MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Todo lo que podríamos ver en MOTUC

+19
Orión
D. Boy
Antius
avatar_21
Dragstor
Numero 1
daimar
Zan
*Vega*
Mer-Man
Pablo MZK
Jonh
Perkaedo
jumper
Lizardman
Toymaster
Mike Bock
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por daimar Miér Jul 02, 2014 7:37 pm

Prahvus me encantaría!!! también Calix
Evil Seed y
Lord Masque!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 05, 2014 12:47 pm

Y estos también los quiero en la colección!!!! y me gustaría que formen el ejército de Skeletor tal y como en la película, pero que sean todos gar.

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 10268703_10154079001570206_6622348388266341693_n
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por daimar Lun Jul 07, 2014 1:54 pm

si, esas figuras están buenísimas!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 26, 2014 12:10 am

Después de la SDCC 2014, ya podemos anticipar lo que veremos el resto de 2015

de vintage MOTU:
Dragstore
Multibot
Rotar
Blast Attack
Twistoid
Sssqueeze
Saurod


de vintage MOTU:
Angella
Peekablue
Perfuma


El resto serán variantes de He-Man y Skeletor más algunos NA y otros conceptos que no han tenido figuras vintage, pero que pueden ser muy interesantes, ya sea Veena, EvilSeed, Prahvus y Despara entre otros
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 26, 2014 2:00 am

Mariano vann Grayskull escribió:Después de la SDCC 2014, ya podemos anticipar lo que veremos el resto de 2015

de vintage MOTU:
Dragstore
Multibot
Rotar
Blast Attack
Twistoid
Sssqueeze
Saurod


de vintage MOTU:
Angella
Peekablue
Perfuma


El resto serán variantes de He-Man y Skeletor más algunos NA y otros conceptos que no han tenido figuras vintage, pero que pueden ser muy interesantes, ya sea Veena, EvilSeed, Prahvus y Despara entre otros

Mmmmhhh, Rotar y Twistoid, seguramente saldrán en forma de 2-Pack, posiblemente, exclusivos de la S.D.C.C. del próximo año o como el Battle Ram, fuera de la suscripción, Multi-Bot, será trimestral como Modulok, lo cual, nos deja nada más 7 figuras mensuales; Angella, Dragstor, Sssqueeze, Saurod, Peekablue, Blast-Attak y Perfuma y no olvidemos a Mara, no tengo idea de quién pudiera ser la novena figura, ¿Granita? ¿Prahvus?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Orión Sáb Jul 26, 2014 7:25 pm

Ojalá podamos ver más figuras New Adventures a futuro, sus personajes futuristas hacen más interesante la colección.

¡Vamos Mattel!         motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 2987174275
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por avatar_21 Sáb Jul 26, 2014 8:16 pm

Interesante ver que solo quedan tan pocas figuras!!!
Coincido mucho con lo que posteó Vega :),

A lo mejor habrá una suscripción de He-Man NA para todos los que les gustan esas figuras.

Làstima que no habrá opción de ver en la línea a Melog y al General Sunders :( Hubiera sido genial

avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por *Vega* Dom Jul 27, 2014 12:37 am

avatar_21 escribió:Interesante ver que solo quedan tan pocas figuras!!!
Coincido mucho con lo que posteó Vega :),

A lo mejor habrá una suscripción de He-Man NA  para todos los que les gustan esas figuras.

Làstima que no habrá opción de ver en la línea a Melog y al General Sunders :( Hubiera sido genial


Jejejeje, así es, amigo avatar, a la mera hay una mini suscripción de las N. A, o una de las del 200X, pero bien podría haber otra de Filmation, faltan varios personajes interesantes por salir, en lo personal, sentiría algo incompleta la colección sin Granita o Vultak.

Con respecto a las N. A. y a 200X, señores de MOTULA, ustedes ya saben cuál es mi postura al respecto de esas series peeeeeeeero, voy a hacerles una declaración; sigo odiando ambas series pero estoy aprendiendo a que me gusten las figuras de las Classics de estas facciones, jejeje, ya le tomé mucho cariño a mi Optikk y definitivamente, quiero a Dekker y a Lord Dactus.  motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 4741575 
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por avatar_21 Dom Jul 27, 2014 1:48 am

*Vega* escribió:
avatar_21 escribió:Interesante ver que solo quedan tan pocas figuras!!!
Coincido mucho con lo que posteó Vega :),

A lo mejor habrá una suscripción de He-Man NA  para todos los que les gustan esas figuras.

Làstima que no habrá opción de ver en la línea a Melog y al General Sunders :( Hubiera sido genial


Jejejeje, así es, amigo avatar, a la mera hay una mini suscripción de las N. A, o una de las del 200X, pero bien podría haber otra de Filmation, faltan varios personajes interesantes por salir, en lo personal, sentiría algo incompleta la colección sin Granita o Vultak.

