MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Heroic warrior vintage ( Encuesta)

+7
moskitor
Toymaster
Man-At-Work
Tryklone
Mariano vann Grayskull
zodak
Mike Bock
11 participantes

Ir abajo

Heroic Warrior mas popular en este momento

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty60%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 60% 
[ 12 ]
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty5%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 5% 
[ 1 ]
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty0%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 0% 
[ 0 ]
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty20%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 20% 
[ 4 ]
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty5%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 5% 
[ 1 ]
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty0%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 0% 
[ 0 ]
vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty10%vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Mike Bock Sáb Ago 11, 2012 2:06 am

Cual es el Heroic Warrior que mas quieren los motulanos en este momento?
Ojo que me refiero solo a las figuras vintage, nada de Filmation o 200x.


El mío es Clamp Champ. Me parece un personaje clave para tener en la cole.

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Clamp10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por zodak Sáb Ago 11, 2012 6:10 am

sin duda clamp champ, interesante tmb rio blast y rotar asi tmb conocer un poco mas sobre ellos, y tmb rokkon y stonedar,y ....extendar yyyyyy............wildor no estaria mal tampoco jajaj todos son bienbenidos.
zodak
zodak

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 11, 2012 7:14 am

Yo quiero a Gwildor porque sería un guiño a los personajes de la película y para ver que idea tiene Toy Guru para introducir esa historia en MOTUC.
Después el otro sería Clamp Champ; el resto de las opciones, sinceramente no me interesan, prefiero que queden para lo último de la colección y que antes de ellos salgan varios otros personajes de otras facciones.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Tryklone Sáb Ago 11, 2012 7:37 am

Es delicado decidir porque la mayoria no son figuras importantes pero SI requieren mucho costo de tooling nuevo (ejemplo Gwildor, los Rock people, Rotar...).
Aunque ClampChamp está creciendo en popularidad, mi voto va hacia el sheriff intergaláctico RIO BLAST (y despues, que saquen a BRAVESTARR MOTUC!!!).
Ahora, no se como "simularán" su action feature. Me parecería mejor que ese tooling vaya a figuras mas esperadas.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 11, 2012 9:21 am

Extendar es el mio. Obviamente no por relevancia en historia, sino porque su diseño me parece el más interesante, de niño siempre quise esa figura y no la conseguí.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Toymaster Sáb Ago 11, 2012 9:25 am

Yo también voté a Clamp Champ. Creo sinceramente que es el más interesante de los que quedan.

Rio Blast y Extendar no me gustan. Al igual que Sy-Klone, los considero muy descolgados al lado del resto de los personajes de Masters of the Universe. A Sy-Klone incluso no lo iba a comprar, pero lo encontré a tan buen precio que lo compré igual.

Rokkon, Stonedar, y Rotar me parecen diseños que dependen demasiado de sus action features, y muy orientados a ser principalmente juguetes y no tanto "personajes", así que los considero completamente innecesarios. Los tendría que encontrar "regalados" para querer comprarlos.

Gwildor me gusta. Lo compraría, pero no me desespero por él.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por moskitor Sáb Ago 11, 2012 10:35 am

A clamp champ lo veo demasiado simplon a pesar de ser importante,para mi rio blast que le pongan el brazo cyborg y la cabeza de neca va a quedar muy bien,lo veo mas esteticamente mejor
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ago 11, 2012 11:23 am

Sinceramente no me desespero por ninguno, de los que quedan me gustan mas los malos vintage (Tung Lashor, Mantenna, Modulok, Ninjor y Two Bad), pero teniendo que elegir me quedo con Clamp Champ.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Jonh Sáb Ago 11, 2012 12:35 pm

Clamp Champ!!!!

Ese tiene que estar si o si, para mi. Ademas, pasa como con Mekaneck, ya tenemos todas las piezas, que estan esperando!!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 11, 2012 12:59 pm

¡¡¡Rio Blast, por favor!!! Se me hace una de las figuras que podrían quedar mucho muy bien en formato M.o.t.U.C, es muy interesante y único su armamento y sus accesorios, jamás lo tuve de chico, realmente lo quiero, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 11, 2012 6:37 pm

yo vote por blast, solo por ver como lo haran en motu classic. pero de gusto mio el que mas quiero ver es Rokkon.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

vintage - Heroic warrior vintage ( Encuesta) Empty Re: Heroic warrior vintage ( Encuesta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.