Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tu quieres motular ?
+14
Mer-Man
Jukka
Mike Bock
daimar
lion-o
Toymaster
Man-At-Work
cifrax
Jonh
Zan
Reina Angella
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
18 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tu quieres motular ?
Resucitó Mike!!!!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Heavy, buscá el nombre de tu Motherboard, una vez que lo tengas, buscá en internet los drivers de esa placa, ahí vas a tener los de audio, de video, de ethernet, etc. Aunque lo más probable, es que te hayan dado un CD con los drivers del board cuando compraste la PC.
Preguntame si tenés alguna duda a ver si puedo ayudarte.
D. Boy- Mensajes : 1119
Si falta alguno avisen, este domingo si puedo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
yo creo que este domingo estoy en casa así que me prendo a motular, que siempre es un gustazo!!!!!
D. Boy escribió:Heavy, buscá el nombre de tu Motherboard, una vez que lo tengas, buscá en internet los drivers de esa placa, ahí vas a tener los de audio, de video, de ethernet, etc. Aunque lo más probable, es que te hayan dado un CD con los drivers del board cuando compraste la PC.
Gracias D-Boy me ayudo totalmente lo que me dijiste y sumado a todo lo que investigue lo pudo hacer , soy un semi ignorante en estas cosas y me llevo mucho tiempo pero al fin ,tengo el driver de sonido.
LO LOGRE ,LO LOGRE ,LO LOGRE,LO LOGRE ,LO LOGRE ,LO LOGRE !
Ahora si voy al fin poder a estar en MOTULANDO otra vez y voy a hablar como loco ,me va a tener que aguantar despues de meses de silencio jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Mer-Man escribió:A ver, a ver... Se va a hacer un Motulando ESTE Domingo? O siempre qué???
Así es Mer-Man te apuntas?
Sí. Será el Retorno del Rey de Rakash!! Ha,ha,ha!
EDIT: A qué hora sería? Recuerden que estoy en México... De favor, díganme!
EDIT: A qué hora sería? Recuerden que estoy en México... De favor, díganme!
Yo salgo del trabajo a loas 9pm hora Costa Rica.
Yo me imagino que podemos empezar tipo 9:30 / 9:45 pm
Yo me imagino que podemos empezar tipo 9:30 / 9:45 pm
Yo también me apunto jeje, la última vez no pude por mi rotación de horario; bueno espero también poder llegar a la hora que mencionan.
Buen domingo!
Buen domingo!
Orión- Mensajes : 472
Como te dije antes my friend, te esperamos. Genial va a estar muy bueno este motulando.
Vamos a tener mucha gente.
Vamos a tener mucha gente.
Solo para confirmar que estoy fijo para el podcast, a las 9:30 ó 9:45 (hora de Costa Rica) está muy bien, ya que me toca madrugar al día siguiente. Debemos tomar en cuenta también que como son tantas cosas el podcast se puede llegar a extender bastante, así que entre más temprano podamos y estemos todos los que vamos a estar, mejor.
Lamentablemente creo que no voy a poder estar, es muy tarde y tengo que levantarme a las 5:00am
Recien llego ,hay MOTULANDO ?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Genial haber podido estar al fin de nuevo en Motulando. Estuvo MUY bueno, eh?
Disculpen que ayer no me presente, me hubiese encantado, pero me parecía que ya había mucha gente apuntada, y me pareció más oportuno que participen otros chicos que no habían estado presentes en el último Motulando que habíamos hecho.
Espero con ansias poder escucharlos, de seguro que le sacaron bien el jugo a todo lo de la SDCC.
Espero con ansias poder escucharlos, de seguro que le sacaron bien el jugo a todo lo de la SDCC.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Amigos de MOTULA, les vengo a ofrecer una muy sincera disculpa.
Ayer tuvimos una excelente sesión de MOTULANDO que se extendió bastante debido a los temas que tratamos. El programa que siempre he utilizado para grabar los podcasts no me había fallado sino hasta el día de hoy.
