MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Spoilers MOTUC mini comics 2

+16
Man-At-Work
Xi-Tlax
Zan
Jonh
Extendar
Edu-glow
Mer-Man
cifrax
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Toymaster
daimar
Tryklone
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mike Bock
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 29, 2012 12:47 am

Todo esta siendo amarrado muy bien si se da como estamos asumiendo. Esperemos que así sea.
Me gusta que se incluya el uso de Tech con Hordak y que la version de Filmation empieze a tener sentido.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Lizardman Miér Feb 29, 2012 6:40 am

muy buena interpretacion john! Ojala sea asi como decis.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Pablo MZK Miér Feb 29, 2012 9:47 am

jaja muy bueno!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Tryklone Miér Feb 29, 2012 10:43 am

JAJAAJAJAJ me muero con ese comic!! grayskull ya se creía el centro de todo xD
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Zan Miér Feb 29, 2012 12:29 pm

excelente heavy muy bueno me gusto lo del final QWNED
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Edu-glow Miér Feb 29, 2012 2:51 pm

jajajajjaa pobre Grayskull....
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 7:58 pm

jajaja que bien buen montaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Lizardman Dom Mar 04, 2012 6:59 pm

jajaj buenisimo y si...He Ro se lleva los laureles hasta ahora.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 05, 2012 10:05 am

He-Ro fue el original por ende siempre tiene que ser el mejor. King Grayskull es un buen personaje pero el peso vintage de He-Ro lo hacen mas especial. Ademas se ve que es todo un titan.

Esperemos que He-Ro obtenga en MOTUC eventualmente en los mini-comics el titulo original de " The Most Powerful Wizard In The Universe"
Me gustaría que Eldor lo entrene en The Way of the Magic.

En otro punto sobre el otro He-Ro " The son of He-Man" aunque no me agrada ese concepto la verdad hubiera preferido ver personajes de esa saga conceptual en la linea del 30 aniversario.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por daimar Lun Mar 05, 2012 10:22 am

cuanta data!!!! la verdad se está poniendo genial esto!!! saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 28, 2012 12:12 pm

Y...alguna novedad respecto a esta 2da. parte? cuando la vamos a poder ver en internet?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 28, 2012 12:22 pm

yo creo que se va a ver por primera vez en la comic-con ,pero me parece que esta vez no va hacer tan facil poder verlo por internet antes de que se edite con snake MAA
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 28, 2012 2:12 pm

Pienso igual que Heavy en este caso dudo que podamos leerlo antes de que salga. Ahora se van a cuidar aun mas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 28, 2012 2:21 pm

Que lástima tener que esperar más, parece que la 2da. parte es ampliamente superior a la primera.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 28, 2012 2:53 pm

Verdad que si!? Ya quiero ver la interaccion de He-Man con He-Ro eso me esta matando. Ya quiero ver eso!!! mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 1415470819
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Abr 29, 2012 6:46 pm

Es que eso promete, y tanto como ver como luchan todos juntos Grayskull, Veena, He-Ro, Zodak, Eldor, Mossman y La diosa, que bueno debe estar eso.
También me intriga saber si He-Man llevó la espada a Preternia ¿no habría problemas si coexisten en tiempo y espacio la espada de He-Man y la de He-Ro? digo esto porque supuestamente es la misma espada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por daimar Dom Abr 29, 2012 7:37 pm

qué ganas de ver más imagenes!!! pinta excelente esa historia!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 30, 2012 1:47 pm

M’vann Grayskull escribió:Es que eso promete, y tanto como ver como luchan todos juntos Grayskull, Veena, He-Ro, Zodak, Eldor, Mossman y La diosa, que bueno debe estar eso.
También me intriga saber si He-Man llevó la espada a Preternia ¿no habría problemas si coexisten en tiempo y espacio la espada de He-Man y la de He-Ro? digo esto porque supuestamente es la misma espada.

Hay muchas interrogantes que nos dejan con esas ganas de mas. Esta historia va a estar super interesante. No creo que haya problemas con la espada pero lo que no me gusta es que puedan cambiar los acontecimientos del pasado. Eso me da miedo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 9:12 am

Yo creo que no van a cambiar los acontecimientos del pasado.

Al contrario, creo que la intervención de He-Man en el pasado, es lo que va a causar que muchas cosas sucedan como sabemos que suceden, que de no ser por él, quizás hubiese pasado otra cosa.

Digo, así es como funcionan las buenas paradojas temporales.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Xi-Tlax Vie Mayo 11, 2012 10:08 am

Mike Bock escribió:
Toymaster escribió:Pero los Enforcers se supone que tienen que ser neutrales, mientras que Kar Tor está evidentemente del lado de los Masters.

MI teoría es que como pupilo de Zodac, todavía no era Mystic Enforcer, pero ya tenía el equipamiento, y luchaba junto a los Masters en Eternia.

Después ocurrió la muerte de King Grayskull, y Kar Tor se quedó en Eternia tras haber sido nombrado Mystic Enforcer.

