MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

+2
Pablo MZK
Lizardman
6 participantes

Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Lizardman Dom Mayo 20, 2012 2:08 pm

Master Zodac, nos surgio una inquietud...Cuando y hasta cuando comienza/termina la edad preternia.
Cual es el acontecimiento historico que hace un quiebre y comienza la era Eternia.?
esperamos tu sabia respuesta.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 21, 2012 4:02 pm

yo creo que eternia siempre se llamo eternia , y solo los eternianos actuales llaman preternia a esa parte del pasado , ahora cual es el hecho que los separan no se ,quizas las tres torres.

dale zodac responde! eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? 2440094882


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 21, 2012 4:14 pm

para mi preternia es lo anterior al nacimiento de los gemelos, pero no estoy 100% seguro
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Toymaster Lun Mayo 21, 2012 5:54 pm

Yo creo que es todo lo que transcurre hasta antes de la fundación de Eternos. Ahora, hay que ver cuando fue fundada Eternos.....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Jonh Lun Mayo 21, 2012 7:15 pm

Eternos creo que fue fundada luego de que Grayskull fallecio. Este no sera ese el hecho, o sea A.G. o D.G. (antes o despues de Grayskull)??!!! Naahh, para mi que fue despues de las grandes guerras de los cientificos. Creo que es el rompimiento mas grande que hubo, ya que debido a ellas, eternia se sumio en un mundo post apocaliptico y es como que retrocedio tecnologicamente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por ZODAC Vie Mayo 25, 2012 12:31 pm

EN NINGUN CANON QUEDA CLARO QUE HECHO MARCA LA DIVISION ENTRE PRETERNIA Y ETERNIA...PERO UNA CONTUDENTE POSIBILIDAD ES EL HECHIZO DE SEPARACION , ANTES DE ESE HECHO LA GEOGRAFIA DE PRETERNIA ERA DE UNA FORMA ,LUEGO DE ESE HECHO LA GEOGRAFIA ES OTRA , TAL COMO LA CONOCEMOS HOY EN DIA .

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Preternia_map

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Map
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 25, 2012 6:46 pm

Sin embargo,el hechizo de separación es anterior a la muerte de King Grayskull, verdad?

Y si no me equivoco, la época en que Vikor fue protector de las mitades de la espada de He, también se conoció como Preternia.

Habrá que preguntarle ésto a Toygurú, pero seguro va a decir "keep reading the bios.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por ZODAC Vie Mayo 25, 2012 7:32 pm

Y si no me equivoco, la época en que Vikor fue protector de las mitades de la espada de He, también se conoció como Preternia.

EN LA BIO DE VIKOR EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA A PRETERNIA SINO ETERNIA



EL HECHIZO DE SEPARACION ES SOLO UNA POSIBILIDAD ,LAMENTABLEMENTE NO HAY MENCION SOBRE QUE EVENTO SEPARA LO QUE CONOCEMOS PRETERNIA DE ETERNIA , ASI QUE TODO ES ESPECULATIVO PERO UN EVENTO TAN IMPORTANTE COMO UN CAMBIO GEOGRAFICO SUMADO A QUE EN EL MAPA DICE "PRETERNIA :ANTES DEL HECHIZO DE SEPARACION" ES PARA TENER EN CUENTA ,TAMBIEN LA MUERTE DEL REY GRAYSKULL ES UNA POSIBILIDAD IMPORTANTE.
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 25, 2012 10:37 pm

Estoy con Zodac, esa puede ser la referencia.
Y no sé si preguntarle a TG, es un tipo harto cerrado, y a veces me saca, por suerte para él, no puedo viajar a USA........por ahora.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Jonh Vie Mayo 25, 2012 10:44 pm

Para mi lo son las "grandes guerras de los cientificos". Eso fue lo que marco un antes y despues. Pero bueno, veremos que nos dice el muy bueno de Scott.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 27, 2012 12:08 pm

yo estuve investigando y la verdad no hay mencion sobre que divide P de E , ni en los minicomics ,ni en la info que tenemos de la no producida POG .yo creo que eternia siempre se llamo eternia , en ninguna bio de personajes POG se menciona preternia ,sino siempre a eternia,para mi preternia es un termino que utilizan los eternianos posteriores para separar una era de otra. yo creo que el hechizo de separacion es un fuerte candidato, no importa que luego el rey grayskul siguio gobernado, por algo el mapa dice "antes del hechizo de separacion" osea le dan una gran importancia ,semejante cataclismo justificaria un cambio de era.

otra teoria podria ser le extincion de los dinosaurios ,eran animales del periodo preternia y que aparentemente ya no existen en la nueva era y quizas su extincion tenga que ver con el cataclimo que produjo el hechizo de separacion.


gracias por esta seccion!!!, estamos volando jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eternia - Preternia..Eternia....donde y cuando empieza? Empty Re: Preternia..Eternia....donde y cuando empieza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.