Me dispuse a editar el programa para subirlo el día de hoy y tenerlo disponible para todos ustedes, con la gran sorpresa de que el archivo final resultó corrupto. Hasta ahora pude revisar el archivo ya que inmediatamente luego del podcast me fui a dormir y el programa mismo indicó que la grabación fue exitosa.
El archivo no se puede reproducir en ninguno de los programas como Media Player, entre otros. Y a la hora de editarlo, el programa de edición dice que no es un archivo válido. Los chicos no me dejan mentir, hicimos varias pruebas antes de grabar el podcast e inclusive tuvimos que repetir varias veces la introducción, y dichas pruebas salieron perfectas.
Ahora pues definitivamente tengo que buscar una nueva opción para grabar nuestros programas, y no saben cómo me estoy sintiendo ahorita. Disfrutamos bastante la conversación sobre todo lo maravilloso que vimos en SDCC y ahora gracias a la inutilidad de este programa (Messenger Plus! para Skype, que ya mismo voy a desechar) todo se echó a perder. Como dije, hasta ahora el programa me falla, los dos podcasts que logré grabar con anterioridad salieron perfectos, tampoco me dejan mentir.
Ahora lo que queda es convocar a un MOTULANDO de emergencia con los que deseen unirse y así poder sacar este podcast especial de SDCC que tanto habíamos organizado. Ojalá se pueda, ya que la idea es tener a tiempo nuestras reacciones del evento sin dejar que pasen muchos días.
Les agradezco a Mike, Heavy, Mer-Man y Orión que estuvieron durante el programa. Ofrezco de nuevo mis disculpas, ahorita estoy que me lleva el diablo
Ayer tuvimos una excelente sesión de MOTULANDO que se extendió bastante debido a los temas que tratamos. El programa que siempre he utilizado para grabar los podcasts no me había fallado sino hasta el día de hoy.
Me dispuse a editar el programa para subirlo el día de hoy y tenerlo disponible para todos ustedes, con la gran sorpresa de que el archivo final resultó corrupto. Hasta ahora pude revisar el archivo ya que inmediatamente luego del podcast me fui a dormir y el programa mismo indicó que la grabación fue exitosa.
El archivo no se puede reproducir en ninguno de los programas como Media Player, entre otros. Y a la hora de editarlo, el programa de edición dice que no es un archivo válido. Los chicos no me dejan mentir, hicimos varias pruebas antes de grabar el podcast e inclusive tuvimos que repetir varias veces la introducción, y dichas pruebas salieron perfectas.
Ahora pues definitivamente tengo que buscar una nueva opción para grabar nuestros programas, y no saben cómo me estoy sintiendo ahorita. Disfrutamos bastante la conversación sobre todo lo maravilloso que vimos en SDCC y ahora gracias a la inutilidad de este programa (Messenger Plus! para Skype, que ya mismo voy a desechar) todo se echó a perder. Como dije, hasta ahora el programa me falla, los dos podcasts que logré grabar con anterioridad salieron perfectos, tampoco me dejan mentir.
Ahora lo que queda es convocar a un MOTULANDO de emergencia con los que deseen unirse y así poder sacar este podcast especial de SDCC que tanto habíamos organizado. Ojalá se pueda, ya que la idea es tener a tiempo nuestras reacciones del evento sin dejar que pasen muchos días.
Les agradezco a Mike, Heavy, Mer-Man y Orión que estuvieron durante el programa. Ofrezco de nuevo mis disculpas, ahorita estoy que me lleva el diablo
Capy, a mi me pasó algo similar con el MOTULANDO anterior, con ese mismo programa, pero con la diferencia de que el archivo no estaba corrupto, sino que no estaba! Menos mal que Jonh había estado grabando tambien y pudimos editar su grabación de backup. Como dices, hay que buscar otra opción para grabar.
Esa es una excelente idea, MAW! Por lo menos dos personas deben grabar el programa de manera simultánea en caso de que a alguno le pase algo. Mientras tanto voy a investigar más opciones para poder grabar.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5