Con respecto a las N. A. y a 200X, señores de MOTULA, ustedes ya saben cuál es mi postura al respecto de esas series peeeeeeeero, voy a hacerles una declaración; sigo odiando ambas series pero estoy aprendiendo a que me gusten las figuras de las Classics de estas facciones, jejeje, ya le tomé mucho cariño a mi Optikk y definitivamente, quiero a Dekker y a Lord Dactus.  motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 4741575 

Amèn!!! ;), Granita y Vultak `serìan muyyy buenos!!! :)
Da mucha nostalgia de saber que la línea classics llega a su fin y pues nos deja con un muy buen sabor de boca, una segunda y única oportunidad de volver a ser niños y de tener personajes en nuestras manos que nunca antes habíamos tenido :), como por ejemplo la gran rebelión, que en mi caso mi papà no me comprò por ser línea de niñas y ahora que las ve en mi repisa le gustan jajajaja ironico no? :),
Y bueno si bien es cierto la iniciativa es de Mattel el que hayan salido tantas figuras ha sido puro esfuerzo de los fans que la han apoyado como hasta ahora, pese a malas bios, antebrazos equivocados y personajes nuevos creados con la intención única de vender. Asi que gracias a todos los fans que como yo, compran estas figuras para mantener la nostalgia y la ilusión vivas en una repisa de la habitación :),

avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Raver Dom Jul 27, 2014 12:12 pm

NA subscription por favor!!!! Quiero a Sagitar...

Coincido con Vega, Granita y Voltak son necesarios para cerrar filmation con un buen sabor de boca.

¿Alguna bestia o nave vendrán para 2015?
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por *Vega* Dom Jul 27, 2014 2:18 pm

Raver escribió:NA subscription por favor!!!! Quiero a Sagitar...

Coincido con Vega, Granita y Voltak son necesarios para cerrar filmation con un buen sabor de boca.

¿Alguna bestia o nave vendrán para 2015?

No han anunciado nada aún acerca de bestias o figuras de mayor escala para el 2015, los artículos trimestrales, por los precios manejados son; 2 paquetes dobles (uno ya lo mostraron, el de Snake Armor He-Man y Battle Armor King Hssss), una figura normal de $26.°° dólares y una figura de $42.°° dólares que, seguramente, es Multi-Bot, hay un artículo de $60.°° dólares que no tengo la mínima idea de qué pueda ser, aparte, si sacaron este año el Battle Ram así nada más porque sí, nadie nos dice que el año que entra no puedan sacar una o dos cosas así fuera de la suscripción (*ouch*, mi bolsillo, jajaja), Granita y Vultak son indispensables, muchachos, así como Veena, que podría ser el broche de oro.

Jejejeje, y concuerdo con avatar, la línea está llena de nostalgia, misma nostalgia que la volvió un éxito (a su medida, no olvidemos que es una línea de ventas en internet que no tiene mayor exposición como T.M.N.T, G.I. Joe, o las de Hasbro), llega a su fin con la promesa de que, si lanzan otra línea, las figuras futuras, serán de la misma escala para no perder uniformidad, han sido varios años de emocionarse, enojarse, reírse, entristecerse, muchas emociones conjugadas, pero volteamos a ver nuestras colección y sólo queda una; satisfacción, yo como coleccionista también de figuras de Saint Seiya y Sailor Moon, veo mis Classics y la verdad, no las cambio por nada (sólo hay algo por lo cual las quitaría todas, jaja, pero es otro tema), es una de las colecciones más completas, más nutridas, el universo creado a partir de la combinación de universos, le inyectó mucha energía a 'Masters of the Universe', si bien hay personas a las que no les gusta N.A. o P.o.P. o lo que sea, ciertamente han sido estas facciones lo que le alargó la vida a las Classics.

Larga vida a Masters of the Universe Classics.

Y por último, pero no menos importante...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPINNERELLA!!!!!!!!!!!
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por *Vega* Lun Jul 28, 2014 9:40 am

No sé como vean ustedes, muchachos, pero pienso que, si querían meter una figura de los nuevos mini cómics a fuerzas en la línea, ésta hubiera sido la elección perfecta en lugar de una variante de She-Ra que resulta innecesaria.

Bien podría ser ahora la manera de cerrar la colección con broche de oro, me encanta el concepto:

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 18_LadySlither_Snake_Human_600x600
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Dragstor Lun Jul 28, 2014 10:55 am

Bello personaje.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por avatar_21 Mar Jul 29, 2014 12:07 am

Quien es la dama serpiente??? Muy buen concepto :)
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por *Vega* Mar Jul 29, 2014 12:52 am

avatar_21 escribió:Quien es la dama serpiente??? Muy buen concepto :)

Amigo avatar, te presento a la segunda mujer dentro de los Snake Men, ella es Lady Slither y salió en el último mini cómic, el cual venía con el Orko malo, jaja, el mismo de donde salió la She-Ra de las N.A:

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 261995

La primera mujer de los Snake Men, veo muy difícil que la saquen también, salió nada más en un cómic italiano de M.o.t.U, ella es Snake Goddess:

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Thesnakegoddessmotucclo

Aaaahh, la verdad, las quiero a las 2, jaja, lucen mucho muy bien.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Todo lo que podríamos ver en MOTUC - Página 6 Empty Re: Todo lo que podríamos ver en MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.