Si Kar Tor hubiera sido Mystic Enforcer durante el Ultimate Battleground, mientras King Grayskull estaba vivo, no habría podido luchar junto a él.

Es que ahí ya hay un problema, no podía tener equipamento de Cosmic enforcer sin que antes un enforcer se lo diera a el. Y para ese tiempo Zodac Zur no era un cosmic enforcer fue hasta despues de la muerte de Grayskull que el se convirtio. Así que Zodak no podía combatir junto con Grayskull en ese tiempo como un enforcer.

Disculpen compañeros me gustaría realizar una pequeña sugerencia por que aún hay cosas que no nos han revelado, y que creo les puede ser de utilidad para desenmarañar todo este embrollo, sugiero que el "Zodak" que aparece en la imagen con el King Grayskull no es Zodac ni Zodak sino el que puede estar apareciendo ahí es el guerrero que se comío King Hsss como en la serie 200x es decir puede ser el hermano de ZODAK....bueno solo era un parentesis, por otro lado tambien me llama mucho la atención acerca de los comentarios que se realizan acerca de los aliados del King Grayskull que aparecen en el dibujo pues creo que estos no serán todos los aliados pues aun falta contemplar aquellos que se convirtieron en el consejo de los Ancestros, si aquellos que aparecen en la serie 200x en el primer capitulo y que se aprecian más en el capitulo 35 The Power of Grayskull que si observan bien hay algunos guerreros de otras razas entre ellos uno muy parecido a Mer-man...la verdad a un servidor le hubiera gustado ver más a esas figuras en el 30 aniversario pues se me hacen más acordes, en fin espero verlas en el futuro y ver cual es la historia que ocuparian en la historia actual no solo como el consejo de los ancestros sino como guerreros que lucharon al lado de Grayskull, no creen? pues a fin de cuentas son los que reciben el Poder de Grayskull durante un tiempo para poder Gobernar Eternia con sabiduría, gracias y saludos a todos.
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 11, 2012 11:56 am

Sin duda que esos personajes que mencionas Xi-Tlax, hubiesen sido mucho más interesantes como figuras del 30° aniversario.

De los que nos dieron, el único que realmente tiene sentido es Fearless Photog, los demás ( y a pesar de lo bueno que está Draego Man ), realmente resultan muy innecesarios.

Podrían haber hecho mil cosas mucho más interesantes para el aniversario.... personajes Filmation, Oo-Lar, en Org incluso más de uno sugirió un 2pack de He-Man vs Skeletor en versiones Filmation.... hay muchas ideas mejores que lo que hicieron.

Pero bueh.... es lo que hay. Por mi parte, decidí no ser completista, y aunque tengo la intención de comprar casi todo lo que sale, si una figura no me convence, no la compro. Considero que soy muy amplio con mis gusto ( me gusta Mo-Larr, con eso te digo todo, jajaj!), así que son muy poquitas las cosas que evito. Pero es una pena no comprar algo simplemente porque el diseño no me satisface (siendo que soy de gustos muy amplios), y no porque no me alcance el dinero (que no es el caso).
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Xi-Tlax Vie Mayo 11, 2012 12:04 pm

Eso es verdad Toymaster yo coincido en eso de no ser completista, un servidor decidio entar a coleccionar motu apenas el año pasado cuando compre a He-man, debo decir que al tener la figura me motivo a comprar la subscripción aunque un servidor no tiene la intención de ser completista me pareció que al ser un aniversario MOTU probablemente harían algunas figuras interesantes y hasta ahora no me arrepiento aunque no se si comprare la subscripción 2013 si es seguro que compraré las que más me gusten, en fin haber que otras sorpresas nos da Matty en lo que resta del año y el que viene...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 11, 2012 7:33 pm

Xi-Tlax; yo también espero ver en MOTUC a loa Ancestros de la serie de MYP, esos que vos mencionás.
Ahora, parece que TG se está encaminando por hacer cambios a eso, no se sí sumar personajes a esos Consejo de Ancestros de los que hablamos, o directamente borrar a esos tipos y hacer que los Ancestros sean los personajes que formaban el Concejo de la Sabiduría en los comics de MVC; digo eso porque hasta ahora se esta mencionando como miembros de los Ancestros a Faceless one y a Zodac; quienes en MYP ninguno era de los Ancestros.
Para una mejor ilustración, dejo una imágen en donde vemos los distintos Consejos, y veremos que pasa al final del canon de MOTUC, si existen ambos por separado, son fusionados, o uno es dejado de lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Lizardman Vie Mayo 11, 2012 8:13 pm

buenisima imagen M´vann
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 11, 2012 8:39 pm

Para mi que van a terminar mezclando personajes de ambas agrupaciones, en un solo Consejo.

De ser así, ya tenemos al primer miembro.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mini - Spoilers MOTUC mini comics 2 - Página 3 Empty Re: Spoilers MOTUC mini comics 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.