi me gusta como huele Moss man, aveces me pregunto cuanto le durara ese olor ya que nunca se va y aromatiza el ambiente ja ja ja -GLADE deveria usar esa receta MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 525905087
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Roboto Sáb Mayo 19, 2012 5:17 pm

Mike Bock escribió:Sera Catra? Y así justifican el look de la muñeca vintage. MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 2677476421
Se unira a Skeletor?

Para mí está entre Catra y Kobra Khan.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Tryklone Sáb Mayo 19, 2012 6:16 pm

Zan escribió:A mi me gusta como huele Moss man

Seeee!!! a mi me encanta!!! MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 904028662
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 20, 2012 3:54 pm

Roboto escribió:
Mike Bock escribió:Sera Catra? Y así justifican el look de la muñeca vintage. MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 2677476421
Se unira a Skeletor?

Para mí está entre Catra y Kobra Khan.

Kobra Khan sería interesante tambien. Para volverlo de nuevo al bando de Skeletor. Hmmmm me gusta esa idea. MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 1535104654
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Toymaster Dom Mayo 20, 2012 5:21 pm

Claro, suponiendo que los Snake Men no lo acepten, y de hecho lo discriminen por no ser "puro", en un arrebato de bronca, el tipo podría traicionar a Hiss.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 20, 2012 11:36 pm

Toymaster escribió:Claro, suponiendo que los Snake Men no lo acepten, y de hecho lo discriminen por no ser "puro", en un arrebato de bronca, el tipo podría traicionar a Hiss.

Exacto exacto. Eso sería buenísimo!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTU - Quién es el traidor de MOTU??? - Página 2 Empty Re: Quién es el traidor de MOTU???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.